busco preparador/a Oposiciones Primaria Madrid () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 26/08/2012 12:40Mensajes: Usuario no registrado

busco preparador/a Oposiciones Primaria Madrid

Hola!Estoy buscando un preparador/a de la especialidade de primaria para el año 2013 en Madrid. Me he presentado en otras ocasiones aprobando aunque sin plaza. Este último año fallé en el exámen del Decreto (novedad). Necesito alguien con experiencia, buenos resultados y que trabaje con grupos reducidos. Muchas gracias.

mi email: queroxh@hotmail.com

108 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/08/2012 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Primaria Infantil y PT Madrid SUR

RE:busco preparador/a Oposiciones Primaria Madrid

Preparador E. INFANTIL, PRIMARIA y PT. Amplia experiencia. Atención personalizada, clases prácticas, simulacros de exámenes de temas y casos prácticos, defensa oral de la programación y exposición de UU DD, temas y programaciones originales y exclusivas, con CRONOPROGRAMACIÓN.

Excelentes resultados en convocatorias anteriores.

Estoy en GETAFE.

Si estás interesado/a llama al 916956317 o 679741831 y te informo con más detalle.

Enviado el 30/08/2012 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Barbara

Hola soy preparadore de EI con amplia experiencia.

Preparo grupos de opositores desde hace varios años y he sido en multiples ocasiones tribunal de oposición.

llámame al 646548055 y te cuento detalladamente.

Preparo en Alcorcón.

Enviado el 01/09/2012 17:26Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Hola, puedo ayudarte a prepararte la especialidad de primaria. Estoy en Madrid capital. Tengo mucha experiencia y mis grupos son reducidos. Puedos contactar con el móvil: 689 46 71 71.

Enviado el 02/09/2012 11:42Mensajes: Usuario no registrado
opositando

Hola

Soy preparadora desde hace más de 10 años.

Mi sistema se basa en un método absolutamente individualizado y con total flexibilidad de horarios gracias a las videoconferencias.

Dame tú teléfono y te llamo sin ningún compromiso, seguro que lo que tengo que decirte te convence.

Mi página web es

www.opositando.info

Enviado el 28/09/2012 20:48Mensajes: Usuario no registrado
lorena

hola soy profesora interina de primaria, especialidad poco valorada, me gustaría buscar a un preparador que respetara los temas que llevo ya estudiados y me los revisara, pues son algo amplios y trabajara conmigo lo que me falta,la programación también la tengo acabada así como bastantes unidades.

Enviado el 30/09/2012 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Opositando

Hola Lorena

Mi método se ajusta como un guante a lo que pides, y si revisas mi página verás que no lo digo por ajustarme a tu mensaje, sino que esa es mi forma de trabajar realmente.

Mándame un teléfono a opositando.maestros@gmail.com y yo te llamo sin nigún compromiso para que hablemos personalmente, siempre es más fácil que a través de un foro.

Saludos.

Enviado el 18/12/2012 00:44Mensajes: Usuario no registrado
reyes

Busco preparador/a,de oposiciones de primaria

hola.Estoy buscando un preparador/a de oposiciones de primaria.Vivo en valladolid,pero no me importa desplazarme a madrid u otros lugares,máximo 300kms.Estoy teniendo dificultades para poder encontrar a una buena preparador/a,con experiencia.Me las preparé en el 2011.Espero recibir respuesta.teléfono 665567312.Si,cuando me llames no puedo responder,me dejas un mensaje para poder localizarte.un saludo.gracias.

Enviado el 18/12/2012 00:51Mensajes: Usuario no registrado
reyes

Busco preparador/a,de oposiciones de primaria

hola.Estoy buscando un preparador/a de oposiciones de primaria.Vivo en valladolid,pero no me importa desplazarme a madrid u otros lugares,máximo 300kms.Estoy teniendo dificultades para poder encontrar a una buena preparador/a,con experiencia.Me las preparé en el 2011.Espero recibir respuesta.teléfono 665567312.Si,cuando me llames no puedo responder,me dejas un mensaje para poder localizarte.un saludo.gracias.

Enviado el 04/02/2013 11:37Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días! compro casos prácticos para la oposición de maestros de infantil. Para contactar conmigo escribir a rosle@hotmail.es. gracias. un saludo

Enviado el 04/02/2013 20:17Mensajes: Usuario no registrado
DVD Magisterio

Si quieres más información,

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com

Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...

Puedes ver mi web aquí:

dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Enviado el 19/12/2013 23:36Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Buenas,

Estoy buscando preparadores particulares a domicilio para la oposición de 2015 de Magisterio de educación primaria.

Zona: Madrid Norte

Gracias

Enviado el 20/12/2013 10:19Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN OPOSICIONES ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARIA

PREPARACIÓN OPOSICIONES PRIMARIA 2015 INLINE

Preparación de cara a las oposiciones 2015. Formación de grupos reducidos para empezar en Enero.

