Enviado el 08/01/2013 14:00Mensajes: Usuario no registrado
busco academia o preparador para las oposiciones en murcia 2013
Hola, es la primera vez que me presento y busco una academia, o un preparador para las proximas oposiciones 2013 en murcia, si es por la parte de lorca, totana, alhama de murcia tambien vale.
Enviado el 09/01/2013 11:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco academia o preparador para las oposiciones en murcia 2013
¡Hola! Es la primera vez que me voy a presentar a unas oposiciones y necesito una academia o un preparador para la especialidad de Audición y Lenguaje en Murcia, preferiblemente en la zona de Lorca o Águilas. Muchas gracias
Enviado el 03/02/2013 12:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy buscando una academia o preparador para las oposiciones para maestros en murcia 2013, por especialidad en música. Necesito que sea preferiblemente por la zona de Lorca, Puerto Lumbreras o alrededores.
Muchas Gracias. Un saludo.
Enviado el 04/02/2013 19:29Mensajes: Usuario no registrado
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Enviado el 15/02/2013 16:58Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador para oposición por inglés (Murcia)
Hola. Busco preparador para la oposición de Maestro de Inglés de 2011 en Murcia. Por favor contacten conmigo en el e-mail: malite@hotmail.es. Gracias por adelantado. Un saludo
Enviado el 15/02/2013 17:31Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador para oposición por inglés (Murcia)
Hola. Busco preparador para la oposición de Maestro de Inglés de 2013 en Murcia. Por favor contacten conmigo en el e-mail: martika_83@hotmail.es. Gracias por adelantado. Un saludo