Iniciar sesión
433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
PREPARADORA INFANTIL 2013 EN CASTILLA LA MANCHA
Hola.
Soy preparadora personal de educación infantil para Castilla-La Mancha. Dispongo de material propio completamente adaptado a la legislación de CLM. Programaciones y unidades didácticas originales y muy diferentes de las de las academias. Material en continua actualización e incorporación inmediata a la preparación de los posibles cambios en el sistema de acceso y , en ese caso, supuestos prácticos completos y variados. Preparación personalizada y plazas limitadas.Excelentes resultados en convocatorias anteriores (demostrables). Sesiones presenciales en Toledo. Posibilidad de preparación on-line
Inicio nuevo grupo en octubre de 2012.
Para más información contactar en
preparadorainfclm@gmail.com
30 Respuestas al Mensaje
RE:PREPARADORA INFANTIL 2013 EN CASTILLA LA MANCHA
Hola, a mi me gustaría saber si va a haber oposiciones en 2013 en Castilla-La Mancha.
La presidenta de Castilla-La Mancha ha confirmado que se convocarán oposiciones docentes en la región, aunque se prevé una escasa oferta de plazas. Por eso, si te vas a presentar es importante prepararse con alguién que trabaje en CLM y conozca la legislación y particularidades de la Comunidad Autónoma.
Más información en preparadorainfclm@gmail.com
¿ Qué temario entra en esta convocatoria?
Sara, escríbeme y te aclaro todo lo que necesites.
Mi mail es preparadorainfclm@gmail.com
Saludos
¿Dónde son las clases? ¿hay posibilidad de preparación semipresencial?
Buenas tardes, estuve prerarandome las oposiciones con magister en 2011. El resultado como se puede imaginar fué muy desmotivador. A pesar de ello, sigo queriendo presentarme, pese a que sé la realidad de los concursos públicos, pero quiero quitarme esa espinita y enfrentarme a ello. Me gustaría prepararme con una preparadora, aunque también me encantaría hacer por mi cuenta con unas pequeñas directrices y una pequeña ayuda ya que si hay que ir a toledo no me resultaría muy fácil ya que soy de Azuqueca de Henares.
¿Puede responderme a las siquientes preguntas?
-El temario es el mismo, es decir los 25 temas, con los mismos títulos.
-Cuanto me podría costar el material completo impreso y personalizado.
AGRADEDCO DE ANTEMANO SU RESPUESTA Y AYUDA
Hola Cristina
Entiendo perfectamente que te desanimaras en 2011. Las preparaciones masivas no siempre dan los resultados que uno espera.
Sobre los temas, te comento que, al haberse anulado la modificación de temario que se publicó el año pasado, hemos vuelto a los 25 que entraron en la última oposición. Parece que esos serán los que entren este año, pero es necesario ver cómo queda la orden de convocatoria cuando se publique.
Sobre precios y otras cuestiones, te lo aclaro por mail ( preparadorainfclm@gmail.com) porque pueden variar según lo que necesites.
Saludos
Hola me gustaría saber el precio y si preparas en Toledo capital, yo ya tengo tengo temario pero me gustaria saber si también preparas supuestos ya que este año se prevee que haya y la verdad estoy un poco perdida te agradecería me contestases a rubeninfantil@hotmail.com
La preparación incluye todas las pruebas de la convocatoria. Las sesiones presenciales son en Toledo capital. Si necesitas más información escríbeme a preparadorainfclm@gmail.com
Buenas tardes! Si al final confirmaran q si habra oposicion de maestros en 2013, estaria interesada en tus clases, pero hasta q la cosa no este cerrada no me atrevo a apuntarme por si acaso al final no se convocan...,porque como no tengo trabajo... Mi pregunta es ¿podria incorporarme al grupo una vez empezado...Por ej.en Enero?
Buenas tardes! Si al final confirmaran q si habra oposicion de maestros en 2013, estaria interesada en tus clases, pero hasta q la cosa no este cerrada no me atrevo a apuntarme por si acaso al final no se convocan...,porque como no tengo trabajo... Mi pregunta es ¿podria incorporarme al grupo una vez empezado...Por ej.en Enero?
Lourdes, sabemos que tanto el Consejero de Educación como la Presidenta de CLM han afirmado en reiteradas ocasiones que este año van a convocar oposiciones de infantil y primaria. No creo que haya que esperar otro tipo de confirmación, decirlo ya lo han dicho. Y la validez de esa afirmación no se comprobará hasta la publicación de la convocatoria que suele ser en marzo (algún año ha sido incluso en abril). Pero para esas fechas es tarde empezar la preparación y más en un año como este con examenes eliminatorios. Por mi parte no tendría problemas en que vinieras en enero, pero creo que no habrá plazas. A fecha de hoy, he cerrado casi todos los grupos y el único que queda abierto se cerrará antes de esa fecha.
Si quieres más información escríbeme a preparadorainfclm@gmail.com
Hola buenos días, soy maestra en educación infantil, acabé hace dos años y estoy buscando preparador/a de cara a la siguientes oposiciones, soy de Toledo y busco algo personal, que me ayude y oriente y que se salga de la línea de Magister o academias con gran numero de asistentes.
me gustaría que me informarás de todo lo posible acerca de tus clases preparadoras y de como se haría todo.
