Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

VENDO CUADERNILLOS DECA
Acabo de terminar el curso de la DECA a través del instituto a distancia de ciencias religiosas y pongo a la venta todos los cuadernillos:
BLOQUE A
- Experiencia religiosa.
- Revelación y fe.
- Biblia y Jesucristo.
- Iglesia y sacramento.
- Moral cristiana.
- Enseñanza relegiosa escolar.
- Didáctica de la enseñanza Religiosa Escolar I.
- Didáctica de la Ensñanza Religiosa Escolar II.
BLOQUE B
- Síntesis teológica.
- Sentido evangelizador y eclesial de la ERE y sus profesores.
- Didáctica aplicada a la ERE (online).
Todos estan aprobados con buenas notas. Contactar conmigo y llegamos a un acuerdo económico (precios anticrisis con un ahorro enorme de tiempo).
gizariass@gmail.com
186 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO CUADERNILLOS DECA
me gustaria saber el precio de la venta de cuadernillos del Bloque A , que te detallo a continuación:
- Experiencia religiosa.
- Revelación y fe.
- Biblia y Jesucristo.
- Didáctica de la Ensñanza Religiosa Escolar II
Las que no te puse es que no me hacen falta, porque me convalidaron.
entiendo que tu lo has hecho a treavés de FEidis,que es por donde lo estoy haciendo

Hola Seba, mandamem un email gizariass@gmail.com y estamos en contacto.
Gracias.

Ya lo hice,te llego¿

Olaa!! Estoy realizando el curso de la deca y me faltan algunos cuadernillos por terminar, estoy interesado en comprarlos para poder adelantar. ¿ me puedes facilitar el precio?
Gracias.

Hola Miguel Angel ponte en contacto conmigo a través de este email: gizariass@gmail.com

Buenos días a tod@s:
Os dejo aquí mi post con material que vendo ó intercambio (sólo en relación a cursos Logoss u otros/ temario de Inglés por Infantil) a quien le pueda interesar:
CURSO COMPLETO DECA (PRIM/INF) -- 40 euros
CURSO COMPLETO DECA (PRIM/INF) / SÓLO ALGUNOS CUADERNILLOS -- 5 euros cada uno
CURSO LOGOSS :
- EL DOCENTE COMO MEDIADOR DE CONFLICTOS --- 5 euros/ intercambio
- LA INCLUSIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS --- 5 euros / intercambio
MATERIAL OPOSICIONES MAESTRO LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) CONVOCATORIA 2011/ANDALUCÍA (VENDO U INTERCAMBIO POR INFANTIL)
- TEMARIO ECOEM INGLÉS + APUNTES/RESUMEN EN INGLÉS + RESUMEN EN ESPAÑOL -- 50 euros
- PROGRAMACIÓN + UNIDADES -- 30 euros
- TEMARIO ECOEM INGLÉS + APUNTES/RESUMEN EN INGLÉS + RESUMEN EN ESPAÑOL + PROGRAMACIÓN + UNIDADES -- 70 euros
TODOS LOS PRECIOS PUEDEN SER NEGOCIABLES :) El pago sería por transferencia bancaria ó ingreso.
Mi correo es Princessadulce@hotmail.com
Muchas gracias.

HOLA BUENAS, QUERÍA SABER TU EMAIL Y SI PODÍA SER POR CONTRAREEMBOLSO. GRACIAS

Creo que ya nos hemos puesto en contacto, pero bueno mi correo es princessadulce@hotmail.com
El material lo envío por mail, considero que es más fácil y económico.
Pero también podría caber la posibilidad de ese modo, pero se encarecería un pelín más.
Saludos.

Maria del Rocio te he enviado un mail pero no me has respondido,no se si no te ha llegado porque n he puesto bien tu direccion de correo Princessadulce@hotmail.com.
Quiero comprarte los cuadernos.Por favor ponte en contacto conmigo. lasmil_yuna@hotmail.com

me gustaria saber el precio y la nota de varios cuadernillos:
Grupo A:
Revelación y Fe
Grupo B:
- Síntesis teológica.
- Didáctica aplicada a la ERE (online)
mi email es matomuga@gmail.com
Un saludo
Maria

Estoy nteresada en comprar ¿cuanto me costaría?

Buenos dias. Escribeme a mi email y hablamos por alli. Diasdeplaya@hotmail.com

Hola!
Vendo los libros de las asignaturas del bloque A y regalo el libro "Ética del docente" del bloque B (correspondiente a la asignatura Didáctica aplicada a la ERE (online).
También tengo TODOS los cuadernillos de todas las asignaturas.
Podeis contactar conmigo en este email: itza_2013@hotmail.es
Un saludo!

VENDO CUADERNILLOS DECA
Vendo todos los cuadernillos y ejercicios del curso Deca
TODO 125 EUROS.
Si te interesa escribeme a
huizingavive@hotmail.com

Buenas tardes a todos estoy haciendo la DECA por CADIZ y en el cuadernillo Iglesia y Sacramentos me he quedado atascado.
Alguien tiene este cuadernillo? En la primera pregunta pone esto: Lea Isaias 2,1-5
Compro cuadernillo o lo cambio por cualquiera que tengo yo, tengo todos, solo me falta ese.
Gracias. Ponedme su email y me pongo en contacto con ustedes.

Itza_2013@hotmail.es
Lo vendo.
Un saludo

Hola a tod@s.
Hace tiempo que terminé este curso tan laborioso como creo que sabeís. Yo ya he recibido la títulación por lo que tengo todos loscuadernillos, trabajos y exámenes aprobados la mayoría de ellos con muy buena nota.
Mi oferta es vender todo el material del curso por 120 euros, aunque siempre podríamos hablar de ello, también vendo lo que necesiteis de forma individual.
Si os quereis poner en contacto conmigo ha de ser de forma individualizada a través de mi hotmail: franman1982@hotmail.com
Gracias a tod@s

Hola buenas!!!
Alguien tiene los cuadernillos de DECA del instituto de teologia,a distancia de madrid???
Estaria dispuesta a comprarlo. Mi emal es espemm30@gmail.com. Un saludo

Estan estafando en la Deca como en otros cursos. Cambian de email, siempre son los mismos trabajos .
Los profesores ya lo saben puesto que le han llegado el mismo trabajo mas de 10 veces . Los cuadernillos como exámenes hay tres tipos que son los que venden.

Vendo todos los trabajos de la Deca de infantil y Primaria, corregidos y con notas entre el 7 y el 9. Lo mejor es que están en formato WORD, solo tenéis que poner vuestro nombre y enviarlos…aunque es mejor modificarlos un poco. El precio es una ganga contando que son:
Bloque A: 8 materias de 8 unidades cada una.
Bloque B: 3 materias y la última, la online 6 trabajos distintos.
TOTAL: 16 trabajos por solo 100 euros, algunos venden a 30 euros la materia, serúan unos 480 euros.
Muchas horas de trabajo ahorradas y por solo 100 euros tienes todo el trabajo hecho. Precio negociable

Hola Javier.
Mandamé un email para poder hablar contigo.
Un saludo

Hola, mi nombre es Rocio.
Vendo todos los cuadernillos de la DECA con buena nota:
BLOQUE A
Experiencia Religiosa con la nota de: 6,5
Revelacion y Fe: 7
Biblia y Jesucristo: 7
Iglesia y Sacramentos: 6,5
Moral Cristiana: 8,5
Enseñanza Religiosa Escolar : 8
Didáctica de la Enseñanza Religiosa Escolar I : 7,5
Didáctica de la Enseñanza Religiosa Escolar II : 9
BLOQUE B
Síntesis teológica en la E.R.E: 8
Sentido evangelizador y eclesial de la E.R.E. y sus profesores: 9,5
Didáctica aplicada a la E.R.E. : nota media de un 8
Vendo los cuadernillos a 10 euros cada uno, pero si me compras mas de 1 se hace algun descuento, para cualquier informacion pueden contactar y hablar conmigo a traves de mi correo: diasdeplaya@hotmail.com

Javier mandame tu correo para hablar sobre ello.
Un saludo

No puse el correo antes.
Mis trabajos son originales y es la primera vez k los pongo a la venta.
para cualquier pregunta o duda ossianvb@hotmail.com
Gracias y saludos

Necesito el trabajo de Didáctica aplicada a la ERE on line del apartado didactica de los sacramentos.
Alguien me lo puede pasar?
gracias

Por 5 euros es tuyo. linkinglack@hotmail.com es mi email.

HOLA MARIA YO TE LO PUEDO PASAR, TE LO CAMBIO POR MENSAJE CRISTIANO III, IV. QUE TE PARECE?

VENDO CURSO DECA COMPLETO. Cuadernos,examenes,online...
Con buena nota.
120euros!!!
aitanacool@hotmail.com

hola buenos días, estoy interesado en los cuadernillos: mensaje cristiano III, IV y Enseñanza Religiosa Escolar. Decirme precio y si me lo cambiáis por los demás que tengo hechos. Gracias

Hola Victor, Yo tengo esos 3 cuadernillos realizados con las notas de:
Iglesia y Sacramentos: 6,5
Moral Cristiana: 8,5
Enseñanza Religiosa Escolar : 8
Te vendo si quieres los 3 por 25 euros en total. Para cualquier cosa ponte en contacto conmigo por mi email: linkinglack@hotmail.com

VENDO CURSO DECA COMPLETO. Cuadernos,examenes,online...
Con buena nota.
100 euros!!!
aitanacool@hotmail.com

Buenos días, yo también estoy realizándolo por el ITDA, tengo más o menos la mitad hecho. Si hay personas en mi misma situación podríamos intercambiar las partes que nos faltan para así ahorrar trabajo. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com
Gracias.

