Enviado el 04/11/2012 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Titulo Deca
Hola!Me estoy sacando la DECA a distancia y me gustaría que alguien me ayudara ya que se me echa el tiempo encima y no consigo acabarlo.las asignaturaa que me faltan son:
-Experiencia religiosa
-Moral cristiana
-Enseñanza religiosa Escolar
-Didactica de la enseñanza religiosa 1
-Didactica de la enseñanza religiosa escolar 2
Mi movil es:686553354
15 Respuestas al Mensaje
Enviado el 05/11/2012 14:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:Titulo Deca
Contacta conmigo, este es mi email: franman1982@hotmail.com
Enviado el 07/02/2013 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días a tod@s:
Os dejo aquí mi post con material que vendo ó intercambio (sólo en relación a cursos Logoss u otros/ temario de Inglés por Infantil) a quien le pueda interesar:
CURSO COMPLETO DECA (PRIM/INF) -- 40 euros
CURSO COMPLETO DECA (PRIM/INF) / SÓLO ALGUNOS CUADERNILLOS -- 5 euros cada uno
CURSO LOGOSS :
- EL DOCENTE COMO MEDIADOR DE CONFLICTOS --- 5 euros/ intercambio
- LA INCLUSIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS --- 5 euros / intercambio
MATERIAL OPOSICIONES MAESTRO LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) CONVOCATORIA 2011/ANDALUCÍA (VENDO U INTERCAMBIO POR INFANTIL)
- TEMARIO ECOEM INGLÉS + APUNTES/RESUMEN EN INGLÉS + RESUMEN EN ESPAÑOL -- 50 euros
- PROGRAMACIÓN + UNIDADES -- 30 euros
- TEMARIO ECOEM INGLÉS + APUNTES/RESUMEN EN INGLÉS + RESUMEN EN ESPAÑOL + PROGRAMACIÓN + UNIDADES -- 70 euros
TODOS LOS PRECIOS PUEDEN SER NEGOCIABLES :) El pago sería por transferencia bancaria ó ingreso.
Mi correo es Princessadulce@hotmail.com
Muchas gracias.
Enviado el 10/02/2013 22:19Mensajes: Usuario no registrado
Yo puedo ayudarte, realicé el DECA el pasado curso con media de 9.5
paula1980malaga@hotmail.com
Enviado el 29/05/2013 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en obtener el título Deca y no tengo muy claro donde puedo conseguirlo, me gustaría que fuese a distancia, hay muchas páginas donde te informan de que lo puedes hacer, pero ya que vosotros lo habéis hecho me gustaría que me recomendarais alguno en concreto.
Gracias
Enviado el 29/05/2013 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola Natalia, mi nombre es Rocio, hice la DECA a traves del iitd, ponlo en el google y te saldra la pagina con todo respecto a la DECA.
Es a distancia como tu quieres. Podemos estar en contacto mi correo es diasdeplaya@hotmail.com
Enviado el 03/09/2013 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaría saber si hay exámenes para superar las asignaturas o es en modo trabajos. y en cuántas asignaturas debería matricularme teniendo ya cursadas las 3 respectivas por la universidad. ¿ Es complicado sacarse el curso a distancia? ?Exige mucha constancia?, y ya por último cuánto es la cuantía de cada crédito. es que me meto en la página y no consigo encontrarlo. Gracias.
Enviado el 03/09/2013 17:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaría saber si hay exámenes para superar las asignaturas o es en modo trabajos. y en cuántas asignaturas debería matricularme teniendo ya cursadas las 3 respectivas por la universidad. ¿ Es complicado sacarse el curso a distancia? ?Exige mucha constancia?, y ya por último cuánto es la cuantía de cada crédito. es que me meto en la página y no consigo encontrarlo. Gracias.
Enviado el 17/11/2013 16:17Mensajes: Usuario no registrado
NECESITO LOS TRABAJOS DE LA DECA III POR ITDA ALBACETE. MI CORREO ES rubiakaminaya@hotmail.com
Enviado el 08/01/2014 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola a tod@s.
Hace tiempo que terminé este curso tan laborioso como creo que sabeís. Yo ya he recibido la títulación por lo que tengo todos los cuadernillos, trabajos y exámenes aprobados la mayoría de ellos con muy buena nota.
Si os quereis poner en contacto conmigo ha de ser de forma individualizada a través de mi hotmail: franman1982@hotmail.com
Gracias a tod@s
Enviado el 14/01/2014 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Lamento deciros que no vale para nada hacer la deca on.line. Es una perdida de tiempo y dinero. Si de verdad queréis ser maestros de Religión apuntaos a un Centro superior de ciencias religiosas. Es la unica manera de oprar a algo en los tiempos q corren.
Enviado el 19/01/2014 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Yo vendo las actividades del DECA de DEUSTO
ESCRIBIRME
leirepasga@hotmail.com
Enviado el 26/08/2014 10:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola, donde te estas sacando el título DECA??...es válido?...Un saludo.
Enviado el 31/08/2014 21:52Mensajes: Usuario no registrado
hola me podriais decir donde sacar el deca y cual es la forma mas economica??? gracias
Enviado el 30/05/2015 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Vendo mi material DECA Maestro de Religión Infantil y Primaria.
Este mes he terminado todas las asignaturas y he obtenido mi título DECA.
Precios muy económicos.
Si te interesa: carlos521978@gmail.com
Enviado el 12/09/2015 14:58Mensajes: Usuario no registrado
Busco persona que venda todos los ejercicios del curso online de DECA de la universidad de Deusto.
claudiasantander1985@hotmail.com