CUADERNILLOS DECA (Nerea1987) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.575 mensajes • 21.291 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.478 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24

Enviado el 15/10/2012 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Nerea1987

CUADERNILLOS DECA

Hola realice la deca este año y tengo los cuadernillos del instituto nacional de teologia a distancia de madrid, de las tres asignaturas que forman el bloque B ademas tengo todos los trabajos corregidos de una asignatura que se hace on -line todo corregido y con buena nota. Interesados escribirme y llegamos a un acuerdo sobre su precio.

217 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/10/2012 15:27Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

RE:CUADERNILLOS DECA

Hola Nerea. Si que me interesaría que me pasaras los cuadernillos. Me puedes escribir al mail y hablamos?? El mío es: lusp82@hotmail.com. Muchas gracias

Enviado el 17/10/2012 15:33Mensajes: Usuario no registrado

Te he mandado un mail

Enviado el 18/11/2012 15:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola Nerea, a mi sólo me queda una unidad de la online, la de didáctica de los sacramentos, ponte en contacto conmigo (xixo_raquel@hotmail.com), agradecería que me pudieses ayudar.

Enviado el 03/12/2012 12:29Mensajes: Usuario no registrado
franman

Hola Nerea.

Yo tengo hechas todas las asignaturas menos la que se cursa on line que es Didáctica aplicada a la Ere mi correo es franman1982@hotmail.com

Contacta conmigo

Enviado el 27/12/2012 01:27Mensajes: Usuario no registrado
CLARA

Hola Nerea! Estaría interesada en el cuadernillo de síntesis teológica. Dispones de él? Cuánto costaría? un saludo

Enviado el 27/12/2012 23:00Mensajes: Usuario no registrado
luna-lunera

Hola Nerea!

Estaría interesada en Didáctica - la on line. Me escribes?

lunalunera2020@gmail.com

Enviado el 03/01/2013 18:35Mensajes: Usuario no registrado
7luna

Hola Nerea, estoy interesada en la asignatura Didáctica aplicada a la ERE. ¿Me puedes manadar un mail por favor? Un saludo.

mirimousse87@gmail.com

Enviado el 24/01/2013 15:03Mensajes: Usuario no registrado

hola nerea:

me falta la asignatura de didactica aplicada a la ere.

ponte en contacto conmigo .gracias

Enviado el 24/01/2013 15:04Mensajes: Usuario no registrado

didactica aplicada a la ere

hola nerea:

me falta la asignatura de didactica aplicada a la ere.

ponte en contacto conmigo .gracias

huizingavive@hotmail.com

Enviado el 24/01/2013 15:06Mensajes: Usuario no registrado

dime tu correo

Enviado el 29/01/2013 13:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola!! me gustaría saber si lo has hecho en www.edinet.org, ya que necesito saber si los cuardenillos son iguales.

estaría interesada en el precio de la asinatura online didactica aplicada a la ere.

mi correo es sandra_bf_@hotmail. si puedes enviamelo al correo, ya que no entro mucho en esta página.

gracias. un saludo

Enviado el 21/02/2013 21:48Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola buenas, tienes el cuadernillo hecho de Sintesis teologica en la ERE? Me acabo de matricular y solo me falta esta y otra mas para terminar la deca. Escribeme en mi e-mail: linkinglack@hotmail.com

Un cordial saludo.

Enviado el 20/03/2013 18:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola buenas me faltan los 3 últimos cuadernillos del bloque B: Síntesis teológica en la ERE, Sentido evangelizador y eclesial de la ERE y sus profesores y Didáctica aplicada en la ERE (Online), ponte en contacto conmigo lo antes posible a crespo_alzira69@hotmail.com saludosss!!!

Enviado el 24/03/2013 19:32Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola Nerea... podríamos llegar a un acuerdo sobre que me pasaras todos los trabajos de los cuadernillos de la DECA por correo...que tendria que hacer? mi correo es mmp.malonda@gmail.com . Espero tu correo. Un saludo y gracias

Enviado el 29/03/2013 11:02Mensajes: Usuario no registrado
diego

Buenos días tengo todos los cuadernillos los cuales no me importaría pasarlos gratis a cambio de moral cristiana y iglesia y sacramentos. Los compre y no me coinciden si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido. un saludo. diegofdz1987@gmail.com

Enviado el 09/04/2013 23:50Mensajes: Usuario no registrado

VENDO CURSO DEC

VENDO TODO EL CURSO DECA 180E (APARTE COMPLEXIVO Y ONLINE)

TB CUADERNILLOS SUELTO

beyotho7@hotmail.com

Enviado el 18/04/2013 19:47Mensajes: Usuario no registrado
antonio

Hola estoy cursando la DECA, por el instituto internacional de teologia a distancia de Madrid, unas asignaturas con cuadernillo y otras online por edinet ( que tambien mandan cuadernillo pequeño).

Necesito los cuadernillos de las asignaturas online y de las otras.

Nerea , frnaman, link. mi correo es nogales1981@hotmail.com poneros en contacto conmigo.

Enviado el 15/05/2013 00:05Mensajes: Usuario no registrado
religion

Buenas, necesito ayuda, me queda un mes para finalizar los cuadernillos de la DECA, era a ver si alguien me puede ayudar.

saludos.

Enviado el 15/05/2013 00:23Mensajes: Usuario no registrado
RELIGIÓN

Cambio cuadernillos que ya estan corregidos, yo necesito el de sintesis teológica en la E.R.E

Enviado el 15/05/2013 03:43Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Si alguien necesita ayuda con los cuadernillos que se ponga en contacto conmigo:

linkinglack@hotmail.com es mi msn.

Enviado el 21/05/2013 12:22Mensajes: Usuario no registrado
patricia

Hola buenas, solo me falta por entregar el cuaderno del bloque 2, didáctica Bíblica, sería tan amable de mandármelo al correo.

Ya me dice. Gracias

Enviado el 21/05/2013 16:11Mensajes: Usuario no registrado
CARLOS

mandame un mail a mi correo y hablamos:

linkinglack@hotmail.com

Enviado el 21/05/2013 16:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo estaría interesada en la asignatura de didáctica de la ERE que se hace online, en concreto el cuadernillo de didáctica de la Biblia (bloque 2). Podrías decirme tu correo para ponerme en contacto contigo???

Enviado el 28/05/2013 01:08Mensajes: Usuario no registrado

Cambio o compro cuadernillo de la DECA .

Necesito Síntesis teológica en la ERE.

Ponerse en contacto conmigo

Enviado el 28/05/2013 01:35Mensajes: Usuario no registrado
nerea

hola! Yo podria vendertelo. Mi email es nerevazquez@outlook.es, ascribeme y hablamos. Un saludo

Enviado el 03/06/2013 22:26Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola!! muy buenas

Necesitaría con bastante urgencia ( mi trabajo depende de ellos) tres de los trabajos online de edinet. me podrías enviar correo con el precio??

gracias!!!

Enviado el 04/06/2013 00:02Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Hola Ana, mi nombre es Rocio, escribeme a mi email y te digo el precio. diasdeplaya@hotmail.com

Un saludo y espero ayudarte lo antes posible.

Enviado el 16/06/2013 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Edu

Hola, estoy haciendo el curso de la DECA por feidis y me faltan las asignaturas de didáctica de la ere 1 y 2 y de didáctica aplicada. Las demás asignaturas las tengo ya acabadas. Me gustaría saber si alguien podría proporcionármelos ya sea pagando o intercambiarlos. Un saludo

Enviado el 16/06/2013 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Edu

Mi correo es eduardo_insu@hotmail.com.

Enviado el 21/06/2013 00:54Mensajes: Usuario no registrado
religion

Buenas, ando tambien atareada con la DECA, si alguien me pude ayudar con la signatura sintesis teologica de la E.R.E.

Lo necesito cuanto antes, ya que, solo me quedan cinco dias para sacarme dos asignaturas.

gracias y saludos

Enviado el 21/06/2013 01:11Mensajes: Usuario no registrado
Nerea

Hola!! Mi email es nerevazquez@outlook.es

Escríbeme y hablamos

Un saludo

Enviado el 24/06/2013 12:33Mensajes: Usuario no registrado
religion.

necesitaria el cuadernillo o si es online de DIDACTICA APLICADA A LA ERE

gracias

Enviado el 24/06/2013 15:03Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

La asignatura de Didactica Aplicada a la ERE es online. Consta de 6 trabajos.

Para cualquier duda mi correo es diasdeplaya@hotmail.com

Enviado el 26/06/2013 15:02Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola,

quiero matricularme en Deusto para hacer la DECA y me gustaría saber si los cuadernillos de los que hablais me valdrían o son solo para el Instituto de Teología a distancia de Madrid.

Me han dicho que es bastante dificil y lo tengo que compaginar con el último curso del grado. La verdad es que me da un poco de miedo...

Gracias

Enviado el 27/06/2013 00:53Mensajes: Usuario no registrado
religión

Buenas,

pues no sé que cuadernillos tienen allí pero si te matriculas en el Instituto de Teología a distancia de Madrid, yo vendo los cuadernillos que tengo o te puedo ayudar en las que no sepas.

saludos.

Enviado el 27/06/2013 09:18Mensajes: Usuario no registrado
María

Muchas gracias.

No puedo hacerlo en el Instituto de Teología porque me piden tener el título del grado y yo aún no he terminado. Finalmente voy a hacerlo a través de FERE.