Tengo hechas completas Doctrina II y III. La I IV Y V me faltan algunos ejercicios. SI hay alguien interesado en intercambiar trabajos para ahorrarnos trabajo que se ponga en contacto conmigo. musis1987@hotmail.com

RE:CUADERNILLOS DECA
Hola buenas, estoy realizando el curso a distancia de la DECA estaría interesado en el cuadernillo de Moral cristiana, ya tengo realizados otros cuadernillos hechos y corregidos con buena nota. estaría dispuesto a intercambiar algún temario por este.
muchas gracias..

Hola ancadi, yo tengo hechos los cuadernillos pero me falta el resumen de los libros "El hombre y la Religión" y "Cristianismo y secularización". Si tienes alguno de ellos hecho podemos intercambiar. Ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com
Un saludo

Me gustaria comprar o cambiar material, solo necesito el examen complexivo la parte 2 de la deca. Yo lo estoy haciendo por FEIDIS. Me gustaría o bien cambiar material o comprar el examen. Por favor si alguien lo tiene y quiere venderlo que me diga por cuanto. Mi correo es: carolina442@msn.com

Compro cuadernillos DECA
Compro DECA completa salvo los cuadernillos de La Experiencia religiosa y"Revelación y fe". Interesados ponerse en contacto conmigo al correo: cmarcos2211@hotmail.com.

Compro cuadernillos DECA
Se me ha olvidado poner que el material que necesito son los del Instituto Internacional de Teología a Distancia, abstenerse el resto. cmarcos2211@hotmail.com

Intercambio cuadernillos de cualquier asignatura del DECA por ellos ejercicio 1 de didáctica de los sacramentos de Didáctica ERE online
Urgente

Me lo cambiarias por los examenes complexivos? Te lo cambio por la asignatura online entera

Quisiera comprar cuadernillos d la deca, desde " enseñanza religiosa escolar" hasta " didactica aplicada a la ere", son 6. Como podria contactar con alguien q los venda? Gracias

Yo cedo lo que tengo. Me queda que me corrijan un trabajo y termino. El que quiera que mande el mail y se lo envió.
Lo que si tendréis que hacer es variar lo pq los profes asocian los trabajos a los alumnos y si ven que son copiados.
Saludos
Maria

Hola María!! Yo tmb estoy acabando y me queda alguno,, podrías pasarme un cuadernillo?? Te dejo mi Mail y nos ponemos en contacto! Gracias

Hola An
Pasame el mail y te lo mando

Ancadi111@gmail.com
Ya hablamos por ahí!! Gracias

COMPRO CUADERNILLOS DECA
Hola, he empezado con el DECA a distancia (Madrid) y estaría interesada en comprar los cuadernillos que corresponden:
Modulo 1: Religión, Cultura y Valores
Módulo 2: El Mensaje Cristiano.
email: kristy_vera@msn.com
Poneos en contacto conmigo si estáis interesados.

Hola d nuevo, mi mail es carmeniscm@hotmail.com, stoy interesada en los ultimos cuadernillos d la deca. Por favor si alguien los tiene puede ponerse en contacto conmigo x este correo. Muchas gracias

Tened cuidado, otra amiga y yo hemos mandado cuadernos copiados de distintas personas y ya nos han suspendido por plagio (y eso que hemos cambiado cosas) para que tengais cuidado y no os pase como a nosotras. Un saludo.

Están suspendiendo a todo el mundo por copiar , aunque sea una pregunta . Los profesores ya lo saben . Ya te avisan de que por plagio pueden suspenderte directamente . Un consejo , no copies cuadernillos ni las On- line

Es normal que os cateen, por que si copiais es como si no os lo trabajais.
Yo le he comprado a una persona todo el material, no he copiado nada, solo lo he utilizado para orientarme y poner las cosas con mis propias palabras y expresiones.
Creo que teneis que tener algo de luces, no copieis casi nada, utilizarlo como guia.

¿Si te suspenden te dejan repetir lo trabajos otra vez? ¿o es definitivo?

Vendo curso online: Bloque 1 Trabajo de Fundamentación Nº1: Identidad y misión del profesor de Religión Católica. Trabajo de Fundamentación Nº2: ética del docente. Bloque 2 Trabajo de Aplicación Nº1: Didáctica Bíblica. Trabajo de Aplicación Nº2: Didáctica de la Moral. Trabajo de Aplicación Nº3: Didáctica de la Moral II (Educación en Valores). Trabajo de Aplicación Nº4: Didáctica de los Sacramentos. Contacten conmigo sin compromiso. Email: dela_lop@hotmail.com
Precio negociable realizados por la plataforma online Edinet.

estoy interesada en comprar todos los cuadernos del curso DECA, estoy haciendolo en el instituto teologico mediante la universidad católica de valencia, los cuadernillos son los siguientes:
BLOQUE A
- Experiencia religiosa.
- Revelación y fe.
- Biblia y Jesucristo.
- Iglesia y sacramento.
- Moral cristiana.
BLOQUE B
- Síntesis teológica.
- Didáctica aplicada a la ERE (online).
mi correo es e.ila21@hotmail.com, si alguien los tiene a la venta q se ponga en contacto con migo, gracias!

Cuadernillos DECA, examen complexivo Bloque A (1º y 2º Parte).
Hola!!
Estoy acabando el curso a distancia de la DECA, en el instituto de Ciencias Religiosas de Valencia. Para terminar me falta el Examen complexivo Bloque A (1ª y 2ª Parte), si hay alguien que lo tiene que se ponga en contacto conmigo.
Miguel Angel (boludabng@hotmail.com)

RE:DIDÁCTICA ONLINE
vendo didáctica online ponte en contacto conmigo dela_lop@hotmail.com

Hola Maria!!
Estarias interesada en compartir materiales?
Te dejo mi correo: aitanacool@hotmail.com

Hola buenas, estoy interesado en el cuadernillo sintesis teologica de ERE, estoy dispuesto a cambiarlo con cualquier cuadernillo (los tengo aprobados). Gracias.

Buenas, necesito el resumen del libro "el hombre y la religión" para terminar con el DECA. Esoy dispuesto a intercambiarlo por cualquier otro trabajo o comprarlo. Si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com

Javier yo tengo uno no se si te servirá porque hay varios modelos dependiendo de la comunidad donde lo hagas, te lo cambio por Iglesia y Sacramentos y la actividad 3 del cuadernillo de Revelación y Fe, aquí tienes las preguntas que me hacen falta a mi por si las tienes y nos intercambiamos los trabajos:
IGLESIA Y SACRAMENTOS (MENSAJE CRISTIANO III):
Actividad 1
- Lea el número 6 de la Constitución Lumen Gentium. Enumere las diferentes imágenes que se proponen de la Iglesia y proponga una cita bíblica para cada una de ellas.
- En la Unidad Didáctica 2 se destacan tres imágenes de la Iglesia. Realice una breve descripción de dos de ellas.
Actividad 2
- Lea con atención 1 Corintios 12, 12-30. Sintetice en tres afirmaciones su contenido.
- Compare el contenido de la Unidad Didáctica con el texto leído de 1 Corintios. ¿Qué semejanzas encuentra? Señale al menos dos.
Actividad 3
- Lea el número 5 de la Constitución Lumen Gentium. Realice una síntesis de su contenido.
- Proponga un ejemplo concreto y actual (puede ser una comunidad cristiana, una Parroquia, un movimiento eclesial, una obra educativa, etc.) en el que se manifieste la misión de la Iglesia. Descríbalo brevemente.
Actividad 4
- Lea los Sacrosanctum Concilium, número 7. Indique dónde dice este número que Cristo se hace presente, concretando los momentos.
- Lea ahora el número 10. Señale las imágenes que se utilizan para hablar de la liturgia. Después, concrete sus consecuencias para la vida de cada creyente y de toda la comunidad cristiana.
REVELACIÓN Y FE
Me falta la definición de El Espíritu de la Verdad y la Actividad 3
Las experiencias fundamentales de las que se habla en la Unidad Didáctica número 10, por ser fundamentales, han dado origen a numerosas expresiones artísticas, si es que no están en la base de todas de alguna forma. Ahora le pedimos que por cada una de las tres experiencias fundamentales proponga una obra literaria, musical o cinematográfica. Se trata de una obrar por cada una de las experiencias fundamentales, de cualquiera de las tres expresiones artísticas. Una vez propuesta la obra le pedimos que diga quién es su autor, realice un breve resumen de su contenido y justifique razonadamente su elección.
Experiencia fundamental:
Expresión artística:
Autor, contenido, razonamiento:

MARIAA CUADERNILLOS DECA
Por favor necesito estos cuadernillos Maria no se donde tengo que mandarte el email, el mio es kandy_1921@hotmail.com
Y de momento esto es lo que me hace falta:
IGLESIA Y SACRAMENTOS (MENSAJE CRISTIANO III):
Actividad 1
- Lea el número 6 de la Constitución Lumen Gentium. Enumere las diferentes imágenes que se proponen de la Iglesia y proponga una cita bíblica para cada una de ellas.
- En la Unidad Didáctica 2 se destacan tres imágenes de la Iglesia. Realice una breve descripción de dos de ellas.
Actividad 2
- Lea con atención 1 Corintios 12, 12-30. Sintetice en tres afirmaciones su contenido.
- Compare el contenido de la Unidad Didáctica con el texto leído de 1 Corintios. ¿Qué semejanzas encuentra? Señale al menos dos.
Actividad 3
- Lea el número 5 de la Constitución Lumen Gentium. Realice una síntesis de su contenido.
- Proponga un ejemplo concreto y actual (puede ser una comunidad cristiana, una Parroquia, un movimiento eclesial, una obra educativa, etc.) en el que se manifieste la misión de la Iglesia. Descríbalo brevemente.
Actividad 4
- Lea los Sacrosanctum Concilium, número 7. Indique dónde dice este número que Cristo se hace presente, concretando los momentos.
- Lea ahora el número 10. Señale las imágenes que se utilizan para hablar de la liturgia. Después, concrete sus consecuencias para la vida de cada creyente y de toda la comunidad cristiana.
REVELACIÓN Y FE
Me falta la definición de El Espíritu de la Verdad y la Actividad 3
Las experiencias fundamentales de las que se habla en la Unidad Didáctica número 10, por ser fundamentales, han dado origen a numerosas expresiones artísticas, si es que no están en la base de todas de alguna forma. Ahora le pedimos que por cada una de las tres experiencias fundamentales proponga una obra literaria, musical o cinematográfica. Se trata de una obrar por cada una de las experiencias fundamentales, de cualquiera de las tres expresiones artísticas. Una vez propuesta la obra le pedimos que diga quién es su autor, realice un breve resumen de su contenido y justifique razonadamente su elección.
Experiencia fundamental:
Expresión artística:
Autor, contenido, razonamiento:

Hola buenas tardes, lo siento Eli, pero no son los mismos cuadernillos.

Joooo, ya tengo dos diferentes y ninguno me coincide y es que no tengo ni idea de como enfocarlos...que pesha de trabajos dios mioo ni en la uni hice tantos!! no era suficiente con los 800€ que cuesta el curso y son super estrictos al corregir... si suspendo mas paganinis:(

Buenas! Por fin he terminado y aprobado los trabajos del DECA por el ITDA con buena nota. Vendo los trabajos para quien esté interesado/a. Los vendo o todos juntos o separados cada asignatura. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos de precio.

Buenas! Por fin he terminado y aprobado los trabajos del DECA por el ITDA con buena nota. Vendo los trabajos para quien esté interesado/a. Los vendo o todos juntos o separados cada asignatura. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos de precio.

Hola María, yo quiero hacer el curso deca, pero por los comentarios que veo de lo dificil que parece a veces me pregunto si debo seguir adelante o no.Podrias mandarme alguno de los cuadernillos que dice la gente que son tan difíciles para saber si tengo capacidad para hacerlo.
mucha gracias

Vendo todos los cuadernillos de respuestas de todas las asignaturas (así como trabajos prácticos online) de la DECA Primaria. Todos aprobados (demostrable)
Sólo me queda por cursar el Exámen complexivo y DIdaCTICA APLICADA A LA ERE, cosa que busco me puedan ofrecer.
robe_james@hotmail.com
Gracias

JAMES CONTACTA CONMIGO EN dela_lop@hotmail.com

Buenas estoy realizando la DECA por el IITD en la modalidad de grado, alguien que lo este haciendo para ayudarnos o alguien que tenga los cuadernillos aprobados para comprárselos?¿
Gracias

DAVID, ponte en contacto conmigo! Seguro que os puedo ayudar :)
robe_james@hotmail.com

OFREZCO RESPUESTAS, SUGERENCIAS,ORIENTACIONES, CUADERNILLOS... (DECA)
Muy buenas,
si estáis buscando ayuda para la realización de algunos de los diversos trabajos a realizar durante el curso a distancia para la realización de la DECA yo os puedo ayudar.
Conozco todo lo que se pide en en la realización de cada cuadernillo. Mi nota media ha sido de 9.
Para cualquier consulta, y sin compromiso alguno, podéis utilizar la siguiente dirección:
marietegil12@gmail.com
En el caso de compra-venta los precios serán muy económicos, os lo aseguro.
Un saludo a todos.

CURSO DECA
HOLA estoy haciendo el DECA en Madrid y necesito los siguientes cuadernillos:
Bloque A:
Didáctica de la ERE I
Didáctica de la ERE II
Enseñanza Religiosa Escolar
Bloque B:
Sentido Evangelizador y eclesial de la ERE y sus profesores
Didáctica aplicada a la ERE
Sintesis Teológica de la ERE
Yo ya tengo hechos y corregidos los demás, los compraría a precio anticrisis o también los intercambiaría.
Email juanfreslo@gmail.com
Gracias.

cuadernillos de la deca
Hola, buenas! estoy interesada en los siguientes cuadernillo:
-religion, cultura y valores.
-mensaje cristiano
-la iglesia, los sacramentos y la moral
-pedagogia y didcatica de la religion
estoy dispesta a compralos, porquye necesito una guia para poder hacerlo.
gracias un saludo.
contactar conmigo en el sigueinte e-mail; recuera3@hotmail.com

Hola! Estoy cursado la DECA Grado y quisiera saber si alguno tiene el cuadernillo y trabajo de la asignatura "LA IGLESIA, LOS SACRAMENTOS Y LA MORAL". También estaría interesado en otros materiales, pero principalmente en ese. Todo es ponerse de acuerdo.
Por favor, comentad si alguien lo tiene y dejad vuestro e-mail. Contactaré con vosotros rápidamente!;)
Un saludo

Ey Pablo, yo lo estoy haciendo por grado también, si quieres agregarme a
valhalla_91@hotmail.com y hablamos :)

SE VENDE MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGÍA A DISTANCIA (IITD).
El material es el siguiente:
BLOQUE A
- Experiencia religiosa. Nota: 8´5
- Revelación y fe. Nota: 6
- Biblia y Jesucristo. Nota: 5
- Iglesia y Sacramentos. Nota: 7
- Moral cristiana. Nota: 8´5
- Enseñanza religiosa escolar. Nota: 7´5
- Didáctica de la ERE I. Nota: 9´75
- Didáctica de la ERE II. Nota: 10
BLOQUE B
- Síntesis teológica en la ERE. Nota: 6
- Sentido evangelizador y eclesial de la ERE y sus profesores. Nota: 8
- Didáctica aplicada a la ERE (Online). Seis trabajos muy laboriosos. Nota: 8´9
- EXÁMENES FINALES (Son dos trabajos muy laboriosos):
1) EXAMEN COMPLEXIVO (formación doctrinal y pedagógica)- BLOQUE A 1ª PARTE. Nota: 9´75
2) EXAMEN COMPLEXIVO BLOQUE A 2ª PARTE. Nota: 9´5
TODOS los ejercicios contienen las correcciones de los profesores; por lo tanto, las notas pueden ser mayores si aprovechas dichas correcciones.
PRECIOS:
- Cada Cuadernillo = 5 euros.
- Todos los cuadernillos = 45 euros.
- Didáctica aplicada a la ERE (online):
- Cada trabajo original con las correcciones y la nota final del profesor = 15 euros
- Todos los trabajos originales con las correcciones y las notas finales del profesor = 80 euros.
- Cada examen complexivo = 20 euros.
- Los dos exámenes complexivos = 35 euros.
- TODO EL CURSO = 140 euros.
INTERESADOS contactar con: jctmrory@hotmail.com

Hola, alguien que esté haciendo la deca en modalidad de grado y que quiera intercambiar preguntas para ahorrarnos tiempo y esfuerzo? Dejen el correo y les hablo. Gracias

Hola, estoy interesado en los siguiente cuadernillos de la deca:
Religión, cultura y valores.
Mensaje Cristiano
La Iglesia, los sacramentos y la moral
Pedagogía y didáctica de la religión católica
Si alguien los tiene por favor, poneros en contacto conmigo para concretar lo que sea.
jo-comu@hotmail.com

