TEMARIO Y PROGRAMACION DIDACTICA ED. PRIMARIA (BEATRIZ) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 27/08/2007 11:22Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ

TEMARIO Y PROGRAMACION DIDACTICA ED. PRIMARIA

Vendo el temario de las oposiciones de Ed. Primaria, un total de 25 temas ya resumidos (aludiendo a todo lo necesario: autores, legislación para tener buena nota). El temario tiene un precio de 150 euros. La programación didáctica, completisima en todos sus apartados con un total de 70 folios con sus 15 U.D. con todos los puntos (act. objt, evaluc...). Os aseguro que es un buen trabajo, con mucho tiempo invertido, la recompensa que obtuve de ello es ser al día de hoy funcionaria, obtuve un 9.98. La programación didáctica tene un precio de 150 euros. Todo el pack merece la pena, os lo aseguro, más el esfuerzo que pongáis en mejorarlo, porque cada año son más exigentes. A todo esto añadir que además de la programación, podéis contar conmigo para explicar actividades, técnicas para llamar la atención, materiales necesarios para llevarlos a cabo. Tengo muchos materiales auxiliares que utilicé en la exposición oral, además de esquemas para pizarra, etc. beatrizbrav@hotmail.com

135 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/08/2007 19:53Mensajes: Usuario no registrado

RE:TEMARIO Y PROGRAMACION DIDACTICA ED. PRIMARIA

Estaría interesado en el temario te ruego me envíes un tema de muestra al siguiente e-mail:

jana.agui@yahoo.es

Enviado el 02/09/2007 12:37Mensajes: Usuario no registrado

Estaría interesado en el temario te ruego me envíes un tema de muestra al siguiente e-mail: rociole86@hotmail.com

Enviado el 04/09/2007 13:09Mensajes: Usuario no registrado

hola beatriz, me gustaria saber, donde preparaste la oposicion, si en un preparador o academia, y en que provincia.

Enviado el 04/09/2007 15:26Mensajes: Usuario no registrado

Ponme tu correo si quieres información extra.

Es una academia, andalucia

Enviado el 04/09/2007 19:05Mensajes: Usuario no registrado

mi e-mail es mardecristal85@hotmail.com

Enviado el 29/10/2007 16:44Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

Estaría interesada en la programación didáctica.te ruego me envíes una muestra de la misma y de alguna unidad didáctica al siguiente e-mail: lulaquiles7@hotmail.com

Además me gustaría tb saber acerca del material que utilizaste en la exposición oral,¿fue para presentar la programación y la unidad didáctica?Yo voy a opositar en Madrid.Me serviría tu programación?

Muchas gracias.

Saludos.

Enviado el 03/11/2007 14:58Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Estoy muy interesada en tu material. Me han hablado muy bien de él y espero recibir una muestra cuanto antes y ponernos de acuerdo para recibir el material y tal.

gracias por todo!

Enviado el 24/11/2007 11:28Mensajes: Usuario no registrado

Estaría interesada en el temario de las oposiciones de maestro de educación primaria. pero me gustaría que me enviara un tema de muestra, al siguiente e-mail: beatriz_pinto@yahoo.es

Enviado el 26/11/2007 20:58Mensajes: Usuario no registrado
Marcos

Me interesa saber de que área es tu programación y si me valdria para la Comunidad Valenciana. Gracias

Enviado el 27/11/2007 20:09Mensajes: Usuario no registrado
beita

Hola MArcos, mandame tu email y tus dudasa mi correo y te contesto personalmente y te adjunto muestra d lo que te interese.

un saludo y animo ;))

mi correo es: beatrizbrav@hotmail.com

Enviado el 27/11/2007 20:35Mensajes: Usuario no registrado
MANUEL

Estoy interesado en el temario pero me gustaría que me enviaras un tema de muestra. Mi correo es: majp_majp@hotmail.com. Un saludo cordial.

Enviado el 03/12/2007 14:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola , me gustaría saber de que curso es la programación, si es para primer curso de primaria(6-7años) me podría interesar.Me presento por la especialidad de primaria en Galicia 2008.

Enviado el 03/12/2007 21:14Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

la programacion didactica es globalizada, se dirige al 1º curso de primaria, es muy llamativa, completa con actividades orginales y todos sus apartados bien organizados.

para mas informacion, un email a mi correo: beatrizbrav@hotmail.com

un saludo

Enviado el 05/12/2007 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Clara

Puedes mandarme un tema y una unidad de prueba para las oposiciones de educación primaria para cataluña?, por cuanto lo vendes?

