deca on line en la universidad de Deusto (Estibalitz) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 20/08/2012 20:54Mensajes: Usuario no registrado
Estibalitz

deca on line en la universidad de Deusto

Hola, estoy interesada en cursar el DECA en la uiversidad de Deusto en la modalidad on line. Me gustaria conocer la opinión de alguien que lo conozca: si es dificil, las horas de estudio semanal, etc.

Gracias.

45 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/10/2012 15:40Mensajes: Usuario no registrado
Olga

RE:deca on line en la universidad de Deusto

Es muy difícil de hecho yo estoy buscando ayuda de alguien que lo haya hecho y que no le importé dejarme los trabajos

Enviado el 21/10/2012 22:42Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Hola se me olvido si alguien me puede ayudar mi correo es maria_serrilla@hotmail.com

Enviado el 01/11/2012 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Anónimo

A mi parecer creo que se pasan con la cantidad de trabajos a entregar. Trabajos absurdos que deben llegar a un mínimo de palabras y si no, no te lo aprueban. Digo yo, qué más dará la cantidad si lo importante es la calidad??? Trabajos que aun llegando al número de palabras exigido, no te los aprueban porque no te cuentan las palabras de los enunciados (enunciados de 3 líneas) y por lo tanto según ellos no llegas al mínimo. Trabajos donde la pregunta es: haz un breve ensayo sobre... y te exigen 1500 palabras??? para mí eso no es breve, y creo que por mil vueltas que de al mismo tema para llegar a las palabras, el trabajo no va a mejorar. Los trabajos los corrigen rápido, pero la prepotencia de los profesores en las respuestas creo que sobraría además de estas absurdas exigencias.

Enviado el 07/02/2013 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Maria del Rocio

Buenos días a tod@s:

Os dejo aquí mi post con material que vendo ó intercambio (sólo en relación a cursos Logoss u otros/ temario de Inglés por Infantil) a quien le pueda interesar:

CURSO COMPLETO DECA (PRIM/INF) -- 40 euros

CURSO COMPLETO DECA (PRIM/INF) / SÓLO ALGUNOS CUADERNILLOS -- 5 euros cada uno

CURSO LOGOSS :

- EL DOCENTE COMO MEDIADOR DE CONFLICTOS --- 5 euros/ intercambio

- LA INCLUSIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS --- 5 euros / intercambio

MATERIAL OPOSICIONES MAESTRO LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) CONVOCATORIA 2011/ANDALUCÍA (VENDO U INTERCAMBIO POR INFANTIL)

- TEMARIO ECOEM INGLÉS + APUNTES/RESUMEN EN INGLÉS + RESUMEN EN ESPAÑOL -- 50 euros

- PROGRAMACIÓN + UNIDADES -- 30 euros

- TEMARIO ECOEM INGLÉS + APUNTES/RESUMEN EN INGLÉS + RESUMEN EN ESPAÑOL + PROGRAMACIÓN + UNIDADES -- 70 euros

TODOS LOS PRECIOS PUEDEN SER NEGOCIABLES :) El pago sería por transferencia bancaria ó ingreso.

Mi correo es Princessadulce@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 10/02/2013 22:18Mensajes: Usuario no registrado

Tengo todas las actividades del DECA de Deusto del pasado año con nota media de 9.5

Interesados:

paula1980malaga@hotmail.com

gracias.

Enviado el 13/04/2013 13:24Mensajes: Usuario no registrado
josu

RE:deca online universidad de Deusto

Tengo todo el tema 3 hecho pero no me abren el tema 4 hasta que no me corrijan el 3, necesito que alguien me pase el temario del tema 4 - curso 2.012-2.013 para ir adelantando trabajo.

A los que piden los trabajos hechos decirles que, los trabajos tienen caracter personal en la forma de redactar, en las opiniones que se dan, y en los ejemplos que se ponen. por lo tanto no es oportuno el copiar, tambien les animo a que los hagan, es posible aunque muy laborioso. Un saludo.

Enviado el 01/05/2013 17:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy pensando en hacer la DECA por la universidad de Deusto

¿Hacen algún examen?

¿Cuantas horas de trabajo supone a la semana?

Gracias!

Enviado el 01/05/2013 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola, buenas tardes, escribeme a mi email y te explico como va.

linkinglack@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 04/07/2013 13:08Mensajes: Usuario no registrado

alguien tiene la deca por la Facultad de Teología Norte de España modalidad on-line??

Enviado el 23/07/2013 16:47Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Yo estoy mirando diferentes entidades para conseguir el titulo por la plataforma online, tambien.

Según, he estado mirando, la de la facultad de Teologia Norte de España modalidad online, las tasas totales son de 700€?

Y alguien tiene esos trabajos?

Gracias!

Enviado el 23/07/2013 16:52Mensajes: Usuario no registrado

Yo dispongo de los trabajos de Deusto Bilbao.

Enviado el 23/07/2013 17:21Mensajes: Usuario no registrado

¿Cuanto pides por todos ellos?