SE VENDE MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGÍA A DISTANCIA (IITD) y Material Profesor de Religión para E.S.O. (Programaciones, Unidades Didácticas,...).
TODOS LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES
BLOQUE A
- Experiencia religiosa. Nota: 8´5 ………………………. 10 euros.
- Revelación y fe. Nota: 6 …………………………………….. 8 euros.
- Biblia y Jesucristo. Nota: 5 ………………………………... 6 euros.
- Iglesia y Sacramentos. Nota: 7 …………………………… 8 euros.
- Moral cristiana. Nota: 8´5 …………………………………. 10 euros.
- Enseñanza religiosa escolar. Nota: 7´5 ……………….. 8 euros.
- Didáctica de la ERE I. Nota: 9´75 ………………………… 10 euros.
- Didáctica de la ERE II. Nota: 10 ………………………… 10 euros.
BLOQUE B
- Síntesis teológica en la ERE. Nota: 6 ……………………… 8 euros.
- Sentido evangelizador y eclesial de la ERE y sus profesores. Nota: 8 ………………. 10 euros.
- TODOS los CUADERNILLOS (Bloque A y B) ……………………………… 75 euros.
- Didáctica aplicada a la ERE (Online). Seis trabajos muy laboriosos. Nota: 8´9
- Cada trabajo original con las correcciones y la nota final del profesor…. 20 euros.
- Todos los trabajos originales con las correcciones y las notas finales del profesor... 100 euros.
- EXÁMENES FINALES (adaptados al Grado y Diplomatura. Tengo también los últimos del 2014):
- EXAMEN COMPLEXIVO (formación doctrinal y pedagógica)- BLOQUE A 1ª PARTE. Nota: 9´75 ……………………………………………………………… 30 euros.
- EXAMEN COMPLEXIVO BLOQUE A 2ª PARTE. Nota: 9´5 ……………………… 30 euros.
- Las dos partes del examen…………………………………….. 50 euros.
EXÁMENES FINALES adaptados al Grado y Diplomatura. Tengo los actuales del 2014 (son dos trabajos muy laboriosos):
- EXAMEN COMPLEXIVO BLOQUE A 1ª PARTE. 2014. …………….30 euros.
- EXAMEN COMPLEXIVO BLOQUE A 2ª PARTE. 2014. ………………… 30 euros.
- Las dos partes del examen del 2014 …………………………………….. 50 euros.
#61558; Para asegurarte qué examen necesitas, mándame a mi correo electrónico las preguntas que te piden en tu examen.
- MATERIAL ADICIONAL (Unidades Didácticas de Religión desarrolladas para Infantil, Primaria y E.S.O.):
- Infantil (cada curso)…….. 20 euros.
- Primaria (cada curso) ……. 20 euros.
- E.S.O (cada curso) …………. 20 euros.
TODOS los ejercicios contienen las correcciones de los profesores; por lo tanto, las notas pueden ser mayores si aprovechas dichas correcciones.
- TODO EL CURSO DECA (debes decirme qué examen necesitas, incluye las dos partes)= 225 euros.
- TODO EL CURSO DECA + MATERIAL ADICIONAL (un curso por etapa: 1 curso de Infantil + 1 de Primaria + 1 de E.S.O. o 3 cursos de la misma etapa)= 275 euros. (si quieres todas las etapas educativas y todos los cursos= habría que hablarlo por correo).
INTERESADOS contactar con: jctmrory@hotmail.

Hola, estoy interesado en los cuadernillos y trabajos finales de las asignaturas de la DECA grado. Quien los tenga o quiera intercambiar (tengo algunos hechos ya), que contacte conmigo en:ppp_de@hotmail.com
Gracias y saludos

Quiero alguna parte que me queda, ponte en contacto conmigo dannysanchez23@hotmail.com

Vendo todos los trabajos de la Deca de infantil y Primaria, corregidos y con notas entre el 7 y el 9. Lo mejor es que están en formato WORD, solo tenéis que poner vuestro nombre y enviarlos…aunque es mejor modificarlos un poco. El precio es una ganga contando que son:
TOTAL: 16 trabajos por solo 100 euros, algunos venden a 30 euros la materia, serúan unos 480 euros.
Muchas horas de trabajo ahorradas y por solo 100 euros tienes todo el trabajo hecho. Precio negociable
ossianvb@hotmail.com

Hola! yo también estoy haciendo el deca grado y tengo ya varios hechos y corregidos! los intercambio por otros o por preguntas sueltas!! quien este haciendo del DECA GRADO que se ponga en contacto conmigo porfa!!

Compro algunos de los libros de la DECA.
Me gustaría saber si alguien me puede vender algunos libros de la DECA ya que algunos me faltan y la tengo que terminar cuanto antes. Mi correo electrónico es vane.31.03@hotmail.com. Si os interesa venderme los libros poneros en contacto conmigo a través del correo.
Muchas gracias

Compro algunos de los libros de la DECA.
Me gustaría saber si alguien me puede vender algunos libros de la DECA ya que algunos me faltan y la tengo que terminar cuanto antes. Mi correo electrónico es vane.31.03@hotmail.com. Si os interesa venderme los libros poneros en contacto conmigo a través del correo.
Muchas gracias

Hola, he terminado y aprobado los trabajos del DECA por el ITDA con buena nota. Vendo los trabajos para quien esté interesado/a. Los vendo o todos juntos o separados cada asignatura. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos de precio.
Un saludo.

ossianvb@hotmail.com

He realizado los dos primeros módulos en la modalidad de grado por el IITD. Tengo los cuadernillos de "Religión,cultura y valores" Módulo I con una calificación de 9 y "El mensaje cristiano" Módulo II con una calificación de 9.5.
Interesados enviarme un e-mail a: lara_gs3@hotmail.com
Gracias

SE VENDE MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGÍA A DISTANCIA (IITD).
BLOQUE A
- Revelación y fe. Nota: 8,6
- Biblia y Jesucristo. Nota: 9
- Iglesia y Sacramentos. Nota: 9
- Enseñanza religiosa escolar. Nota: 8
BLOQUE B
- Sentido evangelizador y eclesial de la ERE y sus profesores. Nota: 9
- Didáctica aplicada a la ERE (Online). Seis trabajos muy laboriosos. Nota: 9,3
1) EXAMEN COMPLEXIVO (formación doctrinal y pedagógica)- BLOQUE A 1ª PARTE. Nota: 9´75
PRECIOS:
- Didáctica aplicada a la ERE (online): 70€ (6 trabajos muy laboriosos) (Cada trabajo original con las correcciones y la nota final del profesor = 15 euros si es por separado)
- Cada examen complexivo = 18 euros.
- Los dos exámenes complexivos = 32 euros.
- TODO EL CURSO = 150 euros.
INTERESADOS contactar con: robe_james@hotmail.com

Vendo deca! Precios asequibles! Todo original con buena nota y en formato word!

Vendo los trabajos del DECA por el ITDA. Vendo cada asignatura por separado o todos juntos. Ponte en contacto conmigo y hablamos. Puedo mandarte una guía de los trabajos que he realizado para que compruebes si coinciden con los tuyos.
Mi email es --- musis1987@hotmail.com

Hola, yo también estoy realizando la DECA grado, agradecería cualquier ayudilla. Podríamos contactar por email: maestraen2011@hotmail.es
Gracias.

BLOQUE A
1ª Parte
- Revelación y fe. Nota: 8,6
- Biblia y Jesucristo. Nota: 9
- Iglesia y Sacramentos. Nota: 9
2ª Parte
BLOQUE B
- Didáctica aplicada a la ERE (Online). Seis trabajos muy laboriosos. Nota: 9,3
PRECIOS:
- Cada Cuadernillo (Bloque A, 1ª Parte)= 5 euros.
(Bloque A, 2ª PArte)= 10 euros--- (Los 3 cuadernillos = 25€)
(Bloque B) = 15€ -- (Los 2 cuadernillos = 25€)
- Didáctica aplicada a la ERE (online): 70€ (6 trabajos muy laboriosos) (Cada trabajo original con las correcciones y la nota final del profesor = 15 euros si es por separado)

Hola!!
vendo cuadernillos de la deca de grado; los modulos 1 (religion, valores y cultura) y modulo 2 ( mensaje cristiano). Para mas informacion mandarme un correo recuera3@hotmail.com

((((( VUELVO A RE-ESCRIBIRLO POR CORRECCIONES EN NOTAS QUE NO TENÍA PUESTAS ADECUADAMENTE)))))))) PERDÓN ;P
BLOQUE A
1ª Parte
- Revelación y fe. Nota: 8,2
- Biblia y Jesucristo. Nota: 8,7
- Iglesia y Sacramentos. Nota: 8,6
- Moral cristiana. Nota: 8´3
2ª Parte
- Didáctica de la ERE I. Nota: 7
- Didáctica de la ERE II. Nota: 6,75
BLOQUE B
- Síntesis teológica en la ERE. Nota: 5 (con correcciones del profesor, por lo que es más fácil sacar más nota)
- Didáctica aplicada a la ERE (Online). Seis trabajos muy laboriosos. Nota: 9,2
1) EXAMEN COMPLEXIVO (formación doctrinal y pedagógica)- BLOQUE A 1ª PARTE. Nota: 6´75
2) EXAMEN COMPLEXIVO BLOQUE A 2ª PARTE. Nota: 6,75
PRECIOS:
- Cada Cuadernillo (Bloque A, 1ª Parte)= 5 euros.
(Bloque A, 2ª PArte)= 10 euros--- (Los 3 cuadernillos = 25€)
(Bloque B) = 15€ -- (Los 2 cuadernillos = 25€)

Realizado también actividades relacionadas con la DECA, actividades prácticas y/o teóricas de las asignaturas a realizar por la plataforma EDINET.... sea cual sea el trabajo a realizar, siempre y cuando esté en posesión del material necesario o me sea facilitado.
Así mismo, realizado actividades que, aun siendo diferentes a los cursos realizados por mí, sea capaz de hacer poseyendo el material necesario...
Si TÚ problema es la falta de tiempo... Yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que sea posible por mi parte. Contactar conmigo y lo hablamos! :)
Soy persona de fiar, responsable y con palabra.
INTERESADOS CONTACTAR A: robe_james@hotmail.com

