busco preparador en palencia - valladolid para maestros especialidad ingles (ra) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 26/09/2012 22:46Mensajes: Usuario no registrado
ra

busco preparador en palencia - valladolid para maestros especialidad ingles

Hola! Busco preparador/a para maestros de primaria especialidad ingles para convocatoria 2013,

¿Alguien conoce a alguno? me gustaría grupo reducido y comenzar cuanto antes!!

Muchas gracias!!! un saludo a todos!

37 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/09/2012 17:05Mensajes: Usuario no registrado

RE:busco preparador en palencia - valladolid para maestros especialidad ing

Hola, me llamo Cristina. Voy a preparar a un grupito muy reducido en Valladolid. Si estás interesada llámame y hablamos. Comenzamos en Octubre. 606815867

Enviado el 26/12/2012 14:35Mensajes: Usuario no registrado
teacher

Hola

Yo preparo oposiciones para inglés en Valladolid Y Palencia. Aunque también soy profesora de Primaria, Infantil y PT, con experiencia en los cuatro. Pero sólo preparo Inglés, porque es ahí donde tengo los mejores materiales e ideas innovadoras incluso de fuera de España. En las oposiciones obtuve un 9.85 demostrable con mi DNI. Soy funcionaria en Aguilar de Campoo, con experiencia como jefa de estudios y secretaria ( es decir, al día con la legislación) y también preparo en Valladolid los Fines de Semana donde ya he empezado un grupo. Si te interesa te doy más detalles por email.

¿Qué ofrezco?

-Asesoramiento que necesites para puntos.

- Cursos de de Anpe ya realizados para que solo te dediques a estudiar el temario.

-Temario completo desde el primer día. Reducido con un max de 6-7 folios por las dos caras que es el máximo que te va a dar tiempo a escribir en dos horas. Con esquema para estudiar y si haces exámenes en casa y me los mandas yo te los corrijo.

- Varias programaciones entre ellas la mía, con todos los materiales y actividades incluida desde el primer día para que no tengas que esperar semana en semana como hacen en las academias.

- Consejos y trucos para aparecer en listas que van más de deprisa que el resto.

- asesoramiento gratuito por internet. Todas las dudas que tengas te las resuelvo por internet y así en mis clases solo trabajamos y avanzamos.

- Horarios flexibles. Solo pagas a las clases que vienes y no hace falta que sean todas las semanas.

- De forma individual trabajamos tu propia programación, para que nadie comparta tus ideas y sea única. También te ayudo en la elaboración de algunos materiales.

- Exámenes de lectura de los temas y defensa de la programación. Para que vayas lo más preparado posible.

He sido opositora también y por ello entiendo vuestras necesidades. Yo cobro primero los materiales ( programación, materiales, temarios, esquemas, cursos anpe...) para no encontrarte en la situación de recibir los últimos temas unos meses antes y luego clases particulares para elaborar la tuya propia (o clases de inglés si lo necesitas) desde 15 € individuales o 10 € con más alumnos.

Si no quieres o no necesitas clases particulares con el precio del material te incluyo las consultas que necesites por mail, es decir, estilo online.

Contactar en 615413792

Saludos y suerte.

Enviado el 28/08/2013 11:53Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones primaria

preparo oposiciones para maestros de primaria en palencia

Preparo oposiciones para la próxima convocatoria de maestros de la especialidad de primaria 2015.

Las clases son de máximo 5 alumnos, 4 horas semanales y con un coste de 150€ al mes.

Estas incluyen preparación de supuestos prácticos, temario, programación didáctica y unidades didácticas.

Además se resuelven dudas y se envía material por correo electrónico.

Mi correo electrónico es: oposmaprimaria2013@hotmail.com

Enviado el 26/08/2014 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Joana

Hola, te escribí al correo y no me contestaste aún...

Enviado el 27/08/2014 08:25Mensajes: Usuario no registrado
cris

Hola!

Soy preparadora. Solo me queda una plaza pero si estás interesada me puedes escribir y te cuento.

Un saludo

Enviado el 27/08/2014 10:11Mensajes: Usuario no registrado
joana

Si me interesa, contacta conmigo a través de joajg@hotmail.com lo antes posible gracias.