Enviado el 10/12/2007 10:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola ,te mando mi correo para que me mandes una muestra de tu material:aurialvitre@yahoo.es.Gracias.

Enviado el 24/12/2007 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Ana Estepa

Hola, tras recibir tus muestras, te confirmo mi deseo de recibir el material a mi domicilio, nos ponemos en contacto personal para mayor confidencialidad y dar mis datos personales.

Aver si empezamos el año con buen pie, seguro que sí porque tu material se ve muy completo.

Gracias por todo

Enviado el 27/12/2007 12:36Mensajes: Usuario no registrado
sela

estaria intersada en tu temario si puedes mandarme una muestra.gracias

Enviado el 27/12/2007 20:09Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

Hola, q tal?

Si no me mandas tu correo no puedo mandarte nada, contesta si quieres de forma personal a mi direccion y me especificas qué quieres.

Gracias

beatrizbav@hotmail.com

Enviado el 02/01/2008 02:10Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola me llamo maría,estoy interesada en adquirlo ,primero me gustaría que me enviases una muestra a mi correo. para que comunidad está realizada.?

Yo me presento este año, si sale en galcia.Me valdría igual o tendría que cambiar algún dato.

Espero respuesta

soncv@hotmail.com

Enviado el 04/01/2008 11:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola,,estoy interesada en adquirlo ,pero primero me gustaría que me enviases una muestra a mi correo., para ver un poco como va porque es mucho dinerito. para que comunidad está realizada.? como sería el pago y el envio gracias.

arroyobelen@wanadoo.es

Enviado el 04/01/2008 15:11Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

Hola Belén, he intentado adjuntarte los documentos y enviartelo pero me es imposible, tal vez sea porque tu correo no es de hotmail, si realmente estas interesada enviame desde otro email la consulta a mi cuenta, muchas gracias. Merece la pena ;)

email: beatrizbrav@hotmail.com

Enviado el 04/01/2008 15:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola bea, no es de hotmail , pero eso no tiene nada q ver, tal vez el documento q envias sean grande y tengas q hacerlo en dos envios, porque lo de hotmail , da igual q sea yahoo o wanadoo, itentalo porfi. a mi si me ha llegado hoy correo , gracias

Enviado el 05/01/2008 03:23Mensajes: Usuario no registrado
sela

mandame una muestra de untema y algo de la programación y si e interesa ya te peguntare. mi correo electronico es bonnie_1672@hotmail.com.

gracias.

yo me quiero presentar en galicia

Enviado el 06/01/2008 18:03Mensajes: Usuario no registrado

me presento por cataluña puedes mandarme un tema de prueba de educación primaria a claravaorles@terra.es

Enviado el 02/02/2008 15:50Mensajes: Usuario no registrado
Mª Carmen

Hola, soy monitora y quiero prepararme oposiciones de primaria a tope y con un temario completo y listo para empezar cuanto antes, spero tu respuesta y llegar a un acuerdo.

Gracias de antemano

Enviado el 03/02/2008 13:16Mensajes: Usuario no registrado

hola podrias mandarme una muestra de la programacion??? xa saber si me interesa muchas gracias. mi mail es matrobat@hotmail.com

Enviado el 05/02/2008 14:43Mensajes: Usuario no registrado
sandra

me podrias mandar una muestra para saber si me interesa?

Enviado el 05/02/2008 14:44Mensajes: Usuario no registrado
sandra

me podrias mandar una muestra para saber si me interesa?

mardecristal85@hotmail.com

Enviado el 05/02/2008 21:01Mensajes: Usuario no registrado
maryan

hola bea estoy interesada en tu temario,me gustaria k me enseñaras una prueba de la unidad didactika sino te importa y ya ns ponemos en contacto.bss

Enviado el 05/02/2008 22:07Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

HOLA maryan!

