BUSCO PREPARADOR DE OPOS MAESTROS INGLÉS 2013 MADRID (BEATRIZ HERNÁNDEZ) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 02/05/2012 11:02Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ HERNÁNDEZ

BUSCO PREPARADOR DE OPOS MAESTROS INGLÉS 2013 MADRID

Hola, alguien sabe de algún preparador de oposiciones de maestros de inglés para 2013? Me presenté este año con magister y no me convenció nada...gracias!

38 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/05/2012 17:02Mensajes: Usuario no registrado

RE:BUSCO PREPARADOR DE OPOS MAESTROS INGLÉS 2013 MADRID

Nosotros llevamos 4 convocatorias preparando , puedes solicitar información en primaryengishteacher@hotmail.com.

Enviado el 08/06/2012 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora Inglés

Soy preparadora de la especialidad de inglés. Preparo en la zona norte de Madrid y también online.

Si quieres más información, ponte en contacto conmigo en: preparadora.primaria.ingles@hotmail.com

Enviado el 30/06/2012 13:46Mensajes: Usuario no registrado

Preparo opositores de inglés de primaria desde hace bastantes años. Tengo mas de 10 alumnos que fueron número uno en su tribunal, incluido 2011 (que fueron oposiciones "dificiles" por decirlo de alguna manera). Soy bilingüe y profesora de escuela oficial de idiomas y catedrática de secundaria en excedencia. Mi preparación tiene un enfoque integral y muy práctico, incluido ayudar a mejorar el nivel de inglés. Puedes contactar conmigo en el correo inglesprimaria2007@yahoo.es o llamando al telef

606 34 18 05

Enviado el 07/07/2012 12:52Mensajes: Usuario no registrado
AD-Institute

A partir de esta semana, se pueden conseguir materiales para la preparación de Primaria de Inglés en:

ad-institute.es/temarios/

Enviado el 02/09/2012 14:54Mensajes: Usuario no registrado
vanessa

Hola,

Busco preparador para las oposiciones de ingles para 2013. Zona noroeste de Madrid, a poder ser las Rozas. Contacto por email. Muchas gracias.

Enviado el 23/09/2012 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Patricia Pichel

Busco preparador de oposiciones de inglés en Segovia para el año 2013

Enviado el 23/09/2012 14:27Mensajes: Usuario no registrado
Preparación presencial zona norte Madrid

Hola Patricia,

yo preparo en la zona norte de Madrid, cerca de Navacerrada, y se ha creado un grupo presencial que se reúne los sábados de 10 a 13h. Ahora mismo queda una plaza libre.

Si estás interesada, escríbeme a: preparadora.primaria.ingles@hotmail.com y te envío información más detallada.

Enviado el 23/09/2012 21:55Mensajes: Usuario no registrado
Paloma

Si buscais un buen material de oposicion (Programación y Unidades didácticas de inglés) escríbeme a

iyproductions@hotmail.com

Mando muestras

Enviado el 26/09/2012 16:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola, quiero prepararme las oposiciones de maestros por ingles y estoy buscando un preparador

Enviado el 03/10/2012 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Carlota

Hola, soy maestra en un centro bilingüe de la Comunidad de Madrid, he sido tribunal de las oposiciones y tengo un master en bilingüismo.

Os ofrezco temario, programaciones, material innovador, clases con nativos de habla inglesa, mucha seriedad, ganas de trabajar y poco estres!

Solo preparo en Madrid capital.

Para más información escribeme a este correo : cpmpoimadrid@gmail.com

Gracias!

Enviado el 12/11/2012 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Hola, soy funcionario por inglés en colegio bilingüe, psicopedagogo, con el título de la escuela oficial, dos años de experiencia en EEUU como maestro bilingüe, ...

Preparo la oposición en mi casa, en un grupo super reducido, con atención individualizada. Me centro fundamentalmente en el oral, donde la mayoria de la gente no pasa por problemas de nervios, el propio idioma y una falta de preparación práctica que vas a poder resolver conmigo. La preparación es eminentemente práctica. Mejoramos tu inglés y saldrás totalmente preparada para afrontar el oral.