Enviado el 20/09/2014 11:07Mensajes: Usuario no registrado
Judit

Te intenté escribir un correo y me dio error, ¿aún tienes plazas?

Enviado el 20/09/2014 23:44Mensajes: Usuario no registrado
cris

Hola.mi correo te da error???es yuyu_ac7@hotmail.com

Enviado el 15/10/2014 10:14Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Hola, busco preparador en Palencia para inglés, a ser posible q no haya empezado aún y con el menor número de personas. Un saludo

Enviado el 15/10/2014 10:19Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Hola, busco preparador en Palencia capital o provincia para inglés, a ser posible q no haya empezado aún y con el menor número de personas. Un saludo

Enviado el 05/11/2014 21:00Mensajes: Usuario no registrado
S

Hola, yo también estoy muy interesada en encontrar preparador de inglés en Cantabria, o me desplazaría hasta Palencia. Gracias.

Enviado el 08/09/2015 17:26Mensajes: Usuario no registrado
SORAYA

RE:busco preparador en palencia-valladolid maestros especialidad primaria

busco preparador para las oposiciones de primaria castilla y leon 2016. personal o en pequeños grupos. mi numero es 627448247. Para empezar cuanto antes. gracias

Enviado el 08/09/2015 22:21Mensajes: Usuario no registrado
Alejandra

Hello ,

Yo preparo oposiciones maestros inglés para TODAS LAS paración de oposiciones maestros inglés para TODAS LAS COMUNIDADES. Yo obtuve mi plaza en Castilla y León en 2009. En estas últimas oposiciones en Asturias 2015, mis alumnos/as han obtenido 5 PLAZAS (y una 6ª plaza obtenida por una alumna que no ha venido a clase durante todo el curso) de las 30 OFERTADAS. Excelentes resultados, inmensa mayoría de aprobados).

Grupos de viernes tarde.

Preparación de muy alta calidad.

Vendrán alumnas desde León y otros lugares de CYL

Enviado el 09/09/2015 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Hola, busco preparador para las oposiciones de primaria de este año 2016. Gracias

as

Enviado el 10/09/2015 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Ale

Hola Miriam, ¿para qué zona sería?

Enviado el 10/09/2015 18:54Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Alejandra, quiero prepararme para c y l. Como puedo contactar contigo?? Un saludo

Enviado el 10/09/2015 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Alejandra

Perfect ;) yo saqué mi plaza en CYL

Te dejó mi tf 722596320 :)

Estaré encantada de atenderte

Enviado el 11/09/2015 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Seria para Palencia y la especialidad de Primaria.

Enviado el 14/09/2015 15:56Mensajes: Usuario no registrado
Oli

Hola, busco preparador/a en la zona de Palencia para las oposiciones de primaria de 2016.

Enviado el 18/09/2015 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Busco buen preparador de oposiciones de maestros con especialidad de inglés para cyl. Soy de Burgos pero podría desplazarme hasta Palencia o Valladolid.

Alguien disponible?

También podéis escribirme a : marazael@hotmail.com

Gracias

Marta

Enviado el 21/09/2015 09:40Mensajes: Usuario no registrado
Blanca

Hola

Busco preparadora de oposiciones de Infantil en Palencia, para las oposiciones en CyL.

Si alguien prepara o sabe de alguien mi email es blc_09@hotmail.com

Enviado el 03/11/2015 14:11Mensajes: Usuario no registrado
Elisa

RE:busco preparador en palencia-valladolid maestros especialidad infantil

Busco preparador/a de oposiciones de Infantil en Palencia o Valladolid para las oposiciones en CyL.

Si alguien prepara o sabe de alguien, mi dirección de correo electrónico es emg_dfp@hotmail.com

Enviado el 05/11/2015 22:36Mensajes: Usuario no registrado
Ana

RE:busco preparador en palencia - valladolid para maestros especialidad pt

Busco preparador oposiciones pt en palencia

Enviado el 29/06/2016 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Busco preparador oposiciones inglés en Castilla y León

Hola! Somos un grupo de 4 personas que estamos buscando un preparados para las oposiciones de maestro de educación primaria en lengua inglesa. Somos de Burgos pero podríamos trasladarnos a ciudades cercanas como Palencia o Valladolid. Muchas gracias.

