Enviado el 12/08/2007 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Preparamos oposiciones en Torrejón de Ardoz. Madrid
Hola a todos. Somos un grupo de funcionarios que trabajamos en el mismo colegio y este año vamos apreparar opsiciones juntos en la especialidad de infantil, educación física, inglés y primaria.
Tenemos experiencia en preparar oposiciones pero es la primera vez que lo vamos a hacer juntos y nos hace mucha ilusión este proyecto. Hemos formado parte de tribunales .
Nuestros temarios son propios y nuestra preparación va dirigida fundamentalmente a trabajar desde la prática.
Te proponemos una forma más práctica de abordar este proceso de las oposiciones.
Si estais interesados, si necesitais más información no dudeis en poneros en contacto con nosotros, a través del foro o en el teléfono
646357665.
Un saludo a todos :
10 Respuestas al Mensaje
Enviado el 12/08/2007 16:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparamos oposiciones en Torrejón de Ardoz. Madrid
Hola, yo estaría interesada pues quiero empezar a prepararme las oposiciones de magisterio (inglés) 2009.
¿Dais todos los temas?¿y la programación y unidades didácticas?
gracias
Enviado el 13/08/2007 09:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola Encarni, preparamos todos los temas, unidades didácticas y programación y fundamentalmente preparamos la parte práctica, la exposición y lectura.
Lo que no tenemos acordado todavía son los horarios que vamos atener para las distintas especialidades, en Septiembre lo acordaremos. Si quieres mandame tu email al mio y en Septiembre te informo con más detalle de todo. Mi email es isabel_olmeda@yahoo.es
Un saludo
Enviado el 03/09/2007 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola Isabel!
He terminado Magisterio de Educación Infantil este año, y querría empezar a preparar las oposiciones para el 2009 desde ya, puesto que trabajo y quiero organizarme lo antes posible para ver cómo compaginar ambas cosas.
He estado sondeando en varias academias y no me terminan de convencer.
Me podrías informas un poco sobre cómo se van a organizar los grupos, cúanto vais a cobrar, etc
Gracias.
Un saludo
Enviado el 04/09/2007 08:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola, te cuento un poco como vamos a llevar a cabo las clases. Este año supongo que no habrá mucha gente, pero en caso de que salgan los grupos serán como máximo de 6 ó 7 personas. Las clases serán funadamentalmente prácticas trabajando la lectura y la exposición junto con el trabajo de los temas , los supùestos, la programación, y las unidades.
El precio son 120 euros . De todas formas si quieres que te cuente algo más o tienes alguna duda mi email es isabel_olmeda@yahoo.es
Un saludito
Enviado el 07/09/2007 19:16Mensajes: Usuario no registrado
hola, tengo solo los estudios de la e.s.o y me gustaria saber si puedo hacer alguna oposicion de educacion infantil, si necesito tener algun otro titulo.solo tengo el de auxiliar de jardin de infancia con el centro de ccc.
vivo en torrejon y me gsutaria que me informarais en mi direccion por favor:
sararuizruiz@hotmail.com
gracias, espero vuestra respuesta
Enviado el 19/09/2007 15:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola chicos me gustaría saber si preparais la especilaidad de educación física, ya que estaría interesado en formar parte del grupo, ya que yo también soy funcionario y tenía pensado formar algún grupo, pero tenía un poco de miedo.
Espero vuestra respuesta, para saber si podría formar parte de vuestro grupo de preparación. en caso afirmativo, comentarme cómo lo haceis, quedamos y hablamos.
Saludos.
Enviado el 12/11/2007 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola acabo de terminar el ciclo de tecnico en educación infantil y quería prepararme las oposiciones pero me ha comentado mi profesora que es muy probable que no salgan más tras la reforma educativa que se va ha hacer y que lo mejor es hacer magisterio, me gustaría que me dijeráis si esto es cierto o si me puedo apuntar a lo que vosotros me proponéis.
Saludos
Enviado el 01/02/2008 10:57Mensajes: Usuario no registrado
hola, soy lorena una chica de toledo, trabajo en un cole concertado ya cuatro cursos y me gustaría prepararme las opos de primaria. cuándo comenzarían las clases, número de personas por grupo, precios, lugar.... seria la especialidad de primaria
Enviado el 02/05/2008 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Estaría interesada en prepararme este año la oposicion de infantil, siempre he ido a academia y ya estoy cansada pues luego vamos todos con los mismos apuntes, me gustaría que me informaras un poco de lugar donde se darían las clases, horarios, precio... . Un saludo
Enviado el 26/03/2010 16:19Mensajes: Usuario no registrado
HOLA!!
Me interesaría prepararme las oposiciones de infantil, aunque yo tengo Audición y Lenguaje y Educación Especial.
¿En qué parte de Torrejón de Ardoz están? ¿Qué precio tiene?