Lavapies/tirso de molina/la latina.

Muy económico.

Enviado el 14/11/2012 08:23Mensajes: Usuario no registrado

Por favor, el preparador de Lavapies, ¿me puede informar de precios y demás?bea_170289@hotmail.com

Enviado el 14/11/2012 09:55Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Hola.

Yo también busco en la zona noroeste de Madrid, pero como parece difícil, me acercaría a otros sitios. Yo también estaría interesada en información del preparador de Lavapies. Mi mail naranja4321@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 20/11/2012 11:56Mensajes: Usuario no registrado

hola,

estoy interesada en preparar las oposiciones en madrid capital. he empezado a estudiar por mi cuenta, pero si todavía no es tarde me gustaría unirme a algún grupo que cuente con plazas disponibles. Si por favor pueden enviarme información con teléfono les estaría agradecida. Mi email: yelowsubmarinela@yahoo.es gracias

Enviado el 24/11/2012 11:23Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaría recibir información sobre grupos de preparación de oposiciones. Mi mail es mjosemingo@gmail.com

¡Gracias!

Enviado el 10/12/2012 20:08Mensajes: Usuario no registrado

SOY PREPARADORA DE OPOS MAESTROS INGLÉS 2013 MADRID (GRUPOS REDUCIDOS)

Buenas tardes,

Soy preparadora de oposiciones de inglés. Saqué un 10 hace varias convocatorias, he preparado a estudiantes en academia y también de forma particular.

Doy las clases por la zona sur-suroeste de Madrid. Las clases son de máximo 4 personas para que la atención sea individualizada. Fui periodista durante muchos años, con lo cual os puedo guiar sobre la oratoria en inglés y la expresión corporal. Las unidades didácticas las adaptamos a la personalidad y experiencia de cada uno. Los temas están redactados de forma práctica y actualizados.

Si estáis interesados mi email es: preparadoraoposiciondeingles@gmail.com

Mucha suerte a todos los opositores!!

Un abrazo

Enviado el 26/12/2012 14:39Mensajes: Usuario no registrado
teacher

Hola

Lo Primero es saber de qué especialidad te quieres presentar. Yo preparo oposiciones para inglés en Valladolid y Palencia. Aunque también soy profesora de Primaria, Infantil y PT. Con experiencia en los cuatro. Pero sólo preparo Inglés, porque es ahí donde tengo los mejores materiales e ideas innovadoras incluso de fuera de España. En las oposiciones obtuve un 9.85 demostrable con mi DNI. Soy funcionaria en Aguilar de Campoo, con experiencia como jefa de estudios y secretaria ( es decir, al día con la legislación) y también preparo en Valladolid los Fines de Semana donde ya he empezado un grupo. Si te interesa te doy más detalles por email.

¿Qué ofrezco?

-Asesoramiento que necesites para puntos.

- Cursos de de Anpe ya realizados para que solo te dediques a estudiar el temario.

-Temario completo desde el primer día. Reducido con un max de 6-7 folios por las dos caras que es el máximo que te va a dar tiempo a escribir en dos horas. Con esquema para estudiar y si haces exámenes en casa y me los mandas yo te los corrijo.

- Varias programaciones entre ellas la mía con todos los materiales y actividades incluida desde el primer día para que no tengas que esperar semana en semana como hacen en las academias.

- Consejos y trucos para aparecer en listas que van más de deprisa que el resto.

- asesoramiento gratuito por internet. todas las dudas que tengas te las resuelvo por internet y así en mis clases solo trabajamos y avanzamos.

- Horarios flexibles. Solo pagas a las clases que vienes y no hace falta que sean todas las semanas.

- De forma individual trabajamos tu propia programación, para que nadie comparta tus ideas y sea única. También te ayudo en la elaboración de algunos materiales.

- Exámenes de lectura de los temas y defensa de la programación. Para que vayas lo más preparado posible.