Si alguien tiene alguna información de este sitio, por favor que contacte conmigo.

Muchas gracias

Un saludo

María

Enviado el 10/07/2013 19:07Mensajes: Usuario no registrado
ana

didactica de los sacramentos

Muy buenas!! necesitaría las tarjetas de trivial de los sacramentos ¿Alguién las tiene?

Mandadme precio por favor

gracias

Enviado el 10/07/2013 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Hola Ana, mi nombre es Rocio.

Hablame a mi email y acordamos diasdeplaya@hotmail.com

Enviado el 09/08/2013 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Itza

Hola!

Vendo los libros de las asignaturas del bloque A y regalo el libro "Ética del docente" del bloque B (correspondiente a la asignatura Didáctica aplicada a la ERE (online)).

También tengo TODOS los cuadernillos de todas las asignaturas.

Podeis contactar conmigo en este email: itza_2013@hotmail.es

Un saludo!

Enviado el 14/08/2013 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola!

Estaria interesada en los cuadernillos de la parte del bloque B "sintesis teológica de la ERE" y "Sentido evangelizador y eclesial de la ERE". Me gustaria saber su precio y si hay alguna forma de saber si el contenido coincide con los cuadernillos que tengo que realizar.

Ruego por favor se ponga en contacto conmigo a la dirección de mail que pongo arriba.

Muchas gracias.

Enviado el 14/08/2013 13:53Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola!

Estaria interesada en los cuadernillos de la parte del bloque B "sintesis teológica de la ERE" y "Sentido evangelizador y eclesial de la ERE". Me gustaria saber su precio y si hay alguna forma de saber si el contenido coincide con los cuadernillos que tengo que realizar.

Ruego por favor se ponga en contacto conmigo a la dirección de mail que pongo arriba.

Muchas gracias.

Enviado el 14/08/2013 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola!

Muchas gracias.

Enviado el 14/08/2013 14:57Mensajes: Usuario no registrado

hola Carmen:

envíame tu correo y hablamos.

un saludo

beyotho7@hotmail.com

Enviado el 14/08/2013 15:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola :

vendo todo el curso de la deca (nota media 8,45)

interesado enviarme correo a

beyotho7@hotmail.com

Enviado el 14/08/2013 15:24Mensajes: Usuario no registrado
Itza

Hola Carmen, no figura ninguna dirección de correo, puedes escribirme a itza_2013@hotmail.es

Un saludo

Enviado el 28/08/2013 13:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estaría interesada en el examen complexivo bloque A. Alguien estaría interesado en intercambiar o vender? Gracias y un saludo

Enviado el 29/08/2013 06:21Mensajes: Usuario no registrado

Buenas , alguien puede decirme cuanto tardan en corregirte los cuadernillos? Un saludo

Enviado el 29/08/2013 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Hola buenos dias. Si lo entregaste en verano, hasta Septiembre que no abren no empiezan a corregir los cuadernillos. Y aproximadamente en que los corrigen y te lo mandan puede pasar un mes.

Espero haberte resuelto la duda

Enviado el 03/09/2013 08:51Mensajes: Usuario no registrado

Tengo una duda sobre la asignatura online, alguien podria explicarme como va que tipos de preguntas conlleva.... y si alguien la vende . Un saludo gracias diegoamasbpower@hotmail.com

Enviado el 04/09/2013 01:09Mensajes: Usuario no registrado

Perdona, de "ayudarnos" nada, ya dejas claro en ese primer mensaje tu intención de lucrarte, así que el resto tiene el mismo derecho a publicitarse en este hilo o en cualquier otro...

Enviado el 05/09/2013 00:51Mensajes: Usuario no registrado
Nerea1987

Hola, necesitaría los cuadernillos de la asisnatura no líne, el resto lo tengo terminado. Te pondrías en contacto conmigo? Seguro que llegamos a un acuerdo. Mi correo es mayte_paris2011@yahoo. es. Cuanto antes mejor , se me termina el tiempo. Gracias

Enviado el 12/09/2013 17:20Mensajes: Usuario no registrado
DECA

Hola, vendo o os puedo ayudar en los cuadernillos de sentido evangelizador y eclesial de la E.R.E y síntesis teológica en la E.R.E.

saludos.

Enviado el 16/09/2013 18:50Mensajes: Usuario no registrado
david

Hola a todos por fin acabe todo los cuadernillos, examenes y asignatura online, si alguien lo necesita vendo todo por 100 euros, para los interesados podeis poneros en contacto conmigo. Davidmanue@hotmail.com

Enviado el 17/09/2013 01:20Mensajes: Usuario no registrado

Vendo todos los cuadernillos y ejercicios del curso Deca

TODO 125 EUROS.

Si te interesa escribeme a

huizingavive@hotmail.com

Enviado el 19/09/2013 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Buenas tardes a todos estoy haciendo la DECA por CADIZ y en el cuadernillo Iglesia y Sacramentos me he quedado atascado.

Alguien tiene este cuadernillo? En la primera pregunta pone esto: Lea Isaias 2,1-5

Compro cuadernillo o lo cambio por cualquiera que tengo yo, tengo todos, solo me falta ese.

Gracias. Ponedme su email y me pongo en contacto con ustedes.

Enviado el 19/09/2013 16:08Mensajes: Usuario no registrado

Buenas chico/a de cadiz , yo tengo ese cuadernillo , si aun lo necsitas te puedes poner en contacto conmigo, davidmanue@hotmail.com

Enviado el 19/09/2013 17:56Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesado en los cuadernillos.

Enviado el 19/09/2013 17:58Mensajes: Usuario no registrado
Itza

Hola!

Vendo los libros de las asignaturas del bloque A y regalo el libro "Ética del docente" del bloque B (correspondiente a la asignatura Didáctica aplicada a la ERE (online)).

También tengo TODOS los cuadernillos de todas las asignaturas.

Podeis contactar conmigo en este email: itza_2013@hotmail.es

Un saludo!

Enviado el 19/09/2013 18:06Mensajes: Usuario no registrado

Buenas estoy interesado en conseguir los trabajos de los tres cuadernillos de tres de las asignaturas del bloque A:

-Revelacion y fe. Mensaje cristiano I

-Biblia y Jesucristo. Mensaje cristiano II

-Iglesia y sacramento. Mensaje cristiano III

Mi gmail es el siguiente: miguel.estremiana@gmail.com

gracias un saludo.

Enviado el 10/10/2013 11:14Mensajes: Usuario no registrado
ayuda.

Buenas, estoy acabando el cuadernillo de síntesis teológica en la E.R.E, y me faltan 3 preguntas que no soy capaz de sacarlas, alguien me puede ayudar?

Enviado el 10/10/2013 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Nerea

Escríbeme. nerevazquez@outlook.es

Un saludo

Enviado el 16/10/2013 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Sara

yo también estaría interesada en los cuadernillos DECA yo hago todo el curso a distancia no se si sera lo mismo es modulo 1: religión, cultura y valores y modulo II el mensaje cristiano, quien lo tenga que se ponga en contacto conmigo mediante la dirección pasortsa@gmail.com

Enviado el 17/10/2013 17:12Mensajes: Usuario no registrado
ayuda

Buenas

me podéis ayudar con la pregunta 1 de la actividad 4?¿ del cuadernillo de síntesis teológica en la E.R.E, solo me queda esa para acabarla

Enviado el 17/10/2013 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Nerea

Escríbeme. nerevazquez@outlook.es

Enviado el 21/10/2013 20:03Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola mi nombre es Carmen y queria saber que habeis hecho si os han suspendido algun cuadernillo. A mi han suspendido dos mensaje 1 y 2, ambos son de la misma profesora y la verdad que no se muy bien como recuperarlos. ¿Alguien me puede ayudar? se lo agradeceria.

Enviado el 22/10/2013 00:30Mensajes: Usuario no registrado
Anonimo

A mi me paso una vez. Catee un examen y lo tuve que hacer de nuevo y lo aprobe, asi de sencillo. Si lo cateas, habla con la profesora en que fallaste para asi hacerlo bien y aprobarlo.

Espero haberte solucionado la pregunta.

Enviado el 22/10/2013 11:58Mensajes: Usuario no registrado
franman

Hola a tod@s.

Hace tiempo que terminé este curso tan laborioso como creo que sabeís. Yo ya he recibido la títulación por lo que tengo todos loscuadernillos, trabajos y exámenes aprobados la mayoría de ellos con muy buena nota.

Mi oferta es vender todo el material del curso por 120 euros, aunque siempre podríamos hablar de ello, también vendo lo que necesiteis de forma individual.

Si os quereis poner en contacto conmigo ha de ser de forma individualizada a través de mi hotmail: franman1982@hotmail.com

Gracias a tod@s

Enviado el 24/10/2013 12:54Mensajes: Usuario no registrado
No seáis tontos

Estan estafando en la Deca como en otros cursos. Cambian de email, siempre son los mismos trabajos .

Los profesores ya lo saben puesto que le han llegado el mismo trabajo mas de 10 veces . Los cuadernillos como exámenes hay tres tipos que son los que venden.

Enviado el 04/11/2013 11:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaría hablar contigo sobre los cuadernillos.

