Enviado el 12/02/2009 17:48Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMACIÓN GLOBALIZADA (INCLUYO DOS: 1º Y 3º CURSO), TEMARIO Y +MATERIAL
Vendo dos programaciones globalizadas para Ed. Primaria, una para primer ciclo y otra para segundo (cursos 1º y 3º). Junto con las programaciones también incluyo los temas (de diferentes editoriales y academias) y bastante material de interés: legislación actualizada (envío la correspondiente a cada Comunidad), documentos varios interesantes tanto para los temas como para la programación, orientaciones y consejos para la defensa, bibliografía, etc..
Todo ello a un precio más que asequible: 20 euros!!.
Si quieres más información, mi correo es: opos09primaria@yahoo.es
Un saludo y suerte.
Enviado el 15/02/2009 16:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROGRAMACIÓN GLOBALIZADA (INCLUYO DOS: 1º Y 3º CURSO), TEMARIO Y +MATERI
Me gustaria ver muestra. mi e-mail es martitamoral2yahoo.es. gracias
Enviado el 17/02/2009 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Muestra enviada.
Por favor, mejor escribid a mi correo. Un saludo. Gracias
Enviado el 17/02/2009 18:54Mensajes: Usuario no registrado
Os adjunto el guión con el contenido del material. (Precio: 20 Euros) Si estáis interesados , contactar a través de mi correo opos09primaria@yahoo.es.
ÍNDICE MATERIAL OPOSICIONES PRIMARIA. CARPETAS Y CONTENIDO GENERAL:
- TEMARIO ED. PRIMARIA (Contiene 25 Carpetas con todos los temas de diferentes editoriales y academias que hay de cada tema: Temas 1, Termas 2, Temas 3,.......,Temas 25. Resúmenes)
- PROGRAMACIONES:
- PROGRAMACIÓN 1º DE PRIMARIA GLOBALIZADA (globalizada, como se exige para ese curso en todas las Comunidades Autónomas)
- PROGRAMACIÓN 3º DE PRIMARIA GLOBALIZADA: (2 Modelos: Programación 3º por áreas (4 Lengua, 4 CM, 4 Mates y 3 Plástica) y Programación 3º globalizada con todas las áreas)
- SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS POR CICLOS (Varios documentos: bloques temáticos, contenidos por ciclos, contribución a las competencias básicas, temas transversales, ejemplos...).
- LEGISLACIÓN: (además adjuntaría legislación actualizada para cada Comunidad necesarias tanto para los temas como para la programación)
- LEGISLACIÓN1 (LOE, LEA, Decreto actual primaria estatal y Andalucía, esquemas..Y DESARROLLO NACIONAL LOE) y enlaces a legislación actualizada (estatal y autonómina), con las novedades hasta las oposiciones.
- LEGISLACIÓN2 (ÓRDENES Y DISPOSICIONES ANDALUZAS): Admisión alumnado, Calendario aplicación, Calidad, centros bilingües, Convivencia, Currículo, Diversidad, Orientación, Plan Lectura, Evaluación.
- PROGRAMACIONES POR CICLOS: Numerosas carpetas para cada ciclo (Primer, Segundo y Tercer Ciclo).
- PROYECTOS CURRICULARES EDITORIALES: Más carpetas con documentos de proyectos de etapa y programaciones de editoriales.
- NOVEDADES EDITORIALES 2008 (propuestas editoriales más recientes)
- PROGRAMACIONES DE AULA: Carpetas con numerosas programaciones de aula para este curso (anaya, edebé, guadiel, SM, Bruño, santillana).
- PROYECTOS CURRICULARES: Carpetas con P. Curriculares de etapa para este curso (anaya, edebé, guadiel, SM, Bruño, santillana)
- RECOPILACIÓN DE BIBLIOGRAFÍA Y SUGERENCIAS (para temas y programación).
- ENLACES-RECURSOS WEB (numerosas páginas y enlaces con recursos).
- CRITERIO DE EVALUACIÓN DE TRIBUNALES (varios documentos).
- CONSEJOS (documentos con recomendaciones para la defensa, orientaciones de los tribunales,. .)
- GUÍA PARA SUPERAR LAS PRUEBAS CON ÉXITO.
Enviado el 30/05/2009 13:36Mensajes: Usuario no registrado
me puedes facilitar una programacion, la necesito me da igual el curso.
Gracias.
Enviado el 10/11/2010 11:07Mensajes: Usuario no registrado
hola me llamo miguel soy de MALAGA me interesa muxo esa programacion estoy agoviado y tal puedo comprarsela x el doble de lo que pide lo antes posible x favor le dejo mi telefono fijo 952 26 65 21, en el caso de k ya la hubiera vendido le ruego que me diga donde puedo comprar otra o si usted tiene mas gracias espero su respuesta mi correo es migue_fitness_mlg@hotmail.com gracias
Enviado el 27/01/2011 17:40Mensajes: Usuario no registrado
una programacion cuanto me costaría? ademas quiero saber si es globalizada, si estan incluidas las competencias básicas . y por que comunidad opositastes ...yo voy a opositar por la comunidad canaria. Me puedes contestar a mi correo: carmenchus68@hotmail.com.
Gracias por todo , espero tu respuesta.
Carmen
Enviado el 31/01/2011 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaria ver muestra. mi e-mai fecove@hotmail.com
. gracias
Enviado el 31/01/2011 22:50Mensajes: Usuario no registrado
Información y muestras enviadas. Ahora el precio material es de 12 Euros.
Por favor, si es posible, escribid a dirección de correo que será más rápido. Un saludo