Enviado el 22/10/2012 19:56Mensajes: Usuario no registrado
deca
Hola a todos.
Ya me queda poco para terminar este curso tan laborioso, para ello necesito la primera parte del bloque A del exámen complexivo que son unos comentarios de texto. Yo a cambio os puedo ofrecer el resto, menos la asignatura que se hace on-line. Incluida la segunda parte de este exámen.
franman1982@hotmail.com
Enviado el 12/11/2012 11:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:deca
yo tengo las otras 7 en word, y del bloque B, tengo didactica de la ere I y un exame complexivo que me mandaron, quieres que intercambiemos??
Enviado el 04/12/2012 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo tambien estoy haciendolo y me queda la parte 1 del examen complexivo si me lo pudierais pasar. Gracias, un saludo
Enviado el 04/12/2012 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Ya solo me queda la asignatura online de Didáctica de la ERE. Si alguien la tiene podemos negociar o intercambiar.
Mi correo es: franman1982@hotmail.com
Enviado el 15/01/2013 00:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas noches. Yo también estoy realizando este curso y me he quedado estancada en el examen. si fueseis tan amables de poderme ayudar y enviarme lo que tengais os lo agradeceria enormemente. Un saludo.
María
Enviado el 17/01/2013 03:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola María, estoy iniciándome en los estudios para obtener la DECA y me gustaría conocer a gente que ya haya tenido una toma de contacto.
Mi correo es miguelsantolariasanchez@hotmail.com . Estaría encantado en echarte una mano con tus exámenes si está en mi mano hacerlo.
Un saludo.
Enviado el 07/02/2013 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días a tod@s:
Os dejo aquí mi post con material que vendo ó intercambio (sólo en relación a cursos Logoss u otros/ temario de Inglés por Infantil) a quien le pueda interesar:
CURSO COMPLETO DECA (PRIM/INF) -- 40 euros
CURSO COMPLETO DECA (PRIM/INF) / SÓLO ALGUNOS CUADERNILLOS -- 5 euros cada uno
CURSO LOGOSS :
- EL DOCENTE COMO MEDIADOR DE CONFLICTOS --- 5 euros/ intercambio
- LA INCLUSIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS --- 5 euros / intercambio
MATERIAL OPOSICIONES MAESTRO LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) CONVOCATORIA 2011/ANDALUCÍA (VENDO U INTERCAMBIO POR INFANTIL)
- TEMARIO ECOEM INGLÉS + APUNTES/RESUMEN EN INGLÉS + RESUMEN EN ESPAÑOL -- 50 euros
- PROGRAMACIÓN + UNIDADES -- 30 euros
- TEMARIO ECOEM INGLÉS + APUNTES/RESUMEN EN INGLÉS + RESUMEN EN ESPAÑOL + PROGRAMACIÓN + UNIDADES -- 70 euros
TODOS LOS PRECIOS PUEDEN SER NEGOCIABLES :) El pago sería por transferencia bancaria ó ingreso.
Mi correo es Princessadulce@hotmail.com
Muchas gracias.
Enviado el 13/02/2013 23:46Mensajes: Usuario no registrado
Me haria falta los comentarios de texto de los mensajes cristianos y las 7 preguntas del examen complexivo, alguien me podria echar una mano?
Enviado el 14/02/2013 15:07Mensajes: Usuario no registrado
Tengo el curso DECA terminado.
Si a alguien le interesa puede contactar conmigo (podemos llegar a un acuerdo)
Enviado el 14/02/2013 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Si alguien tiene los comentarios de textos de los mensajes cristianos y me puede echar una mano. nejo8@hotmail.com
Enviado el 14/02/2013 22:05Mensajes: Usuario no registrado
Tengo el curso DECA terminado.
Si a alguien le interesa puede contactar conmigo (podemos llegar a un acuerdo)
beyotho7@hotmail.com