Grácias

Enviado el 10/12/2013 11:23Mensajes: Usuario no registrado
elen

hola!!

estoy pensando matricularme, peor me echa para atras el hecho de que hay que hacerlo como minimo en 1 año. Me gustaría sacarla cuanto antes. también el hecho de que en otros sitios sean sólo 4 asignaturas.

que me aconsejáis.

saludos

Enviado el 16/12/2013 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Intercambio trabajos DECA

Buenos días, yo también estoy realizándolo por el ITDA, tengo más o menos la mitad hecho. Si hay personas en mi misma situación podríamos intercambiar las partes que nos faltan para así ahorrar trabajo. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 31/01/2014 14:31Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Hola!!1 estoy cursando el DECA y solo me queda una pregunta de la asignatura online, es la de Para trabajar con alumnos de 5º de Primaria el tema de la Eucaristía vamos a utilizar como fuente, un texto del libro de la Misa de Manglano. Lo haremos a partir del capítulo de Astérix: de los sacrificios al sacrificio.

Lee el texto que tienes en un archivo adjunto. El trabajo consiste en pensar una organización de aula y las actividades correspondientes para trabajar con dicho texto. Es necesario distribuir las partes del texto entre los diferentes grupos, indicando cómo y qué va a trabajar cada uno.

alguien me puede ayudar por favor???

Muchas gracias

Enviado el 31/01/2014 17:52Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

dime tu correo y te lo mando.

Enviado el 31/01/2014 17:59Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Mi correo es lourdessm84@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 31/01/2014 18:04Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

cual de los 6 cuadernillos es?

Enviado el 31/01/2014 18:57Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

es el ultimo, el numero 4

Enviado el 02/02/2014 15:44Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola, estoy cursando la Deca y no encuentro a nadie que tenga el EXAMEN COMPLEXIVO PARTE. Es un trabajo de minimo 15 hojas que te piden al terminar los primeros 10 cuadernillos. O bien puedes hacer examen presencial o bien ese ''examen-trabajo''. ¿Alguien tiene este documento? Se lo agradeceria. Mi correo es mmp.malonda@gmail.com. Gracias

Enviado el 06/02/2014 11:01Mensajes: Usuario no registrado
kiki

Hola Nerea, te dejo mi email. mmc027@hotmail.es

Enviado el 06/02/2014 11:23Mensajes: Usuario no registrado
kiki

Hola Nerea mandame un email y hablamos. Kristy_vera@msn.com

Enviado el 10/02/2014 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Buenas necesito el cuadernillo de Sintesis Teologica en la Ere. Lo intercambio por cualquier otro del deca. Debe de ser de algun alumno que lo haya sacado recientemente porque han cambiado las preguntas, gracias un saludo

Mi email: miguel.estremiana@gmail.com

Enviado el 11/02/2014 16:04Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Ofrezco 5 euros por el cuadernillo de Sintesis Teologica en la Ere. Iitd madrid.

Estas son las cuestiones, para que puedan comprobar que hablamos del mismo cuadernillo:

Actividad 1

Lea el numero 12. De la constitucion Pastoral Gaudium et Spes del concilio Vaticano II. Comience subrayando las ideas que le parezcan mas importantes.

1. Apartir de lo estudiadoen el libro, enumere las diversas "opiniones que el hombre se ha dado y se ha dado sobre si mismo" a las que se refiere el presente texto.

2. ¿Quue opiniones le parece que exaltan al hombre convirtiendole en regla absoluta? Razone su eleccion.

.....

.....

.....

Actividad 2.

A continuacion le presentamos el iniciobde la enciclica de Benedicto XVI "Deus caritas est". Lealo con atencion.

1. ¿Cual es el corazon de la fe cristiana segun Benedicto XVI?

.....

....

Enviado el 12/02/2014 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola!

He realizado el curso DECA completo con las siguientes asignaturas y exámenes:

BLOQUE A

________

- Experiencia Religiosa

- Revelación y Fe (Mensaje Cristiano I)

- Biblia y Jesucristo (Mensaje Cristiano II)

- Iglesia y Sacramento (Mensaje Cristiano III)

- Moral Cristiana (Mensaje Cristiano IV)

- Enseñanza Religiosa Escolar

- Didáctica de la Enseñanza Religiosa Escolar I

- Didáctica de la Enseñanza Religiosa Escolar II

+ EXAMEN COMPLEXIVO PARTE A Y PARTE B (A DISTANCIA)

BLOQUE B

________

- Síntesis teológica en la E.R.E.

- Sentido evangelizador y eclesial de la E.R.E. y sus profesores

- Didáctica aplicada a la E.R.E. (ONLINE)

VENDO CADA CUADERNILLO HECHO CON LAS SOLUCIONES POR 5 EUROS, INCLUIDO EL EXAMEN COMPLEXIVO Y LA ASIGNATURA ULTIMA ONLINE.

PAGO A TRAVES DE PAYPAL O CUENTA BANCARIA BANKIA.

Interesados enviar email a: debaco89@gmail.com

OS PUEDO MANDAR IMÁGENES CON LOS CUADERNILLOS HECHOS PARA QUE NO TENGÁIS NINGUNA DUDA.

MEDIA DE LAS NOTAS 8,75.

Enviado el 14/02/2014 21:09Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Me podría poner en contacto me falta síntesis teológica en la ere

Enviado el 14/02/2014 21:54Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Dime tu email y me pongo en contacto contigo. El mio debaco89@gmail.com

Enviado el 17/02/2014 19:40Mensajes: Usuario no registrado
mekena

HOla estoy buscando el cuadernillo de moral cristiana. las primeras preguntas son definiciones.

MI correo es mekena@hotmail.com

gracias

Enviado el 18/02/2014 17:49Mensajes: Usuario no registrado
DECA

Buenas, estoy haciendo la DECA, en el IITD, y he hecho la asignatura SINTESIS TEOLOGICA EN LA ERE, dos veces y me han suspendido las dos, he comprado cuadernillos y aun así me han suspendido.

me pueden ayudar?

gracias

Enviado el 19/02/2014 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola Nerea, estaría interesada en comprarte los cuadernillos, podrías ponerte en contacto conmigo?

email: kristy_vera@msn.com

Gracias

Enviado el 25/02/2014 18:31Mensajes: Usuario no registrado
marta

Hola Nerea,me urge muchisimo conseguir el ultimo cuadernillo del bloque II,el de didactica aplicada a la E.R.E.

Por favor ponte en contacto conmigo

Muchas gracias

marta.cornejo03@gmail.com

Enviado el 26/02/2014 14:47Mensajes: Usuario no registrado
Nuria Perez

Estoy interesada en el cuadernillo de sintesis teologica y en la asignatura de internet. Cuanto costaria

Enviado el 26/02/2014 16:36Mensajes: Usuario no registrado
El profe

Yo , he comprado la asignatura de internet por aquí , a 4 personas diferentes y me han suspendido las 4 veces y como suspenda otra vez me suspenden definitivamente . No compréis nada por aquí , los profesores tienen todos estos trabajos ya .

No cometáis el mismo fallo q yo

Enviado el 27/02/2014 09:49Mensajes: Usuario no registrado
miguel

RE:examen complexivo DECA (bloque A- 1º Parte)

Busco, el exámen complexivo del bloque A. Consta de 2 partes (1º y 2º).

La primera parte consiste en realizar un comentario de texto sobre los siguientes documentos (revelacion y fe.mensaje cristiano I; Biblia y Jesucristo. Mensaje cristiano II; Iglesia y sacramentos. Mensaje cristiano III; Moral cristiana. Mensaje cristiano IV; La experiencia religiosa. Volumen V). COnsiste en un trabajo minimo de 10 folios.

La segunda parte consiste en contextar a mano esta serie de preguntas.

EXAMEN COMPLEXIVO

BLOQUE A - 2º PARTE

1. Escribe tres objetivos para primaria relacionados con el contenido: "dios nos ha hablado en la historia".

2. Piensa dos actividades de infantil para trabajar el cuerpo como regalo de Dios.

3. Piensa los elementos previos para una unidad didactica en la que aparezcan los siguientes rasgos:

- Zona marginal.

-Inmigrantes

-Paro.

- FUerte accion evangelizadora.

4. Justifica la presencia de la enseñanza religiosa en la escuela tanto en un centro confesional como en uno que no lo sea.

5. Nombra los rasgos que diferencian a un profesor de religion de un profesor de musica.

6. Prepara la secuencia de contenidos y objetivos para un curso de 2º ESO. justifica despues teologica y pedagogicamente tue no lo sea.

5. Nombra los rasgos que diferencian a un profesor de religion de un profesor de musica.

6. Prepara la secuencia de contenidos y objetivos para un curso de 2º ESO. justifica despues teologica y pedagogicamente tu eleccion.

mi correo: miguel.estremiana@gmail.com

Enviado el 04/03/2014 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Leire

Yo vendo las actividades del DECA de Deusto. Todas con buena nota

leirepasga@hotmail.com

Enviado el 10/03/2014 13:42Mensajes: Usuario no registrado
noaba

Vendo los cuadernillos de mensaje cristiano 2, 3 y 4. Interesados mandar mensaje.

Yo necesito los comentarios de texto, si alguien los tiene por favor decidmelo.

