Enviado el 26/02/2009 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temas+programación +uudd +defensa( saqué 9,8 con plaza)
Buenas, mira la programación está personalizada, no es la típica de academia. Es para el área de Conocimiento del Medio, tercer curso. Ocupa 60 folios y con anexos otros 60, en total 120 folios. Las unidades didácticas son 15 (algunas llevan powerpoint como apartado extra), y ademas incluye una que es global para todas. Además tienes la defensa de la programación que es lo que tienes que exponer al tribunal.
Yo me presente hace dos años por Catilla -La Mancha y Comunidad Valenciana (mi nombre por si lo quieres mirar es María Belén Padilla Fito), saque de nota en la primera comunidad pero sin plaza un 8,5 y Valencia con plaza un 9,8, lo único que como era mi primer año me bajo dos puntos y algo la nota. Lo puedes comprobar si pones mi nombre. Yo te enviaría el material de ambas comunidades por el mismo precio.El precio es de 95 euros, no es caro si tienes en cuenta que es material muy distinto al de academias, personalizado, con muchas horas de trabajo...
Además tienes todos los temas resumidos(el número de páginas para el resto de temas es como el tema de muestra), qué partes te puntúa el tribunal, consejos, probabilidad de temario..., preparados para escribir tal cual en el examen. Si estás interesada me tendrías que hacer el ingreso a mi número de cuenta y yo te la enviaría en cd y en dos o tres días la tendrías en tu casa.
Bueno estamos en contacto.
Un saludo y suerte, y si tienes alguna duda con el material puedes consultármelo.Te envio las muestras para que las veas.
Enviado el 05/03/2009 22:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temas+programación +uudd +defensa( saqué 9,8 con plaza)
Hola. Estoy interesada en los resúmenes de los temas, pues la unidad didáctica y la programación ya las he entregado. Me interesa saber la extensión de los temas, si son basados en la LOE, por supuesto, en qué temarios están basados, si están en word...
Me gustaría que me mandaras una muestra y el precio, por favor. GRACIAS.
Mi e-mail es: udatz@yahoo.es
Enviado el 13/03/2009 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaria que me enviases algo de muestra. Mi e-mail es trelis@telefonica.net. Muchas gracias
Enviado el 08/10/2009 00:18Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy un chico de Valencia y estoy interesado en tu oferta, acabo de leer todos los mensajes y me gustaria que me enviaras algo de los temas para corroborarlo con lo que yo tengo de mi academia y algo de material, además me gustaria saber el precio total del paquete.
Un saludo Maria.
Vicente Alegre
Enviado el 16/10/2009 01:28Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy interesada por fa enviame muestras a mi correo de todo. gracias
Enviado el 09/02/2010 11:36Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy muy interesado, me presento en valencia y solo me haría falta la parte de la programación mi email es blanesivan@hotmail.com
Enviado el 11/02/2010 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola si puedes mándame muestras de todo lo que ofreces para venta.
carlosmagisterio@hotmail.com
Enviado el 15/02/2010 18:34Mensajes: Usuario no registrado
QUIERO MUESTRA, GRACIAS
Enviado el 28/12/2010 15:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola , te dejo mi hotmail : pons_1981@hotmail.com. ya me mandas muestras del material q vendes. salu2