VENDO PROGRAMACIÓN OPOSICIONES DE PRIMARIA POR 30 EUROS (Carmen C) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 26/09/2012 22:35Mensajes: Usuario no registrado
Carmen C

VENDO PROGRAMACIÓN OPOSICIONES DE PRIMARIA POR 30 EUROS

VENDO PROGRAMACIÓN OPOSICIONES DE PRIMARIA POR 30 EUROS

Vendo el material con el que he sacado la plaza en las últimas oposiciones de primaria 2011.

Saqué de nota media un 9.3 ( Se puede comprobar en el BOE. )

Lo vendo todo por 30 euros: programación, defensa, casos prácticos, legislación.

carmenoposicionesprimaria@gmail.com

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/11/2012 20:36Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:VENDO PROGRAMACIÓN OPOSICIONES DE PRIMARIA POR 30 EUROS

Hola Carmen, me interesa la programación que vendes. La duda es cómo me enviarías el material y la forma de pago.

Muchas gracias de antemano, un saludo

María

Enviado el 09/11/2012 20:31Mensajes: Usuario no registrado
Noe

para qué curso programaste? incluyes también temario?

estaría muy interesada!

Enviado el 13/11/2012 15:47Mensajes: Usuario no registrado
Carmen C

Hola a las doas! María, el material lo envío por correo con previa transferencia bancaria.

Noe, la programación fue para 4º de primaria. Escribirme a carmenoposicionesprimaria@gmail.com y os mando unas muestras!!

Enviado el 17/11/2012 14:05Mensajes: Usuario no registrado
felipe

hola carme estaria interesado en tu programacion y en la defensa me gustaria saber como se haria el pago y de que asignatura programaste yo soy de castilla la mancha y me gustaria saber si me valdria un saludo

Enviado el 18/11/2012 01:40Mensajes: Usuario no registrado
Carmen C

Hola Felipe, dime tu correo o escríbeme al mío y te mando unas muestras. Te lo puedo mandar adaptado a tu comunidad, así que por eso no te preocupes que si te serviría. Mi correo es carmenoposicionesprimaria@gmail.com Un saludoo

Enviado el 27/11/2012 22:51Mensajes: Usuario no registrado
eva

Hola, me gustaría recibir una muestra de tu material, gracias.

evamorenosol@hotmail.com

Enviado el 12/12/2012 14:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola Carmen, estaría interesada en las programaciones, pero no se a que comunidad te presentaste. Podríamos hablar a través del correo, te lo agradecería.

Mi correo es rubi_18a@hotmail.com.

Un saludo

Enviado el 14/01/2013 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Marzaba

Hola. Estaría interesada en tu material. Podrías mandarme alguna muestra del temario y la programación. Sería posible adaptarlo para Murcia o Comunidad Valenciana? Mi e-mail es mzbaraza@gmail.com Muchas gracias.

Enviado el 21/01/2013 15:07Mensajes: Usuario no registrado

hola estaria interesada en tu programacion; para que comunidad es??es que yo soy de galicia

Enviado el 22/01/2013 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Carmen C

Hola! pues yo me presenté a Andalucía, pero te puedo adaptar la programación a tu comunidad. Escríbeme a carmenoposicionesprimaria@gmail.com y te mando unas muestras.

Enviado el 04/03/2013 16:09Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria que te pudieras poner en contacto conmigo porque estoy interesada en la programacion a ver si me pudieras mandar una muestra.

claramulero90@gmail.com

Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.