Sé lo que necesita un opositor/a y eso es lo que ofrezco: Infantil 2013 (Leo) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 03/10/2012 00:40Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Sé lo que necesita un opositor/a y eso es lo que ofrezco: Infantil 2013

Hola a tod@s, este viernes comenzarán las clases de preparación de oposiciones a maestros de infantil 2013. He trabajado desde hace 14 años como preparadora y sé lo que las academias ofrecen y lo que realmente los alumn@s necesitan. Ofrezco una preparación muy práctica y a su vez individual, en grupos muy reducidos . Ya estamos teniendo rumores por la Consejería de las próximas oposiciones a convocar. Sé que saldrán menos plazas (esto ya ocurrió en otros años, por ejemplo el 1999) pero por este motivo es por el que debéis de prepararos más a fondo, pues la competición es mayor.

Os reemplazo a hacerme aquellas cuestiones en las que dudéis

Un saludo y animarse que ya están aquí!!!!

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/10/2012 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Juani

RE:Sé lo que necesita un opositor/a y eso es lo que ofrezco: Infantil 2013

¿Donde impartes las clases? ¿En que lugar o provincia?

Enviado el 07/10/2012 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Hola Juani, las clases las imparto una vez a la semana los viernes de 4 a 8 en Montequinto Sevilla

Enviado el 07/10/2012 14:27Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Hola Juani, las clases las imparto una vez a la semana los viernes de 4 a 8 en Montequinto Sevilla

Enviado el 08/10/2012 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Juani

Muchas gracias Leo, yo vivo en ciudad real, por lo que me es imposible. Pero gracias de todos modos!

Enviado el 09/10/2012 00:18Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en tu preparación ya que he tenido noticias tuyas a través de otras chicas que se prepararon contigo. Quisiera saber si vas a tener clases los sábados y si tus temas siguen siendo tan resumidos y tan bien redactados, también quiero saber si la programación nos la adaptasa cada opositor o no. Los supuestos los trabajas?? Gracias

Enviado el 09/10/2012 07:45Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Buenos dias. Las aclaraciones personales las suelo hacer en vuestros correos personales pero no lo dejas, te respondo por aquí y así la consulta la respondo para todos. El material q ofrezco está elaborado pensando en el opositor para q no tenga q estar una semana entera resumiendo un tema de 20 folios q les dan en las academias además es imposible hacer un tema tan extenso en las 2 horas del examen. Por ello musmos temas estan listos para estudiar y además con una redacción q cuando se lo escribes al tribunal y éste lo corrige le da la sensación como si se lo estuvieras leyendo y cobrando tú. Respecto a los supuestos comentarse q desde el primer día los estamos trabajando y acorde al tema q estamos estudiando para así repasarlo y ponerlo en la práctica. Espero haberte resuelto tus dudas. Ponte en contacto conmigo en mi correo personal opoinfantilsevilla@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.