Didactica aplicada a la ERE
Hola, quien me puede ayudar, necesito un trabajo de didáctica aplicada a la ERE, en concreto DIDÁCTICA DE LA MORAL II,
también estaría dispuesto a comprarlo , pero que no esté nada copiado de internet , que sea trabajo propio . Roketenis33@gmail.com

No compréis nada
Hola, no compréis nada por aquí, son todos copias de unos a otros , todos esos exámenes y trabajos los tienen los profesores y os suspenderán . No malgastéis el tiempo ni el dinero por aquí. Ya me daréis la razón . Sino que escriban toda la gente que los profesores le han suspendido por copia . Un saludo

AUTOR "COPIA"
Si no sabes de lo que estás hablando, por favor, no vengas a poner a la gente dudas en cuanto a la adquisición de trabajos realizados y APROBADOS de los demás. Como supongo sabrás, el curso es muy costoso a nivel económico y a nivel de realización, y TODOS tenemos obligaciones y trabajos en los que tenemos que cumplir, haciendo muy difícil a veces poder terminar todo el curso en el plazo indicado.
Yo ofrezco trabajos realizados 100% por mí, pudiendo CORROBORAR mis notas y la PROBACIÓN de todo el curso DECA con el documento oficial que así lo acredita.
Cuando alguien contacta conmigo, SIEMPRE le ofrezco la mejor de mis ayudas, les resuelvo dudas y les contesto a todos tipo de preguntas con la sinceridad y honestidad de MI PALABRA. Si Tú personalmente has tenido alguna mala experiencia lo siento mucho.. pero puedo GARANTIZAR y GARANTIZO que a todas las personas que me escriben les ofrezco TODO lo que esté en mi mano para ayudarles, SIN ENGAÑOS Y con la VERDAD POR DELANTE.
Así que, lo primero, sé valiente y da la cara.. y si tienes algo que proponer, que sea con DATOS CONCRETOS Y EXPERIENCIAS REALES, no con SUPOSICIONES. HE ayudado a alguna persona, y espero poder seguir haciéndolo.

Además, la gente no es tonta. Mis trabajos los ofrezco en formato WORD, por lo que todo aquel que reciba algun trabajo mío, tiene la opción de poder leerlo, repasarlo, adecuarlo a sus características expresivas de escritura y ser libre de poner, quitar y modificar todo aquello que crea. Por lo que no se ofrecen sólo trabajos sin más, sino guiones con la garantía de estar aprobados, para poder realizar sus propias actividades.....

Hola chicos/as! alguien tiene respondida esta pregunta? Se corresponde con el libro de Mensaje Cristiano. En caso de que alguno la tuviese, que deje el correo y le mando un mensaje y concretamos. Un saludo.
1. Comenta la siguiente frase de L. Feuerbach:
"La negación del más allá tiene como consecuencia la afirmación de este mundo: la superación de una vida mejor en el cielo exige vivir mejor en la tierra, transformar el futuro mejor propugnado por una fe ociosa e inoperante en un objeto del deber, de autoactividad humana".

Hola, me pongo en contacto con todos vosotros para poder ayudaros ! He terminado el título de DECA a distancia por ITD, son trabajos personalizados y con buena nota!
Se por lo que la mayoría estáis pasando ya que es un temario complicado y ambiguo a la hora de realizar tanto los cuadernillos como el resto de trabajos, ya no solo por el tiempo que se dedica si no por todo lo que conlleva.
Os dejo mi correo para cualquier tipo de consulta! Ancadi111@gmail.com
Un cordial saludo a tod@s. Espero poder ayudaros!

Estas son cada una de las partes y trabajo con las que podéis pedirme información.
BLOQUE A
- Experiencia religiosa.
- Revelación y fe.
- Biblia y Jesucristo.
- Iglesia y sacramento.
- Moral cristiana.
BLOQUE B
- Síntesis teológica.
- Didáctica aplicada a la ERE (online). Consta de 6 trabajos. 2 del bloque A y 4 del bloque B.
Adjunto correo para cualquier consulta ,,, ancadi111@gmail.com

VENDO CUADERNILLOS DECA
Buenas, estoy terminando la DECA, tengo TODOS los cuadernos hechos y corregidos y me gustaría venderlos para sacar un dinerillo. NO los tiene nadie más, por lo que no habrá problemas de copias. Si hay algún interesado/a que se ponga en contacto lurdesmartin@hotmail.com

Hola, querría saber si alguien ha cursado el DECA en la universidad Pontificia de Salamanca, en la modalidad online y si tiene todos los trabajos hechos. Pagando por supuesto el cambio. Muchas gracias

Hola, vendo los últimos cuadernillos de la DECA del Instituto de Teología a Distancia (Precios económicos) Acabo de terminarlos con una nota media de casi un 9. Quien los quiera que se ponga en contacto conmigo a la dirección espemm30@gmail.com
Un saludo

Vendo cuadernillos DECA del grado de infantil y prímaria pori IITD todos corregidos y con buenas notas. Si estás interesado ponte en contacto conmigo. Precios económicos. Mando foto antes de algunas preguntas para comprobar que los cuadernillos coinciden y no tengas problemas.

Olvidé poner en el anterior el email de contacto lg27198910@hotmail.com

necesito trabajo final DECA GRADO por IITD
Necesito el trabajo final de la asignatura El mensaje Cristiano por el IITD y para la obtención de la DECA Grado (Maestro de infantil/ primaria)
Son una serie de preguntas del libro de texto, lo explico porque en muchos casos, algunos trabajos son completamente distintos a éste, que es el que necesito.
GRACIAS!!!

Necesito el trabajo final de la asignatura El mensaje Cristiano por el IITD y para la obtención de la DECA Grado (Maestro de infantil/ primaria)
Son una serie de preguntas del libro de texto, lo explico porque en muchos casos, algunos trabajos son completamente distintos a éste, que es el que necesito.
GRACIAS!!!

GRACIAS!!!

Contacta conmigo en ese email.

Hola Esperanza,
No aparece ninguna dirección de email en el mensaje!!

Espemm30@gmail.com

INTERESADA EN CUADERNILLO IITD DE RELIGIÓN, CULTURA Y VALORES
Hola,
por faltas de tiempo no he podido entregar esta asignatura en la evaluación de enero. Tengo que esperar a la próxima convocatoria. Se trata del Módulo I de la DECA (la estoy haciendo por grado).
SI alguien tiene el cuadernillo que se ponga en contacto conmigo o que me deje su correo y le escribo.
En las actividades del cuadernillo, para comprobar que es el mismo, por ejemplo, la primera actividad: expón de forma sintética las relaciones de la ERE con las materias próximas a ella.
El ejercicio 2 es: lee el texto que aparece en la actividad 2 de la pág. 38. (...).
Del la UD 2, el ejercicio 1 es: describe de forma sintética las notas fundamentales del mito y señala las diferencias entre ciencia y mito.
Espero alguna respuesta,
Saludos.

Quizá pueda ayudarte Almudena.
Mi correo: jctmrory@hotmail.com

Vendo todo el materia correspondiente a la asignatura de la DECA en este caso por el Instituto teológico a distancia!
Preguntar sin compromiso! Trabajos con buena nota y personalizados ( total confianza ). Cualquiera de los bloques !
Para cualquier consulta escribir al correo! Ancadi111@gmail.com

Vendo todo el materia correspondiente a la asignatura de la DECA en este caso por el Instituto teológico a distancia!
Preguntar sin compromiso! Trabajos con buena nota y personalizados ( total confianza ). Cualquiera de los bloques !
Para cualquier consulta escribir al correo! Ancadi111@gmail.com

CUADERNILLOS DECA
Hola Rachel, yo tengo el cuadernillo El Mensaje Cristiano, si te interesa te lo puedo cambiar por otro.
Un saludo

Buenos dias
Vendo todos los cuadernillos de la DECA del ITD de Madrid (Son los ultimos y están actualizados). Precios muy económicos. Preguntar sin compromiso. Mi correo es espemm30@gmail.com.
Un saludo

