PREPARADORES PRIMARIA E INFANTIL ANDALUCÍA 2013 (PRESENCIAL y ON LINE) (educaoposicion@gmail.com) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 21/04/2012 09:59Mensajes: Usuario no registrado
educaoposicion@gmail.com

PREPARADORES PRIMARIA E INFANTIL ANDALUCÍA 2013 (PRESENCIAL y ON LINE)

Somos preparadores con mucha experiencia Inspectores de Educación y Orientadores con conocimiento profundo de la oposición y el sistema para obtener una plaza en propiedad.

Las clases presenciales son en Granada y Almería. Grupos muy reducidos (máximo 10 p.).

Materiales de alta calidad para obtener una nota superior a 9 en las pruebas.

No importa el sistema que al final se decida para la oposición 2013 hay que estar preparado. Nosotros empezamos con trabajo que con toda seguridad va a ser necesario para cualquier sistema de oposición.

Francisco

Mas información: educaoposicion@gmail.com

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/04/2012 10:00Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADORES PRIMARIA E INFANTIL ANDALUCÍA 2013 (PRESENCIAL y ON LINE)

Me puedes enviar informacion sobre el metodo que utilizais.

Gracias

Enviado el 01/05/2012 21:05Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola,me interesa encontrar un preparador porque quiero preparar mis oposiciones,pero necesito saber qué tengo que hacer para inscribirme y poder presentarme,estoy algo perdida y no se cuándo es el plazo ni dónde tengo que ir,me podeis ayudar con esta información. Gracias.

Enviado el 22/05/2012 11:55Mensajes: Usuario no registrado
manuel roca

hola, estoy interesado en preparme por primaria aunque no me importaria infantil (segun previsiones). Seria de forma online. Me gustaria saber precios, metodologia y material. Espero su respuesta. Gracias

Enviado el 28/05/2012 19:07Mensajes: Usuario no registrado

Para pedir información más detallada teneis que hacerlo atraves del email:

educaoposicion@gmail.com

Saludos

Enviado el 28/05/2012 19:09Mensajes: Usuario no registrado

Para pedir información más detallada teneis que hacerlo atraves del email:

educaoposicion@gmail.com

Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.