Preparación personalizada metodología práctica y operativa con la que verás día a día tus avances.

Preparamos con éxito los supuestos, de manera que te enfrentes a cualquiera.

La programación del curso que quieras a partir de material elaborado.

Discurso ganador para la defensa y la unidad.

Varias convocatorias con muy buenos resultados.

Para más información escribe a oposicionesprimaria2015@gmail.com

Enviado el 27/12/2013 18:09Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Hola Sara, soy preparadora de primaria, trabajo en la zona norte de Madrid y puedo ayudarte con las oposiciones de primaria a domicilio. Tengo mucha experiencia. Si lo deseas, puedes enviarme un mensaje a preparamagisterio@hotmail.com.

Enviado el 28/01/2014 00:58Mensajes: Usuario no registrado
Alexandra

Busco prepradores para pedagogía terapeútica en Madrid

Busco preprador/a para la especialidad de PT, para las oposiciones de 2015.

Enviado el 31/01/2014 19:31Mensajes: Usuario no registrado
Preparador

Hola Alexandra. Preparo la especialidad de PT en Madrid desde hace varios años. Para poder darte toda la información sobre la preparación que ofrezco, puedes escribirme al mail: magar0409@gmail.com. Un saludo.

Enviado el 04/02/2014 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola, estoy buscando preparadora para la oposición de primaria, que me pueda ayudar tanto en las 3 pruebas escritas como en la defensa de la programación y a ser posible de la manera mas personalizada posible. Gracias

MI email: Lauraa_33@hotmail.com

Enviado el 05/02/2014 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Opositando

Mi sistema de preparación es totalmente adaptado e individualizado. Mándame un teléfono de contacto a opositando.maestros@gmail.com y te llamo sin compromiso para explicártelo.

Enviado el 13/02/2014 17:25Mensajes: Usuario no registrado
Mery- piutu

Holaa!! Busco preparador para la oposiciones de Primaria, para el 2015......

Enviado el 13/02/2014 19:59Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN OPOSICIONES ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARIA

PREPARACIÓN OPOSICIONES PRIMARIA 2015 INLINE

Preparación de cara a las oposiciones 2015. Formación de grupos reducidos para empezar en Enero.

Preparación personalizada metodología práctica y operativa con la que verás día a día tus avances.

Preparamos con éxito los supuestos, de manera que te enfrentes a cualquiera.

La programación del curso que quieras a partir de material elaborado.

Discurso ganador para la defensa y la unidad.

Varias convocatorias con muy buenos resultados.

Para más información escribe a oposicionesprimaria2015@gmail.com

Enviado el 18/02/2014 18:48Mensajes: Usuario no registrado
JPV

Interesados en Oposiciones de Educación Infantil o Primaria varias CCAA

Temas resumidos, supuestos prácticos y metodología para resolverlos, UD completas, Programaciones Globalizadas, por Áras y Personalizadas, guía y orientación de cara al tribunal...

Relación calidad/precio sin competencia

No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material

100% profesional y personal

Material adaptable a todas las CCAA

Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno

Actualizado a la convocatoria vigente

Envío de muestras reales

Respuestas por email en máximo 48 horas

Si quieres más información,

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com

Puedes ver mi web aquí:

dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Enviado el 20/02/2014 23:53Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Hola, busco preparador para las oposiciones de primaria 2015 preferiblemente en la zona sureste (Rivas, Arganda , Alcala) de Madrid para grupo reducido o individual. Gracias.

Enviado el 21/02/2014 12:44Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Hola soy preparadora de primaria en Madrid capital. Preparo individualmente o en pequeños grupos. Tengo mucha experiencia y excelentes resultados. Proporciono temario propio y mucho material útil. Enviar correo a preparamagisterio@hotmail.com

Enviado el 25/03/2014 00:24Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

RE:preparadora Oposiciones Primaria Madrid

Hola Rocío, soy preparadora de Primaria y trabajo cerca de tu zona. Escríbeme un email a preparapri2015@hotmail.com ; o llámame y te cuento todo detenidamente. 617079868. Un saludo.

Enviado el 24/04/2014 14:08Mensajes: Usuario no registrado
Jennifer

Hola, he empezad a prepararme las oposiciones y estoy buscando un preparador personal. Aunque estoy asistiendo a una academia, no estoy muy conforme con la metodología por lo tanto me gustaría que alguien me ayudase a recomponer el temario, supuestos prácticos y sobretodo programación y unidades. Abstenerse gente sin experiencia.

686 060 450

Enviado el 28/04/2014 00:48Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones infantil

Hola,busco preparador o preparadora para infantil.

Vivo en Madrid.

Un saludo

Enviado el 28/04/2014 09:45Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola, preparo opositores de la especialidad de infantil en Madrid y puedo ayudarte. Mándame un correo a preparamagisterio@hotmail.com y te informo. Un saludo.

