Iniciar sesión
433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
busco preparador oposiciones ingles primaria en la provincia de Murcia
Hola soy Miriam, soy maestra de inglés interina en Murcia y me gustaria encontrar a alguien que me prepare para presentarme a las oposiciones de inglés en castellón el año que viene. Gracias.
31 Respuestas al Mensaje
RE:busco preparador oposiciones ingles primaria en la provincia de Murcia
Preparo a distancia. Envio todo el material: temarios, resúmenes, esquemas, programaciones, unidades, defensas, supuestos, ... Asesoro durante todo el año. Si necesitas más info, escríbeme, sin compromiso. mando muestras del material...
Hola Miriam,
Soy preparadora de la especialidad de inglés y para este año he preparado un completo curso online que creo puede interesarte. Si quieres recibir más información, ponte en contacto conmigo en la siguiente dirección:
preparadora.primaria.ingles@hotmail.com
olvidé ponerte mi email... dj-elena@hotmail.com
RE:busco preparador oposiciones ingles secundaria de murcia
Necesito un preparador de oposiciones de inglés de secundaria para que me enseñe a hacer las unidades didacticas y la programacion. Si es posible que sea de molina ,alrededores o de murcia.Gracias de antemano. Contestenme por e-mai:pinky662@hotmail.com
RE:busco preparador oposiciones ingles primaria en Valencia
Busco preparador/a de primaria especialidad inglés. Vivo en Valencia. Me interesaría para empezar a aprepararme a aprtir de enero. Por favor, pónganse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico:
georgakop@hotmail.com
Hola Miriam, estoy igual que tú, buscando a alguien en murcia y currando. Si quieres que hablemos para ver si entre los dos localizamos algo y nos ayudemos un poquillo mándame un mail a peatonpulse@hotmail.com y nos ponemos en contacto.
Muchas gracias y salu2
RE:preparacion oposiciones secundaria educacion fisica murcia trivium 2008
Hola !
¿SAbéis algo de la Academia TRivium? www.academiatrivium.com Me han dicho que tuvo un alto porcentaje de aprobados y que los grupos son pequeños y que usan un temario propio que ayudan a personalizar a los alumnos. Pero no me fio mucho y quería informarme un poco antes de llamarles.
¿Alguién me puede ayudar?
Saludos, Luis
Yo estuve en ella preparando otra especialidad y la verdad es que me encantó, son muy serios y muy buenos. El problema es que he llamado y este año no preparan... Pero en cuanto preparen y si no encuentro preparador... creo que para allá me voy. Mientras tanto, luis, para cualquier cosa que nos podamos ayudar contacta conmigo en peatonpulse@hotmail.com a ver si nos preparamos bien
Salu2
RE:preparacion oposiciones secundaria educacion fisica murcia trivium 2008
Muchas gracias Pablo !
Ya eres la tercera persona que me dice que la academia Trivium funciona muy bien, y además, me han dicho que precisamente este año tienen grupo de Educación Física así que creo que les echaré una llamada mañana a ver si me entero de los precios y me viene bien el horario.
GRcias a todso y suerte en junio-julio !!
Luis
Hola.
Si os interesa un preparador para Inglés de Primaria, en la zona de Murcia:
international_examinations@yahoo.com
Preparacion oposiciones maestro educacion fisica en Murcia 2009
Preparación de las oposiciones de maestro de EF en Murcia para el curso 2008-09 en diferentes modalidades: semanal, quincenal y curso de programación, en función de los intereses y experiencias previas de los opositores. Se crearán varios grupos en Murcia o alrededores. Ya tenemos experiencia preparando. Más detalles en oposicionesmaestroef@gmail.com
Un saludo
RE:busco preparador oposiciones ingles secundaria en Valencia
Hola
necesito un reparador para las oposiciones de ingles de secundaria, o bien, si alguien sabe qué academia en valencia lo hacen bien. estoy muy perdida y necesito realmente que me echen una mano con esto.
gracias y un saludo
RE:busco preparador oposiciones ingles primaria en la provincia de girona
estoy desesperdada, busco preparad@r para oposiciones de primaria de ingles, estoy deseperada xq no encuentro nada, x favor si alguien me puede ayudar que me mande un email.
gracias
hola!soy interina enmurcia pero me quiero presentar por ingles en andalucia, alguien me aconseja un preparador o academia?gracias
Hola, me llamo gloria, y he decidido presentarme a la opos de ingles de primaria, no tengo nada, ni temario, ni nada de nada, necesito una programación y el temario, estoy dispuesta a pagar por ello, espero respuesta, gracias!
