Enviado el 03/10/2012 00:40Mensajes: Usuario no registrado
Sé lo que necesita un opositor/a y eso es lo que ofrezco: Infantil 2013
Hola a tod@s, este viernes comenzarán las clases de preparación de oposiciones a maestros de infantil 2013. He trabajado desde hace 14 años como preparadora y sé lo que las academias ofrecen y lo que realmente los alumn@s necesitan. Ofrezco una preparación muy práctica y a su vez individual, en grupos muy reducidos . Ya estamos teniendo rumores por la Consejería de las próximas oposiciones a convocar. Sé que saldrán menos plazas (esto ya ocurrió en otros años, por ejemplo el 1999) pero por este motivo es por el que debéis de prepararos más a fondo, pues la competición es mayor.
Os reemplazo a hacerme aquellas cuestiones en las que dudéis
Un saludo y animarse que ya están aquí!!!!
Enviado el 07/10/2012 13:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:Sé lo que necesita un opositor/a y eso es lo que ofrezco: Infantil 2013
¿Donde impartes las clases? ¿En que lugar o provincia?
Enviado el 07/10/2012 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola Juani, las clases las imparto una vez a la semana los viernes de 4 a 8 en Montequinto Sevilla
Enviado el 07/10/2012 14:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola Juani, las clases las imparto una vez a la semana los viernes de 4 a 8 en Montequinto Sevilla
Enviado el 08/10/2012 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias Leo, yo vivo en ciudad real, por lo que me es imposible. Pero gracias de todos modos!
Enviado el 09/10/2012 00:18Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en tu preparación ya que he tenido noticias tuyas a través de otras chicas que se prepararon contigo. Quisiera saber si vas a tener clases los sábados y si tus temas siguen siendo tan resumidos y tan bien redactados, también quiero saber si la programación nos la adaptasa cada opositor o no. Los supuestos los trabajas?? Gracias
Enviado el 09/10/2012 07:45Mensajes: Usuario no registrado
Buenos dias. Las aclaraciones personales las suelo hacer en vuestros correos personales pero no lo dejas, te respondo por aquí y así la consulta la respondo para todos. El material q ofrezco está elaborado pensando en el opositor para q no tenga q estar una semana entera resumiendo un tema de 20 folios q les dan en las academias además es imposible hacer un tema tan extenso en las 2 horas del examen. Por ello musmos temas estan listos para estudiar y además con una redacción q cuando se lo escribes al tribunal y éste lo corrige le da la sensación como si se lo estuvieras leyendo y cobrando tú. Respecto a los supuestos comentarse q desde el primer día los estamos trabajando y acorde al tema q estamos estudiando para así repasarlo y ponerlo en la práctica. Espero haberte resuelto tus dudas. Ponte en contacto conmigo en mi correo personal opoinfantilsevilla@hotmail.com