Enviado el 24/08/2012 15:54Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA OPOSICIONES 2013
Hola:
Preparo las oposiciones de Magisterio Infantil de forma presencial en Sevilla y de forma online. Mi metodología se caracteriza por ser integral (temario actualizado, legislación vigente, programación, defensa, exposición de programas, casos prácticos...) y personalizada. Grupos reducidos. Alta experiencia (he sido presidenta de tribunal de oposiciones). Si estas interesado te puedes poner en contacto conmigo en talasanz09@yahoo.es
Saludos
Enviado el 24/08/2012 17:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA OPOSICIONES 2013
alguien sabe de alguien que prepare oposiciones de magisterio de infantil en logroño?¿?
Enviado el 28/09/2012 18:14Mensajes: Usuario no registrado
alguien conoce algun preparador de oposiciones maestro ingles en la provincia de toledo?
Enviado el 12/10/2012 02:29Mensajes: Usuario no registrado
Laura en Toledo yo conozco una buena preparadora de infantil. A lo mejor ella conoce a alguien de inglés. Si quieres su teléfono dime tu mail y te lo paso
Enviado el 04/02/2013 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días! compro casos prácticos para la oposición de maestros de infantil. Para contactar conmigo escribir a rosle@hotmail.es. gracias. un saludo
Enviado el 04/02/2013 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/