Enviado el 23/07/2013 21:16Mensajes: Usuario no registrado

escríbeme a Paula1980malaga@hot....

Enviado el 24/07/2013 16:42Mensajes: Usuario no registrado

Si alguien consiguiera los trabajos de la Facultad de Teología Norte de España modalidad on-line, escribidme por favor a enoi_90@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 09/08/2013 18:13Mensajes: Usuario no registrado
Itza

Hola!

Vendo los libros de las asignaturas del bloque A y regalo el libro "Ética del docente" del bloque B (correspondiente a la asignatura Didáctica aplicada a la ERE (online)).

También tengo TODOS los cuadernillos de todas las asignaturas.

Podeis contactar conmigo en este email: itza_2013@hotmail.es

Un saludo!

Enviado el 30/09/2013 23:10Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola a todos yo ya estoy acabando el último módulo de la deca en deusto online y vendo los trabajos los que estén interesados mándenme un mensaje a maria_serrilla@hotmail.com y os digo los precios y de más

Un saludo

Enviado el 01/10/2013 16:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Yo voy a empezar ahora el cuarto módulo y he visto que realizan una entrevista personal y una prueba oral al terminar el módulo. ¿Alguien podría decirme un poco en qué consiste cada una? Gracias!

Enviado el 10/10/2013 16:09Mensajes: Usuario no registrado
precios cuadrenillos DECA Deusto

necesito los precios de los cuadernillos del modulo 1, desde el 5 en adelante .Gracias

Enviado el 10/10/2013 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Buenas tardes. Mi nombre es Rocio. Vendo cada cuadernillo a 10 euros, pero si me compras mas de 1 te lo dejaria mas economio.

Mi msn es diasdeplaya@hotmail.com

Un cordial saludo.

Enviado el 22/10/2013 11:59Mensajes: Usuario no registrado
franman

Hola a tod@s.

Hace tiempo que terminé este curso tan laborioso como creo que sabeís. Yo ya he recibido la títulación por lo que tengo todos loscuadernillos, trabajos y exámenes aprobados la mayoría de ellos con muy buena nota.

Mi oferta es vender todo el material del curso por 120 euros, aunque siempre podríamos hablar de ello, también vendo lo que necesiteis de forma individual.

Si os quereis poner en contacto conmigo ha de ser de forma individualizada a través de mi hotmail: franman1982@hotmail.com

Gracias a tod@s

Enviado el 25/10/2013 18:49Mensajes: Usuario no registrado
concha

necesito urgente los cuadernillos con las actividades del deca de primaria. He mandado correo a alguno-a de este foro y no he recibido respuesta. Mi correo iscarconcha@hotmail.com. Gracias

Enviado el 26/10/2013 17:58Mensajes: Usuario no registrado

El 95 % son estafadores , son los mismos cuadernillos . Los profesores ya lo saben y suspenden

Enviado el 03/12/2013 08:47Mensajes: Usuario no registrado
Ana

hola a todos! estoy haciendo el curso DECA online por la universidad de Deusto, sólo me gustaría saber cuántas tareas hay en el módulo 2.3 (escatología) y el módulo 3.1, 3.2 y 3.3...para poder planificarme un poco el tiempo. Porque no puedes saberlo, no me dan paso hasta que termine el anterior...

Muchas gracias.

Enviado el 30/01/2014 11:23Mensajes: Usuario no registrado
DECA NORTE DE ESPAÑA

Necesito ayuda con la DECA online de la Facultad de teología Norte de España. Por favor que alguien se ponga en contacto conmigo. Gracias.

Enviado el 04/03/2014 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Leire

Vendo actividades del Deca de Deusto

leirepasga@hotmail.com

Enviado el 26/03/2014 00:38Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Necesito ayuda con Deca Deusto...

enoi_90@hotmail.com

Enviado el 19/05/2014 18:39Mensajes: Usuario no registrado
carlota

Buenas! Vendo el primer modulo del curso de la DECA online de Deusto, y a punto de acabar el segundo que tan pronto lo acabe lo pondre a la venta también. Interesados ponerse en contacto

Enviado el 19/05/2014 18:41Mensajes: Usuario no registrado
carlota

Buenas! Vendo el primer modulo del curso de la DECA online de Deusto, y a punto de acabar el segundo que tan pronto lo acabe lo pondre a la venta también. Interesados ponerse en contacto

carlotitis1987@gmail.com

Enviado el 20/05/2014 13:51Mensajes: Usuario no registrado
PAULA

VENDO DECA DEUSTO CON MUY BUENA NOTA

Enviado el 20/05/2014 15:03Mensajes: Usuario no registrado
Interesada

Paula, podrías dejarnos tu mail?

Gracias

Enviado el 21/05/2014 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Buenas! Por fin he terminado y aprobado los trabajos del DECA por el ITDA con buena nota. Vendo los trabajos para quien esté interesado/a. Los vendo o todos juntos o separados cada asignatura. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos de precio.

