20 Euros!!PROGRAMACIÓN GLOBALIZADA PRIMARIA (1º Y 3º) + MUCHÍSIMO MATERIAL (opos09primaria@yahoo.es) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 15/02/2009 18:05Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

20 Euros!!PROGRAMACIÓN GLOBALIZADA PRIMARIA (1º Y 3º) + MUCHÍSIMO MATERIAL

Vendo dos programaciones globalizadas para Ed. Primaria, una para primer ciclo y otra para segundo (cursos 1º y 3º). Junto con las programaciones también incluyo los temas (de diferentes editoriales y academias, resúmenes) y bastante material de interés: legislación actualizada (envío la correspondiente a cada Comunidad), documentos varios interesantes tanto para los temas como para la programación, orientaciones y consejos para la defensa, bibliografía, etc..

Todo ello a un precio más que asequible: 20 euros!!.

Si quieres más información, mi correo es: opos09primaria@yahoo.es

Un saludo y suerte.

Os incluyo el contenido del material, veréis que es muy completo por 20 euros.

ÍNDICE MATERIAL OPOSICIONES PRIMARIA:

CARPETAS Y CONTENIDO GENERAL: TEMARIO ED. PRIMARIA (Contiene 25 Carpetas con todos los temas de diferentes editoriales y academias que hay de cada tema: Temas 1, Termas 2, Temas 3,.......,Temas 25)

PROGRAMACIONES:

- PROGRAMACIÓN 1º DE PRIMARIA GLOBALIZADA (para ese curso es lo que se requiere para cualquier comunidad)

- PROGRAMACIÓN 3º DE PRIMARIA GLOBALIZADA: (Programación 3º por áreas, Programación 3º todas las áreas)

SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS POR CICLOS (Varios documentos: bloques temáticos, contenidos por ciclos, contribución a las competencias básicas, temas transversales, ejemplos...).

LEGISLACIÓN: (En la carpera legislación, si no es para Andalucía, también adjuntaría la específica de cualquier Comunidad)

- LEGISLACIÓN1 (LOE, LEA, Decreto Andalucía y esquemas..)

- LEGISLACIÓN2 (ÓRDENES Y DISPOSICIONES ANDALUZAS): Admisión alumnado, Calendario aplicación, Calidad, centros bilingües, Convivencia, Currículo, Diversidad, Orientación, Plan Lectura, Evaluación.

PROGRAMACIONES POR CICLOS: Todas las editoriales por carpetas para cada ciclo (Primer, Segundo y Tercer Ciclo).

PROYECTOS CURRICULARES EDITORIALES: Más carpetas con documentos de proyectos de etapa y programaciones de editoriales.

NOVEDADES EDITORIALES 2008 (propuestas editoriales más recientes)

- PROGRAMACIONES DE AULA: Carpetas con numerosas programaciones.

- PROYECTOS CURRICULARES: carpetas con muchos P. Curriculares de etapa.

RECOPILACIÓN DE BIBLIOGRAFÍA Y SUGERENCIAS (para temas y programación).

ENLACES-RECURSOS WEB (numerosas páginas y enlaces con recursos).

CRITERIO DE EVALUACIÓN DE TRIBUNALES (varios documentos).

CONSEJOS (documentos con recomendaciones para la defensa, orientaciones de los tribunales,. .)

GUÍA PARA SUPERAR LAS PRUEBAS CON ÉXITO.

102 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/02/2009 16:11Mensajes: Usuario no registrado

RE:20 Euros!!PROGRAMACIÓN GLOBALIZADA PRIMARIA (1º Y 3º) + MUCHÍSIMO MATERI

Hola! Yo también lo he comprado!! Está bastante bien y es de fiar. El Cd es bastante completo, no hay trampas.

Enviado el 26/02/2009 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Ezequiel

podria estar interesado en el material, me gustaria q me explicaras como lo hariamos para el pago y recibo del matierial, gracias.

