Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
Plan de apoyo y temario PT
Temario y Plan de apoyo de 10, de Pedagogía Terapéutica, mando muestras, saludos. TemarioPT@yahoo.es
26 Respuestas al Mensaje
RE:Plan de apoyo y temario PT
Hola¡
Estoy interesada por el temario, me gustaría saber sí está actualizado a la LOE y el precio. Mi correo es maria.nietotriguero@yahoo.es
Un saludo. María.
Hola! estoy muy interesada en los temas de ptsi m puedes mandar una muestra. gracias de antemano.
Por supuesto, déjame un correo y te lo mando, saludos
gracias de nuevo, mi correo es croqueta0072hotmail.com
un saludo
es croqueta007@hotmail.com muchas gracias
un saludo
maria
Estaría interesada en el Plan de Apoyo adaptado a la legislación de la CCAA de Aragón.
Quisiera saber precio condiciones
Disculpa pero en Aragón ya he vendido uno, lo siento.
Hola! me gustaría que me enviases una muestra de tú temario y me gustaría, antes de nada, saber de que comunidad eres.
Un saludo y gracias!!
Hola soy de Extremadura, dame el correo y te mando muestra de lo que necesites, saludos
puedes enviarme informacion del material?
Si me dejas correo te lo mando, saludos
Mi correo es bmbelen@edu.xunta.es
gracias
Vendo temario completamente adaptado a la LOE y de elaboración propia a partir de diferentes temarios. Directamente para estudiar y muy completos y exclusivos.
También tengo la programación completamente adaptada a la LOE con sus correspondientes unidades didácticas y su respectiva exposición ante el tribunal.
Con este material he sacado plaza estas últimas oposiciones (2009)con una nota excelente.
Dicho material es el esfuerzo de varios años de trabajo puesto que era la segunda vez que me presentaba.
Sólo vendo uno por comunidad.
Además doy la opción de ayudar en la preparación de las oposiciones y de dar trucos sobre mi experiencia personal.
Interesados contactar conmigo en:
soyfuncionaria2009@hotmail.com
Hola, yo también estoy interesada. Me podrías enviar una muestra a mi mail: aliciabardo@hotmail.com y me explicas bién todo.
Muchas gracias
hola. soy Ana me gustaría que me enviaras información y muestra de algun tema. Tienes resumenes hechos? gracias
Hola, si me dejas una dirección de correo te mando un extracto del plan, unidades y temas, saludos.
hola. mi correo es nedelrivel@hotmail.com
Muchas gracias
Hola, soy de Asturias y estoy interesado en el Temario de PT. Me gustaría que me meandases una muestra y el precio. Muchas gracias, un saludo, atentamente Luis.
Hola Luis, si me deja un correo le mando una muestra, saludos.
Hola Luis!
Tengo un material excelente que te garantizará el éxito en la oposición. Si estás interesado ponte en contacto conmigo a través de mi email:
soyfuncionaria2009@hotmail.com
Hola, soy Luis de Asturias, mi e-mail es uo135261@uniovi.es. Me gustaría saber precio y una pequeña muestra del material. Muchas gracias.
estoy interesada y me gustaria ver muesra y el precio.Gracias. Soy de valencia
Hola Concha!
Ponte en contacto a través de mi email: soyfuncionaria2009@hotmail.com o dame el tuyo y me pongo en contacto contigo. De esta forma te explico y te mando muestra.
Un saludo
Hola Concha, deje correo y le mando una muestra, temariopt@yahoo.es, saludos
Estaría interesada. Puedes mandarme muestra. Gracias.
Hola Concha! Sino indicas tu email o te pones en contacto a través del mío, no te podré mandar muestra.
Mi email es: soyfuncionaria2009@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.