Enviado el 07/10/2012 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador/a para educacion infantil. Zona ciudad Real.
Hola, busco a un preparador/a de la especialidad de educacion infantil para las proximas oposiciones 2013, que sea serio/a, trabajador, este actualizado completamente en legislacion. Una preparacion seria y eficaz. A ser posible que sea en la provincia de ciudad real, tambien puede ser algun municipio como manzanares, valdepeñas, tomelloso,... Que sean sobretodo grupos reducidos como maximo 5 personas ya que se trabaja mejor.
Espero respuesta. Un saludo! Gracias
Enviado el 08/10/2012 17:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador/a para educacion infantil. Zona ciudad Real.
Hola soy preparadora de oposiciones de infantil en Valladolid y funcionaria de carrera pero también preparo de forma online, si te interesa te puedo informar por teléfono: 607321130 o por mail.
Saludos. Sonia.
Enviado el 12/10/2012 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola Juani
Preparo la oposición infantil para Castilla-La Mancha. Soy funcionaria con plaza en CLM y dispongo de material propio completamente adaptado y actualizado a la normativa de CLM.
Las sesiones presenciales son en Toledo. Hay posibilidad de preparación semipresencial y a distancia.Ya hemos empezado la preparación para la convocatoria de 2013.
Si estas interesada puedes contactar en preparadorainfclm@gmail.com
Enviado el 14/11/2012 19:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy funcionaria de carrera y preparadora de opos infantil en Castilla y Leon. Tambien preparo de forma online, la ultima convocatoria 100 por cien de aprobados.El temario esta muy resumido y actualizado, actualizado a la legislacion vigente, con este temario yo saque un 9 en la oposicion.La programacion es muy practica y original, lista para entregar con la defensa, exposiciones, unidades, materiales, actividades... Si te interesa mi tf es 607321130 y mi correo s651769698@hotmail.com y te informo con mas detalle, saludos.Sonia.
Enviado el 15/11/2012 23:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola Juani soy preparadora de Infantil en Ciudad Capital si estás interesada te espero en mi correo para darte mas datos
Enviado el 19/09/2014 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Hola Pilar. Me gustaría recibir más información sin embargo no se cuál es tu correo para poder ponerme en contacto contigo...
Enviado el 19/09/2014 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola te dejo mi tf 607321130 para más información.Saludos.
Enviado el 20/09/2014 17:16Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días, soy Beatriz del Centro de Rendimiento Académico Eduk@ Premium.
En nuestro Centro preparamos las especialidades de Infantil, Primaria, Especial y Audición y Lenguaje.
Estamos situados en Alcázar de San Juan.
Con clases totalmente personalizas, nos adaptamos a cada alumno y le ayudamos en lo que necesita y además este año incorporamos toda una mañana de clase presencial de tutoría y preparamos también para otras comunidades como Madrid y Andalucía.
No pierdes nada por informarte.
Contacta con nosotros para todo lo que necesites y visita nuestra web www.edukapremium.com o llamando al 695-618-862
Reciba un cordial saludo.
Enviado el 28/10/2014 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.
Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.
Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:
Email: material.infantil.primaria@gmail.com
Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.