Enviado el 26/02/2009 18:12Mensajes: Usuario no registrado
Angel

Al igual que Ezequiel, me gustaría comprar ese material, pero no sé cómo se hace el pago y recibo del material

Enviado el 27/02/2009 17:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola Ezequiel y Angel; Os comento.. Podéis realizar el pago y recibir el material de dos formas: mediante contra-reembolso y recibirlo todo en un CD(se sumarían 6, 48 euros de gastos de envío: en total, 26,48), o mediante ingreso bancario, y recibiríais todo el material a través de diferentes e-mails organizados por temática. En todo caso, vosotros decidiríais cómo os vendría mejor hacerlo. Si queréis más información, escribid a mi email: opos09primaria@yahoo.es. Para lo que necesitéis. Un saludo

Pd: Mercedes y anónimo/a (a ver si me dices quién eres por email), me alegro de que estéis tan satisfechas con el material. Un placer. Gracias

Enviado el 28/02/2009 12:30Mensajes: Usuario no registrado
gelen

hola estaria interesada en la de 1º globalizada. me enviarias una muestra? ?Por reembloso sabes si tardaria mujcho?

gracias

Enviado el 28/02/2009 13:14Mensajes: Usuario no registrado
yoli

estoy interesada en programacion llamame 627658164

Enviado el 28/02/2009 14:52Mensajes: Usuario no registrado

Hola Gelen y Yoli, dejad vuestra dirrección de correo y os envío un e-mail con toda la información detalllada. Un cordial saludo

Enviado el 01/03/2009 14:58Mensajes: Usuario no registrado
pepe

Hola, estoy interesado en el material. Por favor contacta en mi email: oposicionprimaria2009@yahoo.es Me interesan los temas sobre todo, puedes orientarme de k academias son? Gracias.

Enviado el 02/03/2009 21:24Mensajes: Usuario no registrado

Buenas! Me interesa muchísimo tu oferta. Me envías un email con la información y quedamos en el envío lo antes poible? Mi dirección es merlin_33@hotmail.es. Gracias

Enviado el 03/03/2009 18:07Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria

Información detallada y muestras eviadas. Ya me contaréis qué tal :)

Ánimo, dentro de poco vendrá la recompensa. Un saludo

Enviado el 05/03/2009 02:36Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Hola! Me interesa muchísimo tu material! Las dos programaciones están incluidas?? Si es así te lo compraría, me vendría muy bien tener distintas referencias. Gracias

Enviado el 06/03/2009 10:53Mensajes: Usuario no registrado
PEPE

Hola, me interesa tu material. podrias mandarmen información y alguna muestra sobre el mismo a mi correo. nuevacarpetaone1@yahoo.es Gracias.

Enviado el 06/03/2009 16:59Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola Patricia; En respuesta a tu consulta, te comento que ambas programaciones están incluidas. Concretamente en el material encontrarás la globalizada de 1º y además dos opciones para la de 3º: globalizada (se trabajan todas las áreas en cada UD) y globalizada-interdisciplinar (4 UUDD de CM, 4 de lengua, 4 de matemáticas y 3 de plástica. En cada Unidad se hace referencia a los contenidos trabajados en las otras áreas que coinciden temporalmente). Si necesitas más información, envíame un e-mail a mi correo opos09primaria@yahoo.es

Gelen, supongo que a principios de la semana que viene tendrás en casa el material, junto con lo que te he comentado y legislación de tu comunidad. Verás como no te defrauda. Un saludo

Pepe, a tí te acabo de enviar toda la información junto a varias muestras. Ya me comentas. Saludos

Enviado el 07/03/2009 18:17Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

HOLA! ME INTERESA MUCHÍSIMO COMPRARTE EL MATERIAL. TE ACABO DE ENVIAR UN EMAIL. ESPERO TU RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS!!

Enviado el 08/03/2009 02:52Mensajes: Usuario no registrado

¿No crees que los criterios de evaluación de tribunales y los temas de editoriales está prohibido venderlos? es algo ilegal.

Enviado el 09/03/2009 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Lucía

Hola! Me gustaría comprártelo. Me vendría genial tanto material, ya que no tengo mucho tiempo. Me presento en Andalucía. Nos ponemos en contacto via email y quedamos en el envío. Un saludo!!

Enviado el 09/03/2009 20:44Mensajes: Usuario no registrado
Sonia de Valencia

¡Hola! Ya tengo el CD y está todo muy bien. Gracias por todo de nuevo y por las molestias en enviarme además la legislación que te pedí (y tb por el precio, que estamos en crisis, jeje).