Enviado el 05/05/2014 18:48Mensajes: Usuario no registrado
preparador oposiciones ed. infantil

Funcionaria de carrera con experiencia docente prepara oposiciones de ed. infantil en la zona de moratalaz (Madrid). Amplia experiencia en programación y casos prácticos. Grupos reducidos. Seguimiento individualizado. Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo maestra42140@yahoo.es o del tlf 609137938.

Enviado el 06/05/2014 23:34Mensajes: Usuario no registrado
Alex

Busco preparadora de PT

BUsco una preparadora de PT para las oposiciones de 2015.

Enviado el 11/06/2014 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola, busco un preparador/a personal con experiencia q me ayude a preparar las oposiciones de primaria 2015 ( los exámenes y la programación). Zona Getafe o alrededores. Mi correo es soyrakell@hotmail.com.

Enviado el 20/06/2014 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Laura

RE:busco preparador/a Oposiciones Ingles Madrid

Hola, busco un preparador/a de oposiciones de maestros de inglés para la convocatoria de 2015 por la zona de Arganda del Rey, Rivas, Torrejon de Ardoz, Alcala de henares. Mi correo es laura.sepulveda@hotmail.es

Enviado el 21/06/2014 09:41Mensajes: Usuario no registrado
sam

Hola!!! Voy a presentarme a las oposiciones de primaria en Madrid y me gustaría tener un preparador o Preparadora con grupos reducidos y una preparación en todas las pruebas.

Vivo en la zona centro-norte de Madrid.

Mi.correo es j.roblesdominguez@gmail.com

Mil gracias!

Enviado el 26/06/2014 11:25Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola, busco preparador de primaria para las oposiciones de 2015. Vivo en Cuenca. Si hay alguno que trabaje por el este de Madrid, pegando con esta provincia me vendría muy bien a la hora de los desplazamientos.

Gracias

Enviado el 04/07/2014 16:58Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Hola, en octubre me mudo a Madrid a buscar trabajo y prepararme las oposiciones de magisterio (primaria) de 2015, no se todavía la zona, pero será por madrid-capital. Necesito un/a preparador/a de octubre a junio más o menos, de manera individualizada o de grupos muy reducidos. Me he presentado en otras ocasiones por inglés pero este año me quiero presentar por primaria, así que no tengo ni materiales para los temas, ni programación, uds.. Gracias.

Mi e-mail es paula18lex@hotmail.com

Enviado el 05/07/2014 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Marta G

Busco preparador/a Oposiciones Primaria AL Madrid Sur 2015

Busco preparadora especialidad AL, con experiencia que haya sido tribunal para prepararme para la convocatoria de 2015.

Enviado el 15/07/2014 00:20Mensajes: Usuario no registrado
Eugenio

Hola a todos, soy funcionario de carrera en la Comunidad de Madrid, he realizado funciones de secretario y

vocal en las últimas cuatro convocatorias de oposiciones de magisterio en la Comunidad de Madrid, siendo mi especialidad educación musical, aunque también participe en la última convocatoria por Educación Primaria.

Me ofrezco como preparador de oposiciones de manera individual y a domicilio en la Comunidad de Madrid.

Para mayor información contacta a preparadordeoposiciones@gmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 15/07/2014 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Eugenio

Hola a todos, soy funcionario de carrera en la Comunidad de Madrid, he realizado funciones de secretario y

vocal en las últimas cuatro convocatorias de oposiciones de magisterio en la Comunidad de Madrid, siendo mi especialidad educación musical, aunque también participe en la última convocatoria por Educación Primaria.

Me ofrezco como preparador de oposiciones de manera individual y a domicilio en la Comunidad de Madrid.

Para mayor información contacta a preparadoroposprimariaymusica@gmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 21/07/2014 09:22Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

RE:busco preparador/a Oposiciones infantil Madrid

Hola a todos :

Estoy buscando preparador de oposiciones de la especialidad de INFANTIL para las oposiciones de 2015 en la Comunidad de Madrid por la zona norte de Madrid.

Enviado el 23/07/2014 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Hola soy una maestra de primaria y quiero presentarme a las oposiciones del 2015.

Me gustaría encontrar un preparad@r que me aporte temario, cultura general, programación...Resido en Madrid cerca del centro de Madrid.

Si alguien esta interesado enviar un correo a: myri_1989@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 27/07/2014 21:27Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola:

Soy funcionaria de carrera y busco gente para preparar la oposición. Para más información:

opositamaster@gmail.com

Enviado el 30/07/2014 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Estrella

PREPARADORA OPOSICIONES - PT y AL

Soy PREPARADORA DE OPOSICIONES, desde 1999, en las especialidades de PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA - PT (Educación Especial) y AUDICIÓN Y LENGUAJE .