Como no aparece en tu mensaje tu email dificilmente te puedo mandar la muestra, hazme el favor de contestar a mi email y concretamos el tema. un saludo

beatrizbrav@hotmail.com

Enviado el 06/02/2008 14:16Mensajes: Usuario no registrado
MARYAN

maryanh_69@hotmail.com. hola bea,aqui te mando mi email, yo soy de ed.primaria. me podrias ayudar entonces?garantizas el aprobado?estudiando yo claro. ya me dices algo.bss

Enviado el 09/02/2008 23:55Mensajes: Usuario no registrado
la_beckam@hotmail.com

mensaje para beatrizbrav@hotmail.com; hola guapa, me parece una pasada que tu tambien quieras aprovecharte de nosotros pidiendonos 300 eurazos por el material, aqui hay opositores que no trabajamos y no

podemos permitirnos pagar ese dinero, bastante se aprovechan ya las academias que nos ofrecen sus cursos ,de todos modos si tu ya has aprobado ¿para que quieres cobrarnos?

un saludo avariciosa$$$$$

Enviado el 12/02/2008 12:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesada en tu material, lo necesitaría para la próxima convocatoria. Soy de Galicia, está actualizado con la LOE?.Mi correo es:italba@terra.es

Enviado el 20/02/2008 15:25Mensajes: Usuario no registrado

hola, me interesa mucho ese temario,por como lo describes parece que es lo que busco. lo compro en cuanto me envies una respuesta junto con las referencias bibliográficas y el título de los 25 temas,pues espero que coincidan con los de mi comunidad autónoma. muchas gracias.

Enviado el 20/02/2008 15:26Mensajes: Usuario no registrado

hola, me interesa mucho ese temario,por como lo describes parece que es lo que busco. lo compro en cuanto me envies una respuesta junto con las referencias bibliográficas y el título de los 25 temas,pues espero que coincidan con los de mi comunidad autónoma. muchas gracias.

Enviado el 20/02/2008 15:27Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 20/02/2008 15:30Mensajes: Usuario no registrado
beatrizbrav@hotmail.com

hola, me interesa mucho ese temario,por como lo describes parece que es lo que busco. lo compro en cuanto me envies una respuesta junto con las referencias bibliográficas y el título de los 25 temas,pues espero que coincidan con los de mi comunidad autónoma. muchas gracias. susana_0078@hotmail.com.

Enviado el 20/02/2008 21:24Mensajes: Usuario no registrado
sandra

hola estaria interesada en el temario y la programacion, me puedes enviar una muestra de cada y los titulos de los temas para ver si coinciden.

sandritalpe@hotmail.com

Enviado el 20/02/2008 23:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Me interesa saber si el temario sirve para la comunidad de Galicia. Mi correo es picasper_23@hotmail.com

Enviado el 21/02/2008 00:48Mensajes: Usuario no registrado

hol me puedes mandar algo de lo que tienes a ve si me guta.

gracias

mi crreo es bonnie1672@hotmail.com

Enviado el 21/02/2008 13:46Mensajes: Usuario no registrado
cpg27@hotmail.com

Me presento por Galicia y estaria muy interesada. .cpg27@hotmail.com

Enviado el 22/02/2008 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Hola, a mi tambien me interesa tu material. Me voy a presentar por Valencia. ¿Me podrias mandar una muestra de cada cosa (temario, programacion y unidades) para ver que tal está?

Mi mail es luis556@msn.com

Enviado el 26/02/2008 07:36Mensajes: Usuario no registrado
mucas

Estaria interesada en lam programación.¿ Me puedes enviar alguna muestra? Gracias de antemano y un saludo

Enviado el 26/02/2008 22:32Mensajes: Usuario no registrado
bea

Hola mucas, spero tu email o mejor, tu respuesta a mi email: beatrizbrav@hotmail.com

Gracias

Enviado el 27/02/2008 12:31Mensajes: Usuario no registrado
NATALIA

Hola Beatriz, he visto tu anuncio y estoy muy interesada en la programacìón didáctica. También querría saber para que Comunidades autónomas me serviría?????

Gracias, espero tu respuesta.

Enviado el 27/02/2008 20:00Mensajes: Usuario no registrado
BEITA

Hola, Natalia, adaptando la legislacion concreta d tu comunidad sirve, siempre adaptando los decretos.

Se han interesado por ella en varias comunidades: andalucia, galicia, valencia, ....

