Enviado el 16/02/2009 13:27Mensajes: Usuario no registrado
material de infantil, solo 3 X provincias,nota 9.675, 1ª de mi tribunal
Hola a todos/as, os ofrezco un material de infantil, compuesto por todo el temario (10-11 folios por tema), programación, 15 unidades didacticas breves ( SE ADJUNTAN A LA PROGRAMACIÓN), y defensa de la programación.
Este es mi material propio con el que obtuve una nota de 9.675 que me valió para ser la 1ª de mi tribunal y la 10ª de toda Andalucía, fuí felicitada por todos los miembros del tribunal.
Hoy soy funcionaria y lo pongo en venta para todos/as los que esten interesados/as. Pienso que se trata de un material bastante bueno y completo y sobre todo bastante resumido y facil de estudiar
os lo ofrezco pasado a WORD para más facilidad y además os ofrezco cierta exclusividad porque solo entrego 3 por cada provincialos que esteis interesados podeis contactadme en maricasa03@yahoo.es,
además os ofrezco asesoramiento e ideas de lo que necesiteis.
Un abrazo y suerte.
Enviado el 18/02/2009 22:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:material de infantil, solo 3 X provincias,nota 9.675, 1ª de mi tribunal
Hola! Me gustaría me dijeses si está adaptada a LOE y competencias básicas.Yo soy de Castilla La Mancha y desearía que esté adaptada al Real Decreto de aquí y si no que sea fácil su adaptación.Ah! que precio tiene sólo programación y unidades?.Gracias
Enviado el 19/02/2009 00:49Mensajes: Usuario no registrado
Hola me gustaría saber por cuanto vendes los temas,yo me presento por aragón.
Enviado el 19/02/2009 09:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy maritrillis, a ver si quereis os contesto a todas vuestras preguntas en mi correo, me parece que es más adecuado que en un foro, mi correo es maricasa03@yahoo.es, en cualquier caso deciros que mi programación al igual que todo mi material está completamente adaptado a la actual normativa LOE lo que incluye competencias, educación en valores, etc...
Un abrazo y espero vuestra respuesta.
Enviado el 04/03/2009 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola: Estoy interesado, por favor ponte en contacto.
Un saludo.
Enviado el 04/03/2009 18:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy maritrillis, insisto todos aquellos que esteis interesados podeis escribirme al correo os informaré de lo que querais y os dejaré muestras para que veais la claidad de mi material mi mail es maricasa03@yahoo.es.
Os espero
Un abrazo