Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

deca on line en la universidad de Deusto
Hola, estoy interesada en cursar el DECA en la uiversidad de Deusto en la modalidad on line. Me gustaria conocer la opinión de alguien que lo conozca: si es dificil, las horas de estudio semanal, etc.
Gracias.
45 Respuestas al Mensaje

RE:deca on line en la universidad de Deusto
Es muy difícil de hecho yo estoy buscando ayuda de alguien que lo haya hecho y que no le importé dejarme los trabajos

Hola se me olvido si alguien me puede ayudar mi correo es maria_serrilla@hotmail.com

A mi parecer creo que se pasan con la cantidad de trabajos a entregar. Trabajos absurdos que deben llegar a un mínimo de palabras y si no, no te lo aprueban. Digo yo, qué más dará la cantidad si lo importante es la calidad??? Trabajos que aun llegando al número de palabras exigido, no te los aprueban porque no te cuentan las palabras de los enunciados (enunciados de 3 líneas) y por lo tanto según ellos no llegas al mínimo. Trabajos donde la pregunta es: haz un breve ensayo sobre... y te exigen 1500 palabras??? para mí eso no es breve, y creo que por mil vueltas que de al mismo tema para llegar a las palabras, el trabajo no va a mejorar. Los trabajos los corrigen rápido, pero la prepotencia de los profesores en las respuestas creo que sobraría además de estas absurdas exigencias.

Buenos días a tod@s:
Os dejo aquí mi post con material que vendo ó intercambio (sólo en relación a cursos Logoss u otros/ temario de Inglés por Infantil) a quien le pueda interesar:
CURSO COMPLETO DECA (PRIM/INF) -- 40 euros
CURSO COMPLETO DECA (PRIM/INF) / SÓLO ALGUNOS CUADERNILLOS -- 5 euros cada uno
CURSO LOGOSS :
- EL DOCENTE COMO MEDIADOR DE CONFLICTOS --- 5 euros/ intercambio
- LA INCLUSIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS --- 5 euros / intercambio
MATERIAL OPOSICIONES MAESTRO LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) CONVOCATORIA 2011/ANDALUCÍA (VENDO U INTERCAMBIO POR INFANTIL)
- TEMARIO ECOEM INGLÉS + APUNTES/RESUMEN EN INGLÉS + RESUMEN EN ESPAÑOL -- 50 euros
- PROGRAMACIÓN + UNIDADES -- 30 euros
- TEMARIO ECOEM INGLÉS + APUNTES/RESUMEN EN INGLÉS + RESUMEN EN ESPAÑOL + PROGRAMACIÓN + UNIDADES -- 70 euros
TODOS LOS PRECIOS PUEDEN SER NEGOCIABLES :) El pago sería por transferencia bancaria ó ingreso.
Mi correo es Princessadulce@hotmail.com
Muchas gracias.

Tengo todas las actividades del DECA de Deusto del pasado año con nota media de 9.5
Interesados:
paula1980malaga@hotmail.com
gracias.

RE:deca online universidad de Deusto
Tengo todo el tema 3 hecho pero no me abren el tema 4 hasta que no me corrijan el 3, necesito que alguien me pase el temario del tema 4 - curso 2.012-2.013 para ir adelantando trabajo.
A los que piden los trabajos hechos decirles que, los trabajos tienen caracter personal en la forma de redactar, en las opiniones que se dan, y en los ejemplos que se ponen. por lo tanto no es oportuno el copiar, tambien les animo a que los hagan, es posible aunque muy laborioso. Un saludo.

Hola, estoy pensando en hacer la DECA por la universidad de Deusto
¿Hacen algún examen?
¿Cuantas horas de trabajo supone a la semana?
Gracias!

Hola, buenas tardes, escribeme a mi email y te explico como va.
linkinglack@hotmail.com
Un saludo

alguien tiene la deca por la Facultad de Teología Norte de España modalidad on-line??

