Enviado el 14/10/2012 22:37Mensajes: Usuario no registrado
Curso resolución de Supuestos prácticos oposiciones 2013
Tenemos preparado un curso de resolución de supuestos prácticos, para maestros de educación infantil y/o educación primaria.
El curso sera on-line y totalmente personalizado.
Todas las personas inscritas tendrán acceso ilimitado hasta el mes de Julio del 2013 a un blog "privado y cerrado" donde iremos colgando todos los supuestos prácticos elaborados y resueltos , accesos a un montón de recursos educativos para las unidades didácticas .
Las inscripción esta abierta y su coste es de 100 euros mediante transferencia bancaria.
Somos dos maestros con 20 años de docencia en el aula , que hemos pasado por los tribunales de oposición en años anteriores y colaboramos en la elaboración de los temarios de dos grandes editoriales nacionales.
Información y dudas esquio2010@gmail.com
Enviado el 10/01/2013 15:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:Curso resolución de Supuestos prácticos oposiciones 2013
Hola, me gustaría que me informaseis del curso porque estoy interesada en realizarlo, y una amiga también. ¿Corregiríais los supuestos que os mandásemos? ¿La plataforma cuenta con algún foro donde compartir información? ¿forma de pago? etc...
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
PATRICIA
Enviado el 15/01/2013 14:23Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días estoy interesada en el curso , podríais mandarme información , toda la información posible .Gracias
Enviado el 15/01/2013 15:56Mensajes: Usuario no registrado
Pasar el mensaje a esquio2010@gmail para que pueda contestar
saludos