COMPLETÍSIMO MATERIAL. MAGISTERIO INGLÉS. (preparadoresmagisterio@hotmail.com) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.126 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43

Enviado el 11/09/2012 17:51Mensajes: Usuario no registrado
preparadoresmagisterio@hotmail.com

COMPLETÍSIMO MATERIAL. MAGISTERIO INGLÉS.

Completísimo material para las oposiciones de magisterio (inglés) 

-Todo el temario completo en dos temarios diferentes. Ya resumidos, donde solo tienes que ponerte a estudiar, y temas muy completos donde puedes hacer tu tus propios resúmenes o ampliar conocimientos. Dichos temas completos se presentan con esquemas y guías.

- Programación que se personalizará para ti (de esta manera el tribunal se da cuenta que no es una programación basada en editoriales o academias )

En el apartado de las unidades, estas se presentan en un formato de tablas con los aspectos más importantes junto a una serie de fotografías reales en clase. (De esta forma el tribunal se da cuenta que todas las actividades y recursos que se comentan se han usado de verdad) 

Dichas tablas también se dan en power point por si decides mostrarlas al tribunal en un ordenador o pizarra digital.

-Defensa de la programación, para q solo tengas que estudiar como y que tienes que decir nada más entrar al examen.

- Todas las unidades desarrolladas de dicha programación. Con materiales: flash cards, juegos, videos, videos musicales de peliculas, ejercicios.... Todas las unidades con su temporalización y por sesiones. Cada unidad se entregará con su defensa ante el tribunal, para saber lo que tienes que decir desde la primera palabra.

Si no tienes que defender las unidades se pueden presentar como anexo para hacer ver que todo esta completamente trabajado. 

- Criterios de evaluación de cada unidad de la programación. 

- Con el objetivo de tener más información y material en distintas formas, también se incluye otros tipos de programaciones y unidades didácticas muy completas.

- Bateria de supuestos prácticos y preguntas ya desarrollados que te pueden surgir si tienes que realizar esta prueba. Ordenados por temática y por el tema de la oposición relacionado.

• GRABACIONES (en inglés británico)

Grabaciones de:

defensa de la programación personalizada, adaptada al tiempo que tendrás en la prueba. 

una unidad didactica desarrollada. 

los temas 3, 4, 7,8 y 11 ya resumidos, que son de los más importantes ya que abarca las 4 destrezas y la gramática. 

Todas las grabaciones están realizadas  por una profesora inglesa nativa para que puedas escucharlas, estudiarlas... donde quieras y mejorar la entonación  y pronunciación. 

• Fichas de asesoramiento de estudio para que puedas realizar un plan de trabajo. Un planning de estudio con temporalización con diferentes  repasos de los temas tomando en cuenta la "curva del olvido".

Una academia cuesta mínimo mil euros  durante el curso para ayudarte a realizar la programación y darte los temas. 

Todo este material cuesta solamente 250€, personalizado sólo para que tengas que repasarlo y estudiarlo. Incluso escuchar las partes más importantes de la oposición donde quieras.

34 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/01/2013 15:06Mensajes: Usuario no registrado
Elvira Minses

RE:COMPLETÍSIMO MATERIAL. MAGISTERIO INGLÉS.

Estoy interesada en el material. Podria mandarme una muestra?

Enviado el 13/01/2013 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola, estoy interesada en este material, podríamos enviarme una muestra? mi correo es: laura_22smr@hotmail.com

Enviado el 17/01/2013 07:19Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola, te importaría enviarme una muestra para ver cómo está redactado el material ?

Mi email es: nurita.g@hotmail.com

Enviado el 30/01/2013 10:21Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Yo también estaría interesada pero me gustaría poder ver una muestra.

Gracias

Enviado el 31/01/2013 09:51Mensajes: Usuario no registrado

PODRÍAS ENVIARME UNA MUESTRA? GRACIAS

patriopos2011@gmail.com

Enviado el 31/01/2013 14:48Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesado en el material. Podrias mandarme una muestra?

Enviado el 03/02/2013 01:05Mensajes: Usuario no registrado
Maria Dolores

Hola, también estoy interesada en el material, ¿podrías mandarme una muestra por favor? me presento por Castilla La Mancha. Gracias.

Enviado el 27/02/2013 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola! soy de zaragoza pero estudio en Granada y estoy muy interesada en el material! podrías mandarme una muestra?

Un saludo!

Enviado el 27/02/2013 17:23Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Hola! estoy interesada en pasar mi PACK OPOS INGLÉS . Este es el completo, también podríamos organizarlo por partes: temas con resúmenes y esquemas (regalo esquema general) + programaciÓn entera y desarrollada (1º de primaria)+ 15 unidades didÁcticas (cada una con su cuadro de teoria y su cuadro de actividades) + guÍa de la defensa de la programaciÓn + guÍa de la defensa de la ud + dvds materiales (flashcards, posters, puppets, songs, games, boardgames, worksheets (3n)+ anexos.