Muchas gracias

Enviado el 10/03/2014 13:44Mensajes: Usuario no registrado
noaba

por cierto mi e-mail es yrenemi@hotmail.com

Enviado el 10/03/2014 16:07Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Estoy realizando el DECA por le ITDA. Sólo me queda por hacer el resumen del libro "hombre y la religion". Si alguien lo tiene hecho podría intercambiarlo por los demás trabajos. musis1987@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 17/03/2014 11:09Mensajes: Usuario no registrado
laura86

estaria interesada en comprar los cuadernillos del segundo bloque B. mi correo, lauracasadog@hotmail.com. gracias. me urge bastante.

Enviado el 17/03/2014 23:21Mensajes: Usuario no registrado
noaba

Cuales son esos cuadernillos

Enviado el 18/03/2014 08:18Mensajes: Usuario no registrado
laura86

Hola nerea. Estaria interesada en el bloque b y en la online. Mi correo: lauracasadog@hotmail.com

Enviado el 26/03/2014 17:29Mensajes: Usuario no registrado
dela

NURIA CONTACTA COMIGO QUE QUIZAS PUEDA AYUDARTE

dela_lop@hotmail.com

Enviado el 28/04/2014 18:40Mensajes: Usuario no registrado
Angeles

Hola, estoy interesada en comprar los cuadernillos de sintesis teologica de la ERE y el de la asignatura online, ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

Enviado el 28/04/2014 18:57Mensajes: Usuario no registrado
N

Angeles yo ye puedo ayudar esribeme y concretamos. Mi email es simplemente_yo_misma4@hotmail.com

Enviado el 28/04/2014 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Dela

Yo tambien te puedo ayudar Angeles. Contacta conmigo dela_lop@hotmail.com

Enviado el 29/04/2014 09:22Mensajes: Usuario no registrado
Leire

Yo vendo los de DEUSTO.

Leirepasga@hotmail.com

Enviado el 01/05/2014 11:16Mensajes: Usuario no registrado
angela

hola, me gustaría saber si los cuadernillos a pesar de que se entreguen en sedes diferentes (hay en varias ciudades) los envían a Madrid y los corrigen ahí o cada sede se encarga de corregir los cuadernillos de sus alumnos inscritos??

si lo sabéis será de gran ayuda. gracias!

Enviado el 01/05/2014 11:20Mensajes: Usuario no registrado
angela

hola, me gustaría saber si los cuadernillos a pesar de que se entreguen en sedes diferentes (hay en varias ciudades) los envían a Madrid y los corrigen ahí o cada sede se encarga de corregir los cuadernillos de sus alumnos inscritos??

si lo sabéis será de gran ayuda. gracias!

Enviado el 04/05/2014 09:56Mensajes: Usuario no registrado
leire

Yo vendo los de Deusto

Enviado el 06/05/2014 20:26Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Necesito el examen complexivo bloque A-2 parte. Me lo han suspendido una vez, si alguien esta interesado,podemos cambiar Documentos, gracias. Un saludo.  

miguel.estremiana@gmail.com

Enviado el 06/05/2014 20:48Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

simplemente_yo_misma4@hotmail.com Yo te lo vendo escribeme y lo hablamos

Enviado el 07/05/2014 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Miguel, soy Rocio, te lo acabo de mandar al email :) Gratis.

Enviado el 07/05/2014 11:14Mensajes: Usuario no registrado
noaba

Yo vendo los cuadernillos de mensaje cristiano 2, 3 y 4. También el examen complexivo de los comentarios de texto

Enviado el 07/05/2014 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Hola , yo también necesito el examen complexivo y asignatura on-line que me la han vuelto a suspender , lo intercambio por cualquier otra cosa que lo tengo todo con muy buena nota .

Roketenis33@gmail.com

Enviado el 08/05/2014 14:08Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Buenas! Por fin he terminado y aprobado los trabajos del DECA por el ITDA con buena nota. Vendo los trabajos para quien esté interesado/a. Los vendo o todos juntos o separados cada asignatura. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos de precio.

Enviado el 08/05/2014 14:13Mensajes: Usuario no registrado
noaba

Yo tambien vendo los cuadernillos de la deca. En concreto mensaje cristiano 2, 3 y 4. También el examen complexivo sobre los comentarios de texto.

Mi correo es: yrenemi@hotmail.com

Enviado el 11/05/2014 22:00Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Buenas! Por fin he terminado y aprobado los trabajos del DECA por el ITDA con buena nota. Vendo los trabajos para quien esté interesado/a. Los vendo o todos juntos o separados cada asignatura. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos de precio.

Enviado el 13/05/2014 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Enviado el 15/05/2014 11:42Mensajes: Usuario no registrado
sarai

hola,

Vendo cuadernillos deca ( hechos por mi, completamente originales), estan todos aprobados con notables.

mi email: saraiher@outlook.es

Enviado el 21/05/2014 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Enviado el 08/06/2014 20:53Mensajes: Usuario no registrado
David

Buenas estoy realizando la DECA por el IITD en la modalidad de grado, alguien que lo este haciendo para ayudarnos o alguien que tenga los cuadernillos aprobados para comprárselos?¿

Gracias

Enviado el 08/06/2014 21:44Mensajes: Usuario no registrado
noaba

Hola. Yo vendo los cuadernillos y el examen complexión.

Los cuadernillos son biblia y Jesucristo., iglesia y sacramentos y moral cristiana.

Mi email es yrenemi@hotmail.com

Enviado el 17/06/2014 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Mariete

Muy buenas,

si estáis buscando ayuda para la realización de algunos de los diversos trabajos a realizar durante el curso a distancia/online para la realización de la DECA yo os puedo ayudar.

Conozco todo lo que se pide en la realización de cada cuadernillo y trabajo. Mi nota media ha sido de 9.

Para cualquier consulta, y sin compromiso alguno, podéis utilizar la siguiente dirección:

marietegil12@gmail.com

En el caso de compra-venta los precios serán muy económicos, os lo aseguro.

Un saludo a todos.

Enviado el 21/06/2014 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola, NECESITO los cuadernillos de d"didáctica de la ERE I" y "Enseñanza religiosa escolar". Son los últimos que me quedan por terminar y me faltan algunas actividades en las cuales me he quedado bloqueada, alguien podría pasármelos? Tengo el resto hecho así que podría colaborar también con los mios. Muchas gracias.

Enviado el 21/06/2014 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola, NECESITO los cuadernillos de d"didáctica de la ERE I" y "Enseñanza religiosa escolar". Son los últimos que me quedan por terminar y me faltan algunas actividades en las cuales me he quedado bloqueada, alguien podría pasármelos? Tengo el resto hecho así que podría colaborar también con los mios. Muchas gracias. laurent_g8@yahoo.es

Enviado el 21/06/2014 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Dela

Hola LAura,

Yo te puedo ofrecer la Didáctica Aplicada de la ERE online (6 partes).

Ponte en contacto en dela_lop@hotmail.com

Enviado el 24/06/2014 12:19Mensajes: Usuario no registrado
Careca

Buenos días. Me encuentro atascado en los examenes Complexivos del Bloque A y B. Necesitaría ayuda para poder seguir adelante. Alguno los tiene? como me podría poner en contacto con vosotros? os dejo mi correo ara que me podáis escribir. Estoy muy agobiado para poder realizárlos correctamente y poder pasar así al Online. todos los demás los tengo hecho y con buena nota.

Enviado el 24/06/2014 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Yo los tengo y con buena nota...escribeme al correo:

simplemente_yo_misma4@hotmail.com

Enviado el 24/06/2014 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Yo los tengo y con buena nota...escribeme al correo:

simplemente_yo_misma4@hotmail.com

Enviado el 30/06/2014 20:51Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola! compro los cuadernillos de la deca, lo estoy haciendo por el centro teológico san martín de Orense. Alguien los tiene?

Enviado el 30/06/2014 23:43Mensajes: Usuario no registrado
noaba

Hola yo tengo algunos. Ponte en contacto conmigo en el correo yrenemi@hotmail.com

Enviado el 01/07/2014 17:36Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola María ¿Qué tal?

Tengo TODO el Curso completo DECA, incluidos los cuadernillos.

Ponte en contacto conmigo en obriansara38@gmail.com

Enviado el 01/07/2014 23:48Mensajes: Usuario no registrado
ana

Este mensaje es para Miguel por favor escribeme a mi correo estoy interesada ana_kris@hotmail.com

Enviado el 03/07/2014 12:20Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola estoy haciendo la seca por el instituto te teología a distancia de Madrid necesito comprar la asignatura onlina de didáctica aplicada a la ERE y los dos exámenes complexivos urgente

Enviado el 03/07/2014 12:28Mensajes: Usuario no registrado
noaba

Ana escríbeme a este correo y hablamos

yrenemi@hotmail.com

Enviado el 03/07/2014 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Dela

Ana escribeme a dela_lop@hotmail.com

Enviado el 04/07/2014 11:55Mensajes: Usuario no registrado
NOELIA

Escribeme a simplemente_yo_misma4@hotmail.com tengo lo que necesitas ana

Enviado el 04/07/2014 11:56Mensajes: Usuario no registrado
NOELIA

Escribeme a simplemente_yo_misma4@hotmail.com tengo lo que necesitas ana

Enviado el 05/07/2014 10:33Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA GARCÍA

Hola, estoy cursando la DECA en Orense, y la verdad tengo bastantes dudas... ¿Alguien podría ayudarme?