Enviado el 21/05/2014 12:36Mensajes: Usuario no registrado
pau

paula1980malaga@hotmail.com

Enviado el 17/06/2014 11:08Mensajes: Usuario no registrado
Mariete

OFREZCO RESPUESTAS, SUGERENCIAS,ORIENTACIONES, CUADERNILLOS... (DECA)

Muy buenas,

si estáis buscando ayuda para la realización de algunos de los diversos trabajos a realizar durante el curso a distancia para la realización de la DECA yo os puedo ayudar.

Conozco todo lo que se pide en la realización de cada cuadernillo y trabajo. Mi nota media ha sido de 9.

Para cualquier consulta, y sin compromiso alguno, podéis utilizar la siguiente dirección:

marietegil12@gmail.com

En el caso de compra-venta los precios serán muy económicos, os lo aseguro.

Un saludo a todos.

Enviado el 22/06/2014 10:42Mensajes: Usuario no registrado
Noe

Buenos días,

Yo también he hecho el curso DECA en Deusto. Sinceramente me parece muy fuerte lo que estoy leyendo, gente queriendo comprar las actividades y otra gente haciendo negocio con las respuestas.

El curso es duro, pero a quien algo quiere algo le cuesta. Si te sacas un título copiando todo vas a aprender mucho, además es un fraude. La facultad debería cambiar las actividades cada curso. A mí me costó lo mío, pero me siento orgullosa por habérmelo sacado yo, sin copiar el trabajo de los demás. Sí estoy de acuerdo en que los profesores son prepotentes, las preguntas no son claras, a veces no sabes bien qué es lo que te están pidiendo y siempre haces las actividades pensando que te la pueden echar para atrás por cualquier cosa. Hay momentos que me llegué a desesperar. Incluso se lo había comentado a una profesora y al coordinador del curso. Hay actividades que podrían tener más de una respuesta válida porque son bastante abstractas. Si tenéis alguna queja respecto al tipo de preguntas o a la poca claridad y prepotencia de los profesores cuando os responden no dudéis en comunicarlo a la coordinación. De lo contrario dirán que antes no habían recibido ninguna queja y pareces tú la rarita. Pero si os parece muy duro es mejor que lo hagáis en otro sitio pero no copiar. A los que nos lo hemos trabajado y dedicado muchas horas nos parece un insulto ver la falta de ganas de aprender de algunas personas.

Enviado el 10/07/2014 09:50Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, he terminado el curso, tengo todos los cuaderrnillos y con muy buena nota. El precio de cada uno son 10 euros correo: ainhoacr81@yahoo.es saludos

Enviado el 22/09/2014 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Hola! alguien que me pueda echar una mano con el DECA de Deusto en Infantil y Primaria.

Gracias.

Enviado el 08/10/2014 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Vendo los trabajos del DECA por el ITDA. Vendo cada asignatura por separado o todos juntos. Ponte en contacto conmigo y hablamos. Puedo mandarte una guía de los trabajos que he realizado para que compruebes si coinciden con los tuyos.

Mi email es --- musis1987@hotmail.com

Enviado el 28/10/2014 19:52Mensajes: Usuario no registrado
carlota

Vendo los 4 modulos de la deca online de Deusto, interesados ponerse en contacto. carlotitis1987@gmail.com

Enviado el 18/11/2014 19:57Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola, alguien que este haciendo el DECA de infantil y primaria por Deusto me puede decir cuantas actividades tiene el módulo 3.2 y 3.3?? Como aun no m corrigieron no me deja ver esos dos y no puedo organizarme. Muchas gracias :)

Enviado el 12/09/2015 14:57Mensajes: Usuario no registrado
claudia

Busco persona que venda todos los ejercicios del curso online de DECA de la universidad de Deusto.

claudiasantander1985@hotmail.com

Enviado el 29/10/2015 16:22Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Todos los que estéis cursando la DECA online en Deusto buscad en Facebook el grupo “DECA DEUSTO ONLINE”, a ver si nos ayudamos mutuamente y deja de estafar esta gente…

Enviado el 15/12/2015 21:22Mensajes: Usuario no registrado
Pat

Hola! No encuentro ese grupo de facebook!!

Enviado el 19/03/2016 21:28Mensajes: Usuario no registrado
María

He terminado el DECA por la Universidad de Deusto, con buena nota, y vendo los trabajos para quién este interesad@. Vendo los cuatro módulos juntos o por separado. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo y hablamos mariamery_4@hotmail.com

Enviado el 12/05/2016 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Carolina

Alguien sabe si existe algún grupo de facebook donde nos ayudemos con el DECA online de Deusto!

Muchas Gracias.

Un saludo

Enviado el 30/12/2016 14:10Mensajes: Usuario no registrado
AURORA

HOLA A TODOS.

Acabo de finalizar la DECA de DEUSTO Y VENDO MIS TRABAJOS. Todos con notable y algunos sobresaliente.

Contacto en aurora_montreal@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.