Atentos a lo que puede venir (El marido de una maestra del 2009 que es funcionario de educación de 1998) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 01/05/2012 22:01Mensajes: Usuario no registrado
El marido de una maestra del 2009 que es funcionario de educación de 1998

Atentos a lo que puede venir

Queridos personas que han recurrido:

Ustedes me dan a entender que son unas personas que no entienden en que asunto se están metiendo. Puede ser que ganen el recurso y más en la actualidad con los criterios tan raros que tienen los jueces. Pero yo les digo una cosa, tras ganar el recurso existe la opción de recurrirlo y, no solo eso, de ir judicialmente a por cada uno de ustedes. Entiendo que puedan recurrir una oposición pero lo que es inmoral que probablemente todos ustedes se hayan presentado a la oposición de 2011. O ¿no se presentaron?, eso no se lo cree ni Dios, ustedes se han presentado, es decir, una oportunidad más que los que aprobaron en el 2009. Si tienen criterio deberían no haberse presentado en el 2011.

Solo les comento lo siguiente, si a mi mujer, cosa que no va a ocurrir por la que se podría montar en los desplazamientos del resto de personal, la pasan a interina de nuevo, tendrán que hacer frente a daños y perjuicios del estilo: el valor actual de todas las nóminas de mi esposa hasta el día de su jubilación, pago de la hipoteca y una serie de pagos que no son de su interés y podría ascender a una cuantía muy grande.

Por supuesto, se sabe quienes son cada uno de ustedes, porque para eso está el documento oficial en el BOCYL de cada uno de los que recurren. No es amenaza sino simplemente no me va a interesar trabajar mano a mano con personas que me pueden vender y quieren sacar partida con el sudor de otros.

Personas que han recurrido, las cosas se ganan trabajando duro. Si no han sacado la plaza es porque no son competentes para trabajar en el sistema educativo. Pero ahora me interesa saber quienes sois porque si mis hijos tienen que ir al cole no os quiero de maestras para mis hijos. Que pueden nseñar estas personas de ética si son mala gente.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.