Enviado el 03/08/2012 06:31Mensajes: Usuario no registrado
CURSO DECA
He terminado la DECA. Ofrezco ayuda a quien la necesite a cambio de una programación de educación física de primaria actualizada o llegamo a otro acuerdo.
Enviado el 17/10/2012 15:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:CURSO DECA
Hola Fran. Yo estoy atascadísima con el DECA. No tengo programación de primaria pero si contactas conmigo por mail podemos hablar de otro acuerdo. Mi mail es: lusp82@hotmail.com.
Muchas gracias
Enviado el 21/10/2012 22:49Mensajes: Usuario no registrado
Hola por favor alguien que este haciendo el curso deca y quiere ayudarme q me mande un correo a maria_serrilla@hotmail.com y Fran yo sí te puedo conseguir la programación un saludo
Enviado el 15/11/2012 10:33Mensajes: Usuario no registrado
Hola Fran,
Sólo me quedan los 4 trabajos prácticos de la asignatura Didáctica Aplicada (on-line) y te agradecería enormemente que me pudieras ayudar.
Yo soy de infantil y la programación y UDs que tengo son de Infantil, pero quizá te podría ayudar de alguna otra forma. Mi mail es charodig@yahoo.es
Espero tu respuesta. Gracias de todas formas.
Enviado el 16/11/2012 10:21Mensajes: Usuario no registrado
Yo vendo mi programación de educación físca, con nota de 9,08 demostrable. Podemos llegar a un acuerdo en el precio.
Enviado el 18/11/2012 15:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola Fran, no te puedo ayudar con la programación de educación física, nunca me he presentado a opos, pero agradecería muchísimo si me pudieses ayudar con la única unidad que me queda de la asignatura online, concretamente del bloque 2, el trabajo de aplicación4 "didáctica de los sacaramentos". Estoy atascadísima con ella y no consigo terminarla. Mi email es: xixo_raquel@hotmail.com
Enviado el 10/02/2013 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Tengo todas las actividades del DECA con nota 9.5 de media
Paula1980malaga@hotmail.com
gracias.