Enviado el 16/07/2014 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola , estoy cursando la DECA a distancia a través de edinet , necesito el examen complexivo el bloque A , segunda parte , que sólo son 6 preguntas y de las asignatura online el bloque 2 , los 4 últimos trabajos . Eso me queda para acabar la DECA , alguien sabe lo que pasa si no se termina en 2 años ?

Porfavor abstenerse gente que se lo haya pasado a mucha gente , ya que lo he enviado más de 4 veces y me han suspendido por copia . Gracias

Enviado el 16/07/2014 12:02Mensajes: Usuario no registrado
noaba

Escríbeme a este correo y hablamos yrenemi@hotmail.com

Enviado el 16/07/2014 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Juan escribeme al correo: simplemente_yo_misma4@hotmail.com

Enviado el 16/07/2014 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Hola Juan, llevo sólo un par de semanas aprox. vendiendo mi materil DECA......no se lo he vendido a nadie todavía, por ello es imposible que si me compras lo que necesitas te lo devuelvan por copia.

Este es el anuncio que tengo puesto:

SE VENDE MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGÍA A DISTANCIA (IITD).

El material es el siguiente:

BLOQUE A

- Experiencia religiosa. Nota: 8´5

- Revelación y fe. Nota: 6

- Biblia y Jesucristo. Nota: 5

- Iglesia y Sacramentos. Nota: 7

- Moral cristiana. Nota: 8´5

- Enseñanza religiosa escolar. Nota: 7´5

- Didáctica de la ERE I. Nota: 9´75

- Didáctica de la ERE II. Nota: 10

BLOQUE B

- Síntesis teológica en la ERE. Nota: 6

- Sentido evangelizador y eclesial de la ERE y sus profesores. Nota: 8

- Didáctica aplicada a la ERE (Online). Seis trabajos muy laboriosos. Nota: 8´9

- EXÁMENES FINALES (Son dos trabajos muy laboriosos):

1) EXAMEN COMPLEXIVO (formación doctrinal y pedagógica)- BLOQUE A 1ª PARTE. Nota: 9´75

2) EXAMEN COMPLEXIVO BLOQUE A 2ª PARTE. Nota: 9´5

TODOS los ejercicios contienen las correcciones de los profesores; por lo tanto, las notas pueden ser mayores si aprovechas dichas correcciones.

PRECIOS:

- Cada Cuadernillo = 5 euros.

- Todos los cuadernillos = 45 euros.

- Didáctica aplicada a la ERE (online):

- Cada trabajo = 10 euros. Trabajo original + trabajo original con las correcciones y la nota final del profesor = 15 euros

- Todos los trabajos = 50 euros. Todos los trabajos originales + trabajos originales con las correcciones y las notas finales del profesor = 80 euros.

- Cada examen complexivo = 20 euros.

- Los dos exámenes complexivos = 35 euros.

- TODO EL CURSO = 120 euros.

INTERESADOS contactar con: jctmrory@hotmail.com

Enviado el 22/07/2014 22:38Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

En este anuncio, además del material DECA Maestro Religión Infantil y Primaria, añado material adicional para la etapa de E.S.O.

He revisado bien TODO mi mtaerial y considero que el primer precio que puse era muy bajo (teniendo en cuenta el esfuerzo, el tiempo que dediqué y las calificaciones altas que obtuve), por ello he cambiado los precios (negociables).

SE VENDE MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGÍA A DISTANCIA (IITD) y Material Profesor de Religión para E.S.O. (Programaciones, Unidades Didácticas,...).

BLOQUE A

- Experiencia religiosa. Nota: 8´5 ………………………. 10 euros.

- Revelación y fe. Nota: 6 …………………………………….. 8 euros.

- Biblia y Jesucristo. Nota: 5 ………………………………... 6 euros.

- Iglesia y Sacramentos. Nota: 7 …………………………… 8 euros.

- Moral cristiana. Nota: 8´5 …………………………………. 10 euros.

- Enseñanza religiosa escolar. Nota: 7´5 ……………….. 8 euros.

- Didáctica de la ERE I. Nota: 9´75 ………………………… 10 euros.

- Didáctica de la ERE II. Nota: 10 ………………………… 10 euros.

BLOQUE B

- Síntesis teológica en la ERE. Nota: 6 ……………………… 8 euros.

- Sentido evangelizador y eclesial de la ERE y sus profesores. Nota: 8 ………………. 10 euros.

- TODOS los CUADERNILLOS (Bloque A y B) ……………………………… 75 euros.

- Didáctica aplicada a la ERE (Online). Seis trabajos muy laboriosos. Nota: 8´9

- Cada trabajo original con las correcciones y la nota final del profesor …… 20 euros.

- Todos los trabajos originales con las correcciones y las notas finales del profesor... 100 euros.

- EXAMEN COMPLEXIVO (formación doctrinal y pedagógica)- BLOQUE A 1ª PARTE. Nota: 9´75 ……………………………………………………………… 30 euros.

- EXAMEN COMPLEXIVO BLOQUE A 2ª PARTE. Nota: 9´5 ……………………… 30 euros.

- Los dos exámenes…………………………………….. 50 euros.

- MATERIAL ADICIONAL (Unidades Didácticas de Religión desarrolladas para Infantil, Primaria y E.S.O.):

- Infantil (cada curso)…….. 20 euros.

- Primaria (cada curso) ……. 20 euros.

- E.S.O (cada curso) …………. 20 euros.

TODOS los ejercicios contienen las correcciones de los profesores; por lo tanto, las notas pueden ser mayores si aprovechas dichas correcciones.

- TODO EL CURSO DECA = 225 euros.

- TODO EL CURSO DECA + MATERIAL ADICIONAL (un curso por etapa: 1 curso de Infantil + 1 de Primaria + 1 de E.S.O. o 3 cursos de la misma etapa)= 275 euros. (si quieres todas las etapas educativas y todos los cursos= habría que hablarlo por correo).

INTERESADOS contactar con: jctmrory@hotmail.com

Enviado el 05/08/2014 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Andres

Hola estoy interesado en material de la DECA pero en modalidad de GRADO. Alguien que lo tenga hecho o que lo esté haciendo para ayudarnos e intercambiar material? Contactad conmigo en: ppp_de@hotmail.com

Gracias y un saludo

Enviado el 11/08/2014 12:50Mensajes: Usuario no registrado
alba garay

Hola Nerea,

Estoy interesada escríbeme cuando puedas

Enviado el 13/08/2014 16:16Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Hola Alba.

Seguramente tenga lo que necesitas, o al menos parte de ello.

Mi correo: jctmrory@hotmail.com

Enviado el 13/08/2014 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Hola. Alguien ha comprado algo alguna vez a jctmrory@hotmail.com ?

Enviado el 01/09/2014 17:07Mensajes: Usuario no registrado
ancadi

Hola a todos, estoy terminando el curso completo de DECA y solo me faltan los dos exámenes complexivo Bloque A alguien podria ayudarme con ellos?

el Bloque A , parte 1 consta de 5 comentarios de texto de diferentes fragmentos..

el Bloque A , parte 2 consta de 6 preguntas

muchas gracias y espero alguna respuesta ''¡''¡¡''¡''

mi correo es anton_melo@hotmail.com

Enviado el 01/09/2014 17:08Mensajes: Usuario no registrado
ancadi

Hola a todos, estoy terminando el curso completo de DECA y solo me faltan los dos exámenes complexivo Bloque A alguien podria ayudarme con ellos?

el Bloque A , parte 1 consta de 5 comentarios de texto de diferentes fragmentos..

el Bloque A , parte 2 consta de 6 preguntas

muchas gracias y espero alguna respuesta ''¡''¡¡''¡''

mi correo es anton_melo@hotmail.com

Enviado el 04/09/2014 16:26Mensajes: Usuario no registrado
DECA

Hola, me gustaría saber por cuanto me vendes lo de la asignatura online.

Gracias de antemano

Enviado el 04/09/2014 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Hola Autor: DECA.

Ponte en contacto conmigo: jctmrory@hotmail.com

Allí te informo del precio de la asignatura on line.

Enviado el 04/09/2014 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Lua

Hola DECA, dejame un mail y te informo de la asignatura online. :)

Enviado el 04/09/2014 18:00Mensajes: Usuario no registrado
Noe

yo tambien te puedo ayudar con la online. Escribeme al email simplemente_yo_misma4@hormail.com

Enviado el 05/09/2014 01:15Mensajes: Usuario no registrado
No compréis nada aquí

Un consejo , no compréis nada aquí , los profesores revisan todos los exámenes para ver si son copiados , saben ya de esta página . Están suspendiendo a todo el mundo.

Enviado el 05/09/2014 13:04Mensajes: Usuario no registrado
cuidado!!:O

cuidado con el tal "Juan Carlos" (jctmrory@hotmail.com), es un timador!!!!!

Enviado el 05/09/2014 14:42Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

cuidado!!:O ¿en qué te basas para hacer esa acusación tan grave? Y, sobre todo, porque te ocultas y no dices quién eres con tu nombre y apellidos y una forma de contactar contigo (teléfono o domicilio).

Soy una persona honrada, vendo mi material DECA porque estoy sin trabajo y sin paro. Es más algunas personas me han solicitado que les elabore actividades de su material que yo no tengo y lo he hecho.

No vuelvas a acusarme de algo tan serio o haré lo que sea necesario para averiguar quién eres y para tomar las medidas legales oportunas.