Grupos de trabajo - Prácticos desde el inicio de la preparación - Plan de Apoyo con calendario de trabajo desde Septiembre - Preparación de UU.DD. - Temario de especialidad y preparación de la prueba común - Simulacros, defensas y exposiciones orales .

Formo grupos en Rivas Vaciamadrid (zona este). Si quieres mas información, puedes contactar en el tlf: 916663011 y e-mail: oposicionesPtyAl@gmail.com

Enviado el 14/08/2014 00:33Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora

Preparadora grupo reducido oposiciones

Preparo a grupos de 3 a 5 opositores máximo en las especialidades de educación infantil, audición y lenguaJE, pedagogia terapéutica. Nivel exigente con preparadora experimentada, funcionaria y presidenta de tribunales de oposición en distintos años. Preferentemente comunidades de Madrid y Castilla- La Mancha.

Enviado el 15/08/2014 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Mari Paz

Hola, busco preparador en Madrid, preferiblemente Pozuelo, las Rozas, Torrelodones o Villalba. Me gustaría saber también precios y horarios. Muchas gracias

Enviado el 19/08/2014 13:32Mensajes: Usuario no registrado
JPV

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.

Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.

Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:

Email: material.infantil.primaria@gmail.com

Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

Enviado el 29/08/2014 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola, soy maestra de Educación Infantil y busco una preparadora en la zona sur de Madrid para prepararme las oposiciones 2015. Preferiblemente en la zona de Getafe. Me interesaría empezar la segunda quincena de Septiembre. Pueden escribirme al email con los horarios y precios. Gracias.

Email: laurapalomolopez@hotmail.com

Enviado el 12/09/2014 00:18Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

RE:busco preparador/a Oposiciones Infantil Madrid

Hola, somos dos maestras de educación infantil que estamos buscando preparador/a para las oposiciones 2015, preferiblemente en zona Rivas o alrededores. Gracias.

Enviado el 12/09/2014 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Patricia Navarro

Hola busco un preparador/a para las opos de 2015 vivo x las Rozas. Interesados mandar email tapi_87@hotmail.com. graciasssss

Enviado el 12/09/2014 18:50Mensajes: Usuario no registrado
bjzr

Hola, busco un preparador/a para las oposiciones de primaria para las oposiciones de 2015, a ser posible en la zona suroeste de Madrid o Madrid capital. Interesados, contactar al email bjimenezrod@hotmail.com.

Gracias

Enviado el 13/09/2014 01:01Mensajes: Usuario no registrado
EFJ

HOLA, BUSCO PREPARADORA PARA LAS OPOSICIONES DE PRIMARIA PARA LAS OPOSICIONES DE 2015, A SER POSIBLE EN TOLEDO O ZONA SUR DE MADRID.

INTERESADAS CONTACTAR AL EMAIL torijaflores@hotmail.com

Enviado el 13/09/2014 21:17Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola yo también busco preparador/a para la especialidad de Primaria. Vivo en Madrid zona oeste.

Enviado el 13/09/2014 21:19Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Este es mi correo arribalacris@hotmail.com

Enviado el 14/09/2014 00:07Mensajes: Usuario no registrado
Eduk@ Premium

Hola soy Beatriz, Maestra del Centro de Rendimiento Eduk@ Premium, situado en la localidad de Alcázar de San Juan, os informo que dicho Centro prepara las oposiciones para la especialidad de Educación Infantil, Primaria, Especial y Audición y Lenguaje. Nos caracterizamos por trabajar de forma personalizada y grupos reducidos.

Infórmate sin compromiso al 695-618-862 o bien visita nuestra web: www.edukapremium.com, estaremos encantados de ayudarle.

Enviado el 19/09/2014 11:22Mensajes: Usuario no registrado
JPV

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.

Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.

Enviado el 22/09/2014 09:19Mensajes: Usuario no registrado
Bárbara

Busco preparador para oposiciones de PT 2015 en Madrid.

Enviado el 22/09/2014 23:42Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Busco preparador para las oposiciones del 2015 eN la especialidad de Educación Primaria, me gustaría encontrar un preparador exigente y que me ayudase a prepararme para otras Comunidades Autonomas. Dispongo de las mañanas y los finde de semana. Preferiblemente zona norte de Madrid o Madrid centro.

Email ; rociobenito87@hotmail.com

Enviado el 25/09/2014 10:17Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

RE:busco preparador/a Oposiciones Primaria- Infantil Madrid

Hola, busco un preparador/a para las oposiciones de primaria o infantil para las oposiciones de 2015, en la zona sur de Madrid o Madrid capital. Interesados, contactar al email beatriz_187@hotmail.com.

Gracias

Enviado el 26/09/2014 15:12Mensajes: Usuario no registrado
barbara

me queda una plaza libre en un grupo los sabados en alcorc´on. llamame al 646548055 y te cuento

Enviado el 19/10/2014 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Manoli

Buenas.