He sido opositora también y por ello entiendo vuestras necesidades. Yo cobro primero los materiales ( programación, materiales, temarios, esquemas cursos anpe) para no encontrarte en la situación de recibir los últimos temas unos meses antes y luego clases particulares para elaborar la tuya propia (o clases de inglés si lo necesitas) desde 15 € individuales o 10 € con más alumnos.

Si no quieres o no necesitas clases particulares con el precio del material te incluyo las consultas que necesites por mail, es decir, estilo online.

Contactar en 615413792

Saludos y suerte.

Enviado el 23/01/2013 10:18Mensajes: Usuario no registrado
isabel bravo luengo

Busco una persona con experiencia para ayudar a mi hijo, necesita terminar este año la diplomatura de magisterio de inglés, aún le quedan asignaturas sueltas, necesita una persona que le enseñe técnicas de estudio y controle sus progresos, las asignaturas pendientes son de "codos"., a excepción de "morfología y sintaxis". Por favor si alguien esta capacitado e interesado le ruego se ponga en contacto con nosotros. Vivimos en la zona norte, en Las Rozas. Sin problemas de horario, puesto que ya no hay clases de su especialidad.

Muchas gracias,

Isabel

Enviado el 25/01/2013 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Ismaels

Buenos días: Soy un estudiante de 3 de Magisterio de Lengua Extranjera, busco un profesor para las asignaturas de "Morfología y sintaxis de inglés" y "Didáctica de lengua extranjera". Necesito empezar en Febrero para preparar la convocatoria de Mayo. Si alguien me puede ayudar se puede poner en contacto en el e-mail de mi madre senderistaguay@hotmail.es. Muchas gracias. Esmael

Enviado el 27/03/2013 13:50Mensajes: Usuario no registrado
aspirante

Hola,

Estoy buscando un preparador/a para las oposiciones de la rama de inglés. A ser posible quiero un asesoramiento individual. Con experiencia y buenos resultados.

Me interesa que los materiales sean buenos y concisos. A ser posible con experiencia en tribunales.

Madrid capital o zona sur.

Telefono de contacto 644 321 275.

Enviado el 29/04/2013 01:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Acabo de leer tu post y es alucinante. Nunca escribo en foros pero esta vez me decidí a hacerlo. Me apunté en septiembre para clases en magister de ingles b2 y de oposiciones de maestros de infantil. Con el profe de inglés me fue de lujo (porque el. independiente de la academia que no creo que le trataran muy bien) era un profesional y ademas un tio divertido. Pero, cosas de la vida, con las clases de las oposiciones acabé fatal con MAGISTER, NO RECOMIENDO MAGISTER A NADIE. Desde el primer día habia fallos con la calefacción (llegando incluso a caerse gotas del sistema de ventilacion o no se de que, estar rebotandome las gotas en el cuello (en pleno invierno) y poniendo, como unica solucion, una bandeja que hacia que las gotas rebotaran y me calaran mas aun, por lo que tuve que cambiarme de sitio teniendo suerte de que habia uno libre)...además de fallos de calefacción (siendo un edificio antiguo creo que tenian calefaccion central), las instalaciones estaban viejas, el mobiliario, sobre todo las sillas, son sillas de estas que tienen la mesita en el brazo de la silla de madera.

Eso suponía un fastidio enorme porque, si te cojes como hice yo, cursos intensivos, de 4 horas seguidas ahi sentado (sin apenas descanso real entre clase y clase, ya que todos los profesores quieren empezar a su hora y acaban tarde, con lo que dispones de 1 minutos para ir al baño (siempre y cuando no tengas cola por delante o que hacer algun tramite en secretaria).

Dejando de lado los fallos de instalación en el edificio, la organización de las clases fue un desastre. Desde el primer dia, con muchas ganas y mucha perspectiva ambiciosa, nos dijeron que se programaria una clase cada dos meses de la parte de práctico común. NO FUE ASI. La primera de esas clases nos la pusieron a los 4 meses, y porque todos los integrantes de la clase decidimos hacerlo unidos. La siguiente de las clases de práctico común que se puso fue con una antelación de 2 días, con lo que la gente no tuvo ni tiempo de pedir los respectivos permisos en sus trabajos.

