Enviado el 18/02/2009 22:47Mensajes: Usuario no registrado
COMPRO PROGRAMACIÓN INFANTIL ADAPTADA A LOE EN CASTILLA LA MANCHA
Hola! compro programación adaptada a LOE y a los Reales Decretos de Castilla La Mancha.
Enviado el 25/05/2009 17:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:COMPRO PROGRAMACIÓN INFANTIL ADAPTADA A LOE EN CASTILLA LA MANCHA
hola, vendo programación de educación infantil para 4 años, adapatada a los cambios de la LOE, si te interesa contacta conmigo anaga13@hotmail.com
un slaudo
Enviado el 19/11/2009 13:14Mensajes: Usuario no registrado
hola soy de ciudad real y necesito la programacion y unidades didacticas para castilla la mancha me quiero presentar en el 2011 a la oposicion
Enviado el 11/11/2010 15:10Mensajes: Usuario no registrado
Ponte en contacto conmigo si sigues interesada. La vendo a un precio asequible. Un saludo.
Enviado el 14/02/2012 19:32Mensajes: Usuario no registrado
Soy Rocío, sé que hace ya varios años que se publicó el mensaje, pero me gustaría localizar a la chica que envió la primera respuesta, que no da su nombre. Acabo de encontrar el mensaje poniendo mi correo en google y he alucinado, porque no sé porqué va diciendo eso de mí, no soy ninguna timadora y me gustaría aclarar el tema. Si lees mi mensaje por favor ponte en contacto conmigo a través de mi correo, que es el que has escrito arriba. Gracias
Enviado el 15/02/2012 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Yo vendo programación a Adaptada a castilla la mancha, te aseguro que esta muy completa y muy bien. También esta adatada a la LOE. Si te interesa ponte en contacto conmigo en el correo: anaga13@hotmail.com. Soy una persona seria. Te aseuguro que la programación está muy bien! Un saludo! Te mando tb. Mi telefono: 649256673. Saludos!!