Titulo Deca () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 04/11/2012 18:31Mensajes: Usuario no registrado

Titulo Deca

Hola!Me estoy sacando la DECA a distancia y me gustaría que alguien me ayudara ya que se me echa el tiempo encima y no consigo acabarlo.las asignaturaa que me faltan son:

-Experiencia religiosa

-Moral cristiana

-Enseñanza religiosa Escolar

-Didactica de la enseñanza religiosa 1

-Didactica de la enseñanza religiosa escolar 2

Mi movil es:686553354

15 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/11/2012 14:06Mensajes: Usuario no registrado
fran

RE:Titulo Deca

Contacta conmigo, este es mi email: franman1982@hotmail.com

Enviado el 07/02/2013 11:48Mensajes: Usuario no registrado
María del Rocío

Buenos días a tod@s:

Os dejo aquí mi post con material que vendo ó intercambio (sólo en relación a cursos Logoss u otros/ temario de Inglés por Infantil) a quien le pueda interesar:

CURSO COMPLETO DECA (PRIM/INF) -- 40 euros

CURSO COMPLETO DECA (PRIM/INF) / SÓLO ALGUNOS CUADERNILLOS -- 5 euros cada uno

CURSO LOGOSS :

- EL DOCENTE COMO MEDIADOR DE CONFLICTOS --- 5 euros/ intercambio

- LA INCLUSIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS --- 5 euros / intercambio

MATERIAL OPOSICIONES MAESTRO LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) CONVOCATORIA 2011/ANDALUCÍA (VENDO U INTERCAMBIO POR INFANTIL)

- TEMARIO ECOEM INGLÉS + APUNTES/RESUMEN EN INGLÉS + RESUMEN EN ESPAÑOL -- 50 euros

- PROGRAMACIÓN + UNIDADES -- 30 euros

- TEMARIO ECOEM INGLÉS + APUNTES/RESUMEN EN INGLÉS + RESUMEN EN ESPAÑOL + PROGRAMACIÓN + UNIDADES -- 70 euros

TODOS LOS PRECIOS PUEDEN SER NEGOCIABLES :) El pago sería por transferencia bancaria ó ingreso.

Mi correo es Princessadulce@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 10/02/2013 22:19Mensajes: Usuario no registrado

Yo puedo ayudarte, realicé el DECA el pasado curso con media de 9.5

paula1980malaga@hotmail.com

Enviado el 29/05/2013 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola, estoy interesada en obtener el título Deca y no tengo muy claro donde puedo conseguirlo, me gustaría que fuese a distancia, hay muchas páginas donde te informan de que lo puedes hacer, pero ya que vosotros lo habéis hecho me gustaría que me recomendarais alguno en concreto.

Gracias

Enviado el 29/05/2013 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Hola Natalia, mi nombre es Rocio, hice la DECA a traves del iitd, ponlo en el google y te saldra la pagina con todo respecto a la DECA.

Es a distancia como tu quieres. Podemos estar en contacto mi correo es diasdeplaya@hotmail.com

Enviado el 03/09/2013 17:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaría saber si hay exámenes para superar las asignaturas o es en modo trabajos. y en cuántas asignaturas debería matricularme teniendo ya cursadas las 3 respectivas por la universidad. ¿ Es complicado sacarse el curso a distancia? ?Exige mucha constancia?, y ya por último cuánto es la cuantía de cada crédito. es que me meto en la página y no consigo encontrarlo. Gracias.

Enviado el 03/09/2013 17:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaría saber si hay exámenes para superar las asignaturas o es en modo trabajos. y en cuántas asignaturas debería matricularme teniendo ya cursadas las 3 respectivas por la universidad. ¿ Es complicado sacarse el curso a distancia? ?Exige mucha constancia?, y ya por último cuánto es la cuantía de cada crédito. es que me meto en la página y no consigo encontrarlo. Gracias.

Enviado el 17/11/2013 16:17Mensajes: Usuario no registrado

NECESITO LOS TRABAJOS DE LA DECA III POR ITDA ALBACETE. MI CORREO ES rubiakaminaya@hotmail.com

Enviado el 08/01/2014 12:26Mensajes: Usuario no registrado
fran

Hola a tod@s.

Hace tiempo que terminé este curso tan laborioso como creo que sabeís. Yo ya he recibido la títulación por lo que tengo todos los cuadernillos, trabajos y exámenes aprobados la mayoría de ellos con muy buena nota.

Si os quereis poner en contacto conmigo ha de ser de forma individualizada a través de mi hotmail: franman1982@hotmail.com

Gracias a tod@s

Enviado el 14/01/2014 11:54Mensajes: Usuario no registrado
sara

Lamento deciros que no vale para nada hacer la deca on.line. Es una perdida de tiempo y dinero. Si de verdad queréis ser maestros de Religión apuntaos a un Centro superior de ciencias religiosas. Es la unica manera de oprar a algo en los tiempos q corren.

Enviado el 19/01/2014 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Leire

Yo vendo las actividades del DECA de DEUSTO

ESCRIBIRME

leirepasga@hotmail.com

Enviado el 26/08/2014 10:00Mensajes: Usuario no registrado
Aurora

Hola, donde te estas sacando el título DECA??...es válido?...Un saludo.

Enviado el 31/08/2014 21:52Mensajes: Usuario no registrado
soraya

hola me podriais decir donde sacar el deca y cual es la forma mas economica??? gracias

Enviado el 30/05/2015 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Vendo mi material DECA Maestro de Religión Infantil y Primaria.

Este mes he terminado todas las asignaturas y he obtenido mi título DECA.

Precios muy económicos.

Si te interesa: carlos521978@gmail.com

Enviado el 12/09/2015 14:58Mensajes: Usuario no registrado
claudia

Busco persona que venda todos los ejercicios del curso online de DECA de la universidad de Deusto.

claudiasantander1985@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.