Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

PREPARADOR OPOSICIONES ASTURIAS
Soy preparador en una academia con sedes en Oviedo y Gijón. Preparo Justicia, Gestión, Auxilio y Ordenanza, tanto del Estado como del Principado. También preparo gente para las oposiciones al ayuntamiento de llanes. Todo ello totalmente actualizado , ademas facilito numerosos test de repaso, practicas y examenes de años anteriores. Doy clases particulares.
20 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR OPOSICIONES ASTURIAS
hola, estoy buscando un preparador de ordenanza, soy de Ciudad Real y no entiendo bien en tu mensaje si tambien teneis alguien que prepare en esta provincia. Si teneis temario en venta, podria estar interesada

Ángel, he leído tu mensaje y estoy interesada en ponerme en contacto contigo para tratar el tema de las oposiciones de gestión del Principado.
Muchas gracias y un saludo.

Hola Angel, yo también estoy interesada en ponerme en contacto contigo para preparar oposiciones al principado.
Gracias y un saludo.
Yoli.Castillejos@gmail.com

Hola Angel. Yo tambien estoy interesada en un preparador para las oposiciones de gestion del Estado. Me gustaría que pudiesemos ponernos en contacto. Te dejo mi mail. verocangs@hotmail.com Gracias

Buenas tarde Angel,
tb estaría interesada en este asunto, en princio Aux ppado. Mi e mail ncalfer@hotmail.com
un saludo,

Yo estoy interesado en preparar las oposicioes de gestion del estado.
mi email es:
alexfran_1@hotmail.com

han salido unas oposiciones en Castrillon ahora reciente que son ilegales...para grupo A TAG piden 25 temas, no 90 y solo permiten licenciados en derecho, no Economicas, sociologia y CC politicas....
¿alguien que las impugne? creo que habia una asociaciion de opositores....

HOla, estoy interesada en ponerme en contacto contigo para preparar las oposiciones a Gestion del Estado. Si me escribes al email hablamos desde ahí.
Gracias. Un saludo

Estoy interesada en preparar las oposiciones de gestión del principado. Si me escribe a uo5969@uniovi.es para preguntarle sobre el método, las clases, presupuesto, etc.
Gracias y saludos.

Estoy interesada en preparar las oposiciones del cuerpo de gestión del principado. Si pudiera darme información sobre el método, las clases, precio, horario, lugar, etc, etc. Mi correo es ana_alonso81@ono.com
Gracias
Un saludo
Ana

Estoy interesada en preparar las oposiciones del cuerpo de gestión del principado. Si pudiera darme información sobre el método, las clases, precio, horario, lugar, etc, etc. Mi correo es ana_alonso81@ono.com
Gracias
Un saludo
Ana

Hola Angel, desearía preparar las oposiciones del Cuerpo de Gestión , Grupo A, Subgrupo A2 de la Administracion del Principado de Asturias que ha convocado recientemene. Actualmente trabajo en el Sespa con contrato fijo. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo y hablaríamos?.
Gracias.
Un saludo.
Geli
Tfo.: 609331320 correo e. cefe@telecable.es

Perdón, en el anterior mensaje puse como Autor Angel. Ha habido una confusión mi nombre es Geli. En realidad creía que se debía poner como autor el nombre a quién iba dirigido el mensaje no el autor del mensaje.
Lo siento.
Gracias.

Hola Angel; te importaría informarme sobre la preparación de las oposiciones del cuerpo de gestión del Principado. Trabajo y estoy un poco pillada de tiempo, por lo que me interesaría sobre todo información sobre el temario actualizado y los supuestos prácticos y la posibilidad de clases particulares. Un saludo.
Mi correo: cristinaymaxi@hotmail.com

Hola buenos días.
Me estoy preparando una oposión de Tecnico General de la Administración para un Ayuntamiento en concreto de Asturias. Quería saber si sigue como preparador y si me puede ayudar. De ser así me gustaría que me respondiese a la mayor brevedad para comentar temario, precio...
Muchas gracias.

Me gustaría saber dónde das las clases y cómo puedo ponerme en contacto contigo

Hola Angel:
Mi nombre es natalia y estaba interesada en preparar unas oposiciones que acaban de salir ahora para un pueblo cerca de Toledo.. Tu anuncio es del 2009.. no sé si todavia las prepararás... Si es así te ruego ponte en contacto conmigo.. Gracias

Hola Angel es un mensaje antiguo asi que no se si continuas preparando,resido en oviedo y estoy interesada en las oposiciones de gestiòn,por lo que si es posible te agradecería que me enviaras la información correspondiente a horarios y precios,mi correo es:uo168561@uniovi.es. Gracias

Buenos dias:
Mi nombre es natalia y me gustaría saber si continuas preparando oposiciones. Actualmente estoy preparando las oposiciones para el ayuntamiento de granada.
Le agradecería se pusiera en contacto conmigo
Un Saludo.
Mi correo es na309@hotmail.com

Hola Angel, quisiera contactar con usted para solicitarle más información sobre la preparación de oposiciones.
Gracias, un saludo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.