Enviado el 25/02/2009 15:39Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR DE MAESTRO INFANTIL RESIDENTE EN SEVILLA
Hola a todos, me gustaría encontrar preparador para oposiciones 2.009 en Sevilla de infantil, y si alguien me puede informar cuando se abre el plazo de solicitudes para presentarse y que dcumentación es necesaria- Muchas gracias.Amalia
·PARA CONTACTARME ESCRIBIRME AMALIALANG@HOTMAIL.COM
Enviado el 25/02/2009 16:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR DE MAESTRO INFANTIL RESIDENTE EN SEVILLA
Hola!! Soy maestra en activo desde hace 11 años y llevo 4 convocatorias preparando oposiciones. Tengo plaza para el martes de 4 a 8 de la tarde en un grupo que tiene actualmente 5 personas. Preparo tanto la programación, con la defensa y las UD, como los temas. Todo es elaboración mía y puesta en práctica en el centro donde trabajo. Los temas están actualizados con la nueva normativa y son muy prácticos y fáciles de estudiar. Hacemos simulacros de la primera parte y ejercitamos la velocidad escriptora. Respecto a la programación es nueva de este curso, está planteada con la metodología que yo utilizo a diario, el constructivismo y que está respaldada por nuestra Orden y el Decreto actual. Por ello las UD están planteadas como Proyectos de Trabajo. El modo de defender la programación que yo preparo siempre ha sido felicitado por el tribunal al igual que los materiales que acompañan a los proyectos. Ofrezco la posibilidad de atender dudas diarias y demás cuestiones por e-mail o por el messenger. El precio de las clases y el material son 140€ al mes y el material atrasado que tuviera que dar a parte iría en un precio adicional. Si sigues interesado/a ponte en contacto conmigo. Gracias.