Iniciar sesión
433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
busco preparador oposiciones ingles primaria en la provincia de Murcia
Hola soy Miriam, soy maestra de inglés interina en Murcia y me gustaria encontrar a alguien que me prepare para presentarme a las oposiciones de inglés en castellón el año que viene. Gracias.
31 Respuestas al Mensaje
RE:busco preparador oposiciones ingles primaria en la provincia de Murcia
Preparo a distancia. Envio todo el material: temarios, resúmenes, esquemas, programaciones, unidades, defensas, supuestos, ... Asesoro durante todo el año. Si necesitas más info, escríbeme, sin compromiso. mando muestras del material...
Hola Miriam,
Soy preparadora de la especialidad de inglés y para este año he preparado un completo curso online que creo puede interesarte. Si quieres recibir más información, ponte en contacto conmigo en la siguiente dirección:
preparadora.primaria.ingles@hotmail.com
olvidé ponerte mi email... dj-elena@hotmail.com
RE:busco preparador oposiciones ingles secundaria de murcia
Necesito un preparador de oposiciones de inglés de secundaria para que me enseñe a hacer las unidades didacticas y la programacion. Si es posible que sea de molina ,alrededores o de murcia.Gracias de antemano. Contestenme por e-mai:pinky662@hotmail.com
RE:busco preparador oposiciones ingles primaria en Valencia
Busco preparador/a de primaria especialidad inglés. Vivo en Valencia. Me interesaría para empezar a aprepararme a aprtir de enero. Por favor, pónganse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico:
georgakop@hotmail.com
Hola Miriam, estoy igual que tú, buscando a alguien en murcia y currando. Si quieres que hablemos para ver si entre los dos localizamos algo y nos ayudemos un poquillo mándame un mail a peatonpulse@hotmail.com y nos ponemos en contacto.
Muchas gracias y salu2