Enviado el 10/03/2009 21:52Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola Sonia, qué tal? No hay que agradecer nada. Ha sido un placer. Mucha suerte

Enviado el 12/03/2009 14:20Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Estoy interesado en las programación y el resto del material. Al tiempo al que estamos necesitaría tenerlo ya. Me gustaría recibirla por contrareembolso si es posible. Gracias de antemano

Enviado el 14/03/2009 16:09Mensajes: Usuario no registrado

Hola Miguel; Ponte en contacto conmigo. Si te decides por el material lo puedes recibir a través de e-mails, que es lo más rapido, o bien contra-reembolso, y lo recibes en tu domicilio en tan sólo 2 o 3 días.

Escribe a opos09primaria@yahoo.es y te informo de lo que necesites.

Un cordial saludo

Enviado el 16/03/2009 16:17Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Buenas tardes! Me interese muchísimo, ofreces mucho material y parece que está muy bien. Cómo lo hacemos para el envío? Yo soy de Almería. Gracias

Enviado el 17/03/2009 18:47Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Buenas tardes Pilar; Deja tu dirección de e-mail, o envíame tu petición a mi correo. Te informo de todo y te envío algunas muestras del material. Un cordial saludo.

Enviado el 17/03/2009 22:02Mensajes: Usuario no registrado
Patricia Aranda Muñoz

Hola estoy viendo varias opciones para poder tener mas material donde comparar y me gustaria que me mandaras algo de lo que vendes,para compararlo con lo que tengo y poder comprarlo.

muchas gracias

Enviado el 17/03/2009 22:27Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola Patricia; Deja tu dirección de correo o escríbeme a opos09primaria@yahoo.es y sin compromiso te envío muestras para que le eches un vistazo al material. Un saludo

Enviado el 19/03/2009 19:55Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Buenas tardes! Ya te he enviado un email al correo. Me interesa sobre todo las programaciones, aunque los temas y el resto del material que ofertas no me vendría nada mal.

Quisiera recibirlo contrareembolso si es posible. Infórmame lo antes posible, que ya estamos en la cuenta atrás.. Un saludín!

Enviado el 20/03/2009 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Belén López

Muchas gracias por todo! Hoy me llegó el material. No me esperaba que estuviera tan bien. Me va ser de mucha utilidad todo lo que me has enviado. Así da gusto! Gracias!

Enviado el 23/03/2009 17:36Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Qué tal Belén; me alegra muchísimo que estés tan satisfecha. Ahora a por todas. Seguro que si te lo propones lo consigues. Te deseo mucha suerte.

María, contigo ya he contactado. Como te comenté, en el momento que recibas en material y lo compruebes, envíame un e-mail para confirmar que está todo correcto. Estamos en contacto. Un saludo.

Enviado el 24/03/2009 18:41Mensajes: Usuario no registrado
javi

Buenas, stoy interesado en adquirir el material que ofreces ya me hace falta sobre tdo ls programaciones, aunke los temas y demás no me vendrían nada mal. Envíame muestras x favor

Enviado el 25/03/2009 15:15Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola Javi; no tengo tu dirrección de correo. Si puedes, escribe al mío, te informo y te envío muestras sin compromiso para que compruebes la calidad de las programaciones y del resto de material. Un cordial saludo

Enviado el 25/03/2009 20:24Mensajes: Usuario no registrado
PIPA

ESTOY INTERESADA EN TU OFERTA . ME PRESENTO POR CANTABRIA ¿PODRÍA HABLAR CONTIGO?

Enviado el 27/03/2009 22:59Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

Quisiera ver muestras del material. Si al final me interesa, cómo sería en envío y la forma de pago? Muchas Gracias

Enviado el 30/03/2009 18:38Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola Rebeca; Contacta conmigo por email (opos09primaria@yahoo.es), te informo de todo sin compromiso y te envío muestras para que le eches un vistazo al material.

De todas formas, te comento..La forma de pago y de recibir el material sería como más te interesara: bien contra-reembolso, abonándo el precio del material y los gastos de envío (unos 26, 48 euros), o bien mediante ingreso bancario o transferencia (abonando los 20 euros del material) y recibiéndolo a través de varios e-mails organizados por temática. En todo caso, contacta conmigo y te informo de todo con detalle. Un cordial saludo

Enviado el 02/04/2009 22:37Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Buenas noches! me interesa tu material. Es la primera vez que me presento y ando un poco perdida. Me podrías informar de las programaciones? todavía no he empezado a hacerla. Saludos

Enviado el 06/04/2009 17:29Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola Rocío; Como también me enviaste un e-mail te he enviado toda la información a tu dirección de correo. Si me equivocado y no eres la misma Rocío (aunque creo que no, porque me especificastes que me habías escrito en este foro..), contacta conmigo y te comento el material y adjunto las muestras para que les eches un vistazo.