Hola!
Yo estoy mirando diferentes entidades para conseguir el titulo por la plataforma online, tambien.
Según, he estado mirando, la de la facultad de Teologia Norte de España modalidad online, las tasas totales son de 700€?
Y alguien tiene esos trabajos?
Gracias!

Yo dispongo de los trabajos de Deusto Bilbao.

¿Cuanto pides por todos ellos?

escríbeme a Paula1980malaga@hot....

Si alguien consiguiera los trabajos de la Facultad de Teología Norte de España modalidad on-line, escribidme por favor a enoi_90@hotmail.com
Gracias.

Hola!
Vendo los libros de las asignaturas del bloque A y regalo el libro "Ética del docente" del bloque B (correspondiente a la asignatura Didáctica aplicada a la ERE (online)).
También tengo TODOS los cuadernillos de todas las asignaturas.
Podeis contactar conmigo en este email: itza_2013@hotmail.es
Un saludo!

Hola a todos yo ya estoy acabando el último módulo de la deca en deusto online y vendo los trabajos los que estén interesados mándenme un mensaje a maria_serrilla@hotmail.com y os digo los precios y de más
Un saludo

Hola. Yo voy a empezar ahora el cuarto módulo y he visto que realizan una entrevista personal y una prueba oral al terminar el módulo. ¿Alguien podría decirme un poco en qué consiste cada una? Gracias!

necesito los precios de los cuadernillos del modulo 1, desde el 5 en adelante .Gracias

Buenas tardes. Mi nombre es Rocio. Vendo cada cuadernillo a 10 euros, pero si me compras mas de 1 te lo dejaria mas economio.
Mi msn es diasdeplaya@hotmail.com
Un cordial saludo.

Hola a tod@s.
Hace tiempo que terminé este curso tan laborioso como creo que sabeís. Yo ya he recibido la títulación por lo que tengo todos loscuadernillos, trabajos y exámenes aprobados la mayoría de ellos con muy buena nota.
Mi oferta es vender todo el material del curso por 120 euros, aunque siempre podríamos hablar de ello, también vendo lo que necesiteis de forma individual.
Si os quereis poner en contacto conmigo ha de ser de forma individualizada a través de mi hotmail: franman1982@hotmail.com
Gracias a tod@s

necesito urgente los cuadernillos con las actividades del deca de primaria. He mandado correo a alguno-a de este foro y no he recibido respuesta. Mi correo iscarconcha@hotmail.com. Gracias

El 95 % son estafadores , son los mismos cuadernillos . Los profesores ya lo saben y suspenden

hola a todos! estoy haciendo el curso DECA online por la universidad de Deusto, sólo me gustaría saber cuántas tareas hay en el módulo 2.3 (escatología) y el módulo 3.1, 3.2 y 3.3...para poder planificarme un poco el tiempo. Porque no puedes saberlo, no me dan paso hasta que termine el anterior...
Muchas gracias.

Necesito ayuda con la DECA online de la Facultad de teología Norte de España. Por favor que alguien se ponga en contacto conmigo. Gracias.

Vendo actividades del Deca de Deusto
leirepasga@hotmail.com

Necesito ayuda con Deca Deusto...
enoi_90@hotmail.com

Buenas! Vendo el primer modulo del curso de la DECA online de Deusto, y a punto de acabar el segundo que tan pronto lo acabe lo pondre a la venta también. Interesados ponerse en contacto

Buenas! Vendo el primer modulo del curso de la DECA online de Deusto, y a punto de acabar el segundo que tan pronto lo acabe lo pondre a la venta también. Interesados ponerse en contacto
carlotitis1987@gmail.com

VENDO DECA DEUSTO CON MUY BUENA NOTA

Paula, podrías dejarnos tu mail?
Gracias

Buenas! Por fin he terminado y aprobado los trabajos del DECA por el ITDA con buena nota. Vendo los trabajos para quien esté interesado/a. Los vendo o todos juntos o separados cada asignatura. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos de precio.