Si estas interesado, enviame un email

cascavellet@gmail.com

Enviado el 13/03/2013 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Maia

Hola, estoy interesada en examinar el material. Por favor mandame una muestra a maiahozroca@hotmail.com

Enviado el 19/03/2013 23:49Mensajes: Usuario no registrado

estaria interesada en recibir una muestra de este material , m email es zazpinur@hotmail.com

Enviado el 16/04/2013 23:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Yo estaría interesada en la parte de los supuestos prácticos, ¿me puedes mandar una muestra? monicasdc@hotmail.com

Muchas gracias!

Enviado el 06/05/2013 12:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Estoy interesada en todo el material que tengais de Magisterio de ingles para las oposiciones de este año en Aragón.

Me podríais enviar por favor una muestra de cada material al email cuca25@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 17/06/2013 01:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me podrías enviar muestras de supuestos prácticos? mi email nayrobyi@gmail.com

Enviado el 30/07/2013 10:40Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaría tener más informacíon, precio, muestra de algún tema y de alguna unidad.

Quiero presentarme en el 2014 en Santiago de Compostela.

Un saludo.

Gena.

Enviado el 19/09/2013 23:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me podrías enviar muestras de supuestos prácticos y de algún tema? olcade60@gmail.com

Enviado el 05/10/2013 17:41Mensajes: Usuario no registrado

EStoy interesada en tu material. Me podrias mandar una muestra? De que comunidad autonoma es? Mi e-mail es inmi.lopez@gmal.com

Enviado el 23/10/2013 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Alba

HOLA, Me podriais enviar una muestra de algun tema, supuesto practico, unidad didactica, etc?? Estoy interesada, gracias.

Enviado el 14/11/2013 16:14Mensajes: Usuario no registrado

Estaría interesado, pero ¿se sigue manteniendo el precio de 250 euros? Se me va de presupuesto

Enviado el 27/03/2014 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola,

Me interesa mucho la oferta. Me gustaría poder disponer del tema 1 para poder examinarlo y determinar la calidad de los documentos. Y también algún extracto de la programación ¿Es posible?

Espero tu respuesta

Muchas gracias,

Juan

Enviado el 27/03/2014 14:41Mensajes: Usuario no registrado
Madrid

Hola Juan:

Puedo mandarte muestras de mi material si me escribes a :

iyproductions@hotmail.com

Enviado el 27/03/2014 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Hola estoy interesada.

Me gustaria recibir una muestra del material.

Muchas gracias

Enviado el 27/03/2014 21:20Mensajes: Usuario no registrado
.

Hola Alba:

Puedo mandarte muestras de mi material si me escribes a :

iyproductions@hotmail.com

Enviado el 08/11/2014 15:19Mensajes: Usuario no registrado
gema

podrias mandarme una muestra de los supuestos practicos?

Enviado el 26/11/2014 15:41Mensajes: Usuario no registrado
Paula Vera

Hola podrías enviarme una muestra de la la programación y de uno de los temAs. Estoy muy interesada. Gracias

Enviado el 03/12/2014 23:34Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola

Me interesaría ver alguna muestra, saber a qué comunidad va dirigido y qué precio tiene.

anamariavm81@hotmail.com

Enviado el 04/12/2014 09:43Mensajes: Usuario no registrado
Paula Vera

Hola , estaría interesada en el material. Podrías enviarme una muestra? De que curso es la prigramación?

Enviado el 10/12/2014 14:45Mensajes: Usuario no registrado
fran

Estoy interesado en el material. ¿Podrías enviarme una muestra? FRANCISCOHANES@YAHOO.ES

Enviado el 11/12/2014 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Paula Vera López

Disculpa soy nuevamente Paula Vera Lopez. Te envío mi dirección de correo paulaveralopez@gnail.com, para q me puedas enviar una muestra del material. Muchas gracias

Enviado el 15/02/2015 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Elena

puedes mandarme un mail con muestras e información?

e.garciap187@gmail.com

Un saludo

Enviado el 16/02/2015 20:37Mensajes: Usuario no registrado
ana nogues osca

Hola, estoy intetesada en este material. Para que curso es? Podrias mandarme una muestra? Muchas gracias. Ana

Enviado el 22/02/2015 18:31Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

hola podrias enviarme una muestra?

Enviado el 22/02/2015 18:45Mensajes: Usuario no registrado
Hanna

Estaría interesada anabge87@gmail.com

Enviado el 26/02/2015 15:03Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Hola!!! podria mandarme una muestra de su material a mi email: gvemeup@hotmail.com Muchisimas gracias!!!!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.