Por favor, si necesitáis información y muestras, recordad que será más rápido si me enviáis un correo (opos09primaria@yahoo.es).

Un saludo a tod@s

Enviado el 08/04/2009 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Elisabeth García

Muchísimas gracias por todo, da gusto encontrar gente con tanta formalidad. Está todo estupendo, mucho mejor de lo que me esperaba y el precio es increible. A ver si te lo agradezco todavía más en julio, jeje.. Saludos!

Enviado el 09/04/2009 14:25Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Gracias Elisabeth; Espero que sea así y que consigas tu plaza.. Que el esfuerzo tenga su recompensa. A estudiar con mucho ánimo.

Gracias de nuevo. Saludos

Enviado el 16/04/2009 10:36Mensajes: Usuario no registrado

eatoy interesado en tu material me gustaria tener algunos datos mas y como me lo enviarias.rafa

Enviado el 19/04/2009 20:46Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola María; en cuanto al envío, si decides recibirlo por e-mail y abonarlo mediante un ingreso bancario, te lo haría ese mismo día.. Entiendo que dadas las fechas lo mejor es que puedas disponer del material lo antes posible. Y Rafa; en el guíón que adjunto en el mensaje puedes ver más o menos el contenido general del material. De todas formas, dejad vuestro email o bien escribid al mío para mayor rapidez y os informo de todo sin compromiso. Un cordial saludo

Enviado el 23/04/2009 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola! me interesaría tener el material que ofreces. Te enviaré también un email al correo. Contestame pronto, seguramente lo haré por ingreso para que sea más rápido todo. Gracias. Lorena

Enviado el 24/04/2009 23:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Soy de la comunidad de murcia y estaría interesado en tu propuesta. Dime cuenta para realizar pronto el pago y poder adquirir la programación de primero y los temas.

Agradecido de antemano, recibe un cordial saludo y un agradecimiento por tu altruismo (prácticamente regalado)

Gracias-

Enviado el 24/04/2009 23:30Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola Lorena, ya te enviado un e-mail. Ya me comentas.

Y anónimo de Murcia; Envíame un e-mail a mi dirección de correo, ya que no sé la tuya. De todas formas y antes de nada, te enviaría muestras e información detallada del material y ya me lo confirmarías tras echarle un vistazo, de acuerdo? Un cordial saludo.

Enviado el 25/04/2009 00:10Mensajes: Usuario no registrado
al

te he enviado correo por yahoo mis datos. ¿Los quieres mejor por aquí?

Estoy despierto hasta contestación

Enviado el 26/04/2009 02:05Mensajes: Usuario no registrado
al

Tal vez sea mi torpeza pero ¿te llegó mi correo? Estoy impaciente por recepcionar el material solicitado. Es fantástico que haya personas coo tú.

Enviado el 26/04/2009 12:46Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola al; Recibí un e-mail de un tal Antonio L Pérez y le envié toda la información con las muestras.. Pensé que eras tú (por las iniciales). Si corresponde con tu dirección de correo, mira en Span, por si mi e-mail de respuesta lo tienes ahí.. Si no son tus iniciales, puede que no me halla llegado por algún error de envío. En ese caso, envíame otro si no te importa, de acuerdo?, y te contesto lo antes posible. Un saludo

Enviado el 30/04/2009 14:49Mensajes: Usuario no registrado
ESTRELLA

HOLA! ME INTERESA TU MATERIAL. TE HE ENVIADO UN CORREO CON MI NOMBRE. CONTÉSTAME PRONTO, PLEASE. GRACIAS

Enviado el 01/05/2009 02:33Mensajes: Usuario no registrado
ALBERTO

ME INTERESA LO QUE OFRECES. ¿ES POSIBLE QUE ME LO ENVÍES POR E-MAIL? INDICA FORMA DE PAGO. MUCHAS GRACIAS

Enviado el 05/05/2009 14:53Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Bueno Estrella, Nosostros ya estamos en contacto..Ya me informas cuando te llegue el material. Seguro que te es de gran utilidad. Un placer