Busco un preparador para las opos de primaria 2015. Me gustaria que estuviera en la zona sur de Madrid. Dejo mail para contacto la_nena_meisin@hotmail.com

Enviado el 28/10/2014 19:04Mensajes: Usuario no registrado
JVP

Enviado el 07/11/2014 00:58Mensajes: Usuario no registrado
oposinfo.com

Tenemos un grupo de 3 opositores en Madrid buscando preparador.

Interesados por favor, contactar con oposinfo.com a través del mail: preparadores (arroba) oposinfo.com ; al recibir su email le pondremos en contacto con los interesados.

Adicionalmente, invito a todos los preparadores a registrarse en oposinfo.com, el primer directorio de preparadores, academias y temarios de oposiciones; lo cual facilita la búsqueda y contacto entre opositores y preparadores. Alejando a los preparadores de la constante publicación y actualización de mensajes, anuncios y etc. que utilizan a día de hoy.

un saludo

Enviado el 07/11/2014 00:59Mensajes: Usuario no registrado
oposinfo.com

Tenemos un grupo de 3 opositores en Madrid buscando preparador.

Interesados por favor, contactar con oposinfo.com a través del mail: preparadores (arroba) oposinfo.com ; al recibir su email le pondremos en contacto con los interesados.

Adicionalmente, invito a todos los preparadores a registrarse en oposinfo.com, el primer directorio de preparadores, academias y temarios de oposiciones; lo cual facilita la búsqueda y contacto entre opositores y preparadores. Alejando a los preparadores de la constante publicación y actualización de mensajes, anuncios y etc. que utilizan a día de hoy.

un saludo

Enviado el 07/11/2014 02:27Mensajes: Usuario no registrado
Nerea

Hola!!!busco preparador para las oposiciones de 2015 en Madrid. Que sea exigente y tenga años de experiencia. Email de contacto nerea.clemares@gmail.com. URGE para empezar cuanto antes!!!!!

Enviado el 07/11/2014 09:05Mensajes: Usuario no registrado
oposinfo.com

Buenas, Nerea

Escribeme a opositores (arroba) oposinfo.com ; estuvimos realizando gestiones con algunos preparadores de primaria y posiblemente a lo largo del día de hoy, máximo mañana podríamos estar dando una oferta con varios preparadores para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Puedes ver nuestra web: oposinfo.com donde iremos, asimismo, publicando los perfiles de los preparadores que se unan a nosotros.

Un saludo

Enviado el 17/11/2014 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola, busco preparador de oposiciones en la zona sur y centro de Madrid. Actualmente estoy en una academia pero prefiero una atencion mas individualizada. Por favor eacribirme atendiendo a mi petición al siguiente email: sarita_mini89@hotmail.com. Muchas gracias

Enviado el 18/11/2014 09:40Mensajes: Usuario no registrado
isa

Busco preparador para P.T. en Madrid, yo soy de Extremadura. Mi correo es midelaguila@hotmail.com.

Enviado el 26/01/2015 19:39Mensajes: Usuario no registrado
RAQUEL

buenas tardes necesitaría empezar a prepárame la oposición de 2015 primaria vivo en zona noroeste por favor urge necesitaría empezar ya ponerse en contacto en el email:raquel_79_13@hotmail.com

Enviado el 21/02/2015 12:41Mensajes: Usuario no registrado
mar

Hola busco preparador en Alcalá de henares audición y lenguaje mi teléfono es 647181805

Enviado el 20/07/2015 17:11Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

Hola, estoy buscando preparador para Educación Primaria, para las oposiciones de 2017. Sé que quedan lejos pero quiero empezar a prepararlas en septiembre a poder ser. Soy de Segovia, pero me desplazaría un dia a la semana a Madrid, a poder ser que sea zona norte de Madrid.

Gracias, pero me urge contactar con profesionales y empezar cuanto antes.

Un saludo

Enviado el 14/08/2015 04:13Mensajes: Usuario no registrado
Preparador PRIMARIA INFANTIL Y PT MADRID SUR y zona GUADARRAMA

Preparador E. INFANTIL, PRIMARIA y PT. Amplia experiencia. Atención personalizada, clases prácticas, simulacros de exámenes de temas y casos prácticos. Exposición de UU DD, temas y programaciones originales y exclusivas, con CRONOPROGRAMACIÓN. Revisión de Programaciones.

Preparo todas las pruebas de la oposición:

- Parte común A1 o de cultura general (DECRETO 89/2014 currículo PRIMARIA) y de la especialidad A2.

- Temas adaptados a LOMCE, originales y exclusivos.

- Exposiciones orales de las Unidades Didácticas

- Defensa oral de la Programación y PLAN de apoyo (Con modelo de defensa)

- Simulacros periódicos de exámenes.

