Iniciar sesión
435.126 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43
Busco Preparador oposiciones Primaria en Salamanca
Quiero presentarme en CYL a las oposciones de 2013. No es la primera vez que me presento y me gustaría enocntrar un preparador de maestro primaria en Salamanca.
Gracias
12 Respuestas al Mensaje
RE:Busco Preparador oposiciones Primaria en Salamanca
Hola Silvia
Yo también me preparo para Salamanca y de momento solo he encontrado algo a distancia barato que me agrade. ¿De que zona eres?
Salamanca Capital... Yo prefiero presencial porque le primer año estuve en magister y no me fue muy bien... Necesito algo más personalizado!!! Si es que hay... porque no encuentro nada.... :(
Hola busco preparador/a para las oposicienes en Salamanca alguien ha encontrado algo???
Hola busco preparador /a para las oposiciones de educación primaria en Salamanca. Es la primera vez que me presento y de academias no me han hablado muy bien.
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Hola buenas tardes, mi nombre es nacho y este año voy a preparar a opositores de primaria en salamanca. Cerrare los grupos en junio, solo voy a preparar a un numero muy reducudo de personas para poder atenderles de forma individual lo cual es necesario para prepararlas con garantia. Daremos mucha prioridad a las unidades didacticas pues es la prueba que te hara destacar del resto de opositores. Mi telefono es 626989270 llamar por las tardes. Un saludo
Hola Silvia me quiero apuntar a una academia, he visto que magister no te fue muy bien. ¿sabes de otra academia o preparador personal que este bien?
Buenos días,
Yo también estoy buscando un preparador para preparar primaria, general y comenzar lo antes posible.
Si hay alguna persona que se dedica a ello, por favor, puede contactar conmigo por mail: neribi1983@yahoo.es.
Gracias de antemano
Soy Preparador personal de primaria, con amplia experiencia (más de 10 años y casi 500 alumnos) y un alto nivel de alumnos aprobados. La preparación se hará con material propio que incluye: temario (totalmente actualizado) y unidades didácticas, resumes, supuestos prácticos, programación y unidades didácticas. Realizaremos simulacros de exámenes y defensa de la programación. Clases presenciales o a distancia totalmente personalizadas. Tlf: 622344855. Atiendo Wassap. preparaoposicionprimaria@hotmail.com
Hola a todos/as, soy maestra con la especialidad de Ingles, y llevo preparando opositores varios años con un total de aprovados y la mayoria ya con plaza.
Este año estoy en Salamanca.
Objetivo: Saber lo que se hace, ser original y unico,preparar todas las partes, utilizar un sistema propio que funciona, conseguir trabajo, y quien sabe plaza (cosa que yo ni nadie puede prometer pues depende de factores ajenos a todos)
Que ofrezco:
Clases: Individuales a domicilio o por parejas para que salga mas economico. 1 clase intensiva al mes por la tarde de 4 a 5 horas. Donde se preparan todas las partes, se da informacion, y propone trabajo para el mes y seguir avanzando.
Temario: No lo doy, si no todos llevariais el mismo, cada uno se hace su temario con mi ayuda y direccion, pero son personales unicos originales y fundamentados.
Casos practicos: Basados en la realidas. 4 al mes.
Plan anual: Original, guiado, personal, unico y realista. Hecho por el alumno
Unidades didacticas: Lo mismo
Lectura: entrenamiento y claves de su optima realizacion
Exposicion Oral: Entrenamiento y claves para su optima realizacion
Materiales, proyectos y Tics: Hechos por el alumno, originales, unicos y sorprendentes.
Precio: depende de los casos y necesidades. LLamame o escribeme sin compromiso.
Quien opte por que se lo den todo hecho, pierde el tiempo y el dinero.
Aprueba el que sorprende, emociona y vive la enseñanza, y para ello, has de ser TU.
Trabajar duro, de forma original, constante y eficaz, bien dirigido.
Con todos mis respetos a todas otras opciones, darte mi temario hecho por mi y para mi, seria como disfrazarte. Hazlo tu y asegurate una buena posicion.
No pierdes nada por intentarlo, pero el trabajo y la constacia es la unica respuesta segura.
Gracias y animo a todos.
Busco un preparador para las oposiciones de Educación Primaria en Salamanca
Hola. Busco un/a preparador/a para las oposiciones de inglés. Si alguien está interesado y disponible, por favor que se ponga en contacto conmigo a través de mi correo: alba_bh69@hotmail.com
Un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.