Vendo programación inglés LOE y unidades didácticas (raul) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 06/02/2009 12:03Mensajes: Usuario no registrado
raul

Vendo programación inglés LOE y unidades didácticas

El curso 2007 aprobé las oposiciones del cuerpo de maestros de inglés (Ed. Primaria) y obtuve una nota media en la "fase oposición" de 9,7843.

Durante el curso pasado me dediqué a adaptar a versión LOE tanto la programación com las unidades didácticas, además de disponer de todo el material necesario para preparar las oposiciones. Para quien pueda estar interesado/a, vendo los siguientes materiales:

- programación completa LOE (con las unidades didácticas incluidas, una de ellas dedicada a "British Festivities", obligatoria por ley)

- defensa de la programación: power points con la presentación completa de las unidades didácticas más el power point de la programación (primera y segunda parte del examen de la encerrona)

- resúmenes hechos por mi de los 25 temas de la oposición (oscilan entre una media de 5 a 9 folios por resumen)

- por cada unidad didáctica: folio extra-explicativo con el detalle de la relación: objetivos-contenidos-actividades-evaluación

- material auditivo: grabación de las voces de los alumnos/as (real) directamente relacionado con cada una de las unidades didácticas

- material extra para la atención de "Fast-finishers", "Slow-finishers" y "children with Special Educational Needs"

Para cualquier cosa, mi mail es raulverdun77@hotmail.com. Ya sabéis donde encontrarme. Estaré encantado de ayudaros como pueda.

Suerte a todos/as.

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/04/2009 19:28Mensajes: Usuario no registrado
ROSA

RE:Vendo programación inglés LOE y unidades didácticas

Hola Raul,estoy interesada en tu material pero antes me gustaría ver algo de ello para ver si me convence...Si me puedes pasar algo que pueda ver que está adaptado a la LOE;COMPETENCIAS,BLOQUES DE CONTENIDOS...

GRACIAS.

Enviado el 14/04/2009 00:33Mensajes: Usuario no registrado

Disculpa que no te haga contestado antes, estaba de vacaciones y acabo de ver tu mail. Escríbime si quieres a mi dirección de correo personal y hablamos por ahí, ¿ok? Saludos

Enviado el 23/04/2009 16:23Mensajes: Usuario no registrado
emma

estoy interesadisima pero necesito precio y ciudad donde estás o saber cómo hacemos.gracias.

Enviado el 23/04/2009 16:58Mensajes: Usuario no registrado

Si te parece, escríbeme a mi dirección de correo electrónico que tienes más arriba y te daré toda la información que precises. Saludos.

Enviado el 27/09/2010 10:14Mensajes: Usuario no registrado

RE:Vendo programaci�n ingl�s LOE y unidades did�cticas

Hola Raúl,

me podrías mandar una muestra de tu material para verlo y comprobar si me interesa; mi correo es anapevila@hotmail.com

Saludos

Enviado el 27/01/2011 12:56Mensajes: Usuario no registrado

Vendo programación inglés LOE y unidades didácticas

Hola Raul,estoy interesada en tus unidades didacticasl pero antes me gustaría ver algo de ello para ver si me convence...Si me puedes pasar algo que pueda ver que está adaptado a la LOE;COMPETENCIAS,BLOQUES DE CONTENIDOS... y saber para qué comunidad, el precio

GRACIAS.

Enviado el 27/01/2011 21:16Mensajes: Usuario no registrado
raul

HOla, sin problemas. Lo único que no sé dónde debo enviarte la información que solicitas. Saludos...keep in touch

Enviado el 31/01/2011 23:47Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!estoy muy interesada.Aunque solamente necesitaría las 15 unidades didácticas con materiales,el resto lo tengo.

steriya_20@hotmail.com

Enviado el 03/02/2011 10:08Mensajes: Usuario no registrado

hola!,me puedes mandar las muestras y decirme el precio del material?,mi mail es ibarues@gmail.com gracias

Enviado el 10/02/2011 12:09Mensajes: Usuario no registrado

hola; estoy interesado. ¿Podrias mandarme una muestra y hablarme del precio?

Enviado el 10/02/2011 12:30Mensajes: Usuario no registrado
raul

Hola, ¿qué tal? Sin problemas te mando lo que pides, lo único que necesito es una dirección de correo.

Enviado el 18/09/2011 15:48Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes raul, estaria muy interesado en el material que ofreces, yo me presento por andalucia a inglés (primaria).

Te acabo de mandar un correo al hotmail, espero tu respuesta! saludos

Enviado el 18/09/2011 21:33Mensajes: Usuario no registrado
sarita

Hola!!

Si te interesa un buen material para las oposiciones de maestros de ingles, escríbeme pidiendo muestras a:

iyproductions@hotmail.com

Saludos!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.