Mandame un privado y concretamos q material deseas q te mande a: beatrizbrav@hotmail.com

Enviado el 27/02/2008 22:08Mensajes: Usuario no registrado
maria

busco el temario de primaria , alguien me lo puede pasar y que me diga el precio, y mandarme una muestra a mi correo gracias

Enviado el 27/02/2008 22:33Mensajes: Usuario no registrado
BEITA

Hola Maria, aunq lo he dicho ya unas cuantas veces, otra vez más, si quires muestras y no pones el email.... difícilmente te lo puedo mandar, mandame privado. gracias

Email: beatrizbrav@hotmail.com

Enviado el 28/02/2008 14:26Mensajes: Usuario no registrado
maria

temarios de primarias y programacion

o tambien a nouveau_nick2001@yahoo.es PARA BEITA GRACIAS O nouveau_nick@hotmail.com

Enviado el 28/02/2008 14:27Mensajes: Usuario no registrado
maria

temarios de primarias y programacion

o tambien a nouveau_nick2001@yahoo.es PARA BEITA GRACIAS O nouveau_nick@hotmail.com

Enviado el 28/02/2008 14:33Mensajes: Usuario no registrado
maria

te mando mi correo, nouveau_nick@hotmail.com o nouveau_nick2001@yahoo.es

Enviado el 16/03/2008 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola, q tal?

Espero tus muestras de ed. primaria para decidirme lo antes posible, porque lo que busco es algo original, globalizado y con lo que sacar la maxima nota en la parte práctica. un saludo y gracias!!

brahidd@hotmail.com

Enviado el 17/03/2008 22:36Mensajes: Usuario no registrado
Rosario Marqués

Hola.Me presento por primaria , te importa mandarme un amuestra de los temas y programación que vendes. Muchas gracias

rosariomarques11@gmail.com

Enviado el 21/03/2008 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

hola Bea, me interesaría que me mandases un tema muestra. Este año es la primera vez que me presento y no sé que hacer. Muchas gracias

pandita33@msn.com

Enviado el 25/03/2008 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Maitesa

hola Bea,estoy interesada en tu oferta pero m podrias decir a que curso va dirigido y a que materia. Si puedes mandame una muestra de la unidad didactica a mi correo electronicoy una cosa mas por donde te presentaste? es que yo me voi a presentar por castilla la mancha. M valdria la programacion?Un saludo. Muchas gracias

Enviado el 25/03/2008 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Beita

Hola Maitesa, q tal?

Mandame un privado a mi correo beatrizbrav@hotmail.com y te explico todo con detalles además de adjuntarte muestra de unidad didáctica, o bien me dices tu email por este foro.

Un saludo y gracias por tu comentario ;)

Enviado el 03/04/2008 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, estoy interesada en prepararme en andalucia, aunque en septiembre empiezo en academia, mientras antes tenga un buen temario mejor para luego ir completando y estar al día.

Mandame por favor muestras a mi correo:

mariabbzz@hotmail.com

Por cierto, mandame un esquema d la programacion didactica, si es llamativa y original sí me interesaría.

Muchas gracias.

Maria

Enviado el 10/04/2008 21:32Mensajes: Usuario no registrado
Opositora eterna ;)

Hola! Veo que hay muchas ofertas de temarios y programacion, pero busco algo bueno que merezca la pena, prefiero gastarme algo más pero que el material sea de calidad.

Por favor, mándame muestras de un tema y una unidad didactica de 1º curso a mi direccion y nos mantendremos en contacto:

teresita__bcg@hotmail.com

Enviado el 02/05/2008 17:31Mensajes: Usuario no registrado
lOLA

Hola, mi nombre es Lola, y busco resumenes de los temas de primaria para empezar ste verano a studiar, bien redactados y que contemplen la LOE.

Espero tu material. Un saludo ;)

Enviado el 14/05/2008 22:02Mensajes: Usuario no registrado

Muy buenas! Me gustaría saber en que comunidada te presentaste.

Gracias. gmgmef@hotmail.com

Enviado el 15/05/2008 09:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Estoy interesado en tu programación. Si puedes ponte en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico.

Saludos

Enviado el 15/05/2008 18:17Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ

Hola, respuesta a los dos ultimos mensajes:

Me presenté en Andalucía.

PAra ponerme en contacto con usted necesito ver tu correo electronica en el mensaje o bien que me mandes un mensaje privado a beatrizbrav@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 17/05/2008 21:16Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Hola estoy interesada en el temario,me presento a galicia está adaptado para esa comunidad el temario? me podrías mandar una muestra

Enviado el 17/05/2008 23:17Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ

Hola Sandra, necesito ver tu email para mandarte una muestra de mi temario sin ningún problema y sin compromiso, vale?