Hola Alberto; te comento..Puedes recibir el material por correo electrónico efectuando el pago del mismo (20 euros) mediante ingreso bancario, y te lo enviaría todo en el mismo día. De todas formas, escribe a mi dirección de correo (opos09primaria@yahoo.es) y antes de nada te informo pormenorizadamente del contenido y te envío las muestras correspondientes. Una vez que te hayas decidido, concretaríamos la forma de pago y envío sin demora para que puedas disponer del material lo antes posible, de acuerdo? Ya me informas. Un saludo

Enviado el 07/05/2009 19:31Mensajes: Usuario no registrado
LOURDES

HOLA! QUISIERA RECIBIR TU MATERIAL POR EMAIL. NO ENCUENTRO UNA OFERTA MEJOR QUE LA TUYA Y PARECES BASTANTE HONRADO.

COMO LO HACEMOS?

Enviado el 16/05/2009 16:34Mensajes: Usuario no registrado
öpos09primaria@yahoo.es

Hola Lourdes; Escribe a mi email para que pueda enviarte la información del material y algunas muestras para que les eches un vistazo. En cuanto lo tuvieras decidido concretaríamos la forma de pago y envío, de acuerdo?. Un saludo.

Enviado el 19/05/2009 14:37Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

Hola,estoy interesado en el material, me gustaria saber si dispones de material especifico para canarias. Mi direccion: panacosta@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 20/05/2009 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Chús

Hola, te mande ayer un email, perdo de todas maneras te escribo tambien por aqui. Esoy interesado en el material y me gustaría saber como poder conseguirlo. mi correo es piky_pithi_poide@hotmail.com

un saludo

Enviado el 20/05/2009 15:39Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola Francisco y Chús; Ya os he enviado la información completa y detallada del material. También os he adjuntado las muestras. Estamos en contacto. Un cordial saludo

Enviado el 21/05/2009 10:11Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

Las muestras están muy bien, creo que este material me será de gran utilidad.

Enviado el 23/05/2009 16:12Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Gracias Francisco. Como te comenté, tu envío ya está tramitado. A principios de semana lo tendrás allí. Un saludo

Enviado el 25/05/2009 11:32Mensajes: Usuario no registrado

Estoy muy interesado. mandame mása información, por favor.Un saludo

mj

Enviado el 26/05/2009 11:07Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

Ayer recibí el cd. Contiene más información de la que esperaba y muy buena, incluida la legislación en canarias. Muchas gracias tanto por el contenido como por la rapidez con que lo has enviado. Te deseo salud y suerte. Hasta siempre

Enviado el 29/05/2009 16:15Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola MJ; Envíame un e-mail y te informo de todo, de acuerdo?

Francisco, me alegro de que estés tan satisfecho. Espero que todo te vaya muy bien y que consigas tu plaza. Gracias a tí. Un saludo

Enviado el 29/05/2009 18:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola, necesito una programacion me da igual el curso, la que esté mejor hecha y con más material. La necesito pronto. Gracias.

Enviado el 30/05/2009 13:49Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola anónimo; escribe a mi dirección de e-mail (opos09primaria@yahoo.es), te informo del material y te envío algunas muestras para que puedas echarle un vistazo, de acuerdo? Un saludo

Enviado el 02/06/2009 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Jose Miguel

Por favor, me interesa mucho su material. Me podría enviar algunas muestras. Lo necesitaría ya, si es posible. Espero su respuesta. Gracias de antemano

Enviado el 07/06/2009 15:47Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola Jose Miguel; Escribe a mi e-mail y te informo de lo que necesites.

Aunque para responder y escribir un mensaje se solicite el e-mail del autor, luego no se puede ver en el mensaje publicado.. Lo digo por los/as opositores/as que solicitáis que os envíe información y muestras. No puedo ver vuestras direcciones si no la especificáis en el mensaje. De todas formas, lo más rápido es que me enviéis un e-mail a mi correo, de acuerdo? Tendréis la respuesta en cuanto lo vea.

Un cordial saludo y suerte a tod@s.

Enviado el 07/06/2009 20:18Mensajes: Usuario no registrado
Ruth

Hola, estoy bastante interesada en lo que nos ofreces.

He leido cosas bastante buenas sobre la programación y los temarios.

Mi mail es apyrm@hotmail.com.