Grupos de mañana y tarde

Zona MADRID SUR. Podría formar grupo en zona guadarrama

Si estás interesado/a llama al 679741831 y te informo con detalle.

Enviado el 14/08/2015 20:07Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Preparo a grupos de 3 a 5 opositores máximo en las especialidades de educación infantil, audición y lenguaJE, pedagogia terapéutica. Nivel exigente con preparadora experimentada, funcionaria y presidenta de tribunales de oposición en distintos años. Preferentemente comunidades de Madrid y Castilla- La Mancha.

Interesados contactar email: preparadora63@gmail.com

Enviado el 20/08/2015 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Preparador EDUCACIÓN INFANTIL. ZONA GUADARRAMA

Preparador E. INFANTIL, PRIMARIA. Amplia experiencia. Atención personalizada, clases prácticas, simulacros de exámenes de temas y casos prácticos. Exposición de UU DD, temas y programaciones originales y exclusivas, con CRONOPROGRAMACIÓN. Revisión de Programaciones.

- Parte común A1 o de cultura general (DECRETO 89/2014 currículo PRIMARIA) y de la especialidad A2.

- Temas adaptados a LOMCE, originales y exclusivos.

- Simulacros periódicos de exámenes.

Grupos de mañana y tarde

Enviado el 04/09/2015 20:08Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

Busco preparador/a en MADRID para las oposiciones de Primaria, especialidad Educación Física de 2016. Con amplia experiencia, temas exclusivos, flexibilidad de horarios y grupos reducidos.

Interesados ponerse en contacto en el número 610974097.

Gracias

Enviado el 06/09/2015 13:55Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES E. INFANTIL, PRIMARIA Y PT

Preparador E. INFANTIL, PRIMARIA y PT. Amplia experiencia. Atención personalizada, clases prácticas.

- Temas originales y exclusivos.

- Programaciones originales, con CRONOPROGRAMACIÓN.

- Revisión de Programaciones.

- Simulacros periódicos de exámenes de temas y prácticos.

Grupos de mañana y tarde

Zona MADRID SUR

Enviado el 08/09/2015 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Álvaro

Busco preparador/a para las oposiciones de educación primaria de 2016, en grupos reducidos de 3 o 4 personas y que se encuentre en Madrid.

Enviado el 29/09/2015 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Hola, busco preparador para las oposiciones de maestro educación primaria 2016 en Madrid, que prepare todas las pruebas, en grupos reducidos y con experiencia

Enviado el 30/09/2015 02:21Mensajes: Usuario no registrado
Preparador E. Infantil, PT y Primaria Madrid SUR

Preparador E. INFANTIL, PRIMARIA y PT. Amplia experiencia. Atención personalizada, clases prácticas.

Grupos de mañana y tarde

Zona MADRID SUR

Enviado el 14/10/2015 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Busco preparador/a para la oposición de primaria,especialidad primaria,resido en Valladolid.Si,puede ser que resida en Valladolid,si es necesario me puedo desplazar máximo 300km.Telef.633892314.Contestar a la mayor brevedad posible.Gracias.

Enviado el 22/10/2015 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Diego

He finalizado mi grado de educacion primaria con mención en inglés en el curso 2014/2015, y me gustaría presentarme a la oposición en el 2016. Estoy un poco perdido, no se como va. Necesito un preparador que me ayude.Vivo en Madrid por la zona de Coslada.Muchas gracias

Enviado el 09/01/2016 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Jessi

RE:busco preparador/a particular Oposiciones infantil zona Rivas vaciamadri

Busco preparador/a particular para las oposiciones de educación infantil de Castilla y León. Aunque estoy viviendo en madrid me gustaría prepararmelas allí. Aprobé las oposiciones de 2011 pero sin plaza. Preferentemente en Rivas Vaciamadrid. Muchas gracias

Enviado el 11/01/2016 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Lucia Parreño Martinez

Busco preparador para las oposiciones de 2017 de Primaria en la mención de Educación Física para empezar en el mes de septiembre.

Tengo disponibilidad de horarios y de días. Quiero que sean grupos reducidos y con alta exigencia. Soy de Tres Cantos, así que estaría interesada en la zona de Madrid Centro o Norte.

Enviado el 12/01/2016 00:44Mensajes: Usuario no registrado
jessi

RERE:busco preparador/a particular Oposiciones infantil zona Rivas vaciamad

Busco preparador/a particular para las oposiciones de educación infantil de Castilla y León. Aunque estoy viviendo en madrid me gustaría prepararmelas allí. Aprobé las oposiciones de 2011 pero sin plaza. Preferentemente en Rivas Vaciamadrid (o alrededores). Muchas gracias

Mi email es: jesky_55@hotmail.com

Enviado el 25/01/2016 16:20Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

RE:busco preparador/a Oposiciones de PT

Busco preparador de oposiciones para PT. seria modo on line. Gracias

Enviado el 05/03/2016 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Isa444

RE:busco preparador/ Oposiciones para Primaria en Torrejón de Ardoz

Busco preparador de oposiciones para primaria en torrejon de Ardoz.

