Preparadora maestros inglés Valladolid y Palencia (teacher) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 26/12/2012 14:27Mensajes: Usuario no registrado
teacher

Preparadora maestros inglés Valladolid y Palencia

Preparo oposiciones para inglés. Aunque también soy profesora de Primaria, Infantil y PT. Con experiencia en los cuatro. Pero sólo preparo Inglés, porque es ahí donde tengo los mejores materiales e ideas innovadoras incluso de fuera de España. En las oposiciones obtuve un 9.85 demostrable con mi DNI. Soy funcionaria en Aguilar de Campoo, con experiencia como jefa de estudios y secretaria ( es decir, al día con la legislación) y también preparo en Valladolid los Fines de Semana donde ya he empezado un grupo o empezar otro en Aguilar de campoo o Palencia. Si te interesa te doy más detalles por email.

¿Qué ofrezco?

-Asesoramiento que necesites para puntos.

- Cursos de de Anpe ya realizados para que solo te dediques a estudiar el temario.

-Temario completo desde el primer día. Reducido con un max de 6-7 folios por las dos caras que es el máximo que te va a dar tiempo a escribir en dos horas. Con esquema para estudiar y si haces exámenes en casa y me los mandas yo te los corrijo.

- Varias programaciones entre ellas la mía con todos los materiales y actividades incluida desde el primer día para que no tengas que esperar semana en semana como hacen en las academias.

- Consejos y trucos para aparecer en listas que van más de deprisa que el resto.

- asesoramiento gratuito por internet. todas las dudas que tengas te las resuelvo por internet y así en mis clases solo trabajamos y avanzamos.

- Horarios flexibles. Solo pagas a las clases que vienes y no hace falta que sean todas las semanas.

- De forma individual trabajamos tu propia programación, para que nadie comparta tus ideas y sea única. También te ayudo en la elaboración de algunos materiales.

- Exámenes de lectura de los temas y defensa de la programación. Para que vayas lo más preparado posible.

He sido opositora también y por ello entiendo vuestras necesidades. Yo cobro primero los materiales ( programación, materiales, temarios, esquemas cursos anpe) para no encontrarte en la situación de recibir los últimos temas unos meses antes y luego clases particulares para elaborar la tuya propia (o clases de inglés si lo necesitas) desde 15 € individuales o 10 € con más alumnos.

Si no quieres o no necesitas clases particulares con el precio del material te incluyo las consultas que necesites por mail, es decir, estilo online.

Contactar en 615413792.

Saludos y suerte.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.