Buenas tardes Gloria,
Actualmente estoy preparando a opositores para las oposiciones de inglés de este año, entre estos opositores hay de Murcia. Además,dispongo de programaciones para todos los ciclos.
Envíame un e-mail a inglesprogramacion@yahoo.es y verás como te puedo ayudar.
Saludos.
Preparo oposiciones de maestros de inglés en Ontinyent (Valencia). Si estais interesados mandad un mail a gconejerog@hotmail.com
Hola, me llamo Carmen y busco desesperadamente un preparad@r para las oposiciones en Valencia de educación Primaria.
Mi corrreo es: Carmencantero.jimenez@gmail.com
Hola soy Mari Carmen, soy maestra de inglés interina y busco un preparador de oposiciones de inglés en Murcia, me da igual de que parte de Murcia sea yo me desplazaría. Por lo pronto, prefiero que NO sea a distancia. Si alguien quiere contactar conmigo porque este en mi misma situacion o sea preparador, que mande un correo a marice86@hotmail.com. 1 saludo
busco preparador oposiciones primaria en la provincia de Valencia
Hola, estoy preparando oposiciones de primaria, y necesito un preparador/a para que me ayude.
Espero vuestra respuesta
RE:busco preparador oposiciones primaria en la provincia de Valencia
Hola,
Estoy buscando preparador para oposiciones de primaria en valencia. Necesito preparador con grupos reducidos.
Mi e-mail es: nuhorde@hotmail.com
Espero respuesta
Gracias
hola,busco preparador de oposiciones ingles para primaria en Murcia para empezar en Setiembre.mi e-mail es gemmaramos76@hotmail.com.
Please i need help!!
En Akademo Consulting, en El Palmar, Murcia, cuentan con un profesor nativo con mucha experiencia. Los grupos son reducidos, de 8-10 máximo, y el temario está adaptado a la nueva legislación. Puedes llamar al 868 95 96 96 o enviar mail a akademo@akademo.com. Los resultados son extraordinarios. Están formando grupos ahora. Suerte!
RE:busco preparador oposiciones ingles primaria en la provincia de valencia
Busco preparador de oposiciones de ingles de primaria en valencia. mi correo es inma_rm2387@hotmail.com THANK YOU!!!!
PREPARACIÓN PARA OPOSICIONES DE PRIMARIA. ESPECIALIDAD INGLÉS.
GRUPOS MÁXIMO 8 PERSONAS
CLASES INDIVIDUALIZADAS.
PREPARADOR ESPECIALIZADO.
MATRÍCULA Y TEMARIO GRATUITOS.
DTOS. ESPECIALES A GRUPOS.
ACADEMIA DA VINCI (academiadavinci@hotmail.es)
TLFNO CONTACTO: 625 598 681
C/ RAMÓN Y CAJAL, 9. BAJO G.
EL CAMPILLO (ESPARRAGAL)
No vayais nunca a la academia Trivium de Murcia
Yo me he preparado este año en esa academia para las oposiciones de magisterio y no vale nada, el temario te lo guisas tu solo, te cobran por todo, solo les importa el dinero, y encima despues de estar un año entero preparandonos no se les ha ocurrido preguntar o interesarse de como nos ha salido el examen.
Una desastre, no la recomiendo para nada.
academia trivium
Estoy totalmente de acuerdo, no os aconsejo que vayais a la academia Trivium, sólo les importa el dinero y los temas no te los dan, yo me los tuve que comprar de la editorial Mad...si algún día voy a una academia no será esa.
Alguien conoce al preparador Esteban? Me han hablado super bien pero no sé cómo localizarle.
Preparamos oposiciones de educación infantil para Murcia y Andalucía. Grupos reducidos de 8 personas máximo. Material adaptado individualmente y todo incluido en el precio mensual, sin nada a parte. Estoy cerrando un grupo para los sábados, me faltan 2 personas y abriremos otro entre semana.
Este curso hemos preparado las oposiciones para Andalucia con muy buenos resultados.
soy diplomada de magisterio de primaria y busco un buen preparador para oposiciones de ingles en murcia,por favos, si alguien conoce por favor me lo comunique
Hola,
soy preparadora de la especialidad de inglés y, aunque resido en Madrid, tengo experiencia en la preparación online a alumnos de diversas comunidades, incluida Murcia.
Si estás interesada en recibir más información sobre las características del curso, ponte en contacto conmigo en:
preparadora.primaria.ingles@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.