Enviado el 27/03/2016 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Lucia Parreño Martinez

Busco preparador para las oposiciones de Educación Primaria en Madrid del 2017. Soy de Tres Cantos, me vendría bien la zona de Madrid norte.

Enviado el 17/04/2016 22:27Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

¡¡¡Se están formando grupos nuevos para la oposición del 2017 en Madrid!!! ¡¡No dejes pasar más tiempo!!

Preparadora de E. INFANTIL y PRIMARIA. He formado parte de tribunales de oposición en anteriores convocatorias. Amplia experiencia. Atención personalizada, clases prácticas, simulacros de exámenes de temas y casos prácticos, defensa oral de la programación y exposición de UU DD, temas y programaciones originales y exclusivas. Revisión de Programaciones. Actualización e información de la legislación vigente y sus posibles modificaciones.

- Temas adaptados a LOMCE, con simulacros de exámenes escritos.

- Defensa oral de la Programación (Con modelo de defensa)

Grupos de tarde

Zona MADRID NORTE (San Sebastián de los Reyes)

Si estás interesado/a llama al 649934374 y te informo con detalle.

Enviado el 17/04/2016 22:29Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

¡¡¡Se están formando grupos nuevos para la oposición del 2017 en Madrid!!! ¡¡No dejes pasar más tiempo!!

Preparadora de E. INFANTIL y PRIMARIA. He formado parte de tribunales de oposición en anteriores convocatorias. Amplia experiencia. Atención personalizada, clases prácticas, simulacros de exámenes de temas y casos prácticos, defensa oral de la programación y exposición de UU DD, temas y programaciones originales y exclusivas. Revisión de Programaciones. Actualización e información de la legislación vigente y sus posibles modificaciones.

- Temas adaptados a LOMCE, con simulacros de exámenes escritos.

Grupos de tarde

Zona MADRID NORTE (San Sebastián de los Reyes)

Si estás interesado/a llama al 649934374 y te informo con detalle.

Enviado el 02/07/2016 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Sonsoles Borrallo Benito

Estoy buscando un preparador para la oposiciones de Educación Primaria del 2017 en Madrid. Vivo en El Escorial y me vendría bien la zona oeste de la Comunidad de Madrid. Gracias.

Enviado el 03/07/2016 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Madrid SUR

Hola Sonsoles

Soy preparador de oposiciones de Primaria. Estoy en Getafe, a 40´ de El Escorial. En el grupo de Primaria tengo alumnos de Guadarrama, Villalba y El Escorial. Si estás interesada llamame al 679741831 y te explico con detalle.

Mi metodología es:

Atención personalizada, clases prácticas.

Grupos de mañana y tarde

Zona MADRID SUR

Enviado el 05/07/2016 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Vero

Hola. Busco preparador de oposiciones para primaria que estén por la zona sur.

¿Alguien conoce alguno?

Enviado el 06/07/2016 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Madrid SUR

Hola Sonsoles

Soy preparador de oposiciones de Primaria. Estoy en Getafe. Si estás interesada llamame al 679741831 y te explico con detalle.

Mi metodología es:

Atención personalizada, clases prácticas.

Grupos de mañana y tarde

Enviado el 13/07/2016 10:51Mensajes: Usuario no registrado
Eugenio.

Para mayor información contacta a preparadordeoposiciones@gmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 18/07/2016 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Tania

Buenas tardes, estoy buscando un preparador o preparadora de la especialidad PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA de cara a las oposiciones de 2017.

Enviado el 19/07/2016 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Aridia

RE:busco preparador/a Oposiciones Primaria PT Madrid

Buenas!!

Busco preparador para la Especialidad de PT en Madrid. Zona de Torrejon de Ardoz, Alcala de Henares....

Enviado el 20/07/2016 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola buco preparador de EDUCACIÓN PRIMARIA en la zona de Majadahonda.

Si conocéis a alguien por favor contactar conmigo,

657267404

Enviado el 21/07/2016 18:13Mensajes: Usuario no registrado
Inés

Buenas tardes.

Busco preparador de la especialidad de PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA en MADRID por la zona sur o en Alcalá de Henares.

Gracias

Enviado el 21/07/2016 23:58Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Soy preparadora PT Madrid

Soy preparadora en Madrid para la especialidad de Pedagogía terapéutica. Grupo de maximo 8 personas. Atención individualizada. Temario, casos prácticos, ejercicios para el Decreto 89, programación,simulacros de examen...Un día a la semana.

Para cualquier consulta mi email es preparadoraptlaura@gmail.com, os explicaría cómo es mi forma de trabajar, así como cualquier duda.