Hola buenos días,,,
Recien terminado el curso de la DECA a través del instituto a distancia de ciencias religiosas. Como sabéis es un curso largo y muy laborioso por el cual me pongo a vuestra disposición, para poder ayudaros os ponga a disposición todos los trabajos a realizar, ya sean los cuadernillos como los trabajos por internet.
Los trabajos están aprobados con buena nota y totalmente personalizados.
Mi oferta es vender todo el material del curso por 140 Euros, todos sabemos lo que cuesta realizar cualquiera de los trabajos y el tiempo que lleva por eso creo que es una buena oferta y mas teniendo el cuenta las notas que tiene cada uno de los trabajos.
También se podría hacer alguna rebaja en función de los trabajos que se cojan!
Aunque también se vende de forma individual. Trabajos sueltos.
BLOQUE A
- Experiencia religiosa. (8)
- Revelación y fe. (6)
- Biblia y Jesucristo. (5)
- Iglesia y sacramento. (7)
- Moral cristiana. (7)
- Enseñanza relegiosa escolar. (6)
- Didáctica de la enseñanza Religiosa Escolar I. (7,5)
- Didáctica de la Ensñanza Religiosa Escolar II. (8)
BLOQUE B
- Síntesis teológica. (5)
- Sentido evangelizador y eclesial de la ERE y sus profesores. (8)
- Didáctica aplicada a la ERE (online). (8)
Bloque A:
- Etica del Docente: (7,7)
- Identidad y Misión: (7,7)
Bloque B:
- Didáctica Bíblica: (9)
- Didáctica de la Moral: (7,7)
- Didáctica de la Moral II : (7,7)
- Didáctica de los Sacramentos + Power Point: (8)
PRECIOS:
- Cada trabajo original con las correcciones y la nota final del profesor = 15 euros
- Todos los trabajos originales con las correcciones y las notas finales del profesor = 80 euros.
Contactar conmigo para cualquier duda con total confianza y seguro que llegamos a un acuerdo económico (precios anticrisis con un ahorro enorme de tiempo).
Para cualquier duda os dejo mi contacto! Antonio !!
Tlf 656947679
Anton_melo@hotmail.comI
Ancadi111@gmail.com

Hola buenos días,,,
Recien terminado el curso de la DECA a través del instituto a distancia de ciencias religiosas. Como sabéis es un curso largo y muy laborioso por el cual me pongo a vuestra disposición, para poder ayudaros os ponga a disposición todos los trabajos a realizar, ya sean los cuadernillos como los trabajos por internet.
Mi oferta es vender todo el material del curso por 140 Euros, todos sabemos lo que cuesta realizar cualquiera de los trabajos y el tiempo que lleva por eso creo que es una buena oferta y mas teniendo el cuenta las notas que tiene cada uno de los trabajos.
BLOQUE A
- Revelación y fe. (6)
- Moral cristiana. (7)
BLOQUE B
Bloque A:
Bloque B:
PRECIOS:
Contactar conmigo para cualquier duda con total confianza y seguro que llegamos a un acuerdo económico (precios anticrisis con un ahorro enorme de tiempo).
Tlf 656947679
Anton_melo@hotmail.comI
Ancadi111@gmail.com

VENDO CUADERNILLOS DECA
Hola, vendo mis cuadernillos corregidos y con nota del DECA. Son por el IITD pero no por Grado
Experiencia religiosa
Revelación y fe (Mensaje Cristiano I)
Iglesia y Sacramentos (M.S II)
Biblia y Jesucristo (M.S III)
Moral cristiana (MS. IV)
Enseñanza Religiosa Escolar
Didáctica de la E.R.E. I
Didáctica de la E.R.E. II
EXAMEN COMPLEXIVO (BLOQUE A)
Mi dirección es: anavv65@gmail.com

He realizado los cuatro módulos en la modalidad de grado por el IITD, actualmente estoy finalizando los exámenes complexivos. En mis cuadernillos tengo las siguientes calificaciones:
"Religión,cultura y valores" (Módulo I): 9
"El mensaje cristiano" (Módulo II): 9.5
"La Iglesia, los sacramentos y la moral" (Módulo III), Textos I y II: 9.
"Pedagogía y didáctica de la religión católica" (Módulo IV), Texto I: 9, Texto II: 9.75
Gracias

hola vengo para avisarles de que no compren la DECA ha laura su correo es:
lg27198910@hotmail.com
Es un timo y no vale para nada

Hay que ser mala persona para ocultarte en un foro y no dar tu nombre/email e intentar perjudicarme cuando sabes perfectamente que el material que estoy vendiendo no es un timo puesto que me ha supuesto mucho esfuerzo y horas de dedicación. Además tengo la justificación de las notas que he obtenido y si para ti un 8,6 de media no vale para nada haberlo hecho tú.

Hola, vendo ejercicios resueltos de la DECA. Las asignaturas todas las tengo aprobadas con Notable y Sobresaliente, son las siguientes:
LA EXPERIENCIA RELIGIOSA
REVELACIÓN Y FE (MENSAJE CRISTIANO 1)
BIBLIA Y JESUCRISTO (MENSAJE CRISTIANO 2)
IGLESIA Y SACRAMENTOS (MENSAJE CRISTIANO 3)
MORAL CRISTIANA (MENSAJE CRISTIANO 4)
Enseñanza Religiosa escolar
Didáctica de la ERE I
Todo estas asignaturas son del bloque A. Las curse a través del instituto internacional de teología a distancia.
Aquella persona que esté interesada mandar un correo por privado. Gracias. leondmf6930@gmail.com

SE VENDE MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGÍA A DISTANCIA (IITD) y Material Profesor de Religión para Infantil, Primaria y E.S.O. (Programaciones, Unidades Didácticas,...).
Interesados contactar a: jctmrory@hotmail.com
EXÁMENES/TRABAJOS COMPLEXIVOS FINALES DECA-MAESTRO RELIGIÓN.
Para asegurarte qué examen y/o trabajo final necesitas, mándame a mi correo electrónico las preguntas que te piden en tu examen.

Compro la asignatura DECA Religión Cultura y Valores
Compro la asignatura DECA Religión Cultura y Valores. Mi correo es: carlos521978@gmail.com
Algunos de los trabajos que tengo que hacer son los siguientes (así podeis ver si coincide con lo que necesito):
Trabajo 1:
Lectura y trabajo de un libro
1. LECTURA DEL LIBRO:
SINTOMAS DE UN RETORNO, LA RELIGIÓN EN EL PENSAMIENTO ACTUAL,
José Ma Mardones, Editorial Sal Terrae.
Trabajo-resumen del texto citado estructurado según criterios académicos ( portada,indice,autor, resumen, conclusiones y valoración personal...) y con una extensión entre 10-12 folios.
Trabajo 2
LECTURA DEL CUADERNILLO:
LECTURA DEL CUADERNILLO: METAMORFOSIS DE LO SAGRADO Y FUTURO DEL CRISTIANISMO, JUAN MARTIN VELASCO, COLECCIÓN CUADERNOS FyS, EDITORIAL SALTERRAE
Trabajo-resumen del texto citado estructurado según criterios
académicos ( portada, introducción, conclusión...) y con una extensión entre 2 y 3 folios.
Trabajo 3:
LECTURA DEL ARTICULO: El profesor testigo en la trasmisión de la fe.
Elaborar un texto con diez notas distintivas de la identidad del profesor de religión a la luz del texto facilitado, con una extensión de 2-3 folios.
Trabajo 4:
Texto de lectura: articulo la revelación en el concilio Vaticano I
Realiza el siguiente trabajo:
Explica con tus propias palabras:
a.Ilustración
b.Principio de inmanencia
c.Deísmo
d.Racionalismo
e.Fideísmo
2.Explica qué respuesta da el Concilio Vaticano I al racionalismo:
3. Explica brevemente qué respuesta da el Concilio Vaticano I al fideísmo:
4. ¿Crees que la enseñanza del Concilio Vaticano I ilumina nuestra situación actual?
Trabajo 5:
Texto de lectura: articulo la revelación en el concilio Vaticano II
Explica con tus propias palabras:
a.Conocimiento natural de Dios:
b.Conocimiento sobrenatural de Dios
c."Misterio” en Efesios 1,9 y DV 2
d.Comunión
e.Historicidad
2.Según el Concilio Vaticano II hay unas leyes necesarias para leer adecuadamente la Biblia como Palabra de Dios:
a.Sintetiza estas leyes
b.Relaciona cada ley con uno de los textos bíblicos siguientes:
i.Jn 1,1-14
ii.Sal 105 (104)
iii.Dt 4, 32-40
iv.1 Sam 3,1-10
v.He 15,22-29
vi.Mt 14,15-21
3.Lee atentamente DV 4 y extrae las ideas principales

vendo los cuadernillos de grado. El que esté interesado que me envía un sms

Hola María
tienes los examenes complexivos? Escribeme a alba6757@gmail.com

Buenos días
Recientemente he terminado la DECA y vendo los cuadernillos de GRADO del Instituto Internacional de Teología a Distancia de Madrid con una nota media de casi un 9. Quien esté interesado/a que contacte a mi dirección de correo jprivado1983@gmail.com. Precios asequibles y económicos.
Un saludo

Vendo mi material DECA Maestro de Religión Infantil y Primaria.
Este mes he terminado todas las asignaturas y he obtenido mi título DECA.
Precios muy económicos.
Si te interesa: carlos521978@gmail.com

SE VENDE MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGÍA A DISTANCIA (IITD) y Material Profesor de Religión para Infantil, Primaria y E.S.O. (Programaciones, Unidades Didácticas,...).
Para asegurarte qué examen y/o trabajo final necesitas, mándame a mi correo electrónico las preguntas que te piden en tu examen.

Vendo todo material del curso DECA, acabo de terminar el curso y tengo temario y trabajos actualizados, pregúntame sin compromiso.