Mi direccion es la siguiente: beatrizbrav@hotmail.com

SUERTE

Enviado el 23/05/2008 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Aurora

Hola, quisiera información de tu material, provincia, precio, calidad, etc.

Espero tu respuesta a aurixtriki_30@hotmail.com

Enviado el 24/05/2008 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Oli

pusiste las u. didácticas en la p.d?

Yo quiero ojear como incluiste las U.D. si un esquema o que? pusiste competencias?

El temario lo estoy haciendo yo, pero estoy perdio con la p.d. Me interesa la p.d. mucho.

Mi dir. correostudy@yahoo.es

Enviado el 26/05/2008 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Manu

Hola estoy intetresado tanto en la programación como en el temario, pero me gustaria que me mandases primero una muestra (un tema o algo por el estilo) para revisarlo. Muchas gracias. Mi email es: olivescity@hotmail.com

Enviado el 26/06/2008 20:05Mensajes: Usuario no registrado
amparo

quiero muestras de tu material, me parece muy interesante y quiero empezar desde ya a prepararme ste año.

un saludo y spero tu respuesta

Enviado el 01/07/2008 15:22Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en tu material, me gustaria que si fuera posible me mandaras un tema de muestra y algun practivo.

Muchas gracias

Enviado el 01/07/2008 15:45Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ

Hola, necesito tu email para mandarte tema de muestra, aunque te aconsejo mejor que me lo pidas a mi email para hacerlo de forma privada: beatrizbrav@hotmail.com

Un saludo y suerte

Enviado el 02/07/2008 17:56Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesado puedes manadrme un tema de muestra y algo de la programacion con su defensa.

Enviado el 02/07/2008 20:30Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ

Hola, mándame tu email a mi correo para mandarte lo q me pides, gracias.

beatrizbrav@hotmail.com

Tu email no figura en el mensaje y es imposible contactar contigo.

GRACIAS

Enviado el 02/07/2008 21:29Mensajes: Usuario no registrado

mastroniani11@yahoo.es, mandame muestras.Un saludo

Enviado el 03/07/2008 00:59Mensajes: Usuario no registrado
sofia

Hola beatriz si es vedad que no te dejé mi email para que me pudieras mandar una muestra, muchas gracias y perdona las molestias.

nawj3@hotmail.com

Enviado el 09/07/2008 12:34Mensajes: Usuario no registrado

me puedes enviar una muestra de los temas a mi correo??? tu crees que me serviría la programacion para presentarla en extremadura????????tendria que cambiar muchas cosas, estoy un poco perdido, mi correo es javier_jorge@latinmail.com

Enviado el 10/07/2008 18:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola Beatriz me podrías decir por qué comunidad te presentaste si es por Madrid si me interesaría. Gracias

Enviado el 10/07/2008 18:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola me interesa comprartelo todo. Por favor ponte en contacto conmigo.

beatriz.fernandezbarbera@ubs.com

Enviado el 10/07/2008 18:36Mensajes: Usuario no registrado

Hola me interesa comprartelo todo. Por favor ponte en contacto conmigo.

beatriz.fernandezbarbera@ubs.com

Enviado el 01/08/2008 16:06Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

mi email es luciabvoacc@hotmail.com y quiero recibir informacion completa de lo que ofreces ya que estoy pidiendo informacion a varias personas, y la mejor de todas sera la que opte con adquirir.

gracias

Enviado el 08/08/2008 18:10Mensajes: Usuario no registrado
malagueña

quiero presentarme en canarias, aunque soy de málaga, mándame muestra por favor.

malagueña_wapac_cmb@yahoo.es

Enviado el 04/09/2008 14:40Mensajes: Usuario no registrado
Mario

estoy intersado en la programación completa con sus unidades didácticas, me presento en la comunidad autonoma de galicia. me gustaria saber precio. espero respuesta al correo

Enviado el 04/09/2008 19:00Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Hola soy de Cuenca estaria interesada en ver una muestra del temario y de alguna unidad didáctica, espero respuesta al correo

kingcalong@hotmail.com

un saludo

Enviado el 05/09/2008 15:03Mensajes: Usuario no registrado

hola, yo tambien estoy muy interesada, por favor mandame una muestra y hablamos.

isaguech@hotmail.com

Enviado el 10/09/2008 00:05Mensajes: Usuario no registrado
Belén

Hola, busco información sobre oposiciones de primaria, stoy algo perdida porq es la 1º vez q me preparo.