Enviado el 11/06/2009 15:37Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola Ruth; te acabo de enviar un e-mail. Estamos en contacto. Ya me comentas. Saludos

Enviado el 23/08/2009 21:59Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Buenas! Me gustaría presentarme en la próxima convocatoria y me han aconsejado tu material. Yo tengo algo que compré por internet porque me iba a presentar este año, pero al final no he podido y lo que compré tampoco me convencía mucho que digamos, por no hablar del precio que me cobraron.. Me gustaría comprar tu material para tener más opciones para la programación y los temas. Me han dicho que incluyes de todo, que está bastante bien y que eres muy formal.

También te he enviado un correo por si no entras al foro. Te he puesto mi nombre en el email, soy Miriam. Bueno, espero tu respuesta pronto. Muchas gracias.

Enviado el 01/09/2009 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola a tosos! Yo lo compré y me resultó completísimo. Me fue muy útil todo el material que trae, ya que puedes complementar y personalizar fácilmente la programación, y también los temas, ya que te envía varios temarios distintos. La verdad es que no se le puede pedir más, que por 20 euros me llevé más de lo que te vende una academia en un año..

Al final me fue muy bien, pues aprobé con buena nota. Aunque me he quedado sin plaza por los interinos, espero trabajar prontito :). Mucha suerte a los futuros opositores. A ver si para la próxima convocatoria nos llevamos la plaza!!

Enviado el 08/09/2009 19:16Mensajes: Usuario no registrado
ANDRÉS

BUENAS TARDES, ME GUSTARÍA CONSEGUIR EL MATERIAL QUE VENDES PARA EMPEZAR A PREPARARME ESTE AÑO. POR LO QUE VEO PARECE BASTANTE BUENO Y NECESITO TENER DE TODO YA QUE NO TENGO NADA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME VOY A PRESENTAR. ME PUEDES ENVIAR MUESTRAS A MI DIRECCION DE CORREO Y LA INFORMACION DE CÓMO SE PAGA Y RECIBE EL MATERIAL? MUCHISIMAS GRACIAS

Enviado el 16/09/2009 20:47Mensajes: Usuario no registrado
sofía

Hola, me gustaría obtener este material para prepararme para las oposiciones del 2010 para Andalucía. ¿Está completo o tengo que comprarme más material?

Enviado el 17/09/2009 11:50Mensajes: Usuario no registrado

si es de andalucia puede interesarme, ¿es de alguna academia o personalizado?

Enviado el 17/09/2009 12:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me interesa muchísimo el material y cuanto antes para empezar a esttudiar . ¿Cómo te pago? por favor, ponte en contacto conmigo.

Enviado el 18/09/2009 00:20Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola; Quería informaros a tod@s los que habéis dejado los últimos mensajes de que no aparecen vuestras direcciones de e-mail, por lo que no os puedo responder a través del correo. Si no os importa, escribid a la mía (opos09primaria@yahoo.es) para poder enviaros la información detallada del contenido del material y las muestras correspondientes.

Pilar, muchas gracias por valorar tan positivamente el material. Te vuelvo a dar la enhorabuena por los resultados obtenidos. Seguro que para la próxima consigues tu plaza.

Un saludo.

Enviado el 29/09/2009 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Anabel

Buenas, me gustaría ver muestras del material que vendes. Estoy buscando una programación para primero y estaría interesada en comprar tu material. Envíame info y ya quedamos en lo que sea. Saludos

Enviado el 20/10/2009 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Anabel

Gracias!!!, ya me llegó el material. Creo que he hecho una muy buena compra. A ver si la aprobecho, gracias por todo. Saludoss

Enviado el 23/11/2009 11:36Mensajes: Usuario no registrado
cmt

podria estar interesada en el material, me gustaria q me explicaras como lo hariamos para el pago y recibo del matierial, gracias.

mi correo es martintc@munimadrid.es

Enviado el 01/12/2009 22:18Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola CMT; Perdona el retraso en responder, pero no he visto el mensaje del foro hasta ahora. Te acabo de enviar un e-mail con la información detallada del material y algunas muestras del mismo. Estamos en contacto. Ya me comentas qué tal. Un cordial saludo.

Enviado el 03/12/2009 15:45Mensajes: Usuario no registrado
cris

Estoy interesada en el material, sabes si es compatible para CLM?? espero tu respuesta gracias. Mi email es criszome@hotmail.com

Enviado el 04/12/2009 20:36Mensajes: Usuario no registrado

me puedes mandar una muestra de lo que tienes. te lo agradeceria mucho.

