Enviado el 16/08/2012 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Te ayudamos a conseguir tu plaza! OPOS GALICIA 2013 INFANTIL
Hola! Te ayudamos a conseguir tu plaza en estas próximas oposiciones de Infantil en Galicia. Zona de Pontevedra. Información en miplazamuycerca@gmail.com No academia.
Enviado el 08/09/2012 02:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:Te ayudamos a conseguir tu plaza! OPOS GALICIA 2013 INFANTIL
Que precios y horarios ofreces y en que condiciones: grupo o individual. Mi disponibilidad horaria seria por las mañanas y el sabado. Gracias.
Enviado el 09/09/2012 21:53Mensajes: Usuario no registrado
Saludos! Los grupos son reducidos (máximo 12 personas), en horario de tarde, de 5 a 9 aproximadamente, los viernes (grupo casi ya completo) y, probablemente, los jueves. Si quieres más información déjame tu mail. Un saludo.
Enviado el 22/09/2012 02:57Mensajes: Usuario no registrado
Como ya expliqué en mi primer mensaje mi disponibilidad por las tardes es un poco difícil, de no poder ser los sabados. De todos modos, la parte que más me interesa es la programacion y sobre todo las unidades didácticas. Ya me he presentado en 2 ocasiones y en las academias no acaban de explicar bien cómo se elaboran. También me gustaría conocer los precios de las clases para valorar hasta que punto me interesaría buscar un hueco para asistir a vuestras clases. Gracias.