Enviado el 29/08/2012 23:57Mensajes: Usuario no registrado
donde conseguir temario de opos para primaria y mejor sitio para prepararla
Con las dudas que están surgiendo, a la hora de si va a realizarse o no oposiciones en Andalucía, me gustaría saber cual es el mejor sitio por Internet para conseguir el temario, programación etc... y que no sea un fraude por supuesto. Y también que me recomendáis a la hora de preparármelas en la provincia de Almeria. ¿Un preparador o una academia?
Espero vuestros consejos como personas experimentadas ya que yo soy mas bien novata en este tema.
Mi correo es: jgonzalezcapel@gmail.com
Enviado el 02/09/2012 11:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:donde conseguir temario de opos para primaria y mejor sitio para prepara
Hola
Soy preparadora y tengo mucha experiencia en este campo, más de 10 años.
Si me das tu teléfono te llamo sin ningún compromiso.
Mi página es
www.opositando.info
Enviado el 09/09/2012 03:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola.
Soy preparadora personal de educación infantil para Castilla-La Mancha. Dispongo de material propio completamente adaptado a la legislación de CLM. Programaciones y unidades didácticas originales y muy diferentes de las de las academias. Material en continua actualización e incorporación inmediata a la preparación de los posibles cambios en el sistema de acceso (cambio de temas, supuestos prácticos...). Preparación personalizada y plazas limitadas.Excelentes resultados en convocatorias anteriores (demostrables). Sesiones presenciales en Toledo. Posibilidad de preparación on-line
Inicio nuevo grupo en octubre de 2012 ya que la presidenta de CLM acaba de confirmar que convocará oposiciones docentes en 2013.
Para más información contactar en
preparadorainfclm@gmail.com
Enviado el 13/01/2013 15:53Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador/a para oposición infantil
Hola soy nueva en esto, busco un preparadir/a o una buena academia para las oposiciones de maestro en extremadura , me han hablado de la academia cumlade y maestre, me gustaría que me dierais opinión o por favor ayudarme en encontrar un sitio o persona adecuada, gracias
Enviado el 16/01/2013 20:10Mensajes: Usuario no registrado
Mi método es completamente personalizado.
entra en www.opositando.info
rellena un formulario y te llamo sin ningún compromiso.