Enviado el 22/08/2007 16:20Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE OPOSICIONES INGLES (PRIMARIA) EN GALICIA
Preparador de la oposición de inglés (primaria) con experiencia. Temario propio, preparación de la programación general y de la unidad didáctica para el informe de interinos.
Actualmente, estoy configurando los grupos para la próxima convocatoria (2008). Si hay alguien interesado puede contactar conmigo en jluisgz@yahoo.com
Suerte a tod@s
J Luis
13 Respuestas al Mensaje
Enviado el 10/09/2007 09:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES INGLES (PRIMARIA) EN GALICIA
hola soy de Vigo y estoy interesada en preparar las oposiciones de inglés para primaria, ¿qué horarios tienes, precios y dónde?
Alba
Enviado el 18/09/2007 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Yo también soy de Vigo y estoy interesada. Donde configurarías los grupos?
Enviado el 19/09/2007 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo stoy viviendo n Madrid actualmente, pero
quiero volver a Galicia y quiero preparar las oposiciones de ingles
para Galicia. Es seguro que ste año vuelven a convocarse?
Me podrias informar un poco de como organizas las clases, precio,
cuantos dias a la semana?
Nuria
Enviado el 28/02/2008 16:54Mensajes: Usuario no registrado
ME GUSTARÍA SABER SI PODRIAS VENDERME UNA PROGRAMACION DIDACTICA DE INGLES ADAPTADA A 1 COLEGIO DE GALICIA. POR PROBLEMAS DE SALUD NO PUEDO ASISTIR A CLASES PRESENCIALES.
Enviado el 18/09/2008 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola le agradecería que se pusiera en contacto conmigo ya que estoy interesad en preparar las oposiciones de inglés de primaria y me gustaría saber en que localidad se encuentra y que me explicara un poco la dinámica de la clase .
Como me urge le agradecéría una respuesta rápida
Muchas gracias
Enviado el 07/11/2008 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola he visto este anuncio y quisiera saber si aún sigues preparando a gente para oposiciones de inglés de primaria. Estaría interesada, soy de Coruña.
Me gustaría me manadases información de precio, horarios y lugar en caso de que sigas preparando.
Atentamente,
Raquel
Enviado el 26/03/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola, he visto tu anuncio en internet pues estoy buscando una programacion adaptada a la LOE en el 2º ciclo de primaria. Yo sou interina y lo que busco es tener una programación ya adaptada para hacer los cambios pertinentes a mi programación que está por la vieja ley. No se si podrías ayudarme en que cambios tengo que realizar, venderme una programción de muestra, etc. Puedes responderme a este email. gracias.
Enviado el 26/03/2009 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola, he visto tu anuncio en internet pues estoy buscando una programacion adaptada a la LOE en el 2º ciclo de primaria. Yo sou interina y lo que busco es tener una programación ya adaptada para hacer los cambios pertinentes a mi programación que está por la vieja ley. No se si podrías ayudarme en que cambios tengo que realizar, venderme una programción de muestra, etc. Puedes responderme a este email. gracias.
Enviado el 01/04/2009 08:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola! me estoy preparando las opospiciones de magisterio por inglés. Me ha parecido muy interesante tu email y por eso me gustaría que me mandaras ,si puedes, alguna muestra del temario , de alguna unidad de la programación, alguna foto del material... bueno , algo para poder ver si me sirve de utilidad. Te lo agradecería mucho.
Mi dirección es blankinma@hotmail.com
Muchas gracias
Enviado el 02/06/2009 22:13Mensajes: Usuario no registrado
Jose Luis,estaria interesada en comprar la programacion para tercer ciclo de inglés o en su defecto cualquier otro. Si es para el tercero no es necesrio q esté adaptada. Por favor,mándame condiciones a staid69@hotmail.com
Enviado el 15/01/2010 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola, si aún estás preparando oposiciones de inglés, me gustaría saber en dónde. y que horario. Gracias, un saludo. luci_vm_1@hotmail.com
Enviado el 09/10/2010 16:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola, si todavía preparas me gustaría que me informases por favor. Gracias! nesnes82@hotmail.com
Enviado el 07/11/2010 18:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaría saber donde son las clases. Gracias.