Enviado el 07/05/2012 23:49Mensajes: Usuario no registrado
pregunta
Alguno/a puede decirme donde puedo hacerme con el texto que contiene el recurso y tranquilos que es muy dificil que un funcionario de carrera pierda la plaza y lo que si tendrias que hacer es crear una plataforma y contratar abogados ajenos a los sindicatos, si por un causal el resultado fuese malo para los aprobados legalmente en las oposiciones aconsejo reclamar a cada uno de los/as demandantes daños y perjuicios, estos listillos tenian que haber reclamado que les revisen sus examenes y dejar tranquilos a los demas, hasta donde yo veo los aprobados no incumplieron nada, ¿entonces que narices reclamais las listas? reclamar que revisen vuestros examenes o es que os da verguenza que en lugar de un 4,9 os pòngan un 1, porque despues del 2009 llego el 2011 y el resultado de vuestros examenes me parece que es parecido.
por cierto no presente, soy un forero que me interesa poder ayudar a los que justamente ganaron su plaza y sacar los colores a los getas que se quieren aprovechar de las demandas.