Aquello me tocó la fibra y fui a secretaría a quejarme y pedir la hoja de reclamacion. La secretaria abrió los ojos de par en par y me dijo que no me daba la hoja de reclamacion que, por favor, esperara un rato que llamaba al director de la organizacion de dichas clases. A tipo de "encerrona" (yo sentada, el de pie) me dio un millón de excusas pidiendo comprensión por mi parte, habiendo llegado a oir frases tales como "entiende que es muy dificil organizar unas clases de acorde a todos.." Y YO RESPONDI: Ok, eso lo entiendo porque yo también soy profesora y conozco el factor "variables" dentro de una planificación pero estas clases debieron estar programadas desde principio de curso con fechas fijadas para que la gente hubiera podido organizarse a tiempo. Con aquello siguió hablándome, nervioso, diciéndome que es que habia una lista en la que supuestamente deberiamos haber apuntado nuestros nombres y nuestras preferencias de dias para que ellos puderan decidir una fecha concreta de clase de práctico común. A ESTO HE DE DECIR QUE NADIE AVISÓ TAN SIQUIERA DE LA EXISTENCIA DE DICHA LISTA, DICHA LISTA SE CREO EN SECRETARIA CUANDO UNA ALUMNA FUE A PREGUNTAR QUE PASABA CON LAS CLASES DE DICHO PRACTICO. EVIDENTEMENTE LA ALUMNA NO TENIA NI POR QUÉ AVISAR AL RESTO, NO ES SU TRABAJO, ESE TRABAJO ERA DE LA ACADEMIA, QUE PARA ESO SE LLEVAN ALEGREMENTE LAS MENSUALIDADES ESTABLECIDAS.

UNO PAGA PORQUE ESPERA RECIBIR UNAS COBERTURAS A CAMBIO. POR MI PARTE NO VI COBERTURAS SOBRE TODO EN RELACION CON LAS CITADAS ANTERIORMENTE.

Tras aquella disputa, en mi casa, mas tranquila pensé, y les pedi reiteradamente que me dieran hoja de reclamacion. Al 3er o 4º email me la adjuntaron, PERO SIN COPIA NI AZUL NI ROSA (NECESARIAS), RIENDOSE EN MI CARA, basicamente. No solo eso, es mas, cuando me adjuntaron esa pseudo hoja de reclamacion sin sus hojas de colores, me dijeron que es imposible que en secretaria se hubieran negado a darme la hoja de reclamación. ENFADADA, PERO EDUCADAMENTE, les escribi un email diciendoles que HASTA AHORA ME FUNCIONABA BIEN LA MEMORIA Y YO SABIA PERFECTAMENTE LO QUE HABIA OCURRIDO AQUEL DIA.

Una, que tenía ganas de sacarse las oposiciones, apechuga con todo y dice bueno, a mi lo que me interesa es estudiar, voy a pasar de estos lios burocraticos que me quitan tiempo. Tenía mi programacion anual muy avanzada y, ademas de que la profesora de programación dijo expresamente que ella no usaba email y que cualquier duda debia resolverse en tutoria y con documentos impresos (COMO SI A LA GENTE LE SOBRARAN LOS RECURSOS PARA IMPRIMIR CADA CERO COMA SOLO PORQUE UNA PROFESORA DE UNA ACADEMIA CON TANTO SUPUESTO RENOMBRE DECIDIO NO ACTUALIZARSE). Pues bien, cuando mi trabajo parecia tomar forma me entrego, dicha profesora de programacion, una hoja en la que se especificaba los contenidos adecuadas a cada edad segun lo estipulado. ¡COÑO, ME LO PODRIAS HABER DADO DESDE PRINCIPIO DE CURSO! Dicho documento suponía que tenia que volver a reestructurar toooooooooooodo: objetivos generales, objetivos especificos, contenidos, evaluacion, actividades...TODO, DE CERO.

