Buenos materiales de primaria (profe07) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.127 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43

Enviado el 21/08/2007 23:40Mensajes: Usuario no registrado
profe07

Buenos materiales de primaria

Ofrezco materiales para las oposiciones de ed. Primaria.

Dispongo de tres programaciones diferentes, TODAS ELLAS EN FORMATO WORD PARA PERSONALIZARCON MAS FACILIDAD

1 - Conocimiento del Medio de 3º de Primaria comprada en el mes de febrero - 20 euros (ME COSTÓ 80 euros)

2- Conocimiento del Medio 4º de Primaria - 20 euros

3- Programación TAL Y COMO YO LA PRESENTÉ al tribunal , elaborada a partir de las 2 anteriores y de materiales y consejos de una academia ,, muy personalizada , de 3º de Primaria - 30 euros

-- SI QUERÉIS LAS 3 PROGRAMACIONES OS LAS DEJO POR 50 EUROS --

Junto con cualquiera de ellas os enviaría:

-Los materiales que yo inclui en el anexo de mi programación

- Algunos consejos sobre bibliografía y exposición de UUDD así como una plantilla para la defensa de la programación, yo la utilicé , pero siempre

personalizando.

-Incluyo también una carpeta con una serie de textos, son de la academia en la que yo estuve matriculada.

NO PRETENDO APROVECHARME DE NADIE , SIMPLEMENTE ES QUE ESTE AÑO HE HECHO UNA INVERSIÓN MUY GRANDE (ENTRE ACADEMIA que es carísima..., MATERIALES A PARTE , LIBROS ETC... QUE POR OTRO LADO HA MERECIDO LA PENA YA QUE TENGO PLAZA , PERO NECESITO RECUPERARME UN POCO ECONÓMICAMENTE DE DICHA INVERSIÓN)

Este es mi correo electrónico

profe0707@hotmail.com

podéis escribirme o agragarme , como prefirais.

UN SALUDO Y MUCHO ÁNIMO

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/08/2007 01:11Mensajes: Usuario no registrado

RE:Buenos materiales de primaria

Enviado el 04/12/2007 11:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola .me gustaría saber en donde te presentaste.Yo me quiero presentar en Galicia para el 2008.Necesitaría una programación globalizada para primer curso de primaria (6-7años), si no la tienes me podrías conseguirla o bien indicarme a alguién,gracias.

Enviado el 04/12/2007 11:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola .me gustaría saber en donde te presentaste.Yo me quiero presentar en Galicia para el 2008.Necesitaría una programación globalizada para primer curso de primaria (6-7años), si no la tienes me podrías conseguirla o bien indicarme a alguién,gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.