Enviado el 08/01/2010 23:01Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Cris y anónimo, no tengo vuestra dirección de correo. Por favor, escribid a mío (opos09primaria@yahoo.es) y os remito la información y las muestras. Un saludo

Enviado el 05/02/2010 20:56Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

Estoy MUY interesada. en el material. Me puedes enviar una muestra,de 1 y 3 ? Como hariamos el intercambio?? GRACIAS

Mi dirección es: mmolapa@gmail.com

Enviado el 02/03/2010 16:26Mensajes: Usuario no registrado

Estaria muy interesada en conocer vuestro material.mi correo es jimenezayala@hotmail.com, contactad conmigo , muchas gracias

Enviado el 04/03/2010 00:31Mensajes: Usuario no registrado
Adriana

Hola, me mandas muestras de tu material?? adriana.olivetti@hotmail.com

Enviado el 06/03/2010 13:55Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola Adriana; Ya te he enviado un e-mail con la información detallada y las muestras del material. Ya me comentas. Un cordial saludo

Por favor, los/as interesados/as contactar conmigo mediante mi dirección de correo opos09primaria@yahoo.es, que será más rápido y efectivo.

Enviado el 07/03/2010 21:37Mensajes: Usuario no registrado
Jose Miguel

Hola, me podrías mandar las muestras a mi tambien? muchas gracias. josemiguel.jerez@hotmail.com

Enviado el 08/03/2010 15:36Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola José Miguel; Información y muestras enviadas. Ya me informas. Un saludo

Enviado el 09/03/2010 00:49Mensajes: Usuario no registrado
jose

hola q tal? m pondrias mandar las muestras x favor??? yo m presentaré en madrid,espero q m sirva tu material, gracias................. jose.cu.evru@hotmail.com

Enviado el 09/03/2010 16:43Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola Jose; Ya te he enviado información detallada y muestras del material . Ya me comentas. Un saludo

Enviado el 10/03/2010 16:59Mensajes: Usuario no registrado
mari carmen

hola q tal? m pondrias mandar las muestras x favor??? yo m presentaré en extremadra,espero q m sirva tu material, gracias................. jose.cu.evru@hotmail.com

Enviado el 10/03/2010 18:31Mensajes: Usuario no registrado

2 mensajes con distinto autor, distintas CCAA y el mismo correo?

Enviado el 10/03/2010 19:37Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Pues la verdad es que yo tampoco lo entiendo..Este chico me ha confirmado que quiere el material y me ha solicitado información para realizar el pago del mismo. Tras este mensaje no sé de qué va la cosa. Espero que no sea una artimaña (un poco descarada y poco inteligente) bien para recibir muestras o de otro vendedor/a que pretende desprestigiarme. Por ahora no he recibido queja alguna de ningún opositor/a, todo lo contrario, y con eso me conformo y me siento satisfecho.

Un saludo

Enviado el 10/03/2010 20:05Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Haciendo un cosa muy sencilla, como poner la dirección de e-mail en google, acabo de localizar otros mensajes en este foro de esta misma persona. A destacar, uno en el que vende material, que es del año pasado, y otro dirigido a un opositor que vendía también su material de primaria. Éste último es de hace cinco días. Copio y pego textualmente ambos mensajes:

"vendo programación del conocimiento del medio actualizada LOE+ su defensa y un. di. ,correo:jose.cu.evru@hotmail.com "

"lo q han expuesto compañeros/as anteriores es verdad, está lleno d virus y la mayoria d las cosas son bajadas d internet y es un caos, a mi entender es un completo engaño, y si quieres mi email este es: jose.cu.evru@hotmail.com tienes q tener emails mios comentándote lo q aki expongo, pero como es normal, ni t has dignado a contestar y darme alguna solución, m has destrozado el ordenador, no t imaginas lo q he tenido q liar para connseguir arreglarlo, y aún así he tenido q perder bastantes cosas, q caro has salido hijo mio, q caro.........!"

Creo que ya está claro de qué va la cosa... A esta persona en concreto le comento que yo en ningún momento he intentado sabotear a nadie y espero lo mismo de los/as demás. Si vendemos un material, lo explicamos, enviamos muestras, y si alguien está interesado/a que compre el que más le convenza. Esto no es una lucha para quitar ribales del medio y el juego sucio no me parece para nada de profesionales de la enseñanza. Seamos honrados por favor.

