Enviado el 05/02/2009 01:06Mensajes: Usuario no registrado
Vendo PROGRAMACIÓN INGLES 5º PRIMARIA
Hola, vendo mi programación de Inglés para el nivel de 5º de Primaria. Aprobada la oposición en el 2008. Si alguien está interesado/a, puede contactar conmigo en esta dirección, y así podré explicarle más detalladamente qué es el lo que proporciono. Gracias. Mi e-mail es: angloj@hotmail.com
Enviado el 11/03/2009 22:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo PROGRAMACIÓN INGLES 5º PRIMARIA
me interesaria saber por cuanto lo vendes y que incluye gracias
Enviado el 13/03/2009 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me llamo Ana, aprobé las oposiciones de Primaria en 2008 en Alicante. Obtuve un 8,59.
Los materiales para la oposición los elaboré todos yo misma. El precio total es de 250euros. Mi material incluye:
- Programación (5º de Primaria) con las 15 Unidades Didácticas desarrolladas por sesiones (incluyen también las actividades) + defensa de dicha programación
- 25 temas + bibliografia ordenada por bloques que te sirve para cualquier tema + posible introducción y conclusión que también te sirve para cualquier tema
- Guión para presentar la Unidad Didáctica.
- una lista de enlaces de inglés muy interesantes
La forma de pago, mediante correo contrareembolso.
(Mejor si contactas conmigo por mi email, gracias)
Enviado el 18/11/2010 15:44Mensajes: Usuario no registrado
hola, me podrias facilitar tu e-mail? mi correo es laura_mend88@hotmail.com estoy interesada
Enviado el 07/01/2011 20:00Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesada, así que espero que me mandes información a mi correo, habmahboub@hotmail.com.
gracias!!!
Enviado el 17/01/2013 13:58Mensajes: Usuario no registrado
interesada en la progrmacion pero no funicona tu correo ) angloj@hotmail.com). por favor em puedes enviar tu num de tlf. gracias mi correo natividadillan@hotmail.com
Enviado el 05/10/2013 19:39Mensajes: Usuario no registrado
EStoy interesada en tu material. Me podrias mandar una muestra? De que comunidad autonoma es? Mi e-mail es inmi.lopez@gmal.com