Enviado el 19/07/2016 14:55Mensajes: Usuario no registrado
Preparadores valladolid

Hola! Nosotros tenemos preparamos esta especialidad. Para el próximo curso tenemos grupo abierto en estos momentos

Un saludo

Enviado el 01/09/2016 01:03Mensajes: Usuario no registrado
English Teacher

Preparadora en Burgos

Hola

Voy a formar un grupo como preparadora para oposiciones maestros,especialidad:Inglés. 25 temas preparados a los que debes dar tu toque. Actualizados LOMCE.

PGA:Trabajaremos còmo debes presentarla, imprimiendo cada opositor su propia esencia para despertar el interés del tribunal. Supuestos prácticos que corregiremos y organizaremos.

Unidades Didácticas bien contextualizadas.Se guía en la elaboración de materiales.Incluiremos contenidos originales demandados en los criterios y poco desarrollados en general en las defensas.

Experiencia en tribunales oposición.

Enviado el 25/09/2016 21:20Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Nuevo grupo Para preparar las oposiciones de magisterio inglés para diversas comunidades !!!

Soy funcionaria, directora de CEIP con más de 9 años de experiencia preparando. Comienzo nuevo grupo el próximo sábado día 1 de Octubre en horario de mañana en Valladolid!

Mi telf: 606815867.

Enviado el 09/10/2016 17:06Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Voy a formar grupo en Palencia. No más de 4 personas. Horario a convenir. Magisterio lengua extranjera inglés y otro grupo Magisterio Educación Infantil.

Enviado el 17/11/2016 14:54Mensajes: Usuario no registrado
Monica

Busco preparador en Palencia para las oposiciones de educación infantil en Castilla y León del 2018

Enviado el 03/07/2017 10:20Mensajes: Usuario no registrado
Laura

RE:busco preparador en valladolid para maestros especialidad infantil

Busco preparador de oposiciones de educación infantil en Valladolid, para las próximas oposiciones. Preferencia de clases fines de semana.

Enviado el 28/08/2017 01:19Mensajes: Usuario no registrado
Sheila

RE:busco preparador en palencia para maestros infantil

:busco preparador en palencia para oposiciones maestros de infantil. Me interesaría presencial y online

Enviado el 28/08/2017 08:13Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Yo preparo presencial y online de la especialidad de inglés. Si estás interesado escríbeme a

alex.garciaz137@gmail.com

Enviado el 04/09/2017 22:09Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola!!! Yo soy Directora de un ceip público y preparadora de oposiciones de magisterio inglés desde hace años.

Preparo en Valladolid. Las clases comienzan a mediados de septiembre.

Enviado el 04/10/2017 21:32Mensajes: Usuario no registrado
JULIA

BUSCO PREPARADOR /@ EN VALLADOLID OPOSICIONES PRIMARIA DEL 2019

Busco preparador/a en Valladolid , preferentemente sábados por la mañana para oposiciones de primaria 2019.

Enviado el 06/10/2017 08:32Mensajes: Usuario no registrado
Preparador

Hola Julia, soy preparador de Primaria, si dejas un correo de contacto te escribo y te cuento con detalle.

Un saludo.

Enviado el 15/10/2017 19:55Mensajes: Usuario no registrado
ROCIO

RE:busco preparador en palencia - educacion infantil

Hola:

Busco alguien que me prepare oposicione de educación infantil. Seria por la zona de Palencia.

Dejo mi correo por si alguien puede ayudarme latxio@hotmail.com

gracias.

Enviado el 15/05/2018 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Preparador10 inglés

Buenas tardes, últimas plazas para grupo de maestros inglés (4-6 personas). 18 años de experiencia. Más del 90% de aprobados. entre los que se encuentra la número 1 de la última convocatoria. Empezamos en Septiembre 2018, en Burgos, Valladolid, Palencia, León, Soria, Segovia, Zamora, Avila, Gijón, Oviedo. Reserva tu plaza. contacte por e-mail: tprofe@yahoo.es Reserva tu plaza antes de que se cierren los grupos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.