Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Curso DECA II
Hola,
A mi me faltan Didáctica de la Enseñanza Religiosa I y Didáctica de la Enseñanza Religiosa II. Si alguien me puede ayudar estoy dispuesta a pasar los otros cuatro cuadernillos que tengo.
Saludos
9 Respuestas al Mensaje

Examen DECA
¿Alguien sabe en qué consiste el examen que te pìden hacer para continuar con la segunda parte de asignaturas?
Me gustaria presentarme en noviembre, ahora que he recibido las notas, pero no sé por dónde comenzar o cómo estudiarlo. Si va a ser teoria, o comentarios de texto, o reflexiones personales.
Yo si alguien quiere mis libros, en cuanto termine el examen, los puedo vender a mitad de precio.
Saludos

RE:Curso DECA II
Estaría interesado en comprarlos, siempre que sean los mismos que yo tengo que hacer. Estoy haciendo la DECA por el Instituto de Teología a distancia de Madrid

Hola SUSANA, yo me presenté hace tres semanas en Orense. El examen es de desarrollar. Yo me lo he estudiado leyendo una y otra vez los libros hasta aburrirme. Podrás comprobar que es todo muy repetitivo pero no te confies porque se tarda bastante en dominar. Sólo te puedo decir que las preguntas no son rebuscadas sino que son titulos y subtitulos que parecen tal cual en los libros. Saqué un 8.
En cuanto a tí CANDIDO, yo si quieres te puedo vender mis libros ya que ya no los necesitaré. Yo me examiné en el centro teológico a distancia de Orense y si no tengo mal entendido, es el mismo que el de Madrid. Puedes preguntar por si acaso. Sólo te comento que están subrayados a lápiz asique podrías borrar lo que no te guste o quizás te ahorre trabajo. Si estás interesado, mándame un mail. susanbastet@hotmail.com

Hola,
Yo continuo buscando alguien que quiera INTERCAMBIAR libros, a mi me faltan Enseñanza Religiosa Escolar I y Enseñanza Religiosa Escolar II, los otros los tengo con un 9 de nota.
En cuanto tenga estos dos no me importa pasar los otros sin nada a cambio, pero primero necesito terminar estos. También estoy dispuesta a trabajar en común con alguien que esté interesado.
Gracias

Buenas tardes Així..., acabo de poner un mensaje relacionado con este tema, y he visto el suyo. Yo también deseo llegar a realizar el Deca, llevo 20 años impartiendo clases de idiomas Inglés y Francés, pero mi titulación proviene de Escuelas Oficiales de Idioma, su título me autoriza a impartir clases, pero para hacer el Deca, me piden el de Magisterio. Por lo tanto he de realizar la diplomatura en Teología, por lo que tendría que hacerla a distancia, pues el tiempo es escaso. En el Instituto de Estudios Religiosos a distancia de San Agustín, que es donde puedo realizar estos estudios, me dicen que no me pueden vender libros mientras no esté matriculada, pero al ver que son 14 asignaturas, lo ideal es que pudiera comprobar el tiempo que me puede llevar con material real, sobre todo para tener una idea de cuantas asignaturas podría hacer por curso. Por ello es que he dejado un mensaje por si alguien, que haya hecho ya este 1er curso en Teología, y por este instituto me pudiera vender alguno. Si usted conoce a alguien que me pusiera ayudar me haría un gran favor. Mi e- mail es: juanimalaga@yahoo.es. Muchas gracias. Espero que encuentre la ayuda que necesita, por los comentarios veo que es cosa seria y difícil, mucha suerte!!!. Reciba un cordial saludo. Reciba un cordial saludo.

Hola Aixi! Yo tb estoy con la deca en el centro teológico de Ourense. Si fuesen las mismas preguntas yo estaría encantada de relaizarlas a medias y compartir trabajo. si estás interesada déjame tu email para ponerme en contacto contigo. Un saludo

Hola! Ya te digo, a mi me faltan los libros de Enseñanza Religiosa Escolar I y II. Si quieres me puedes escribir a mi correo: aixieslavida.dura@gmail.com

Buenos días a tod@s:
Os dejo aquí mi post con material que vendo ó intercambio (sólo en relación a cursos Logoss u otros/ temario de Inglés por Infantil) a quien le pueda interesar:
CURSO COMPLETO DECA (PRIM/INF) -- 40 euros
CURSO COMPLETO DECA (PRIM/INF) / SÓLO ALGUNOS CUADERNILLOS -- 5 euros cada uno
CURSO LOGOSS :
- EL DOCENTE COMO MEDIADOR DE CONFLICTOS --- 5 euros/ intercambio
- LA INCLUSIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS --- 5 euros / intercambio
MATERIAL OPOSICIONES MAESTRO LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) CONVOCATORIA 2011/ANDALUCÍA (VENDO U INTERCAMBIO POR INFANTIL)
- TEMARIO ECOEM INGLÉS + APUNTES/RESUMEN EN INGLÉS + RESUMEN EN ESPAÑOL -- 50 euros
- PROGRAMACIÓN + UNIDADES -- 30 euros
- TEMARIO ECOEM INGLÉS + APUNTES/RESUMEN EN INGLÉS + RESUMEN EN ESPAÑOL + PROGRAMACIÓN + UNIDADES -- 70 euros
TODOS LOS PRECIOS PUEDEN SER NEGOCIABLES :) El pago sería por transferencia bancaria ó ingreso.
Mi correo es Princessadulce@hotmail.com
Muchas gracias.

Hola! Ya tengo todos los cuadernillos terminados, ahora me falta entregar el examen complexivo. Si alguien está interesado en hacerlo a medias que lo comente o si alguien me lo facilita desinteresadamente se lo agradecería, pues con la carrera, esto lo tengo un poco abandonado.
Estamos en contacto.
PD: Si alguien lo ha conseguido pero aún le faltan cuadernillos por terminar, no me importa intercambiar cuadernillos por el examen.
Saludos!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.