deca (franman) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.127 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43

Enviado el 22/10/2012 19:56Mensajes: Usuario no registrado
franman

deca

Hola a todos.

Ya me queda poco para terminar este curso tan laborioso, para ello necesito la primera parte del bloque A del exámen complexivo que son unos comentarios de texto. Yo a cambio os puedo ofrecer el resto, menos la asignatura que se hace on-line. Incluida la segunda parte de este exámen.

franman1982@hotmail.com

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/11/2012 11:18Mensajes: Usuario no registrado
javier

RE:deca

yo tengo las otras 7 en word, y del bloque B, tengo didactica de la ere I y un exame complexivo que me mandaron, quieres que intercambiemos??

Enviado el 04/12/2012 12:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo tambien estoy haciendolo y me queda la parte 1 del examen complexivo si me lo pudierais pasar. Gracias, un saludo

Enviado el 04/12/2012 12:17Mensajes: Usuario no registrado
franman

Ya solo me queda la asignatura online de Didáctica de la ERE. Si alguien la tiene podemos negociar o intercambiar.

Mi correo es: franman1982@hotmail.com

Enviado el 15/01/2013 00:34Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola buenas noches. Yo también estoy realizando este curso y me he quedado estancada en el examen. si fueseis tan amables de poderme ayudar y enviarme lo que tengais os lo agradeceria enormemente. Un saludo.

María

Enviado el 17/01/2013 03:13Mensajes: Usuario no registrado
Mike

Hola María, estoy iniciándome en los estudios para obtener la DECA y me gustaría conocer a gente que ya haya tenido una toma de contacto.

Mi correo es miguelsantolariasanchez@hotmail.com . Estaría encantado en echarte una mano con tus exámenes si está en mi mano hacerlo.

Un saludo.

Enviado el 07/02/2013 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Maria del Rocio

Buenos días a tod@s:

Os dejo aquí mi post con material que vendo ó intercambio (sólo en relación a cursos Logoss u otros/ temario de Inglés por Infantil) a quien le pueda interesar:

CURSO COMPLETO DECA (PRIM/INF) -- 40 euros

CURSO COMPLETO DECA (PRIM/INF) / SÓLO ALGUNOS CUADERNILLOS -- 5 euros cada uno

CURSO LOGOSS :

- EL DOCENTE COMO MEDIADOR DE CONFLICTOS --- 5 euros/ intercambio

- LA INCLUSIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS --- 5 euros / intercambio

MATERIAL OPOSICIONES MAESTRO LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) CONVOCATORIA 2011/ANDALUCÍA (VENDO U INTERCAMBIO POR INFANTIL)

- TEMARIO ECOEM INGLÉS + APUNTES/RESUMEN EN INGLÉS + RESUMEN EN ESPAÑOL -- 50 euros

- PROGRAMACIÓN + UNIDADES -- 30 euros

- TEMARIO ECOEM INGLÉS + APUNTES/RESUMEN EN INGLÉS + RESUMEN EN ESPAÑOL + PROGRAMACIÓN + UNIDADES -- 70 euros

TODOS LOS PRECIOS PUEDEN SER NEGOCIABLES :) El pago sería por transferencia bancaria ó ingreso.

Mi correo es Princessadulce@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 13/02/2013 23:46Mensajes: Usuario no registrado

Me haria falta los comentarios de texto de los mensajes cristianos y las 7 preguntas del examen complexivo, alguien me podria echar una mano?

Enviado el 14/02/2013 15:07Mensajes: Usuario no registrado

Tengo el curso DECA terminado.

Si a alguien le interesa puede contactar conmigo (podemos llegar a un acuerdo)

Enviado el 14/02/2013 17:43Mensajes: Usuario no registrado

Si alguien tiene los comentarios de textos de los mensajes cristianos y me puede echar una mano. nejo8@hotmail.com

Enviado el 14/02/2013 22:05Mensajes: Usuario no registrado

Tengo el curso DECA terminado.

Si a alguien le interesa puede contactar conmigo (podemos llegar a un acuerdo)

beyotho7@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.