Enviado el 21/08/2007 23:40Mensajes: Usuario no registrado
Buenos materiales de primaria
Ofrezco materiales para las oposiciones de ed. Primaria.
Dispongo de tres programaciones diferentes, TODAS ELLAS EN FORMATO WORD PARA PERSONALIZARCON MAS FACILIDAD
1 - Conocimiento del Medio de 3º de Primaria comprada en el mes de febrero - 20 euros (ME COSTÓ 80 euros)
2- Conocimiento del Medio 4º de Primaria - 20 euros
3- Programación TAL Y COMO YO LA PRESENTÉ al tribunal , elaborada a partir de las 2 anteriores y de materiales y consejos de una academia ,, muy personalizada , de 3º de Primaria - 30 euros
-- SI QUERÉIS LAS 3 PROGRAMACIONES OS LAS DEJO POR 50 EUROS --
Junto con cualquiera de ellas os enviaría:
-Los materiales que yo inclui en el anexo de mi programación
- Algunos consejos sobre bibliografía y exposición de UUDD así como una plantilla para la defensa de la programación, yo la utilicé , pero siempre
personalizando.
-Incluyo también una carpeta con una serie de textos, son de la academia en la que yo estuve matriculada.
NO PRETENDO APROVECHARME DE NADIE , SIMPLEMENTE ES QUE ESTE AÑO HE HECHO UNA INVERSIÓN MUY GRANDE (ENTRE ACADEMIA que es carísima..., MATERIALES A PARTE , LIBROS ETC... QUE POR OTRO LADO HA MERECIDO LA PENA YA QUE TENGO PLAZA , PERO NECESITO RECUPERARME UN POCO ECONÓMICAMENTE DE DICHA INVERSIÓN)
Este es mi correo electrónico
profe0707@hotmail.com
podéis escribirme o agragarme , como prefirais.
UN SALUDO Y MUCHO ÁNIMO
Enviado el 28/08/2007 01:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:Buenos materiales de primaria
Enviado el 04/12/2007 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola .me gustaría saber en donde te presentaste.Yo me quiero presentar en Galicia para el 2008.Necesitaría una programación globalizada para primer curso de primaria (6-7años), si no la tienes me podrías conseguirla o bien indicarme a alguién,gracias.
Enviado el 04/12/2007 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola .me gustaría saber en donde te presentaste.Yo me quiero presentar en Galicia para el 2008.Necesitaría una programación globalizada para primer curso de primaria (6-7años), si no la tienes me podrías conseguirla o bien indicarme a alguién,gracias.