donde conseguir temario de opos para primaria y mejor sitio para prepararla (Jesica) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 29/08/2012 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Jesica

donde conseguir temario de opos para primaria y mejor sitio para prepararla

Con las dudas que están surgiendo, a la hora de si va a realizarse o no oposiciones en Andalucía, me gustaría saber cual es el mejor sitio por Internet para conseguir el temario, programación etc... y que no sea un fraude por supuesto. Y también que me recomendáis a la hora de preparármelas en la provincia de Almeria. ¿Un preparador o una academia?

Espero vuestros consejos como personas experimentadas ya que yo soy mas bien novata en este tema.

Mi correo es: jgonzalezcapel@gmail.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/09/2012 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Opositando

RE:donde conseguir temario de opos para primaria y mejor sitio para prepara

Hola

Soy preparadora y tengo mucha experiencia en este campo, más de 10 años.

Si me das tu teléfono te llamo sin ningún compromiso.

Mi página es

www.opositando.info

Enviado el 09/09/2012 03:51Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA PERSONAL INFANTIL 2013

Hola.