donde conseguir temario de opos para primaria y mejor sitio para prepararla (Jesica) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 29/08/2012 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Jesica

donde conseguir temario de opos para primaria y mejor sitio para prepararla

Con las dudas que están surgiendo, a la hora de si va a realizarse o no oposiciones en Andalucía, me gustaría saber cual es el mejor sitio por Internet para conseguir el temario, programación etc... y que no sea un fraude por supuesto. Y también que me recomendáis a la hora de preparármelas en la provincia de Almeria. ¿Un preparador o una academia?

Espero vuestros consejos como personas experimentadas ya que yo soy mas bien novata en este tema.

Mi correo es: jgonzalezcapel@gmail.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/09/2012 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Opositando

RE:donde conseguir temario de opos para primaria y mejor sitio para prepara

Hola

Soy preparadora y tengo mucha experiencia en este campo, más de 10 años.

Si me das tu teléfono te llamo sin ningún compromiso.

Mi página es

www.opositando.info

Enviado el 09/09/2012 03:51Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA PERSONAL INFANTIL 2013

Hola.

Soy preparadora personal de educación infantil para Castilla-La Mancha. Dispongo de material propio completamente adaptado a la legislación de CLM. Programaciones y unidades didácticas originales y muy diferentes de las de las academias. Material en continua actualización e incorporación inmediata a la preparación de los posibles cambios en el sistema de acceso (cambio de temas, supuestos prácticos...). Preparación personalizada y plazas limitadas.Excelentes resultados en convocatorias anteriores (demostrables). Sesiones presenciales en Toledo. Posibilidad de preparación on-line

Inicio nuevo grupo en octubre de 2012 ya que la presidenta de CLM acaba de confirmar que convocará oposiciones docentes en 2013.

Para más información contactar en

preparadorainfclm@gmail.com

Enviado el 13/01/2013 15:53Mensajes: Usuario no registrado
Sara

busco preparador/a para oposición infantil

Hola soy nueva en esto, busco un preparadir/a o una buena academia para las oposiciones de maestro en extremadura , me han hablado de la academia cumlade y maestre, me gustaría que me dierais opinión o por favor ayudarme en encontrar un sitio o persona adecuada, gracias

Enviado el 16/01/2013 20:10Mensajes: Usuario no registrado
OPOSITANDO

Mi método es completamente personalizado.

entra en www.opositando.info

rellena un formulario y te llamo sin ningún compromiso.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.