Quizá me has consultado sobre mi material DECA que tengo en venta y como no te habrá parecido bien el precio pus por eso reaccionas así. Pues hazlo tú, haz tú tus actividades de la DECA que para eso te has matriculado para obtener el título DECA.

Yo tarde dos años en hacerlo y obtuve altas calificaciones, así que el precio que pongo es razonable (además digo que los precios son variables, con descuentos, en función de lo que se compre). O puede ser que tú también vendas el material DECA y quieras dejarme a mí mal para que no me lo compren.

Me es indiferente el motivo que te haya llevado a realizar sobre mi persona tal acusación, si no te retractas de tus palabras tomaré medidas legales.

Juan Carlos.

Enviado el 05/09/2014 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Siempre que alguien me pide algo de mi material DECA le recomiendo que redacte las acividades con sus propias palabras, personalizando los ejercicios. Y le comento lo siguiente:

Es un material que vendo para que pueda servir de apoyo, una orientación a la hora de resolver las actividades de cada asignatura y/o trabajo/examen final. Si tuviera que elaborar un material nuevo a cada persona que me lo solicita, evidentemente tendría que cobrar muchísimo más.

Si se copian al pie de la letra y los devuelven por copia, yo no me hago responsable de ello.

Yo no estoy aquí para engañar a nadie, ya que en mi vida diaria no lo hago.

Yo no me responsabilizo de lo que hagan o dejen de hacer otras personas, de lo que vendan o no vendan otras personas. Yo me responsabilizo de mis palabras y, sobre todo, de mis actos.

Creo que es compresible lo que expongo.

Juan Carlos.

Enviado el 07/09/2014 15:56Mensajes: Usuario no registrado
DIDACTICA APLICADA A LA ERE

Buenas tardes solo he realizado dos asignaturas por la IITD y ahora tengo que realizar la DIDACTICA APLICADA A LA ERE alguien me puede ayudar con ello? ya que me dice que tengo que tener los libros del bloque A y nos los tengo.

gracias.

Enviado el 07/09/2014 15:58Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes solo he realizado dos asignaturas por la IITD y ahora tengo que realizar la DIDACTICA APLICADA A LA ERE alguien me puede ayudar con ello? ya que me dice que tengo que tener los libros del bloque A y nos los tengo.

gracias.

Enviado el 07/09/2014 15:59Mensajes: Usuario no registrado

gracias.

Enviado el 07/09/2014 15:59Mensajes: Usuario no registrado
Deca

Dame un mail y contacto contigo quizas te pueda ayudar. :)

Enviado el 07/09/2014 16:01Mensajes: Usuario no registrado

gracias.

Enviado el 07/09/2014 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Deca

Dame un mail y contacto contigo quizas te pueda ayudar. :)

Enviado el 07/09/2014 16:07Mensajes: Usuario no registrado

gracias.

Enviado el 07/09/2014 16:11Mensajes: Usuario no registrado

gracias.

Enviado el 07/09/2014 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

hola a todos, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me pillen que he copiado un trabajo final de una asignatura, siendo yo de Madrid y la persona a la que se lo he copiado de Galicia. gracias por vuestras respuesta, abrazos

Enviado el 07/09/2014 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

hola a todos, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me pillen que he copiado un trabajo final de una asignatura, siendo yo de Madrid y la persona a la que se lo he copiado de Galicia. gracias por vuestras respuesta, abrazos

Enviado el 12/09/2014 18:35Mensajes: Usuario no registrado

Mi correo es saritisima_horcadas@hotmail.com gracias

Enviado el 15/09/2014 11:02Mensajes: Usuario no registrado
Careça

Buenos días. Después de todo ya estoy preparándome para hacer la asignatura online. Es necesario comprar un libro "Etica del docente" en la página mounier.es.

Tengo algunas dudas. Sí lo compro en esta página, me lo mandan a casa o el formato en el que lo tienen es por internet.

Alguno de ustedes lo tiene y esta dispuesto a prestarlo?

Me podríais explicar en que consiste esta última parte de la asignatura? Estoy un poco perdido.

Enviado el 15/09/2014 11:09Mensajes: Usuario no registrado
lua

Hola CAREÇA:

Déjame un mail y te explico sin problema.

Un saludo.

Enviado el 15/09/2014 11:13Mensajes: Usuario no registrado
careca

Hola lua, te dejo mi correo.

Enviado el 15/09/2014 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Careça

No lo mande. Aquí esta. Car11os@iCloud.com

Enviado el 08/10/2014 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Vendo los trabajos del DECA por el ITDA. Vendo cada asignatura por separado o todos juntos. Ponte en contacto conmigo y hablamos. Puedo mandarte una guía de los trabajos que he realizado para que compruebes si coinciden con los tuyos.

Mi email es --- musis1987@hotmail.com

Enviado el 09/10/2014 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Allegra

Hola,

Yo también estoy realizando la DECA grado, agradecería cualquier ayudilla. Podríamos contactar por email: maestraen2011@hotmail.es

Gracias.

Enviado el 21/10/2014 13:37Mensajes: Usuario no registrado
M jose

Trivial de los Sacramentos

Busco trivial de los sacramentos

Enviado el 21/10/2014 13:40Mensajes: Usuario no registrado
M Jose

Trivial de los sacramentos

Busco trivial de los sacramentos alguien me puede ayudar.

email: mjcarcelen72@gmail.com

Enviado el 22/10/2014 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Lucas Mondelo

SE VENDE MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGÍA A DISTANCIA (IITD).

BLOQUE A

1ª Parte

- Revelación y fe. Nota: 8,6

- Biblia y Jesucristo. Nota: 9

- Iglesia y Sacramentos. Nota: 9

- Moral cristiana. Nota: 8´5

2ª Parte

- Enseñanza religiosa escolar. Nota: 8

- Didáctica de la ERE I. Nota: 9´75

- Didáctica de la ERE II. Nota: 10

BLOQUE B

- Síntesis teológica en la ERE. Nota: 6

- Sentido evangelizador y eclesial de la ERE y sus profesores. Nota: 9

- Didáctica aplicada a la ERE (Online). Seis trabajos muy laboriosos. Nota: 9,3

1) EXAMEN COMPLEXIVO (formación doctrinal y pedagógica)- BLOQUE A 1ª PARTE. Nota: 9´75

2) EXAMEN COMPLEXIVO BLOQUE A 2ª PARTE. Nota: 9´5

PRECIOS:

- Cada Cuadernillo (Bloque A, 1ª Parte)= 5 euros.

(Bloque A, 2ª PArte)= 10 euros--- (Los 3 cuadernillos = 25€)

(Bloque B) = 15€ -- (Los 2 cuadernillos = 25€)

- Didáctica aplicada a la ERE (online): 70€ (6 trabajos muy laboriosos) (Cada trabajo original con las correcciones y la nota final del profesor = 15 euros si es por separado)

- Cada examen complexivo = 18 euros.

- Los dos exámenes complexivos = 32 euros.

- TODO EL CURSO = 150 euros.

INTERESADOS contactar con: robe_james@hotmail.com

Enviado el 24/10/2014 11:02Mensajes: Usuario no registrado
Lucas Mondelo

((((( VUELVO A RE-ESCRIBIRLO POR CORRECCIONES EN NOTAS QUE NO TENÍA PUESTAS ADECUADAMENTE)))))))) PERDÓN ;P

BLOQUE A

1ª Parte

- Revelación y fe. Nota: 8,2

- Biblia y Jesucristo. Nota: 8,7

- Iglesia y Sacramentos. Nota: 8,6

- Moral cristiana. Nota: 8´3

2ª Parte

- Didáctica de la ERE I. Nota: 7

- Didáctica de la ERE II. Nota: 6,75

BLOQUE B

- Síntesis teológica en la ERE. Nota: 5 (con correcciones del profesor, por lo que es más fácil sacar más nota)

- Didáctica aplicada a la ERE (Online). Seis trabajos muy laboriosos. Nota: 9,2

1) EXAMEN COMPLEXIVO (formación doctrinal y pedagógica)- BLOQUE A 1ª PARTE. Nota: 6´75

2) EXAMEN COMPLEXIVO BLOQUE A 2ª PARTE. Nota: 6,75

PRECIOS:

(Bloque A, 2ª PArte)= 10 euros--- (Los 3 cuadernillos = 25€)

(Bloque B) = 15€ -- (Los 2 cuadernillos = 25€)

- Didáctica aplicada a la ERE (online): 70€ (6 trabajos muy laboriosos) (Cada trabajo original con las correcciones y la nota final del profesor = 15 euros si es por separado)

- Cada examen complexivo = 18 euros.

- Los dos exámenes complexivos = 32 euros.

- TODO EL CURSO = 150 euros.

Enviado el 27/10/2014 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Lucas Mondelo

Realizado también actividades relacionadas con la DECA, actividades prácticas y/o teóricas de las asignaturas a realizar por la plataforma EDINET.... sea cual sea el trabajo a realizar, siempre y cuando esté en posesión del material necesario o me sea facilitado.

Así mismo, realizado actividades que, aun siendo diferentes a los cursos realizados por mí, sea capaz de hacer poseyendo el material necesario...

Si TÚ problema es la falta de tiempo... Yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que sea posible por mi parte. Contactar conmigo y lo hablamos! :)

Soy persona de fiar, responsable y con palabra.

