Enviado el 29/10/2012 14:19Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL 2013 VARIAS CCAA
Preparo oposiciones a E. Infantil 2013 (temas, prácticos, decreto, programación, …) para varias CCAA (Madrid, Castilla la Mancha, Castilla y León, Andalucía). Las clases se imparten en una conocida Escuela Infantil, 1 día a la semana con una duración de 3 horas (posibilidad de otras opciones tanto en presencial (EN HORARIO DE MAÑANA Y/O TARDE, como ON-LINE). Seguimiento constante de la preparación por mail. Se ofrece todo el material necesario, el cual es exclusivo y de elaboración propia. Comenzamos en Septiembre 2012 y terminaremos en junio 2013. Grupos reducidos. Plazas limitadas. Se ofrece formar parte de una bolsa de trabajo interna de la Escuela Infantil para todos aquellos opositores que lo deseen. Interesados pedir más información al mail: pequepreparadores@gmail.com o consultar la página web: www.escuelachiquitin.com (área de profesores)
Enviado el 17/02/2013 12:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL 2013 VARIAS CCAA
Hola, soy de Primaria y me guataría saber si puedo presentarme por Infantil y si es así cuando son las clases y que precio tienen. Y si todavía estoy a tiempo. Gracias
Enviado el 17/02/2013 20:08Mensajes: Usuario no registrado
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Enviado el 18/02/2013 23:50Mensajes: Usuario no registrado
Buenas noches Lidia, puedes presentarte por Educación Infantil aunque seas de Primaria. No hay ningún problema.
Para poder responderte de forma más concreta necesito saber si te quieres preparar por Madrid o por otra CCAA.
todavía estás a tiempo de prepararte ya que un grupo pequeño ha comenzado hace muy poco.
Te dejo mi correo y si no te importa ponte en contacto conmigo a través del mismo y te explico en qué consiste la preparación de forma detallada.
Mi correo es: andy15749@gmail.com
Un saludo
Nuria