Iniciar sesión
433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
TEMARIO RESUMIDO PRIMARIA.EXCLUSIVO Y LISTO PARA ESTUDIAR
Estimado compañer@:
Soy una preparadora de oposiciones de la especialidad de Educación Primaria.
Poseo un temario único elaborado por mí, resumido con lo esencial. Te envió una muestra si quieres a tu correo para que lo veas. No se lo envió a mucha gente por lo que si te interesa te pediría que me dijeses por que comunidad te presentas.
Este temario ha sido actualizado este año, con la intención de renovar el anterior material.
Si está interesado en dicho material, ya hablaremos del precio del mismo. Además poseo una programación la cual te puede ayudar a preparar la segunda parte de la oposición.
Si estas interesado o tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo.
eprim@hotmail.es . Si lo deseas también, no tengo problema de estar en contacto vía telefónica.
27 Respuestas al Mensaje
RE:TEMARIO RESUMIDO PRIMARIA.EXCLUSIVO Y LISTO PARA ESTUDIAR
Hola estoy interesado en tus resumenes, no venderas alguna programacion d educacion primaria?? la necesitarias. Dime precios. Espero tu respuesta.
Hola. Por favor, dame tu correo electrónico para poder enviarte las muestras. También tengo una programación, quiza te pueda servir. Un saludo
Estoy interesada en las muestras. Mi correo es maykiss_3@hotmail.com. Gracias
Te acabo de mandar un correo, espero tu respuesta. Un saludo y gracias.
He recibido tu correo. Mañana me pongo en contacto contigo, hoy me es imposible ya que estoy de viaje. Un saludo
Hola María estoy interesda en tu temario...me gustría que me mandaras una muestras, a poder ser el tema 2 ó el 3, que son los que estoy trabajando ahora...así podría compararlos mejor...Gracias
Hola.NEcesito que me indiques tu correo para poder enviarte las muestras.Gracias
Ok. Mi correo es lolarequenatapiador@hotmail.es
Estoy interesado en los resúmenes. Si puedes, me interesaría ver el resumen de algún tema que yo haya resumido para compararlos. Por ejemplo el 1 o el 2.
Un saludo y gracias.
Mi correo: gorkamur@hotmail.com
Hola. Estaría interesada en el temario y la programación de Primaria. Si puedes mandarme alguna muestra, te lo agradecería. Mi email es marzaba@ono.com. Un saludo. Gracias.
Hola. Tu correo: marzaba@ono.com me da error. Indicame otro, gracias.
mi otro correo es mzbaraza@gmail.com. Gracias.
Estoy muy interesada!!!!
Saludos
Necesito conocer tu correo electrónico para enviarte las muestras
Estoy interesado en la compra de su temario, si es posible me gustaria ver los 2 primeros temas .
Gracias
indicame tu correo electrónico. gracias
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Hola estoy buscando material para preparar la oposición de primaria,me gustaría por favor que me enviases alguna muestra y me dijeses más detalles,sobre para que curso es ,la Comunidad......
Muchísimas gracias
buenos días.
¿El material está actualizado? ¿A qué comunidad está adaptado?yo soy de Extremadura ¿qué precio tiene?
Junto con la respuesta agradecería que enviases muestras, sobretodo de un tema este año es eliminatorio y es muy importante
Muchas gracias.
Mi e-mail: sergioam84@hotmail.com
TEMARIO RESUMIDO PRIMARIA.EXCLUSIVO Y LISTO PARA ESTUDIAR
Hola Yo también estoy interesado en el temario resumido y la programación. Mi correo es raul.liarte@gmail.com
Hola María me interesa tu material este es mi correo
abygomez80@gmail.com
Hola estoy intetesada en resumenes para madrid y precios gracias mi corrro raquel_79_13@hotmail.com
Hola.Me voy a presentar por Andalucia en la especialidad de primaria.Ruego me especifiques que ofreces exactamente y a que precio. Gracias.
Hola Rafael. Necesito tu e-mail para poder enviarte las muestras. Gracias
Hola María,
estaría interesado en el material. ¿La programación es con material complementario?¿Para qué curso y materia es?
Por favor, contéstame a alfonodri@yahoo.es y mándame alguna muestra para ir echando un vistazo.
¿Cuál es el precio?
Gracias y saludos
Hola ...
Estoy interesado en tu temario...Pero como comprenderás me corre excesiva prisa, por favor ponte en contacto conmigo lo antes posible...
Gracias y un saludo
Mi correo es jesusabadrodriguez@outlook.es
Posibilidad de vender el material por partes (por ejemplo, colección de supuestos prácticos primaria o infantil = 12€)
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.