Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Oposiciones Educacion Infantil Andalucia 2013
Busco temario educación infantil oposiciones Andalucía así como supuestos prácticos,programación y unidades didácticas.
18 Respuestas al Mensaje

RE:Oposiciones Educacion Infantil Andalucia 2013
Buenos días, María.
Yo tengo a la venta mi temario y mi programación que me hicieron sacar la plaza con una nota final de 9,8.
Incluiría 25 temas reducidos a 10 páginas por delante y por detras, listos para estudiar y exponer. Calificados con una nota de 9,5
Programación original lista para imprimir con anexos y con con nota de 10
16 unidades didácticas desarrolladas
asesoramiento hasta el día del examen, via skype, telefono y whassapp.
corrección de errores en la exposición, dudas, experiencias, etc
si te interesa escribeme a rinoa2107@gmail.com o llamame a 654598083
un saludo

Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Me gustaria recibir el temario de Educacion Infantil que comwntas en tu mensaje ponte en contacto conmigo en marmendez42@hotmail.com o en el telfono 678981337

Teresa, estaria interesada en informarme mas sobre tu oferta, ponte en contacto conmigo, por favor. 678981337

Estoy interesada en el temario y en la programacion y unidades didacticas
Gracias

Estoy interesada en el temario y en la programacion y unidades didacticas
Gracias

estoy interesada

Sí me dices tu Mail te mando muestras. Un saludo

Yo también estoy interesada. Mi email es elviraminses@gmail.com

Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Puedes ver mi web aquí:

salen oposiciones este junio 2013 de magisterio educacion infantil??

Se han convocado 297 plazas de infantil para Andalucía

Teresa, estoy interesada en tu material. Mi e-mail es anurca8@hotmail.com
Escríbeme y concretamos

Quiero que me des información porque creo que hay algunos temas en Andalucía que son específicos, dime cuanrto cuesta y los supuestos practicos. Gracias-

Hola, vendo programación de educación infantil totalmente adaptada a la normativa actual y al decreto de tu Comunidad Autónoma.
El envío incluye la programación completa con las unidades didácticas, lista para entregar, y un modelo que sirve para la preparación de la defensa oral de todas las unidades (se trata de una unidad "modelo" que se adapta fácilmente a todas las unidades y así estudiándote una puedes defender las demás).
Lo vendo todo por 50 euros. Como decía anteriormente la mando adaptada el decreto de la Comunidad Autónoma que se solicite.
Contacta conmigo si te interesa por mail: anaga13@yahoo.com.
Un saludo!

Hola, vendo programación de educación infantil totalmente adaptada a la normativa actual y al decreto de tu Comunidad Autónoma.
El envío incluye la programación completa con las unidades didácticas, lista para entregar, y un modelo que sirve para la preparación de la defensa oral de todas las unidades (se trata de una unidad "modelo" que se adapta fácilmente a todas las unidades y así estudiándote una puedes defender las demás).
Lo vendo todo por 50 euros. Como decía anteriormente la mando adaptada el decreto de la Comunidad Autónoma que se solicite.
Contacta conmigo si te interesa por mail: anaga13@yahoo.com.
Un saludo!

Temas resumidos, supuestos prácticos y metodología para resolverlos, UD completas, Programaciones Globalizadas, por Áras y Personalizadas, guía y orientación de cara al tribunal...
Relación calidad/precio sin competencia
No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material
100% profesional y personal
Material adaptable a todas las CCAA
Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno
Actualizado a la convocatoria 2013
Envío de muestras reales
Respuestas por email en máximo 48 horas
Puedes ver mi web aquí:

buenas tardes, estaria interesada en comprar temario, programacion y unidades didacticas. Me voy a presentar este año, pero tengo muy poco tiempo para estudiar. Algunos de mis temas los tengo bien, pero me faltan otros que prefiero renovarlos un poco. Si quereis contactar conmigo mi email es: mali21_4@hotmail.com.
Gracias. Un saludo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.