PREPARADOR DE OPOSICIONES INGLES (PRIMARIA) EN GALICIA (JLUIS) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 22/08/2007 16:20Mensajes: Usuario no registrado
JLUIS

PREPARADOR DE OPOSICIONES INGLES (PRIMARIA) EN GALICIA

Preparador de la oposición de inglés (primaria) con experiencia. Temario propio, preparación de la programación general y de la unidad didáctica para el informe de interinos.

Actualmente, estoy configurando los grupos para la próxima convocatoria (2008). Si hay alguien interesado puede contactar conmigo en jluisgz@yahoo.com

Suerte a tod@s

J Luis

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/09/2007 09:55Mensajes: Usuario no registrado
ALBA

RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES INGLES (PRIMARIA) EN GALICIA

hola soy de Vigo y estoy interesada en preparar las oposiciones de inglés para primaria, ¿qué horarios tienes, precios y dónde?

Alba

Enviado el 18/09/2007 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Yo también soy de Vigo y estoy interesada. Donde configurarías los grupos?

Enviado el 19/09/2007 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola, yo stoy viviendo n Madrid actualmente, pero

quiero volver a Galicia y quiero preparar las oposiciones de ingles

para Galicia. Es seguro que ste año vuelven a convocarse?

Me podrias informar un poco de como organizas las clases, precio,

cuantos dias a la semana?

Nuria

Enviado el 28/02/2008 16:54Mensajes: Usuario no registrado
VICTORIA

ME GUSTARÍA SABER SI PODRIAS VENDERME UNA PROGRAMACION DIDACTICA DE INGLES ADAPTADA A 1 COLEGIO DE GALICIA. POR PROBLEMAS DE SALUD NO PUEDO ASISTIR A CLASES PRESENCIALES.

Enviado el 18/09/2008 11:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola le agradecería que se pusiera en contacto conmigo ya que estoy interesad en preparar las oposiciones de inglés de primaria y me gustaría saber en que localidad se encuentra y que me explicara un poco la dinámica de la clase .

Como me urge le agradecéría una respuesta rápida

Muchas gracias

Enviado el 07/11/2008 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola he visto este anuncio y quisiera saber si aún sigues preparando a gente para oposiciones de inglés de primaria. Estaría interesada, soy de Coruña.

Me gustaría me manadases información de precio, horarios y lugar en caso de que sigas preparando.

Atentamente,

Raquel

Enviado el 26/03/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado

Hola, he visto tu anuncio en internet pues estoy buscando una programacion adaptada a la LOE en el 2º ciclo de primaria. Yo sou interina y lo que busco es tener una programación ya adaptada para hacer los cambios pertinentes a mi programación que está por la vieja ley. No se si podrías ayudarme en que cambios tengo que realizar, venderme una programción de muestra, etc. Puedes responderme a este email. gracias.

Enviado el 26/03/2009 13:29Mensajes: Usuario no registrado

Hola, he visto tu anuncio en internet pues estoy buscando una programacion adaptada a la LOE en el 2º ciclo de primaria. Yo sou interina y lo que busco es tener una programación ya adaptada para hacer los cambios pertinentes a mi programación que está por la vieja ley. No se si podrías ayudarme en que cambios tengo que realizar, venderme una programción de muestra, etc. Puedes responderme a este email. gracias.

Enviado el 01/04/2009 08:57Mensajes: Usuario no registrado
fibulae

Hola! me estoy preparando las opospiciones de magisterio por inglés. Me ha parecido muy interesante tu email y por eso me gustaría que me mandaras ,si puedes, alguna muestra del temario , de alguna unidad de la programación, alguna foto del material... bueno , algo para poder ver si me sirve de utilidad. Te lo agradecería mucho.

Mi dirección es blankinma@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 02/06/2009 22:13Mensajes: Usuario no registrado

Jose Luis,estaria interesada en comprar la programacion para tercer ciclo de inglés o en su defecto cualquier otro. Si es para el tercero no es necesrio q esté adaptada. Por favor,mándame condiciones a staid69@hotmail.com

Enviado el 15/01/2010 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

Hola, si aún estás preparando oposiciones de inglés, me gustaría saber en dónde. y que horario. Gracias, un saludo. luci_vm_1@hotmail.com

Enviado el 09/10/2010 16:09Mensajes: Usuario no registrado
Inés

Hola, si todavía preparas me gustaría que me informases por favor. Gracias! nesnes82@hotmail.com

Enviado el 07/11/2010 18:34Mensajes: Usuario no registrado
Nazaret

Hola, me gustaría saber donde son las clases. Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.