Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

supuestos practicos para cuerpo de maestros primaria
Hola. Estaría interesada en comprar supuestos prácticos para cuerpo de maestro de primaria. Gracias
27 Respuestas al Mensaje

RE:supuestos practicos para cuerpo de maestros primaria
Si me dejas email te puedo informar

Mi e- mail es: geles_22_@hotmail.com

Yo también estaria interesado en esa información, si hay algún libro o algo para primaria andalucia. Gracias
axull28@hotmail.com

yo tambieén estaría interesado. Mi correo es: macianet@hotmail.com
Muchas gracias

Hola yo también estoy interesada en los supuestos, me gustaría que me mandases información, gracias.
evamorenosol@hotmail.com

me dices precio de los casos prácticos?navarrorodriguezinma@gmail.com

Me dices precio de casos prácticos? sirven para cualquier autonomía?Podría ver un modelo?Gracias

hola yo también estaría interesada, necesitaría para castilla y Léon por favor informame!!! desita412@gmail.com

Hola, estaría interesada en información acerca de los supuestos prácticos: precios, cómo están desarrollados, etc. Me urge. Mi correo es nica_fh@hotmail.com

Hola!! yo también estaría interesada en esta información. Mi correo es campanera1@hotmail.es

Yo también estaria interesada en los supuestos prácticos:precios, cómo están desarrollados, siven para todas las comunidades,etc.Me urge.Mi correo es jenny_ai24@hotmail.com

yo tembien estoy interesada, gracias
por favor contactarme

hola.yo tambien estoy interesada en casos practicos.podrias informarme?muchas gracias

Hola buenos días, esataría interesada en supuestos practicos para el cuerpo de maestros, especialidad educacion primaria. Serían para la comunidad de Castilla y León. Podrías informarme de si hay algún libro o algo, su precio... ME URGE.
Espero que contacte conmigo lo antes posible.
Mi email es: sheruma_120@hotmail.com

hola yo tb estoy interesado en los supuestos de primaria.Necesito informacion...contacte conmigo!!
calipo8@hotmail.com
gracias

Yo tambien estaria interesado, escribeme a mi correo y hablamos.
Mi mail es miguelopo11@gmail.com
Gracias

Mi email es mangeles_soto@hotmail.com. Estaría interesada en los supuestos de primaria. Gracias

Hola, yo también estoy interesada en los supuestos para primaria, Gracias

hola.vendo supuestos practicos para primarias.los interesados pueden escribirme a mi correo maria-bande@hotmail.com

hola a todos. Si quereis me podeis escribir a mi mail y os informo de casos practicos y lo q querais.
Mi mail es miguelopo11@gmail.com

Buenas,estoy muy interesado y me gustariasi eres tan amable que me mandases unas muestras de los casos prácticos para que me haga una idea. Hay mucha personas q lo venden muy bien y luego no valen tanto por eso me gustaria tener al menos un par de casos completos. Estoy muy interesado cómo te digo y de paso dame precio y forma de pago.mucha gracias

A ver yo no envio casos practicos resueltos, os enseño a resolverlos mediante estrategias didacticas y un indice orientativo que debeis poner para resolverlo. Mediante mail os voy llevando un seguimiento de vuestro trabajo, os lo corrigo y os informo donde debeis hacer más hincapié para mejorar vuestro trabajo.
Si seguís interesado podeis escribir a mi correo, miguelopo11@gmail.com.
Un saludo

miguelopo11@gmail.com, me interesa lo que comentas, ¿como sería el pago del asesoramiento ese que comentas? Es muy interesante tu propuesta. ¿También preparas grupos o algo?

Curso resolución supuestos prácticos
ensinoespiral@gmail.com

yo tambien estoy interesada en comprar supuestos practicos de educacion primaria para andalucia. asi que si alguien tiene algo que se ponga en contacto conmigo, por favor. dejo mi e-mail.
patri.s_bollu@hotmail.com

Hola estaría interesado en recibir más información de la preparación de casos prácticos que comenta
miguelopo11@gmail.com. Gracias

Temas resumidos, supuestos prácticos y metodología para resolverlos, UD completas, Programaciones Globalizadas, por Áras y Personalizadas, guía y orientación de cara al tribunal...
Relación calidad/precio sin competencia
No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material
100% profesional y personal
Material adaptable a todas las CCAA
Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno
Actualizado a la convocatoria 2013
Envío de muestras reales
Respuestas por email en máximo 48 horas
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.