INTERESADOS CONTACTAR A: robe_james@hotmail.com

Enviado el 11/11/2014 21:02Mensajes: Usuario no registrado
FRAN

Hola a todos! Intercambio cuadernillos de DECA IITD.

Podeis contactar conmigo quien este interesado mandadome un correo

fran222222@hotmail.com

Enviado el 19/11/2014 18:46Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Vendo los trabajos del DECA por el ITDA. Vendo cada asignatura por separado o todos juntos. Ponte en contacto conmigo y hablamos. Puedo mandarte una guía de los trabajos que he realizado para que compruebes si coinciden con los tuyos.

Mi email es --- musis1987@hotmail.com

Enviado el 20/11/2014 01:13Mensajes: Usuario no registrado
Dannysanchez23

Hola ya tengo hechas todas las asignaturas con buenas notas y correcciones del profesor. Si alguien necesita algo, escribirme dannysanchez23@hotmail.com :)

Enviado el 19/12/2014 20:12Mensajes: Usuario no registrado
susana

Hola mándame un email y dime pq no los he terminado, son del plan que van a quitar, entonces quiero que me digas que es lo que tienes, para ver si es lo mismo y me digas precio, gracias y un saludo

Enviado el 20/12/2014 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Hola Susana.

Seguramente yo tengo lo que necesitas.

Enviado el 21/12/2014 02:34Mensajes: Usuario no registrado
Estafa

No compréis nada , por aquí !!! Todos los trabajos que venden los tienen ya los profesores , de Madrid , de Asturias .... Da igual donde lo mandéis lo tienen todos los profesores , ya saben de esta página y os suspenderán por copia . No paguéis nada . Aunque se que alguno desesperado lo comprará . Pero al ver que ha perdido el tiempo y el dinero me dará la razón . No os fieis de NADIE !!

Enviado el 21/12/2014 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

En mi caso, yo ofrezco mi material DECA para que sirva de apoyo/guía, si alguien los entrega a sus profesores al pie de la letra es su responsabilidad. Es más, he de decir que hay personas que me siguen solicitando más trabajos ya que han aprobado (con calificaciones muy elevadas...desde el 8´5 al 10) con los trabajos anteriores que les ofrecí. En este caso han modificado los trabajos que les entregué y los han elaborado de una forma personal.

Lo dicho, sigo ofreciendo mi material DECA a quien le pueda interesar.

Un saludo,

Juan Carlos.

Enviado el 31/12/2014 09:19Mensajes: Usuario no registrado
laura

Vendo los cuadernos de la deca de grado con un 8,6 de media.si estás interesado, ponte en contacto conmigo lg27198910@hotmail.com

Enviado el 02/01/2015 19:23Mensajes: Usuario no registrado
Eres un ladrón

Juan Carlos (jctmrory@hotmail.com) es un estafador. No le compréis!!!! Todo palabrería barata.

Enviado el 02/01/2015 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

"Eres un ladrón" ¿en qué te basas para hacer esa acusación tan grave? Y, sobre todo, porque te ocultas y no dices quién eres con tu nombre y apellidos y una forma de contactar contigo (teléfono o domicilio).

Soy una persona honrada, vendo mi material DECA porque estoy sin trabajo y sin paro. Es más algunas personas me han solicitado que les elabore actividades de su material que yo no tengo y lo he hecho.

No vuelvas a acusarme de algo tan serio o haré lo que sea necesario para averiguar quién eres y para tomar las medidas legales oportunas.

Quizá me has consultado sobre mi material DECA que tengo en venta y como no te habrá parecido bien el precio pues por eso reaccionas así. Quizá no has modificado nada de loq ue te he dado y por ello te lo han devuelto por copia....eso es responsabilidad tuya, no mía. Pues hazlo tú, haz tú tus actividades de la DECA que para eso te has matriculado para obtener el título DECA.

Yo tarde dos años en hacerlo y obtuve altas calificaciones, así que el precio que pongo es razonable (además digo que los precios son variables, con descuentos, en función de lo que se compre). O puede ser que tú también vendas el material DECA y quieras dejarme a mí mal para que no me lo compren.

Me es indiferente el motivo que te haya llevado a realizar sobre mi persona tal acusación, si no te retractas de tus palabras tomaré medidas legales.

Juan Carlos.

Enviado el 02/01/2015 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Siempre que alguien me pide algo de mi material DECA le recomiendo que redacte las acividades con sus propias palabras, personalizando los ejercicios. Y le comento lo siguiente:

Es un material que vendo para que pueda servir de apoyo, una orientación a la hora de resolver las actividades de cada asignatura y/o trabajo/examen final. Si tuviera que elaborar un material nuevo a cada persona que me lo solicita, evidentemente tendría que cobrar muchísimo más.

Si se copian al pie de la letra y los devuelven por copia, yo no me hago responsable de ello.

Yo no estoy aquí para engañar a nadie, ya que en mi vida diaria no lo hago.

Yo no me responsabilizo de lo que hagan o dejen de hacer otras personas, de lo que vendan o no vendan otras personas. Yo me responsabilizo de mis palabras y, sobre todo, de mis actos.

Creo que es compresible lo que expongo.

Juan Carlos.

Enviado el 02/01/2015 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

De hecho hay personas que me compraron parte del material y les han calificado con calificaciones altas y por ello después me han comprado más material.

Enviado el 03/01/2015 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Mario

Hola, estoy cursando la DECA por el ITDA de Albaacete, necesitaría los trabajos-resúmenes de los libros "La cristología hoy" de Elisabeth Jhonson, asignatura doctrina católica II y del libro "síntomas de un retorno, la religión en el pensamiento actual" de José María Mardones, asginatura doctrina católica I. ¿Alguien los tiene?

Un saludo, y gracias!

Enviado el 12/01/2015 22:01Mensajes: Usuario no registrado
PABLO

Cuardenillos de Sintesis Teologica y Sentido Evangelizador del Bloque B

Dispongo de los cuardenillos de Sintesis Teologica y Sentido Evangelizador del Bloque B, en los dos saque un 8 los vendo a un modélico precio, el que este interesado que me escriba, Facilito cambios por Didáctica Aplicada a la ERE, ya que es la que me queda por terminar, la de elaborar los seis trabajos, acepto intercambios.

Un saludo.

Enviado el 13/01/2015 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Hola Pablo.

Tengo los seis trabajos de la asignatura "Didáctica Aplicada a la ERE".

mi correo: jctmrory@hotmail.com

Enviado el 14/01/2015 12:13Mensajes: Usuario no registrado
teologia de canarias

EXANEN COMPLEXIVO DECA CANARIAS

Hola próximamente tengo que realizar el examen complexivo de la deca en Las Palmas.Si alguien pudiera ayudarme estaría dispuesta a comprar el examen consta de Biblia,pastoral educativa psicologia evolutiva y didáctica.por favor ponerse en contacto en mi correo

Enviado el 14/01/2015 12:15Mensajes: Usuario no registrado
teologia de canarias

EXANEN COMPLEXIVO DECA CANARIAS

Hola próximamente tengo que realizar el examen complexivo de la deca en Las Palmas.Si alguien pudiera ayudarme estaría dispuesta a comprar el examen consta de Biblia,pastoral educativa psicologia evolutiva y didáctica.por favor ponerse en contacto en mi correo

Enviado el 27/01/2015 23:47Mensajes: Usuario no registrado
Charly

Pongo a vuestra disposición todo material necesario para realizar el curso de Deca para infantil y primaria. Terminado y muy bien elaborado. Os servirá de ayuda y como guión para realizar vuestro trabajo personal.

El precio es negociable.

Un saludo.

Espero ayudar a quien lo necesite.

Enviado el 27/01/2015 23:50Mensajes: Usuario no registrado
Charly

Os dejo mi correo para quien quiera ponerse en contacto conmigo.

Car11os@icloud.com

Un saludo a todos.

Enviado el 22/02/2015 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Compro la asignatura DECA Religión Cultura y Valores

Compro la asignatura DECA Religión Cultura y Valores. Mi correo es: carlos521978@gmail.com

Algunos de los trabajos que tengo que hacer son los siguientes (así podeis ver si coincide con lo que necesito):

Trabajo 1:

Lectura y trabajo de un libro

1. LECTURA DEL LIBRO:

SINTOMAS DE UN RETORNO, LA RELIGIÓN EN EL PENSAMIENTO ACTUAL,

José Ma Mardones, Editorial Sal Terrae.

Trabajo-resumen del texto citado estructurado según criterios académicos ( portada,indice,autor, resumen, conclusiones y valoración personal...) y con una extensión entre 10-12 folios.

Trabajo 2

LECTURA DEL CUADERNILLO:

LECTURA DEL CUADERNILLO: METAMORFOSIS DE LO SAGRADO Y FUTURO DEL CRISTIANISMO, JUAN MARTIN VELASCO, COLECCIÓN CUADERNOS FyS, EDITORIAL SALTERRAE

Trabajo-resumen del texto citado estructurado según criterios

académicos ( portada, introducción, conclusión...) y con una extensión entre 2 y 3 folios.

Trabajo 3:

LECTURA DEL ARTICULO: El profesor testigo en la trasmisión de la fe.

Elaborar un texto con diez notas distintivas de la identidad del profesor de religión a la luz del texto facilitado, con una extensión de 2-3 folios.