paula1980malaga@hotmail.com

OFREZCO RESPUESTAS, SUGERENCIAS,ORIENTACIONES, CUADERNILLOS... (DECA)
Muy buenas,
si estáis buscando ayuda para la realización de algunos de los diversos trabajos a realizar durante el curso a distancia para la realización de la DECA yo os puedo ayudar.
Conozco todo lo que se pide en la realización de cada cuadernillo y trabajo. Mi nota media ha sido de 9.
Para cualquier consulta, y sin compromiso alguno, podéis utilizar la siguiente dirección:
marietegil12@gmail.com
En el caso de compra-venta los precios serán muy económicos, os lo aseguro.
Un saludo a todos.

Buenos días,
Yo también he hecho el curso DECA en Deusto. Sinceramente me parece muy fuerte lo que estoy leyendo, gente queriendo comprar las actividades y otra gente haciendo negocio con las respuestas.
El curso es duro, pero a quien algo quiere algo le cuesta. Si te sacas un título copiando todo vas a aprender mucho, además es un fraude. La facultad debería cambiar las actividades cada curso. A mí me costó lo mío, pero me siento orgullosa por habérmelo sacado yo, sin copiar el trabajo de los demás. Sí estoy de acuerdo en que los profesores son prepotentes, las preguntas no son claras, a veces no sabes bien qué es lo que te están pidiendo y siempre haces las actividades pensando que te la pueden echar para atrás por cualquier cosa. Hay momentos que me llegué a desesperar. Incluso se lo había comentado a una profesora y al coordinador del curso. Hay actividades que podrían tener más de una respuesta válida porque son bastante abstractas. Si tenéis alguna queja respecto al tipo de preguntas o a la poca claridad y prepotencia de los profesores cuando os responden no dudéis en comunicarlo a la coordinación. De lo contrario dirán que antes no habían recibido ninguna queja y pareces tú la rarita. Pero si os parece muy duro es mejor que lo hagáis en otro sitio pero no copiar. A los que nos lo hemos trabajado y dedicado muchas horas nos parece un insulto ver la falta de ganas de aprender de algunas personas.

Hola, he terminado el curso, tengo todos los cuaderrnillos y con muy buena nota. El precio de cada uno son 10 euros correo: ainhoacr81@yahoo.es saludos

Hola! alguien que me pueda echar una mano con el DECA de Deusto en Infantil y Primaria.
Gracias.

Vendo los trabajos del DECA por el ITDA. Vendo cada asignatura por separado o todos juntos. Ponte en contacto conmigo y hablamos. Puedo mandarte una guía de los trabajos que he realizado para que compruebes si coinciden con los tuyos.
Mi email es --- musis1987@hotmail.com

Vendo los 4 modulos de la deca online de Deusto, interesados ponerse en contacto. carlotitis1987@gmail.com

Hola, alguien que este haciendo el DECA de infantil y primaria por Deusto me puede decir cuantas actividades tiene el módulo 3.2 y 3.3?? Como aun no m corrigieron no me deja ver esos dos y no puedo organizarme. Muchas gracias :)

Busco persona que venda todos los ejercicios del curso online de DECA de la universidad de Deusto.
claudiasantander1985@hotmail.com

Todos los que estéis cursando la DECA online en Deusto buscad en Facebook el grupo “DECA DEUSTO ONLINE”, a ver si nos ayudamos mutuamente y deja de estafar esta gente…

Hola! No encuentro ese grupo de facebook!!

He terminado el DECA por la Universidad de Deusto, con buena nota, y vendo los trabajos para quién este interesad@. Vendo los cuatro módulos juntos o por separado. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo y hablamos mariamery_4@hotmail.com

Alguien sabe si existe algún grupo de facebook donde nos ayudemos con el DECA online de Deusto!
Muchas Gracias.
Un saludo

HOLA A TODOS.
Acabo de finalizar la DECA de DEUSTO Y VENDO MIS TRABAJOS. Todos con notable y algunos sobresaliente.
Contacto en aurora_montreal@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.