Preparadora maestros inglés Valladolid y Palencia (teacher) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 26/12/2012 14:27Mensajes: Usuario no registrado
teacher

Preparadora maestros inglés Valladolid y Palencia

Preparo oposiciones para inglés. Aunque también soy profesora de Primaria, Infantil y PT. Con experiencia en los cuatro. Pero sólo preparo Inglés, porque es ahí donde tengo los mejores materiales e ideas innovadoras incluso de fuera de España. En las oposiciones obtuve un 9.85 demostrable con mi DNI. Soy funcionaria en Aguilar de Campoo, con experiencia como jefa de estudios y secretaria ( es decir, al día con la legislación) y también preparo en Valladolid los Fines de Semana donde ya he empezado un grupo o empezar otro en Aguilar de campoo o Palencia. Si te interesa te doy más detalles por email.

¿Qué ofrezco?

-Asesoramiento que necesites para puntos.

- Cursos de de Anpe ya realizados para que solo te dediques a estudiar el temario.

-Temario completo desde el primer día. Reducido con un max de 6-7 folios por las dos caras que es el máximo que te va a dar tiempo a escribir en dos horas. Con esquema para estudiar y si haces exámenes en casa y me los mandas yo te los corrijo.

- Varias programaciones entre ellas la mía con todos los materiales y actividades incluida desde el primer día para que no tengas que esperar semana en semana como hacen en las academias.

- Consejos y trucos para aparecer en listas que van más de deprisa que el resto.

- asesoramiento gratuito por internet. todas las dudas que tengas te las resuelvo por internet y así en mis clases solo trabajamos y avanzamos.

- Horarios flexibles. Solo pagas a las clases que vienes y no hace falta que sean todas las semanas.