RE:Vendo cualquier trabajo del curso DECA
Acabo de terminar el curso de la DECA a través del instituto a distancia de ciencias religiosas. Como sabéis es un curso largo y muy laborioso por el cual me pongo a vuestra disposición, para poder ayudaros os ponga a disposición todos los trabajos a realizar, ya sean los cuadernillos como los trabajos por internet.
BLOQUE A
- Revelación y fe. (6)
- Moral cristiana. (7)
BLOQUE B
Bloque A:
Bloque B:
PRECIOS:
- Los dos exámenes = 35 euros.
Tlf 656947679
Anton_melo@hotmail.comI

RE:Vendo cualquier trabajo del curso DECA
Acabo de terminar el curso de la DECA a través del instituto a distancia de ciencias religiosas. Como sabéis es un curso largo y muy laborioso por el cual me pongo a vuestra disposición, para poder ayudaros os ponga a disposición todos los trabajos a realizar, ya sean los cuadernillos como los trabajos por internet.
BLOQUE A
- Revelación y fe. (6)
- Moral cristiana. (7)
BLOQUE B
Bloque A:
Bloque B:
PRECIOS:
Tlf 656947679
Anton_melo@hotmail.comI

AYUDA SOBRE LA ACTIVIDAD 4 DIDACTICA BIBLICA DE DIDACTICA A LA ERE (ONLINE)
Hola muy buenas, si alguien me puede ayudar con la actividad 4 del trabajo de Didáctica Biblica de la asignatura de DIDACTICA APLICADA A LA ERE(ONLINE) que he enviado el trabajo en dos ocasiones, y me mandan repetir solo esta actividad que consiste:
Elige dos de los textos que has manejado y elabora una propuesta didáctica para llevar a cabo una sesión de aula. Especifica: edad, momento escolar, objetivos, contenidos, actividades y temporalizarían.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, mi correo es pablovaskes@hotmail.com
Muchas gracias.
Saludos.

me gustaría saber el precio que tienen los cuadernillos de Moral Cristiana , Iglesia y Sacramentos

me gustaría saber el precio que tienen los cuadernillos de Moral Cristiana , Iglesia y Sacramentos

Hola Mercedes.
Envíame un correo y hablamos.
Un saludo,
Juan Carlos.

VENDO CUADERNILLOS DECA
Acabo de terminar la DECA y vendo los cuadernillos o todo el curso entero a muy buen precio. Si estás interesado/a puedes contactar conmigo en es email: pedropiramides@gmail.com
Gracias y un saludo.

Hola, busco la asignatura online
me ha sucedido que no es la misma para todos. Me pìden 6 trabajos.el primero es un plan lector sobre un libro...
Me gustaria saber si lo tienes.

Hola María.
Yo tengo los 6 trabajos que te piden.

Vendo cuadernillos DECA del grado de infantil y prímaria por IITD todos corregidos y con buenas notas. Si estás interesado ponte en contacto conmigo. Precios económicos. Mando foto antes de algunas preguntas para comprobar que los cuadernillos coinciden y no tengas problemas.

Vendo cuadernillos DECA del grado de infantil y prímaria por IITD todos corregidos y con buenas notas. Si estás interesado ponte en contacto conmigo. Precios económicos. Mando foto antes de algunas preguntas para comprobar que los cuadernillos coinciden y no tengas problemas.
Correo: mrt1959@hotmail.es

Buenos días
Recientemente he terminado la DECA y vendo los cuadernillos de GRADO del Instituto Internacional de Teología a Distancia de Madrid con una nota media de casi un 9. Quien esté interesado/a que contacte a mi dirección de correo jprivado1983@gmail.com. Precios asequibles y muy económicos. Mando el documento en pdf para comprobar que son los mismos.
Un saludo

Buenas tardes.
Vendo mi material DECA, he terminado recientemente el curso.

He finalizado el curso de la DECA en la modalidad de grado por el IITD. Mis calificaciones son las siguientes:
"Pedagogía y didáctica de la religión católica" (Módulo IV), Texto I: 9, Texto II: 9.75
Exámenes complexivos: 9
Gracias

Deca en modalidad grado terminado con una media de 8...interesados en alguno de los cuadernillos esribidme a
valhalla_91@hotmail.com

Acabo de terminar la DECA de grado de infantil y primaria, cuatro módulos y dos exámenes. Para mas inforamcion contacta conmigo.
"Religión,cultura y valores"
"El mensaje cristiano"
"La Iglesia, los sacramentos y la moral" (Módulo III),
"Pedagogía y didáctica de la religión católica" (Módulo IV),

Precios muy económicos.

Hola compro la parte ultima online! Alguien la tiene hecha!?

Hola Yooooooooooooooo!!
Puedo ayudarte.
Escríbeme a mi correo y concrétame qué necesitas.

Vendo el bloque B de la DECA del IITD de Madrid a precios muy económicos.
Síntesis teológica= 5 euros. ( Nota adquirida un 8)
Sentido Evangelizador = 5 euros ( Nota adquirida un 8)
Didáctica Aplicada a la ERE (online) = 20 euros (Nota adquirida un 8,3)
El que este interesado poneros en contacto con mi email: pablovaskes@hotmail.com

RE:Titulo DECA , PLAN ANTIGUO!!
BLOQUE A
- Revelación y fe. (6)
- Moral cristiana. (7)
BLOQUE B
Bloque A:
Bloque B:
PRECIOS:
Tlf 656947679
Anton_melo@hotmail.comI

No compreis!! han pillado a mucha gente copiandolos y les han prohibido seguir con el curso

Busco soluciones de los cuadernillos Iita :
La iglesia, los sacramentos y la moral ( primera pregunta :lee despacio y reflexivamente los tres primeros capítulos de la Epístola de los efesios y redacte a continuación...)
La iglesia,los sacramentos y la moral. Texto II( primera pregunta señale las consecuencias prácticas de la afirmación "el hombre es imagen de Dios")
Pedagogía y didáctica de la religión católica partes I y II ( pregunta 1 elabore un esquema que explique el pensamiento religioso del niño...., y de la parte 2 la primera pregunta lea el numero 25 del dei verbum
También las respuestas del examen
Os pongo las primeras preguntas de cada cuadernillo para poder comprobar ya que cada universidad edita diferentes.
Poneros en contacto si alguien los tiene marisoltornal@hotmail.com

Hola.
Vendo cuadernillos y trabajos finales del título de la DECA de grado de infantil y primaria. Son los siguientes módulos:
-"Religión,cultura y valores"
-"El mensaje cristiano"
-"La Iglesia, los sacramentos y la moral" (Módulo III),
-"Pedagogía y didáctica de la religión católica (Módulo IV).
Si estas interesado, puedes contactar conmigo en: mariabb1357@hotmail.com

Precios muy económicos.

VENDO CUADERNILLOS DECA
Vendo cuadernillos de la DECA a ordenador con buenas notas.
Asignatura: “Mensaje Cristiano I – Revelación y Fe”
Calificación: SOBRESALIENTE (9)
Asignatura: “Mensaje Cristiano II – Biblia y Jesucristo”
Calificación: NOTABLE (8)
Asignatura: “Didáctica de la ERE II”
Calificación: APROBADO (6)
Asignatura: “Experiencia Religiosa”
Calificación: NOTABLE (7)
Asignatura: “Mensaje Cristiano III – Iglesia y Sacramentos”
Calificación: SOBRESALIENTE (9)
Asignatura: “Didáctica de la ERE I”
Asignatura: “Enseñanza Religiosa Escolar”
Asignatura: “Mensaje Cristiano IV - Moral Cristiana”

CURSO DECA (INSTITUTO A DISTANCIA DE TEOLOGÍA DE MADRID)
Buenas tardes,
Acabo de empezar el curso de la DECA, alguien tiene todo el material de este curso pero el impartido a través del Instituto de Teología a Distancia de Madrid?
Gracias.

DECA: terminar el curso de la DECA a través del instituto a distancia de ciencias religiosas. Como sabéis es un curso largo y muy laborioso por el cual me pongo a vuestra disposición, para poder ayudaros os ponga a disposición todos los trabajos a realizar, ya sean los cuadernillos como los trabajos por internet.
Mi título es por el plan antiguo no el grado,, pero muchos trabajos son los mismos! No dudes en preguntar, estaré encantado de ayudarte !
BLOQUE A
- Revelación y fe. (6)
- Moral cristiana. (7)
BLOQUE B
Bloque A:
Bloque B:
PRECIOS:
- Cada trabajo original con las correcciones y la nota final del profesor = 20 euros
Todos los trabajos tienen sus correcciones, son personales con lo que sí te ayudas de las correcciones puedes subir la nota!
Tlf 656947679
Anton_melo@hotmail.comI
Ancadi111@gmail.com

"Responder pronto" yo tengo el material que necesitas.

He realizado los cuatro módulos y los exámenes finales en la modalidad de grado por el IITD.
En mis cuadernillos y exámenes tengo las siguientes calificaciones:
Exámenes complexivos, parte 1 y parte 2: 9
Gracias!

Vendo cuadernillos y exámenes complexivos de la DECA para Educación Infantil y Primaria realizado a través del IITD (por el plan antiguo, pero algunos de los trabajos coinciden). Precio por cuadernillo: 5 euros/unidad Precio por cada examen complexivo: 18 euros/unidad Precio por asignatura online: 40 euros.