Ya empezaba a estar desesperada pero decidi seguir intentandolo. Pedi titoria con la profesora de programacion con un rayito de esperanza. Pues bien, ADEMÁS DE QUE SE LIMITÓ A DECIRME QUE MIRARA LA PROGRAMACIÓN MAGISTER QUE VIENE EN LOS APUNTES (no se entonces para que te estoy pagando a ti si no haces ni tu trabajo de tutoria), ATENDIÓ A OTRA CHICA DELANTE DE MI (para aquella tutotira tuve que ir cargada con una carpeta que pesaba un montonazo, y me tuve que ir con las manos vacias). POBRE DE MI!! Resulta que habia que indicar que fueras la primera en recibir tutoria y solo te resolvia dudas durante 15 minutos!! PERO ESPERA, QUE ME PIDIÓ QUE ME QUEDARA HASTA LAS 2 Y 45 QUE PODRIA ATENDERME, A LO QUE LE RESPONDI QUE YO NO TENIA DISPONIBILIDAD COMO PARA QUEDARME.

En fin..una..otra...Me cansé. Llamé a la academia y la unica manera que me quedaba de recibir las carpetas de apuntes que me quedaban (mayo y junio) era pasar la matricula de presencial (120€, creo) a semi-presencial (85e creo), sin haber opcion a recibir solo los apuntes, despues de todo lo que habia sufrido como cliente de dicha academia

os imaginais el resultadO: AL FINAL NO ME PRESENTO A LAS OPOSICIONES DE MAESTRA PORQUE, COMO ME FIE DE LA PROGRAMACION "MAGISTER", DE SU PLANING Y SEGUI AL DEDILLO LAS INDICACIONES... PUES ME QUEDE CON LA LENGUA FUERA, CON LA CABEZA HECHA UN LIO, Y CON LA SENSACION DE QUE LOS TRABAJOS NO LLEGABAN A SU FIN NO TENIENDO CASI TIEMPO NI DE ESTUDIAR.

Y ASI UN LARGO ETCETERA DE INCIDENTES. YO SOY BUENA ESTUDIANTE, MUY BUENA, Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HE DEJADO EL LOMO ESTUDIANDO Y TRABAJANDO Y SIN LLEGAR A NINGUN OBJETIVO MARCADO, SIENDO COMO UNA BOLA QUE SE HACIA CADA VEZ MAS Y MAS Y MAS GRANDE. YO SABIA QUE EL FALLO NO ERA MIO.

Y QUE CASUALIDAD!!!

CADA PERSONA QUE ME DICE ALGO DE MAGISTER ES MALO!!!

Vaya... parece que mi intuición fue acertada

MI CONSEJO?? QUIEN SE ATREVA A PRESENTARSE A LAS OPOSICIONES???? QUE SE OLVIDE DE MAGISTER

MOBILIARIO= MAL

ACONDICIONAMIENTO=MAL

ASISTENCIA=MAL

PLANIFICACIÓN=MAL

ORGANIZACIÓN=MAL

Da la sensación de que les interesa que suspendas para que tengas que presentarte una y otra vez, y otra, y otra.... vaya negocio más redondo, maestros...de la evasiva

Enviado el 04/07/2013 01:01Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

RE:BUSCO PREPARADOR DE OPOS MAESTROS INGLÉS 2013 ZaragozA

Para próximas oposiciones

Enviado el 10/07/2013 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Me gustaría buscar un preparador que me ayudara con la parte oral. Por favor poneros en contacto conmigo a través del email: sandrola09@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 11/12/2013 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Violeta

Estoy completamente de acuerdo con la persona que ha dicho lo de Magister.

Yo me matriculé para Audición y Lenguaje y la experiencia fue tan mala que al mes lo dejé. No te explican nada y el material que pagas te lo tienes que hacer tú (que no entiendo para qué se pagas entonces) vamos, un timo y una pérdida de tiempo.

Estoy buscando preparador/a a nivel particular para Inglés. ¿Alguien conoce a alguno?

Muchas gracias

Enviado el 14/02/2014 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Blanca

RE:BUSCO PREPARADOR DE OPOS MAESTROS INGLÉS 2015 MADRID

Hola, busco un preparador de oposiciones a maestro por la especialidad de inglés, me gustaría empezar a prepararme desde ya!!

mi email de contacto es pontonas@hotamil.com

Gracias!!