Necesito un material completo para poder adaptarlo a mi programacion.

Gracias

belennz40_@hotmail.com

Enviado el 10/09/2008 18:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola,,estoy interesado en adquirlo ,pero primero me gustaría que me enviases una muestra a mi correo., para ver un poco como va ,no me importa el dinero si realmente merece la pena como dices. para que comunidad está realizada.? ciscovivo@hotmail.com.Un saludo...

Enviado el 19/09/2008 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Hola,, estoy muy interasada en la programación didactica, me gustaria que me mandaras una muestra a mi correo para ver como es, puesto que es la primera vez que me presento y estoy algo perdida. Tambien me gustaria saber por qué comunidad te presentastes...

Muchas gracias.

Saludos!!!!

Enviado el 20/09/2008 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Hola Beatriz, mandame tu correo y te informo de TODO sin compromiso, vale? specialmente d la programacion q veo q es lo q te interesa, ya hablamos por email cuando me lo pases.

beatrizbrav@hotmail.com

Enviado el 27/09/2008 15:00Mensajes: Usuario no registrado
Manoli

Hola, soy Manoli de Ciudad Real, estoy interesada en recibir informacion de tu material, especialmente el temario para empezar a studiar y a completar temass.

Gracias

Enviado el 10/10/2008 16:29Mensajes: Usuario no registrado
vanesa

hola estaria interasada en este temario con la programacion,me gustaria que me informaras de todo, si pudieras me gustaria ver un tema de muestra y algo de la programacion.Ponte en contacto conmigo lo antes posible.gracias

Enviado el 10/10/2008 18:17Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

hola Vanesa, te mando las muestras pero necesito que pongas en el mensaje tu email porque o sino, es imposible ponerme en contacto contigo.

gracias

Enviado el 10/10/2008 19:06Mensajes: Usuario no registrado
vanesa

perdona beatriz no me he dado ni cuenta.jeje.Mi e-mail es labelhadurmiente@hotmail.com beso bye

Enviado el 21/10/2008 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

Hola, necesito urgentemente el material para prepararme y creo q es lo q stoy buscando, algo conciso pero completo para que dé tiempo e ideas nuevas para exponer de forma orginal.

gracias de antemano y un saludo

lurditassss11@yahoo.es

Enviado el 21/10/2008 12:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola. estaria interesada sobre todo en la programacion peroantes tendria que ver una muestra, y tb me gustaria saber en que comunidad te presentaste. Un saludo mi correo es bedimaya@hotmail.com

Enviado el 21/10/2008 19:08Mensajes: Usuario no registrado
marikilla

hola, estoy interesada sobre todo en el tema de la programación que es donde me encuentro más perdida. si no te importa mandame algo de muestra pa tener una idea de la calidad.

mi email mervillar@hotmail.com

Enviado el 21/10/2008 19:10Mensajes: Usuario no registrado
vanesa

estaría interasada en el temario y en la programacion.Me gustaria que me enviases una muestra de cada, para echarle un vistazo.Mi e-mail es labelhadurmiente@hotmail.com

Enviado el 26/10/2008 09:56Mensajes: Usuario no registrado

Maestra funcionaria de Ed. Infantil con años de experiencia en Colegios Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias prepara oposiciones para INFANTIL. He impartido clases como preparadora durante algunas convocatorias de infantil obteniendo un alto porcentaje de aprobados.

Preparación ON-LINE .El temario y los materiales están incluidos. Entrego los temas totalmente actualizados con la ley vigente. Las programaciones y unidades didácticas serán elaboradas durante el curso.

Matrícula abierta. Infórmate 928.24.28.71

Enviado el 26/10/2008 19:27Mensajes: Usuario no registrado
MONTSE

ME GUSTARÍA SABER SI LA PROGRAMACIÓN ES GLOBALIZADA, EL PRECIO DE TODO, Y SI ES POSIBLE ME MANDES UN TEMA MUESTRA A MI CORREO.

Enviado el 27/10/2008 20:00Mensajes: Usuario no registrado
beita

Hola Monste, déjame tu email y te mando muestra de unidad didáctica y te comento todo mejor.