Espero su contestación.
Un saludo.
Gracias.
María, mi preparación no tiene nada que ver con la de academias masificadas. El temario es propio y adaptado a CLM, la programación y las uudd son originales, los supuestos se trabajan desde el primer día, los grupos son reducidos...
Si quieres más información escríbeme a preparadorainfclm@gmail.com
Saludos
Confirmada la convocatoria de oposiciones en CLM. La información ha sido ofrecida por la Administración Regional en la Mesa Sectorial celebrada el 26 de Noviembre en la Consejería de Educación en Toledo . Se ofertarán 203 plazas para el cuerpo de Maestros en sus distintas especialidades.
Tengo experiencia, por eso lo que más me interesa es la programación y los supuestos. ¿Podría prepararme sólo esa parte?
Te dejo mi mail: rutmc@gmail.com
Ruth, ya te he contestado al mail.
Saludos
HOLA SOY UNA OPOSITORA DE EDUCACION INFANTIL, Y QUERIA PROBAR SUERTE EN CASTILLA LA MANCHA, ESTOY INTERESADA EN PREPARME VIA ONLINE, YA QUE NO RESIDO EN CASTILLA LA MANCHA SINO EN ANDALUCIA, SOLO NECESITO AYUDA CON EL TEMARIO A NIVEL LEGISLACIÓN Y ESTAR INFORMADA DE LAS NOVEDADES QUE VAYAN OCURRIENDO, MANDAME SI QUIERES UN EMAIL Y HABLAMOS MAS DETALLADAMENTE, A NIVEL PROGRAMACION, Y UNIDADES DIDACTICAS CONSIDERO QUE ESTAN GENIALES YA QUE ASISTI CON UNA PREPARADORA EL AÑO PASADO Y EN LAS OPOSICIONES DE ANDALUCIA EN PROGRAMACIION Y UNIDADES TENGO UNA MEDIA DE 9,75, SE QUE HAY CASOS PRACTICOS Y DE CONOCIMIENTOS, POR SUERTE ME PRESENTE EN MADRID A LAS ULTIMAS QUE PRESENTARON Y PUDE VER COMO IBAN A SER LAS NUEVAS OPOSICIONES, BUENO ESPERO NOTICIAS TUYAS
Mª Ángeles, si tienes esa buenísima nota en programación y uudd probablemente sólo haya que modificar algunas cuestiones para adaptar tu material a CLM.
Te concreto más por mail
Saludos
Hola me gustaria saber cuanto cuesta el material completo, m interesa mucho porque estoy trabajando y m las quiero preparar pero no puedo ir a Toledo. Ya m prresentado varias veces y m interesa el material mas actualizado y con la legislacion actual. Muchisimas gracias. Es urgente!
Mª Carmen, escríbeme a preparadorainfclm@gmail.com y según lo que necesites, vemos posibilidades.
Buenos días! compro casos prácticos para la oposición de maestros de infantil. Para contactar conmigo escribir a rosle@hotmail.es. gracias. un saludo
Buenos días! compro casos prácticos para la oposición de maestros de infantil. Para contactar conmigo escribir a rosle@hotmail.es. gracias. un saludo
Hola, busco preparadora de infantil en Albacete para comenzar ya. Interesados ponerse en contacto conmigo nuria_1_9@hotmail.com y pasarme la informacion.
Hola, busco preparador/a para maestro infantil en Toledo capital? Y también que me informe un poco, porque estoy un poco perdida.
RE:PREPARADORA INFANTIL 2015 EN CASTILLA LA MANCHA
Hola, estaria interesada en prepararme las supuestas futuras oposiciones de infantil, por la zona de alcazar de san juan o alrededores.
Gracias
Estoy organizando un nuevo grupo de trabajo para la preparación de la próxima convocatoria de educación infantil. Nada que ver con academias. Reserva de plazas abierta para 2015. Sesiones presenciales en Toledo. Posibilidad de preparación semipresencial y a distancia.
Hola soy Beatriz, Maestra del Centro de Rendimiento Eduk@ Premium, situado en la localidad de Alcázar de San Juan, os informo que dicho Centro prepara las oposiciones para la especialidad de Educación Infantil, Primaria, Especial y Audición y Lenguaje. Nos caracterizamos por trabajar de forma personalizada y grupos reducidos.
Infórmate sin compromiso al 695-618-862 o bien visita nuestra web: www.edukapremium.com, estaremos encantados de ayudarle.
RE:PREPARADORA INFANTIL 2016 EN CASTILLA LA MANCHA
Hola, me interesaria preparadora infantil por la zona de quintanar de la orden.
Gracias
Hola, busco un preparador on-line de infantil para CLM. Este año me he presentado en otra comunidad y los temas ya los tengo, necesitaría ponerme al día con la legislación, actualizar la programación y uds, y realizar supuestos prácticos.
¿Me podéis recomendar a alguien?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.