Enviado el 08/08/2016 08:40Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Busco preparador/a por la zona de Majadahonda para la especialidad de Educación Primaria, si alguien conoce a alguno me podría informar a través de mi email? Piliar_89@hotmail.com, gracias.

Enviado el 17/08/2016 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

busco preparador/a Oposiciones Primaria Madrid de Pedagogía terapéutica

Busco un preparador/a para la especialidad de Pedagogía Terapéutica. Me da igual desplazarme a cualquier zona.

Muchas gracias.

Enviado el 03/09/2016 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Buenas, busco preparador o preparadora para primaria. Zona corredor del Henares/Madrid, para Sábados por la mañana. no me importa desplazarme. Mi email es: elenamonteroiglesias@gmail.com,

Gracias!

Enviado el 03/09/2016 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Buenas, busco preparador o preparadora para primaria. Zona corredor del Henares/Madrid, para Sábados por la mañana. no me importa desplazarme. Mi email es: elenamonteroiglesias@gmail.com,

Gracias!

Enviado el 05/09/2016 22:32Mensajes: Usuario no registrado
Elenasl

Hola,

Busco preparador de educación primaria con experiencia, con posibilidad de preparacion online o semipresencial, me interesa sobre todo preparacion de supuestos practicos, prueba de cultura general y algunas referencias para adaptar mi programación y temas con los que he conseguido muy buenos resultados en otra comunidad.

Un saludo

Enviado el 06/09/2016 22:28Mensajes: Usuario no registrado
Elenasl

Hola,

Busco preparador de educación primaria con experiencia, con posibilidad de preparacion online o semipresencial, me interesa sobre todo preparacion de supuestos practicos, prueba de cultura general y algunas referencias para adaptar mi programación y temas con los que he conseguido muy buenos resultados en otra comunidad.

Un saludo

Mi email es helena_18_88@hotmail.com

Enviado el 08/09/2016 17:51Mensajes: Usuario no registrado
GEMA

RE:busco preparador/a Oposiciones Primaria Madrid zona s

bUSCO PREPARADOR DE OPOSICIONES PRIMARIA PARA PRESENTARME EN MADRID PARA 2016/2017. SI PUEDE SER SABADOS POR LAS MAÑANAS EN ZONAR SUR A SER POSIBLE, SI NO ME PODRÍA TRASLADAR A OTRO LUGAR. MUCHAS GRACIAS.

Enviado el 14/09/2016 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Mayte

BUenas tardes,

Busco preparador para primaria o inglés. Me puedo trasladar siempre que haya metro al punto indicado. Busco tardes a partir de las 18, viernes toda la tarde o sábados por la mañana.

Mi correo es mayteblasoposiciones@gmail.com

Enviado el 16/09/2016 09:50Mensajes: Usuario no registrado
Lydia

Buenos días,

Busco preparadora de educación primaria para las oposiciones de la comunidad de Madrid de 2017.

Vivo en la zona sur de Madrid, y busco un horario de mañanas.

Mi correo es lydiamoreno@gmail.com

Gracias

Enviado el 17/09/2016 12:38Mensajes: Usuario no registrado
chris

Hola,

Busco un preparador/a que me ayude a prepararme las oposiciones de Primaria para Madrid 2017, o un grupo por la zona Sur de Madrid (Valdemoro, Aranjuez, etc..).

Enviado el 19/09/2016 20:51Mensajes: Usuario no registrado
María José

Hola,

Busco preparador de educación primaria para oposiciones Madrid 2017, zona Este de Madrid.

mjmoca@hotmail.com

Graicas

Enviado el 11/11/2016 10:16Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola.

Busco preparador (en la zona Sur de Madrid o Toledo cerca de Madrid) para las oposiciones de Madrid y Castilla-La Mancha. No tengo tanto problema con las de Castilla-La Mancha pero sí con las de Madrid. Lo necesitaría sobre todo para ver la programación, UD, trabajar un poco los exámenes iniciales y si puede ser el caso práctico de Castilla-La Mancha. Con dos días al mes creo que sería suficiente, el resto lo dedicaría a estudiar y preparar todo lo que se programase para esas semanas.

Por todo ello, abstenerse toda academia o preparador que se centre solo en los temas, luego no queda tiempo para nada más.

Si estás interesado aquí tienes mi e-mail: mariaseville@hotmail.com

Por otro lado, si hay algún opositor que residente en la zona Sur de Madrid y le gustaría formar un grupo de trabajo para preparar las oposiciones, puedes ponerte en contacto en el mismo e-mail.

Muchas gracias.

Enviado el 13/12/2016 20:10Mensajes: Usuario no registrado
ALEJANDRA

Busco preparadora de AUDICIÓN Y LENGUAJE, con experiencia, grupos reducidos y ATENCIÓN PERSONALIZADA para Madrid. Preferible zona centro de Madrid.

Correo: smlareina@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.