Un saludo o a mi correo: beatrizbrav@hotmail.com

Enviado el 28/10/2008 20:17Mensajes: Usuario no registrado
rocio

Hola Beatriz, estaria interesada en comprar tus apuntes, soy de Jaén y creo que me pueden servir.Mandame una muestra a mi e-mail auladerocio@hotmail.com. Gracias de antemano.

Enviado el 28/10/2008 21:37Mensajes: Usuario no registrado

estaria interesada en el temario. Me puedes enviar una muestra a este email Sandrixbon@hotmail.com

Enviado el 03/11/2008 12:35Mensajes: Usuario no registrado

Estaria interesado mandame muestras y precios a mastroniani11@yahoo.es

Enviado el 04/11/2008 13:47Mensajes: Usuario no registrado
luis

HOLE BEA ESTOY INTERESADO EN TU PROGRAMACION, EN CONCRETO QUIERO SABER LA MATERIA Y EL CURSO, MEPUEDES ENVIAR UNA MUESTRA?? UN SALUDO. MI CORREO:EVARAFER@GMAIL.COM

Enviado el 07/11/2008 18:28Mensajes: Usuario no registrado
pilar

Hola soy Pilar quisiera información de tu material, provincia, precio, calidad, etc.

Espero tu respuesta a node68@yahoo.es

Enviado el 09/11/2008 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Hola, soy una opositora de Granada que busca un temario asequible y resumido para ir directamente a estudiar por el tiempo q queda y tal.

Bueno, te dejo mi email para recibir tu respuesta con muestras.

Gracias!

mocanitax_@hotmail.com

Enviado el 16/11/2008 16:46Mensajes: Usuario no registrado

hola, estoy interesada en todo tu material, aunque necesito saber para que area, curso y comunidad esta hecha. ¿Me servira para Galicia?. Por favor enviame una muestra de un tema y unidad. Gracias. pilarbarros@terra.es

Enviado el 17/11/2008 18:50Mensajes: Usuario no registrado

me puedes mandar el tema 6 es el que tengo de otras personas y es para comparar la calidad. gracias daviniavar@hotmail.com

Enviado el 26/11/2008 20:20Mensajes: Usuario no registrado
lolita

Gracias por mandarme el material, voy a mirarlo cuanto antes para decidirme.

Gracias!

Enviado el 29/11/2008 22:16Mensajes: Usuario no registrado
mercedes

hola me gustaria ver algún tema de tu temario, ya que estoy muy interesada en el mismo. por ejemplo tema 8 que me parece un poco rollazo.

Enviado el 29/11/2008 22:21Mensajes: Usuario no registrado
mercedes

estaria interesada en tu temario pero me gustaria ver algún tema.por ejemplo el tema 8 que es un rollo.merce.cabreo@hotmail.com

Enviado el 30/11/2008 18:29Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estaría interesada, pero necesito una muestra del tema y unidad y saber si me serviria para Galicia. Gracias. pilarbarrosdapena@gmail.com

Enviado el 01/12/2008 21:44Mensajes: Usuario no registrado

hola, estoy interesada en todo tu material, aunque necesito saber para que area, curso y comunidad esta hecha. Te dejo mi mail para que me des más información. Gracias, marian_sg_87@hotmail.com

Enviado el 02/12/2008 19:15Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria que me andaras un tema y alguna unidad par mirar, mi correo electronico es bonnie_1672@hotmail.com

Enviado el 04/12/2008 11:03Mensajes: Usuario no registrado

me podrias mndar una musta del teario ya resumido.gracias.mi correoes: a.gervilla@telefonica.net

Enviado el 04/12/2008 21:15Mensajes: Usuario no registrado
pilar

hola Beatriz, me gustaría que me enviaras una pequeña muestra para ver el material, gracias mi dirección es psaizcuesta@terra.es

Enviado el 05/12/2008 09:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola Beatriz. veras, el otro dia te mande un correo al que le faltaba comprension.Estoy interesado en tu temario y me gustaria que me mandaras una muestra para poder visualizarlo y decidirme. ¿podrá ser? Espero tus noticias.a.gervilla@telefonica.net

Enviado el 05/12/2008 14:59Mensajes: Usuario no registrado
BEITA

Hola, te he mandado 2 veces las muestras al email:

a.gervilla@telefonica.net

Si no te llegara seria problema del email, asi q tendrias q facilitar otro, aunq seria raro...

Un saludo y para cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

gracias

Enviado el 05/12/2008 15:41Mensajes: Usuario no registrado
Cristina.

