OPOSICIONES INFANTIL, PT Y AL 2013 (NURI) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 29/03/2012 20:26Mensajes: Usuario no registrado
NURI

OPOSICIONES INFANTIL, PT Y AL 2013

Llevamos más de 15 años en la preparación de oposiciones para maestros. Preparamos oposiciones para infantil, pedagogía terapéutica, y audición y lenguaje para las Comunidades Autónomas de Madrid(presencial-online), Castilla-La Mancha (online), Castilla-León (online) y Andalucía (online), con nuevos temarios para 2013. Ofrecemos varias posibilidades según vuestras necesidades (solo temas, temas+prácticos, solo prácticos, solo programación + UUDD, temas+prácticos+programación). Iniciamos YA.

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/04/2012 18:36Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPOSICIONES INFANTIL, PT Y AL 2013

HOLA, SOY DE MÁLAGA Y ESTARÍA INTERESADA EN PREPARARME OPOSICIONES DE AL, ONLINE, Y QUISIERA TENER INFORMACION SOBRE ESTAS CLASES, HORARIOS, PRECIOS, ETC.

MUCHAS GRACIAS.

Enviado el 30/04/2012 19:21Mensajes: Usuario no registrado
NURIA

En primer lugar, gracias por interesarte por nuestra preparación. Llevamos varios años preparando esta especialidad por Andalucía y, actualmente, con el equivalente a un grupo que estamos preparando online en varias provincias de vuestra Comunidad. No obstante, para poder darte una información personalizada, te rogaría que nos facilitases tu mail. El nuestro es andy15749@gmail.com

Un saludo y espero tu respuesta.

Enviado el 04/06/2012 20:46Mensajes: Usuario no registrado

Quería recibir información sobres las clases online de AL, para las próximas oposiciones. Como dije en el correo anterior, me gustaría saber, horario, modo de las clases, precios, etc. Soy de Málaga. Mi email es lorena1353@gmail.com.

Muchas gracias.

Enviado el 05/06/2012 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Guadalupe

Hola , estoy interesada en prepararme las oposicones por AL para madrid o castilla la mancha.Actualmente trabajo en madrid, aunque soy y vivo en toledo. Me gustaria saber, precios, en que consiste la preparacion online.... Estaria interesada en los temas+casos practicos.Ya que este año no he pasado del dichoso Decreto, y la Programacion y UUDD las tengo hechas.

Un saludo

Enviado el 05/06/2012 11:00Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días, para poderte mandar toda la información que me solicitas, necesitaría que me dejaras tu mail o escribirme directamente a: andy15749@gmail.com ya que con el documento se adjunta un modelo del material.

Un saludo

Nuria

Enviado el 05/06/2012 16:57Mensajes: Usuario no registrado
AD-Institute

Si estas interesado en material de preparación de oposiciones, podrás encontrar gran cantidad de recursos disponibles, prácticos, programaciones, esquemas, temario, con muestras gratuitas en www.ad-institute.es.

Suerte con tu preparación.

Enviado el 25/09/2012 11:49Mensajes: Usuario no registrado
isabel

RE:OPOSICIONES INFANTIL 2013

Buenos días, estoy interesada en prepararme las oposiciones de infantil para clm. me gustaría saber precios, en qué consiste,... para cualquier cosa ponerse en contacto mediante el correo que os ha facilitado. gracias.

Enviado el 25/09/2012 12:07Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días Isabel, necesitaría saber tu correo ya que no aparece én la página, para poder mandarte un documento con toda la información, o si lo prefieres mándame el correo directamente a andy15749@gmail.com para poder contestarte con la mayor brevedad posible. Un saludo

Enviado el 17/10/2012 20:12Mensajes: Usuario no registrado
MJGLEZ

Busco preparador oposiciones maestro PT en Pontevedra. Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.