BUSCO PREPARADOR DE OPOSICIONES DE INFANTIL EN LA PROVINCIA DE LEÓN. (NURIA.) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 12/09/2012 11:40Mensajes: Usuario no registrado
NURIA.

BUSCO PREPARADOR DE OPOSICIONES DE INFANTIL EN LA PROVINCIA DE LEÓN.

hola buenas, estoy buscando algún preparador de oposiciones en la provincia de león para educación infantil, para el año 2013.

espero respuestas lo antes posible, muchas gracias a todos.!!!

28 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/09/2012 22:36Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

RE:BUSCO PREPARADOR DE OPOSICIONES DE INFANTIL EN LA PROVINCIA DE LEÓN.

Hola yo soy preparadora y funcionaria de carrera de infantil en Valladolid, empezamos en Octubre, si te interesa te puedo informar. Otra opción es la adquisición del temario antiguo y el nuevo actualizado y la programación con la que saqué la plaza en el 2009, saludos. Sonia.

Enviado el 13/09/2012 12:20Mensajes: Usuario no registrado
NURIA.

Muchas gracias por responder. Me gustaría saber precios, horarios y demás...los 25 temas de antes los tengo todos, pero al final que son los 60 nuevos?

Enviado el 13/09/2012 17:45Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola, la preparación presencial es los sábados de 10 a 14 horas, no he subido el precio desde la última convocatoria son 100 euros al mes y entrarían todas las fotocopias y materiales. Prepararíamos los 60 temas que les tengo hechos propios y resumidos (por cierto muy muy trabajados)e no se sabe todavía cuántos serán (con ese temario mi nota de oposición fue de un 9), también aspectos del temario a mayores y si entraran supuestos también los trabajamos. Luego la programación con la que yo saqué plaza, la defensa oral y escrita, las unidades didácticas, las exposiciones de las unidades didácticas, materiales, actividades,...Sobre todo de mi experiencia al sacar la plaza y de los coles donde he trabajado y donde estoy trabajando en la actualidad. Empezamos en Octubre.

Por otro lado si no te interesa la preparación presencial te puedo proporcionar todo el material (temario antiguo y nuevo) por 150 euros y todo lo que es programación, unidades didácticas desarrolladas, exposiciones de las unidades didácticas, defensa de la programación, criterios de tribunales, materiales,... por otros 150 euros.

Saludos. Sonia.

Enviado el 02/10/2012 23:20Mensajes: Usuario no registrado
Paula

RE:BUSCO PREPARADOR DE OPOSICIONES DE PT EN LEÓN.

hola, busco un preparador/a de oposiciones de educación especial para el próximo año 2013 si es que finalmente se confirman. me interesarían precios, horarios disponibles y si hay posibilidad de ser individual.

un saludo!

Enviado el 20/12/2012 14:10Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Buenos días.

Me remito a Sonia, ya que, una amiga mía y yo, estamos buscando un preparador en Valladolid, aunque residimos en Palencia. Y, queríamos saber si las clases son todos los sádados o uno al mes y si son 100 euros al mes o ha variado el precio. Si lo desea, me puede responder al email maria_pili52@hotmail.com

Muchas gracias.

Un saludo!! Miriam.

Enviado el 06/01/2013 20:54Mensajes: Usuario no registrado
maria

RE:BUSCO PREPARADOR DE OPOSICIONES DE INFANTIL

Hola Miriam, preparo oposiciones educacion infantil 2013, Ponte en contacto conmigo si estas interesada en la siguiente direccion: maestrami@hotmail.com

Enviado el 07/01/2013 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Maestra_infantil

Si estás interesad@ en prepararte para las próximas oposiciones de 2013, pídeme información.

Soy maestra funcionaria de carrera con experiencia en preparación de oposiciones para Castilla y León.

También preparo a distancia, si te interesa te explico cómo funciona. Soy de la provincia de León.

Información: oposinf2013@gmail.com

Enviado el 07/01/2013 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Lidón

BUSCO PREPARADOR DE OPOSICIONES DE INFANTIL EN LA PROVINCIA DE CASTELLÓN

gracias

Enviado el 28/08/2014 23:56Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Buenas noches, no se si este hilo aun seguirá activo pero me gustaría preguntarle a Sonia, si aun prepara oposiciones. Me gustaría prepararme las de infantil.

Si pudieses responder a mi correo que es: marianajarro85@gmail.com

Gracias de antemano, Un saludo.

Enviado el 17/09/2014 19:12Mensajes: Usuario no registrado
patricia

yo tb estoy interesada en preparar las opos, pero he tenido muy mala experiencia en academias y busco algo diferente, si hay alguno que esté pensando en preparar opos de infantil, por favor me encantaría que se pusiera en contacto conmigo en alkhyta@gmail.com

Gracias

Enviado el 19/09/2014 11:11Mensajes: Usuario no registrado
JPV

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.

Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.

Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:

Email: material.infantil.primaria@gmail.com

Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

Enviado el 14/12/2014 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola: busco preparador de oposiciones de educación infantil en leon. Yo estaría interesada en renovar solo la parte de programación, unidades y defensa. Quería preparar una programación distinta a las habituales. A distancia estaría interesada. Si algun preparador esta interesado que se ponga en contacto conmigo. Gracias. Un saludo!

Enviado el 16/07/2015 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Ana

RE:BUSCO PREPARADOR DE OPOSICIONES DE INFANTIL EN LA PROVINCIA DE VALLADOLI

Hola, soy nueva en la ciudad y me gustaria informarme sobre algún preparador de educación infantil para preparar las proximas oposiciones. Prefiero preparadores con grupos pequeños y atención más individualizada en lugar de academias. Gracias

Enviado el 16/07/2015 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, soy nueva en la ciudad y me gustaria informarme sobre algún preparador de educación infantil para preparar las proximas oposiciones. Prefiero preparadores con grupos pequeños y atención más individualizada en lugar de academias. Gracias

Enviado el 16/07/2015 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola, te puedes poner en contacto conmigo en s651769698@hotmail.com

Un saludo.

Enviado el 06/09/2015 15:56Mensajes: Usuario no registrado
patricia

RE:BUSCO PREPARADOR DE OPOSICIONES DE INFANTIL EN VALLADOLID O BURGOS

Busco preparador para oposición de ed.infantil de forma presencia o semipresencial.Gracias

Enviado el 06/09/2015 15:57Mensajes: Usuario no registrado
patricia

RE:BUSCO PREPARADOR DE OPOSICIONES DE INFANTIL EN VALLADOLID O BURGOS

Busco preparador para oposición de ed.infantil de forma presencia o semipresencial.Gracias

Enviado el 06/09/2015 18:49Mensajes: Usuario no registrado
Maestra Infantil

Hola Patricia, ponte en contacto conmigo y te comento.

oposinf2013@gmail.com

Enviado el 15/09/2015 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Carolina

RE:BUSCO PREPARADOR DE OPOSICIONES DE INFANTIL EN LA CIUDAD DE VALLADOLID

Busco un preparador personalizado de educación infantil en Valladolid

Enviado el 28/09/2015 21:38Mensajes: Usuario no registrado
Maria

BUSCO PREPARADOR DE OPOSICIONES DE INFANTIL EN LEÓN, PALENCIA O BURGOS

Hola, busco preparador/a para las oposiciones de infantil 2016, en León o Palencia los Sábados, o en Burgos los Viernes por la tarde.

Mi correo es: lanietadelrojo@hotmail.com

Si alguien me puede ayudar os lo agradezco!

Enviado el 29/09/2015 08:27Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Yo también busco preparador/a en León de infantil. Quería algo muy personalizado, pues me interesa sobre todo preparar la parte práctica y dedicar poco tiempo a los temas que ya tengo elaborados. Sí que me gustaría que fuera algo individualizado: o con grupo muy reducido o quizá online. Mi email es anicamob@gmail.com. Gracias!!

Enviado el 02/10/2015 10:31Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL

Busco preparador para educacion infantil en valladolid. Mi email es isferpa@outlook.com

Enviado el 02/12/2015 16:26Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:BUSCO PREPARADOR DE OPOSICIONES DE INFANTIL EN LA PROVINCIA DE BURGOS

Hola!!! M gustaría que alguien me ayudara a preparar la oposición de infantil en Burgos o alrededores. Si hay alguien interesado/a q se ponga en contacto cnmigo: Lunater@yahoo.es

Gracias!!

Enviado el 16/04/2017 23:24Mensajes: Usuario no registrado
Delia

RE:BUSCO PREPARADOR DE OPOSICIONES DE INFANTIL para Castilla y León

Hola! Estoy interesada en encontrar un preparador para las oposiciones de EI el año 2018, no me importa desplazarme. Ya me las preparé en el 2011 y las aprobé sin plaza. Gracias! Un saludo

Enviado el 25/07/2017 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Sheila

¿Pero en 2018 habrá convocatoria? o solo Secundaria

Enviado el 21/09/2017 13:00Mensajes: Usuario no registrado
María

Buenas:

Es probable que se convoquen oposiciones de maestros en Castilla y León, aún no hay nada decidido.

Si estás pensando en prepararte en este curso, te puedo ayudar. Tengo un grupo en Ávila y otro en un pueblo cerca. Por supuesto, tengo experiencia en preparar a gente de confianza, presencial y a distancia. Soy Directora de Zona y he sido siete veces presidenta de tribunal.

Si quieres, puedes llamarme por teléfono.

Mi teléfono es 644642953.

Un saludo

Enviado el 27/09/2017 13:26Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Hola!!

Busco preparador para las oposiciones de educación infantil

Enviado el 10/12/2017 21:47Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola! Estoy buscando preparador/a para oposiciones a Maestro de Educación Infantil. Preferiblemente en Valladolid, pero no me importa desplazarme. Mi correo es : puesilvia@gmail.com .

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.