BUSCO PREPARADOR DE OPOSICIONES DE INFANTIL EN LA PROVINCIA DE LEÓN. (NURIA.) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 12/09/2012 11:40Mensajes: Usuario no registrado
NURIA.

BUSCO PREPARADOR DE OPOSICIONES DE INFANTIL EN LA PROVINCIA DE LEÓN.

hola buenas, estoy buscando algún preparador de oposiciones en la provincia de león para educación infantil, para el año 2013.

espero respuestas lo antes posible, muchas gracias a todos.!!!

28 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/09/2012 22:36Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

RE:BUSCO PREPARADOR DE OPOSICIONES DE INFANTIL EN LA PROVINCIA DE LEÓN.

Hola yo soy preparadora y funcionaria de carrera de infantil en Valladolid, empezamos en Octubre, si te interesa te puedo informar. Otra opción es la adquisición del temario antiguo y el nuevo actualizado y la programación con la que saqué la plaza en el 2009, saludos. Sonia.

Enviado el 13/09/2012 12:20Mensajes: Usuario no registrado
NURIA.

Muchas gracias por responder. Me gustaría saber precios, horarios y demás...los 25 temas de antes los tengo todos, pero al final que son los 60 nuevos?

Enviado el 13/09/2012 17:45Mensajes: Usuario no registrado
Sonia