VENDO TEMARIO Y PLAN DE APOYO PT (ANA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 29/11/2012 18:18Mensajes: Usuario no registrado
ANA

VENDO TEMARIO Y PLAN DE APOYO PT

Vendo tanto el temario como la programación con sus correspondientes unidades didácticas y exposición. Se pueden comprar tanto juntas como por separado.

El temario está totalmente adaptado a la LOE es de elaboración propia y exclusivo puesto que no es de ninguna academia sino que lo he elaborado yo misma con diferentes temarios y con la ayuda de un preparador personal. Los temas adaptados a la LOE están directamente para estudiar (he tenido en cuenta lo que podemos escribir en el tiempo que nos dejan para la prueba teórica en la oposición).

Estas últimas oposiciones (2009) saqué un 9,8 entre el tema y plan de apoyo, mirar en la pagina jccm oposiciones 2009.

En cuanto a la programación. Está totalmente adaptada a la LOE ( competencias básicas..)También es de elaboración propia, de un caso real.

No vendo a personas q puedan caer en el mismo tribunal

De todas formas si estáis interesados escribirme a anais.carmela@hotmail.com

Os ayudaré en todo lo que pueda¡

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/01/2013 14:56Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO TEMARIO Y PLAN DE APOYO PT

Hola, estaría interesada en tu material.

Mi email es bego-gumi@hotmail.com

Me gustaría ver una muestra, saber la comunidad y e precio

Gracias

Enviado el 28/01/2013 16:43Mensajes: Usuario no registrado
marisa

necesito material de PT para las proximas oposiciones, los temas y plan de apoyo mariaha73@hotmail.com

Enviado el 29/01/2013 14:56Mensajes: Usuario no registrado

hola, estoy interesada en el material, como puedo ponerme en contacto contigo?

Enviado el 30/01/2013 20:13Mensajes: Usuario no registrado
ANA

ESCRIBEME A MI CORREO Y TE DARÉ TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITES

Enviado el 24/03/2013 21:00Mensajes: Usuario no registrado
soraya

estoy interesada mi numero de teléfono es el siguiente 622305800

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.