Hola Beatriz, me llamo Cristina y estoy interesada en tu trabajo. Me gustaría saber si incluye los proyectos y está en base LOE. Si puedes enviar un tema de muestra te lo agradeceria.Este año he empezado a trabajar y no tengo tiempo para nada aunque pretendo presentarme de todos modos.

Gracias, un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 05/12/2008 21:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola Cristina, necesito tu email, o escribime personalmente a mi: beatrizbrav@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 09/12/2008 14:03Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola, estoy empezando a preparar las oposiciones. Me interesan tus temas pero no me puedo arrisgar a que no seas de fiar. ¿Me podrías mandar un tema de muestra?. Muchas GRacias!.

Enviado el 09/12/2008 17:54Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ

Hola Laura, necesito tu email para mandarte las muestras.

GRACIAS

o contesta a mi direccion: beatrizbrav@hotmail.com

Enviado el 24/12/2008 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

hola estaria interasada en este temario con la programacion,me gustaria que me informaras de todo, si pudieras me gustaria ver un tema de muestra y algo de la programacion.

Ponte en contacto conmigo lo antes posible.

Gracias

Enviado el 28/12/2008 20:00Mensajes: Usuario no registrado
marilen

Hola, esatria interesada en la progrmacion y unidades diàctica, en principio.¿Podria ser solo eso, es decir, sin el temario? Me enviarias algun ejemplo de alguna UD.

gracias

Enviado el 28/12/2008 20:01Mensajes: Usuario no registrado
marilen

Hola, esatria interesada en la progrmacion y unidades diàctica, en principio.¿Podria ser solo eso, es decir, sin el temario? Me enviarias algun ejemplo de alguna UD.

gracias

Enviado el 29/12/2008 11:31Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

Hola, Marilen, mandame tu direccion y te mando las muestras.

GRACIAS

Enviado el 03/01/2009 20:08Mensajes: Usuario no registrado
Mariquilla

Hola estaría interesada en la programación y unidades didáctica. Me podrías enviar un ejemplo de alguna U.D

¿Y en que provincia de andalucía te presentastes?

gracias

Mi dirección es: mariacb16@hotmail.com

Enviado el 29/01/2009 09:24Mensajes: Usuario no registrado
Begoña

Pues estoy interesada en que comprarlo. Tambien necesito UD y defensa. Escribe a vivabermeo@yahoo.co.uk. Gracias. Me urge.

Enviado el 22/12/2009 12:04Mensajes: Usuario no registrado
dasop

Buenos días

Estoy interasada en la programación didactica, material complementario y defensa.

Puedes contactar conmigo al email: dasop@live.com

Enviado el 10/02/2010 08:20Mensajes: Usuario no registrado
reme

Me interesa la programación, 15uudd, defensa y material complementario.

Mi dirección es: mmolapa@gmail.com

Enviado el 14/02/2010 19:55Mensajes: Usuario no registrado
cecilia

estoy interesada en el material que ofreces pero quisiera ver al menos un tema para ver la extensión de los mismos y cómo están elaborados . gracias de antemano . espero tu respuesta, un saludo.

Enviado el 14/02/2010 22:06Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ

Hola Cecilia, no aparece tu email y sin el es imposible mandarte un tema.

GRACIAS!

Enviado el 15/02/2010 12:35Mensajes: Usuario no registrado
picasper

Hola, me interesa programación, para que curso es? me puedes mandar una muestra al correo picasper_23@hotmail.com? Gracias.

Enviado el 18/12/2010 06:06Mensajes: Usuario no registrado
Rosae

Hola, estoy interesada por el temario, programacion y unidad didactica. ¿Puedes mandar una muestra? Gracias!

glaya78@hotmail.com

Enviado el 21/06/2011 19:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola

Quiero solo programacion no globalizada y con legislacion aragonesa. Dime algo 675680704. Gracias. Maria

Enviado el 22/06/2011 00:37Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

Contesto si me das tu email. gracias.

Enviado el 17/01/2013 18:42Mensajes: Usuario no registrado
gallega76

Hola a todos, después de estos años espero hayáis aprobado y no necesitéis ya los temarios.

Si hay alguien que voluntariamente quiera mandarme algo sobre Primaria, y si es de Galicia mejor aún...le dejo mi email profesoradeplastica @ gmail . com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.