Enviado el 05/03/2014 19:23Mensajes: Usuario no registrado
Espuel

Hola buenas busco preparador zona centro para la oposición sorpresa de 2015 mil gracias !!!!! Espuel@hotmail.com

Enviado el 06/03/2014 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola,

Busco preparador o preparadora de oposicones primaria en Ingles para la convocatoria de 2014 y seguramente 2015.

Zona norte de Madrid.

Enviado el 01/09/2014 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Javier Aranda

Hola, buenos días. Me llamo Javier Aranda y llevo preparando oposiciones de maestros de inglés más de 16 años. Hasta ahora lo he hecho en un pueblo de Guadalajara ( " boca a boca" como el preparador de Galápagos), pero este año cambio a Guadalajara capital. Sin resultar pretencioso, mis resultados son excelentes (en la última convocatoria, 100% aprobados , 70% plazas); esto es lo que hay. Exijo y ofrezco mucha seriedad y sacrificio. Mi telf. 625 210 824. Animaos.

Enviado el 02/09/2014 20:13Mensajes: Usuario no registrado
NR

BUSCO PREPARADOR DE OPOS MAESTROS INGLÉS EN GUADALAJARA

Hola,

Busco preparador/a de oposiciones de inglés de educación primaria en Guadalajara o alrededores.

Enviado el 03/09/2014 09:35Mensajes: Usuario no registrado
Javier Aranda

Hola, Beatriz. Como ves, soy Javier Aranda, preparador de la oposición de inglés. Este año voy a preparar las "opos" de inglés en Guadalajara. Tengo 16 años de experiencia y muy buenos resultados, con una media de 93% de aprobados (100% en la última convocatoria) y un 63% de plazas (70% en la última). Si tienes interés en saber más de mi método de trabajo, llámame al 625 210 824 o déjame un telf. por SMS donde te pueda llamar. Un saludo.

Enviado el 10/09/2014 12:24Mensajes: Usuario no registrado
SARA MAÑEZ

Busco preparador de magisterio de inglés en Madrid centro para mi y otras dos compañeras. Nos gustaría que el grupo no superase las 5 personas.

Si alguien me puede recomendar algún preparador mi mail es el siguiente: sara_mjimenez@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 05/11/2014 14:37Mensajes: Usuario no registrado
oposinfo

Buenas, estamos buscando a un preparador de Magisterio de primaria para la provincia de Guadalajara

A los interesados, pueden ponerse en contacto con oposinfo.com a través del mail: preparadores (arroba) oposinfo.com o visitando nuestra web: oposinfo.com

un saludo

Enviado el 21/12/2014 17:13Mensajes: Usuario no registrado
pedro

Hola, alguien sabe de algún preparador de oposiciones de maestros de inglés ???

Enviado el 13/02/2015 01:06Mensajes: Usuario no registrado
monica

Hola busco preparador de inglés para las oposiciones de Madrid y Asturias. Soy de León pero no me importa ir a otra ciudad de mi comunidad o Asturias

Enviado el 13/02/2015 01:08Mensajes: Usuario no registrado
monica

busco preparador oposiciones de inglés urgente 666390958

Enviado el 22/09/2015 19:32Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones 2015

Busco preparador de maestros ingles en Madrid capital.

tel 652589947

Urge

Enviado el 21/09/2016 16:43Mensajes: Usuario no registrado
ana mayoral ojedA

RE:BUSCO PREPARADOR DE OPOS MAESTROS INGLÉS 2017 MADRID

Actualmente vivo en Riaza, que pertenece a Segovia. Sería para dar clases en la zona de alrededor de Riaza o tendría posibilidad de ir a Madrid a la zona de Alcalá de Henares O alrededores.

Enviado el 22/09/2016 19:41Mensajes: Usuario no registrado
cris

Buenas tardes:

Yo preparo en Valladolid. Dirijo un CEIP y tengo casi 10 años de experiencia preparando opositores. Comienzo nuevo grupo el 1 de Octubre. Si te interesa y quieres más información me puedes llamar

telf.:606815867

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.