Trabajo 4:

Texto de lectura: articulo la revelación en el concilio Vaticano I

Realiza el siguiente trabajo:

Explica con tus propias palabras:

a.Ilustración

b.Principio de inmanencia

c.Deísmo

d.Racionalismo

e.Fideísmo

2.Explica qué respuesta da el Concilio Vaticano I al racionalismo:

3. Explica brevemente qué respuesta da el Concilio Vaticano I al fideísmo:

4. ¿Crees que la enseñanza del Concilio Vaticano I ilumina nuestra situación actual?

Trabajo 5:

Texto de lectura: articulo la revelación en el concilio Vaticano II

Explica con tus propias palabras:

a.Conocimiento natural de Dios:

b.Conocimiento sobrenatural de Dios

c."Misterio” en Efesios 1,9 y DV 2

d.Comunión

e.Historicidad

2.Según el Concilio Vaticano II hay unas leyes necesarias para leer adecuadamente la Biblia como Palabra de Dios:

a.Sintetiza estas leyes

b.Relaciona cada ley con uno de los textos bíblicos siguientes:

i.Jn 1,1-14

ii.Sal 105 (104)

iii.Dt 4, 32-40

iv.1 Sam 3,1-10

v.He 15,22-29

vi.Mt 14,15-21

3.Lee atentamente DV 4 y extrae las ideas principales

Enviado el 23/02/2015 20:58Mensajes: Usuario no registrado
Carla

Por favor, ponte en contacto conmigo, estoy interesada

Enviado el 30/05/2015 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Vendo mi material DECA Maestro de Religión Infantil y Primaria.

Este mes he terminado todas las asignaturas y he obtenido mi título DECA.

Precios muy económicos.

Si te interesa: carlos521978@gmail.com

Enviado el 30/06/2015 20:10Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Hola chic@s!

Necesitaría ayuda para el útimo trabajo de la Deca parte online (Didáctica de los Sacramentos), me queda esta semana para entregarlo y no tengo tiempo.

Gracias igualmente!

Si puedo ayudar a alguien cambio temas.

Enviado el 01/07/2015 09:21Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Yo te puedo ayudar mi email es simplemente_yo_misma4@hotmail.com

Enviado el 01/07/2015 15:12Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola Maria.

Tengo el trabajo "Didáctica de los Sacramentos".

Mi correo: carlos521978@gmail.com

Enviado el 16/09/2015 16:47Mensajes: Usuario no registrado
Alí - ba - ba

Hola, ... necesitaría 3 de los cuadernos de la asignatura online ... te puede sponer en contacto conmigo ???

Un saludo !

Enviado el 16/09/2015 16:50Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola!!! Si mi correo es sotoramosnerea@gmail.com. Escribeme ahì y hablamos.

Enviado el 16/09/2015 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola!!! Si mi correo es sotoramosnerea@gmail.com. Escribeme ahì y hablamos.

Enviado el 16/09/2015 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Yo tengo todos los cuadernos de la asignatura de online. Si quieres ponte en contacto. Mi correo es.. Car11os@icloud.com

Enviado el 16/09/2015 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Yo tengo todos los cuadernos de la asignatura de online. Si quieres ponte en contacto. Mi correo es.. Car11os@icloud.com

Enviado el 16/09/2015 16:54Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Hola, veo que necesitas los cuadernillos de la asignatura online, mis notas abarcan la minima de 7 y la maxima de 9, te vendo los que necesitas por 5 euros.

Un cordial saludo. Mi email es diasdeplaya@hotmail.com

Enviado el 16/09/2015 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola.

Tengo lo que necesitas Alí ba ba.

Enviado el 16/09/2015 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola.

Tengo lo que necesitas Alí ba ba.

Enviado el 16/09/2015 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Buenas Alí Ba Ba.

Puedo ayudarte.

Ponte en contacto conmigo: jctmrory@hotmail.com

Enviado el 16/09/2015 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Yo también te puedo ayudar con lo que necesitas. Escribeme al correo simplemente_yo_misma4@hotmail.com

Enviado el 03/10/2015 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Lucas Mondelo

Tengo material tanto de DECA DIPLOMATURA como DECA GRADO

El material DECA DIPLOMATURA es el siguiente:

BLOQUE A

1ª Parte

- Revelación y fe. Nota: 8,2

- Biblia y Jesucristo. Nota: 8,7

- Iglesia y Sacramentos. Nota: 8,6

- Moral cristiana. Nota: 8´3

2ª Parte

- Didáctica de la ERE I. Nota: 7

- Didáctica de la ERE II. Nota: 6,75

BLOQUE B

- Síntesis teológica en la ERE. Nota: 5 (con correcciones del profesor, por lo que es más fácil sacar más nota)

- Didáctica aplicada a la ERE (Online). Seis trabajos muy laboriosos. Nota: 9,2

1) EXAMEN COMPLEXIVO (formación doctrinal y pedagógica)- BLOQUE A 1ª PARTE. Nota: 6´75

2) EXAMEN COMPLEXIVO BLOQUE A 2ª PARTE. Nota: 6,75

PRECIOS:

(Bloque A, 2ª PArte)= 9 euros--- (Los 3 cuadernillos = 20€)

(Bloque B) = 12€ -- (Los 2 cuadernillos = 20€)

- Didáctica aplicada a la ERE (online): 50€ (6 trabajos muy laboriosos) (Cada trabajo original con las correcciones y la nota final del profesor = 12 euros si es por separado)

- Cada examen complexivo = 15 euros.

- Los dos exámenes complexivos = 25 euros.

- TODO EL CURSO = 90 euros.

El material DECA GRADO es el siguiente:

-Religión, Cultura y valores. Nota: 8,5

-Mensaje Cristiano. Nota: 8

-La Iglesia, los Sacramentos y la Moral. Nota texto I: 6

Nota texto II: 8,5

- Pedagogía y Didáctica de la Religión Católica. Nota texto I: 9

Nota texto II: 8

- EXAMEN COMPLEXIVO- BLOQUE A 1ª PARTE y 2ª PARTE. Nota: 10

PRECIOS:

- Cada Cuadernillo: 8€

- Examen complexivo. Cada parte: 15€.

Los dos exámenes: 25€

TODO EL CURSO COMPLETO: 60€

Enviado el 03/10/2015 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Sara

No cómpreis material DECA al tal Lucas Mondelo (robe_james@hotmail.com)

Todo lo que vende está plagiado y lo devuelven por copia.

¿No os parece extraño que tenga material DECA de Grado y Diplomatura? Lo ha comprado y lo está revendiendo.

Enviado el 04/10/2015 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Lucas Mondelo

Con todos mis respetos para "Sara"

¿Quien eres para decir y acusar a nadie de lo que expongo en este foro!? ¿Me conoces a caso? Que fácil es acusar a los demás por algo tan anónimo verdad?!

Pues para tu informacion te diré dos cosas:

1. Yo personalmente he realizado TODOS y cada UNO de los trabajos expuestos en relación a la DECA Diplomatura; así como mi hermana (3 años menor que yo, ha realizado TODOS y cada UNO de los documentos expuestos en relación a DECA Grado. Y esta todo demostrable porque tengo los ciadernillos con mi nombre y mi hermana los suyos, así como certificado de notas y APROBADO, cada uno el nuestro.

2. Si por algún casual te he vendido algún documento y no te has MOLESTADO siquiera en modificarlo y adaptarlo a tu persona y circunstancias y te lo han devuelto, pues chica, siento decirte que eres muy cara dura y has querido aprovecharte del trabajo ajeno (porque el que haya hecho todas las actividades y cuadernillos,, exámenes etc sabe que el precio es cadí ridículo en comparación al tiempo que se requiere y el esfuerzo en realizarlo)

Yo no engaño a nadie, y ni permitiré que nadie diga lo contrario, acusando y señalando sin la mas mínima prueba de nada, que es lo mas penoso.

OS invito a todo aquel que necesite mi material a que comproveis por ustedes mismos todo lo que expongo, y que se utilice el material con cabeza y como apoyo, no como plagio y copia-pega como nuestra amiga "Sara"

Saludos y gracias

Enviado el 04/10/2015 15:50Mensajes: Usuario no registrado
Anónimo

Yo no voy a entrar en polémica con nadie, pero sí que es cierto lo que dice Sara.

Es cierto porque a mí alguien (se hacía llamar Lucas) me compró mi material DECA desde el correo robe_james@hotmail.com.

Pero vamos, a mí me da igual si quien me compró mi material DECA lo está revendiendo o no. Eso es problema de él y de quien se lo compre.

Enviado el 29/02/2016 23:14Mensajes: Usuario no registrado
LARA

He realizado los cuatro módulos y los exámenes finales en la modalidad de grado por el IITD.

En mis cuadernillos y exámenes tengo las siguientes calificaciones:

"Religión,cultura y valores" (Módulo I): 9

"El mensaje cristiano" (Módulo II): 9.5

"La Iglesia, los sacramentos y la moral" (Módulo III), Textos I y II: 9.

"Pedagogía y didáctica de la religión católica" (Módulo IV), Texto I: 9, Texto II: 9.75

Exámenes complexivos, parte 1 y parte 2: 9

Además, vendo los libros de los diferentes módulos. ¡Ahorra dinero en tu matrícula!

Interesados enviarme un e-mail a: lara_gs3@hotmail.com

Gracias!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.