Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

PREPARACION OPOSICIONES PT, AL E INFANTIL 2013 VARIAS COMUNIDADES
Preparamos oposiciones para INFANTIL, PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA, y AUDICIÓN Y LENGUAJE para las Comunidades Autónomas de Madrid(presencial-online), Castilla-La Mancha (presencial (PT)-online), Castilla-León (online) y Andalucía (online). Ofrecemos varias posibilidades según vuestras necesidades (solo temas, sólo decreto (para Madrid), temas+decreto+prácticos, solo prácticos, solo programación + UUDD, temas+decreto+prácticos+programación). Saludos.
13 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARACION OPOSICIONES PT, AL E INFANTIL 2013 VARIAS COMUNIDADES
Hola, me gustaria que me informaseis sobre la preparacion de las oposiciones para pt en Toledo. Gracias.

Buenas noches Ana, para poder mandarte toda la informacion, necesitaría que me facilitaras una dirección de correo o si lo prefieres escríbeme directamente a la dirección que te indico a continuación
rmartinez.rafael@gmail.com
Un saludo
Rafa

pero las oposiciones de PT al final en que comunidades van a salir?yo he oido hablar que solo van a salir en la rioja y en castilla la mancha

Efectivamente, han sido las Comunidades que, oficialmente, han manifestado la intención real de la Convocatoria, pero, durante este año, 2012, prácticamente todas las Comunidades han establecido su previsión de Convocatoria. Esta información consta, objetivamente, en publicaciones de periódico, así como en las páginas web de la mayoría de Academias de preparación de oposiciones (Magister, CEn, ...) que tienen recopiladas dichas manifestaciones. Asimismo, hay que recordar que las únicas oposiciones que no están congeladas son las relativas a Servicios Públicos básicos, dentro de los cuales, están, evidentemente, educación. El próximo año será, sin duda, un año de convocatoria en casi todas las Comunidades Autónomas de oposiciones a maestros, pero, como SIEMPRE HA OCURRIDO EN TODA LA HISTORIA DE LAS OPOSICIONES, no se sabrá el número real hasta iniciado el año, aunque, por la situación social y económica actual, es probable que, como ha dicho Cospedal en Castilla La Mancha, es factible que puedan ir adelantando números aproximados antes de fin de año algunas Comunidades. En definitiva, es evidente que oposiciones van a existir, lo importante es empezar ya la preparación para todos aquellos que, realmente, les interese. Retrasar la misma es también limitar nuestras posibilidades.

Hola,me gustaria que me mandarais información para las oposiciones de castilla y león,temas,practicas,precios...

Para Pt que se me olvidaba

Buenas noches Elena, déjame un mail para q te pueda mandar toda la información o mandame un correo a
rmartinez.rafael@gmail.com y te responderé en la mayor brevedad posible.
Un saludo

Hola Elena, soy nuria, preparadora de oposiciones PT en la comunidad de Castilla y Leon, concretamente el lugar donde imparto las clases es Palencia. Las clases son presenciales, acudiendo una vez por semana o semi presenciales, acudiendo cada 15 dias. En ambas modalidades trabajo con grupo reducidos de un máximo de 4 personas. Tengo alumn@s que acuden de diversas ciudades de la comunidad por lo que si finalmente vinieras podría ubicarte en su mismo grupo para que coincidas con gente de tu ciudad.
Si estas interesada en información del tipo que sea no dudes en ponerte en contacto conmigo en el mail: oposicionesnuria@gmail.com
Un saludo

Hola, me llamo juani y yo estaria interesada en prepararme por infantil, soy de ciudad real. Las clases presenciales donde serian?

Hola Juani, para poder ofrecerte toda la información escríbeme al mail: pequepreparadores@gmail.com, o bien al mail: andy15749@gmail.com. Un abrazo.

Hola Andy, estaría interesada en las oposiciones de Castilla y León, me podrías mandar precios, metodología y demás. Y si preparais también para el próximo año, y de qué manera, presencial, online?. Gracias. Mi correo es esezamora@hotmail.com

Dicho sitio web informativo! Grandes gracias! Gracias por un buen tiempo visitando www.canaloposiciones.com . Es realmente un placer la comprensi#243;n de un sitio web como esta lleno de informaci#243;n agradable. Gracias ! desearte suerte en el A#241;o Nuevo !

No kiddy pintura de la cara , pero como dise#241;os frescos pintados alrededor de los ojos o algo as#237; .. Yo voy a una fiesta y estoy vestidor y abrir mi propio puesto de pinturas de la cara adulta .. y por supuesto los ni#241;os , pero itl se destinar#225; principalmente a la vuelta de la #225;rea de los ojos , s#243;lo peque#241;os dise#241;os? .
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.