PROGRAMACIÓN GLOBALIZADA (INCLUYO DOS: 1º Y 3º CURSO), TEMARIO Y +MATERIAL (opos09primaria@yahoo.es) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 12/02/2009 17:48Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

PROGRAMACIÓN GLOBALIZADA (INCLUYO DOS: 1º Y 3º CURSO), TEMARIO Y +MATERIAL

Vendo dos programaciones globalizadas para Ed. Primaria, una para primer ciclo y otra para segundo (cursos 1º y 3º). Junto con las programaciones también incluyo los temas (de diferentes editoriales y academias) y bastante material de interés: legislación actualizada (envío la correspondiente a cada Comunidad), documentos varios interesantes tanto para los temas como para la programación, orientaciones y consejos para la defensa, bibliografía, etc..

Todo ello a un precio más que asequible: 20 euros!!.

Si quieres más información, mi correo es: opos09primaria@yahoo.es

Un saludo y suerte.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/02/2009 16:56Mensajes: Usuario no registrado

RE:PROGRAMACIÓN GLOBALIZADA (INCLUYO DOS: 1º Y 3º CURSO), TEMARIO Y +MATERI

Me gustaria ver muestra. mi e-mail es martitamoral2yahoo.es. gracias

Enviado el 17/02/2009 18:48Mensajes: Usuario no registrado

Muestra enviada.

Por favor, mejor escribid a mi correo. Un saludo. Gracias

Enviado el 17/02/2009 18:54Mensajes: Usuario no registrado

Os adjunto el guión con el contenido del material. (Precio: 20 Euros) Si estáis interesados , contactar a través de mi correo opos09primaria@yahoo.es.

ÍNDICE MATERIAL OPOSICIONES PRIMARIA. CARPETAS Y CONTENIDO GENERAL:

- TEMARIO ED. PRIMARIA (Contiene 25 Carpetas con todos los temas de diferentes editoriales y academias que hay de cada tema: Temas 1, Termas 2, Temas 3,.......,Temas 25. Resúmenes)

- PROGRAMACIONES:

- PROGRAMACIÓN 1º DE PRIMARIA GLOBALIZADA (globalizada, como se exige para ese curso en todas las Comunidades Autónomas)

- PROGRAMACIÓN 3º DE PRIMARIA GLOBALIZADA: (2 Modelos: Programación 3º por áreas (4 Lengua, 4 CM, 4 Mates y 3 Plástica) y Programación 3º globalizada con todas las áreas)

- SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS POR CICLOS (Varios documentos: bloques temáticos, contenidos por ciclos, contribución a las competencias básicas, temas transversales, ejemplos...).

- LEGISLACIÓN: (además adjuntaría legislación actualizada para cada Comunidad necesarias tanto para los temas como para la programación)

- LEGISLACIÓN1 (LOE, LEA, Decreto actual primaria estatal y Andalucía, esquemas..Y DESARROLLO NACIONAL LOE) y enlaces a legislación actualizada (estatal y autonómina), con las novedades hasta las oposiciones.

- LEGISLACIÓN2 (ÓRDENES Y DISPOSICIONES ANDALUZAS): Admisión alumnado, Calendario aplicación, Calidad, centros bilingües, Convivencia, Currículo, Diversidad, Orientación, Plan Lectura, Evaluación.

- PROGRAMACIONES POR CICLOS: Numerosas carpetas para cada ciclo (Primer, Segundo y Tercer Ciclo).

- PROYECTOS CURRICULARES EDITORIALES: Más carpetas con documentos de proyectos de etapa y programaciones de editoriales.

- NOVEDADES EDITORIALES 2008 (propuestas editoriales más recientes)

- PROGRAMACIONES DE AULA: Carpetas con numerosas programaciones de aula para este curso (anaya, edebé, guadiel, SM, Bruño, santillana).

- PROYECTOS CURRICULARES: Carpetas con P. Curriculares de etapa para este curso (anaya, edebé, guadiel, SM, Bruño, santillana)

- RECOPILACIÓN DE BIBLIOGRAFÍA Y SUGERENCIAS (para temas y programación).

- ENLACES-RECURSOS WEB (numerosas páginas y enlaces con recursos).

- CRITERIO DE EVALUACIÓN DE TRIBUNALES (varios documentos).

- CONSEJOS (documentos con recomendaciones para la defensa, orientaciones de los tribunales,. .)

- GUÍA PARA SUPERAR LAS PRUEBAS CON ÉXITO.

Enviado el 30/05/2009 13:36Mensajes: Usuario no registrado

me puedes facilitar una programacion, la necesito me da igual el curso.

Gracias.

Enviado el 10/11/2010 11:07Mensajes: Usuario no registrado
miguel mellado villena

hola me llamo miguel soy de MALAGA me interesa muxo esa programacion estoy agoviado y tal puedo comprarsela x el doble de lo que pide lo antes posible x favor le dejo mi telefono fijo 952 26 65 21, en el caso de k ya la hubiera vendido le ruego que me diga donde puedo comprar otra o si usted tiene mas gracias espero su respuesta mi correo es migue_fitness_mlg@hotmail.com gracias

Enviado el 27/01/2011 17:40Mensajes: Usuario no registrado
carmen hernandez

una programacion cuanto me costaría? ademas quiero saber si es globalizada, si estan incluidas las competencias básicas . y por que comunidad opositastes ...yo voy a opositar por la comunidad canaria. Me puedes contestar a mi correo: carmenchus68@hotmail.com.

Gracias por todo , espero tu respuesta.

Carmen

Enviado el 31/01/2011 19:14Mensajes: Usuario no registrado
fer

Me gustaria ver muestra. mi e-mai fecove@hotmail.com

. gracias

Enviado el 31/01/2011 22:50Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Información y muestras enviadas. Ahora el precio material es de 12 Euros.

Por favor, si es posible, escribid a dirección de correo que será más rápido. Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.