Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Vendo temario oposiciones maestros lengua extranjera Madrid
Vendo temario para las oposiciones de maestros de primaria, especialidad en inglés. Cada uno de los 25 temas va acompañado de un esquema-resumen, además de toda la legislación correspondiente y una programación didáctica con su defensa y sus 15 unidades y material para cada una de ellas.
Precio a convenir según el material de interés. Envío muestra.
46 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo temario oposiciones maestros lengua extranjera Madrid
Hola, me gustaría saber cuánto costaría la programación y las unidades didácticas.
Muchas gracias y un saludo.
Sara.

La programación didáctica y las unidades las vendo por 50 euros, es un precio elegido en comparación a los precios de las academias (150 euros en magister), aun así no tendría problema en hablarlo entre las dos para ver lo que te parece mejor si te envío una muestra y ves si te interesa el material.
Son 15 unidades didácticas, todas ellas acompañadas por material utilizado en cada una de ellas y la programación con su defensa. Como te digo, puedo enviarte una muestra de todo para ver si te interesa y el precio más adecuado.
Saludos.

hola, estoy interesada en comprar un temario de magisterio de lenguas extranjeras, pero me gustaria saber que nota sacaste y ver algo del temario. Mi correo es: esthercl5@hotmail.com
gracias

Hola, estoy interesada en comprar un temario de MLE; además de poder verlo me gustaría saber la nota. Gracias anticipadas

Hola, déjame tu correo y te cuento por ahí y te envío para que eches un vistazo a ver si te interesa. Saludos.

Hola! Me ouedes enviar una muestra de todo e indicarme el precio?? gracias! magoneta@gmail.com

Hola, ¿podrías enviarme una muestra de todo y decirme el precio (de cada cosa por separado y todo junto)? soopy_gv@hotmail.com

hola estaria interesada en el temario, cuanto costaria y me podrias mandar una muestra para verlo. Un saludo Sonia.

Hola, sí, déjame tu correo y te mando una muestra de todo y te comento, un saludo.

Mi email es szgz30@gmail.com gracias

Hola, me podrías mandar muestras del temario y la programación? Mi email es sofia_sanmig@hotmail.com.
Gracias

Me gustaría que me mandases alguna muestra de los resúmenes de los temas; mi email es miguelbailon_8@hotmail.com

Hola,
Estoy interesada en el material. Escríbeme a neliarj89@hotmail.com o dame un correo tuyo, por favor.
Gracias.

Hola, estoy interesada en el material que ofreces, por favot mandame una muestra a maiahozroca@hotmail.com

Hola,
Estaría interesada en el material que ofreces. ¿podrías enviarme una muestra al siguiente correo electrónico: cris_2607@hotmail.com?
Gracias

Hola,quiersa saber si vendes solo los esquemas-reaumenes de los temas.¿Cuanto pides por ellos?
Gracias.

Hola, sí, vendo cualquier cosa que necesites. Déjame tu correo y lo vemos si te interesa.
Saludos.

Este es mi correo:pablocorralespuertas@gmail.com
Enviame un mail y me dices.Gracias.

Este es mi correo:pablocorralespuertas@gmail.com
Enviame un mail y me dices.Gracias.

Hola! yo tb estoy interesada en el temario de lengua extranjera, me podrías mandar un tema de muestra y comentarme el precio? Mi correo es pequebea@gmail.com. Gracias.

Hola estoy interesada en comprar urgentemente los 25 temas teoricos con los esquemas. Mi mail es paula_bisquert@hotmail.com. Gracias espero tu respuesta

Hola estoy interesada en comprar urgentemente los 25 temas teoricos con los esquemas. Mi mail es paula_bisquert@hotmail.com. Gracias espero tu respuesta

Hola, estoy interesada en los 25 temas con los esquemas. Mi correo es: inmi.lopez@gmail.com Me porias mandar una muestra?? Muchas gracias.

muy buenas!
Mi email: mc_fly@hotmail.com
Puedes enviarme una muestra del temario?
Y ya de paso de la programación + Uds que si están bien hechas las pillo tb
me pones el precio en el email.. muchas gracias

me interesaria ver un ejemplo de todo.mi mail es mspalenz@yahoo.es.

Buenos días:
Sigues teniendo los temarios y programación
Estaría interesada en saber por cuanto me lo venderías. Mi correo: estrellagonzalez_melero@hotmail.com

busco unidad didáctica.
Yo busco la unidad didáctica con la programación de 15 temas, no más de 80 páginas como modelo para otras que tengo y poder confeccionar la mía.
¿alguien tiene? mi correo es neliarj89@hotmail.com
Gracias.

Me puedes pasar una muestra para ver qué calidad tiene.
Enriquemaldon@gmail.com
Gracias.
Un saludo.

Hola estoy interesada en el temario y la programación, me gustaría ver una muestra y saber el precio de todo. mi email es: almudenaseoane@hotmail.com.

Hola! Estoy muy interesado en el temario para la oposición. Informame del precio y me gustaría ver una muestra por favor.
Un saludo

Hola, déjame tu correo y me pongo en contacto contigo.
Un saludo.

fran.yaguez@gmail.com

Hola buenas. Me podrías mandar una copia de las unidades didácticas y contadme un poco cómo te fue? Soy de Andaluciía pero supongo que las UD no cambiarán mucho de unas comunidades a otras. Mi correo ivanflga1990@hotmail.com saludos

Hola, me gustaría mucho poder acceder a este temario. Podrías comentarme un poco acerca del mismo? Muchas gracias.

Hola, déjame tu correo y te cuento. Un saludo.

Me interesaría la programacion y las unidades

Hola, dime tu correo y me pongo en contacto contigo.

Hola, me gustaría ver un ejemplo de lo que contiene esos documentos, estoy interesada y necesito buscar lo que mejor me conviene. Mi correo es azahara_friends@hotmail.com

Me podrías decir a que ciclo va dirigido y de que va? me interesa la unidad didáctica y los materiales, cuanto sería? gracias

Interesada en el temario
Buenas tardes,
Yo estoy interesada solamente en el temario. Si es posible, mándame una muestra de algún tema que no sea el 1, indicándome el precio del temario completo.
Un saludo.

Hola, me interesa la programación y las Unidades Didácticas. ¿Podrías mandarme una muestra? Mi email es mlv175@gmail.com. Gracias

Hola, a mí también podría interesarme el temario, la programación y las u.d. podrías enviarme muestras a
camaleonpet23@hotmail.com
gracias

Estoy interesado en las unidades principalmente, pero solo si tienen el mismo esquema todas. Gracias si tienen el mismo esquema podrías por favor enviarme dos unidades para comprobarlo. Gracias de antemano.

Hola a todos, los que estáis interesados en el material por favor dejad el correo electrónico para que pueda ponerme en contacto con vosotros o escribid directamente al mío: lauraescribanoasin@gmail.com
Gracias, un saludo.

Hola, me gustaria prepararme la oposicion de lengua extranjera en Madrid y estaria interesada en comprar un temario. Me podrias enviar alguna muestra y contarme un poco más sobre precio y demas? gracias claudy_valdeobispo@hotmail.com

Hola:
Me gustaría hablar contigo porque estoy interesado en tu material. Mi correo es madrid1990htc@hotmail.com
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.