Un cordial saludo

Enviado el 15/03/2010 23:10Mensajes: Usuario no registrado
Marta

La verdad es que hay gente para todo :(. Por mi parte digo que yo he comprado el material y estoy bastante contenta. Te envía de todo y el vendedor es muy competente. El dinero que cuesta, a mi parecer no está justificado. Con lo que se gasta una para que te den esos materiales en una academia. Pero tampoco lo subas, eh? que estamos en crisis, y con el dinero que hay que gastarse en los cursos tenemos bastante. Un abrazo a todos. Ya nos queda menos! Chaito!

Enviado el 24/03/2010 16:18Mensajes: Usuario no registrado
Mari Carmen

Me gustaria que me mandaras el material, yo me presento en extremadura, espero que sea de mi agrado, un saludo.

Enviado el 27/03/2010 17:26Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@hotmail.com

Hola Mari Carmen; Necesitaría tu direción de correo. Si no la quieres facilitar por aquí, ponte en contacto conmigo enviándome un e-mail a opos09primaria@yahoo.es. Un saludo

Enviado el 03/04/2010 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Fran

hola, estoy bastante interesado en lo que ofreces. Te acabo de enviar un e-mail, soy Fran de Murcia. Espero tu respuesta lo antes posible. Me urge. gracias

Enviado el 23/04/2010 00:29Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola, estoy interesado en el material que vendes. Mandame una muestra a mi correo paketillo2303@gmail.com y me comentas forma de pago y envio. Un saludo y gracias

Enviado el 27/04/2010 15:29Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola Antonio; Te he enviado un e-mail. Ya me informas. Gracias. Un saludo

Enviado el 13/05/2010 22:32Mensajes: Usuario no registrado
Soledad

Hola:

Me interesa mucho el material lo antes posible, por favor escríbeme a mi correo para ponernos de acuerdo cómo va a ser la compra.

Enviado el 15/05/2010 09:04Mensajes: Usuario no registrado
maria

me interesa mucho tu material. Me puedes enviar muestras de las programaciones. Gracias. ¡ME URGE!

cUANTO ANTES PARA PODER REALIZAR EL INTERCAMBIO SI ESTAN BIEN. ¿TIENES LAS DEFENSAS DE LA PROGRAMAC Y DE LAS UUDD?

Un saludo

mi dirección es mmolapa@gmail.com

Enviado el 28/05/2010 22:41Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola Soledad; No tengo tu dirección de correo. Por favor, escribe a la mía. Un saludo

Enviado el 29/05/2010 14:21Mensajes: Usuario no registrado

""""""""me interesa mucho tu material. Me puedes enviar muestras de las programaciones. Gracias. ¡ME URGE!

cUANTO ANTES PARA PODER REALIZAR EL INTERCAMBIO SI ESTAN BIEN. ¿TIENES LAS DEFENSAS DE LA PROGRAMAC Y DE LAS UUDD?

Un saludo

mi dirección es mmolapa@gmail.com """""

CUIUDADO ESTE SEÑOR MMOLAPA NO ES UN OPOSITOR,

SINO ALGUIEN QUE SE DEDICA A PEDIR MATERIAL Y HA COMPRARLO PARA LUEGO HACERSE PASAR POR PREPARADOR, ETC Y VENDER ESE MATERIAL A OTROS.

MUCHO CUIDADO CON ÉL.

Enviado el 29/05/2010 15:32Mensajes: Usuario no registrado
DAUXER

RE:20 Euros!!PROGRAMACI�N GLOBALIZADA PRIMARIA (1� Y 3�) + MUCH�SIM

mmolapa@gmail.com MUCHO CUIDADO CON EL, ES UN CARADURA, PIDE MATERIAL PARA LUEGO VENDEROS A OTROS OPOSITORES, SE DEDICA A ESO!!!!

NO LO COMPREIS NADA.

Enviado el 21/10/2010 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Buenos días; Estoy muy interesado en el material. Me puede enviar muestras de algún tema y de las programaciones? Gracias de antemano

Enviado el 23/10/2010 18:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

estoy interesado. ¿qué año te sacaste las opos y dónde?

Mándamelo a afalse2@terra.es

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.