Última oportunidad para acabar con el título! Plan antiguo !
Vendo todos los trabajo a buen precio, no pierdas la oportunidad !
Escríbeme sin compromiso! Mi Tlf es 656947679

Última oportunidad para acabar con el título! Plan antiguo !
Vendo todos los trabajo a buen precio, no pierdas la oportunidad !
Escríbeme sin compromiso! Mi Tlf es 656947679

Vendo curso DECA acabado en Enero 2016 hecho a traves de IITD tengo todos los cuadernillos y examen complexivo todo unico y seras el primero que se los venda (nota media de 8, precio 60€) los cuadernillos son:
-Iglesia sacramento y moral 1 y 2.
-Pedagogia y didactica 1 y 2
-Mensaje cristiano
-Religion, cultura y valores.
Correo: manu.collado.m@gmail.com

He realizado los cuatro módulos y los exámenes finales en la modalidad de grado por el IITD.
En mis cuadernillos y exámenes tengo las siguientes calificaciones:
Exámenes complexivos, parte 1 y parte 2: 9
Además, vendo los libros de los diferentes módulos. ¡Ahorra dinero en tu matrícula!
Gracias!

Necesito urgente las respuestas a este cuadernillo del Deca, de La iglesia los sacramentos y la moral III, Es un cuadernillo de recuperación pongo las primeras preguntas para que se identifique.
1. Sintetice las afirmaciones fundamentales sobre la Universalidad y catolicidad del Pueblo de Dios (U.D. 1, Tema 3 del Texto I)
2. Lea los números del 49 al 58 del Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia y establezca en varias proposiciones la relación entre el Designio de Dios y la misión de la Iglesia.
3. Sintetice las afirmaciones fundamentales sobre La misión de la Iglesia (U.D. 1, Tema 6 del Texto I)
4. Teniendo en cuenta la U.D. 2 María, Madre de Dios y Madre nuestra (Texto I), lea del Catecismo de la Iglesia Católica los números 64, 148-149, 410-411, 461-463, 487-507, 963-972. Y Elabore diez afirmaciones que puedan ser una síntesis de su contenido
5. Recuerde dos celebraciones del matrimonio: una, entre personas que se manifiestan creyentes y otra, entre personas que se casan “por la Iglesia” por razones de conveniencia, estética o familiares; observe las diferencias que existen entre estas dos celebraciones, y destaque las propiedades del verdadero matrimonio cristiano.
6. Realice una síntesis del Tema 1: Los Sacramentos (U.D. 3, Tema 1, Texto I)
7. Fíjese en cómo se celebra la Eucaristía en una comunidad cristiana o Parroquia cualquiera. Valore lo positivo, y señale los contravalores o fallos que descubra, para corregirlos
Si alquien puede ayudarme, gracias. Clavicorni405@gmail.com

Hola,
Busco el cuadernillo de la iglesia, los sacramentos y la moral.
Algunas de las preguntas son estas:
1. Sintetice las afirmaciones fundamentales sobre la Universalidad y catolicidad del Pueblo de Dios (U.D. 1, Tema 3 del Texto I)
2. Lea los números del 49 al 58 del Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia y establezca en varias proposiciones la relación entre el Designio de Dios y la misión de la Iglesia.
3. Sintetice las afirmaciones fundamentales sobre La misión de la Iglesia (U.D. 1, Tema 6 del Texto I)
4. Teniendo en cuenta la U.D. 2 María, Madre de Dios y Madre nuestra (Texto I), lea del Catecismo de la Iglesia Católica los números 64, 148-149, 410-411, 461-463, 487-507, 963-972. Y Elabore diez afirmaciones que puedan ser una síntesis de su contenido
5. Recuerde dos celebraciones del matrimonio: una, entre personas que se manifiestan creyentes y otra, entre personas que se casan “por la Iglesia” por razones de conveniencia, estética o familiares; observe las diferencias que existen entre estas dos celebraciones, y destaque las propiedades del verdadero matrimonio cristiano.
Si alguien lo tiene que me escriba a nube.dealgodon@hotmail.com
Muchas gracias

Hola a todos!
Si todas las personas que son actualmente profesores de Religión Católica son como vosotros, no me es extraño que vivamos en un mundo materialista donde todo se hace por dinero y no por ayudar a los demás. Claro que os ha valido mucho dinero y tiempo el conseguir la DECA pero ayudar a los demás no tiene precio, seguro que ayudar a alguien te hará recibir más que un puñado de malditos euros.
Seguro que este comercio de cuadernillos y exámenes lo conocen en el ITTD, al final se conseguirá que los exámenes sean presenciales y más requisitos.
Reivindico a las buenas personas, aquellas que se ponen en la situación de los demás y no miran todo bajo el poder de los euros.
Estoy completamente alucinado con este comerciar entre profesores actuales o futuros de Religión Católica. Deberían ser los más desinteresados y empáticos.
Un saludo,

Fernando las palabritas están muy bien. Pero estas muy confundido. Si no ves normal vender un material que has pagado y trabajado con gran esfuerzo, pero si ves normal que alguien regale a un desconocido todo su trabajo.. Haztelo mirar! Trabaja lo tuyo y esfuerzate en ser el mejor y nadie tendrá que ayudarte, ni por dinero ni por amor al arte. Trabaja de manera altruista y paga las facturas con amor.
Y el IITD son los primeros sinvergüenzas que cobran la barbaridad que cobran por mandarte escribir a mano 500acrividades y aprender 0..les da igual los cuadernillos sólo quieren dinero.

Añado algo más, he realizado algunas sustituciones como Maestro de Religión Católica....... Los docentes indefinidos que imparten Religión Católica no realizan ningúna oposición y están puestos a dedo por los delegados de enseñanza de las diferentes Diócesis.....porque la administración es quien contrata pero quien elige a los maestros de Religión Católica son las Diócesis..... Pues bien, el 90% de los "maestros" de Religión Católica ponen siempre Notables y Sobresalientes a los alumnos, como dicen ellos "así no se borran de Religión"...... yo por no pasar por ese aro y otros chanchullos que se cuecen en las Diócesis ya no soy sustituto ni se acuerdan de mí para nada...... ¡Ojo! que la asignatura de Valores tres cuartos de lo mismo, quien las imparten utilizan esas horas para repasar por ejemplo mate y lengua o enchufan a los alumnos a ver vídeos sin preparar ninguna actividad al respeto...... puedo dar clase en Infantil, Primaria Secundaria y Bachillerato, he estudiado toda mi vida y sigo estudiando y después de trabajar en numerosos colegios concertados y luego en públicos he llegado a la conclusión que España tiene los políticos que se merece porque la gran mayoría de los españoles hacen los mismos chanchullos pero a otros niveles.....soy un español que por ser honrado y decente es apartado de todos los lados,.....he ido a denunciar a Inspección educativa, en varias ocasiones, irregularidades de colegios en los que he trabajado y no me ha servido para nada... En una de esas ocasiones una funcionaria inspectora educativa me llegó a decir "si quieres conservar tu puesto de trabajo en ese colegio o en futuros que estés yo en tu lugar aplicaría el dicho donde fueres haz lo que vieres...."....no me lo invento...... En mi opinión los Centros NO educativos concertados son mafias y los Centros NO educativos públicos son cortijos de los "docentes" que más años llevan en esos colegios........ Soy una persona constructiva y positiva pero ya son muchos los colegios a mis espaldas y describo la realidad.... creo en el ser humano, no creo en las ideologías políticas y menos en las dos Españas, creo en los buenos seres humanos que lo son no sólo de palabra sino de obra, de comportamiento, me da igual si es o no cristiano, si cree en otra Religión o en ninguna,..... Sólo sé que Jesús fue un gran hombre como lo han sido, son y serán otros seres humanos y sé que hay un elevado número de falsos cristianos en España y posiblemente en el mundo entero..... y entre los "docentes" de Religión Católica abundan..... No digo todo esto por política, recalco que actualmente uno de los mayores problemas de España son las dos Españas, que alargan sus maléficas manos hasta lo más sagrado de un país su Educación, sus centros educativos, sus niños, el futuro de España..... Por ser Humanista y Librepensador me apartan de todos los lugares, incluidos de los centros educativos.... a veces pienso en preparar la oposición para profesor de Música o Ed. Física (son algunas de las titulaciones que tengo....de hecho sigo estudiando Música a mis 38 años, porque me apasiona....como me apasiona enseñar y ayudar cognitiva y emocionalmente a los niños) pero se me quitan las ganas en cuanto pienso en mi gremio...... No soy mejor ni peor docente que nadie pero la realidad es que mi gremio es es fiel reflejo de la sociedad española: sectaria, de grupitos cerrados y chismorreos, fanática, intransigente, aborregada, criticona destructiva y siempre pensando mal por sistema, siempre ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el suyo, hipócrita, politicucha descerebrada, intransigente e intolerante ante la opinión el pensamiento diferente..........también soy licenciado en Historia y puedo afirmar que siempre, a lo largo de la Historia, la sociedad española fue así, es y será....es cultural y se pasa de padres a hijos...... a los españoles que no somos así nos apartan de todos los sitios....... Justicia, Librepensamiento y Humanismo!!!

No tengo nada que objetar al usuario "Coincido con lamentable" porque en parte tenemos mucho en común, soy muy reivindicativo pero sigo siendo todavía un utópico al pensar que la educación algún día cambiará este país.
Mi comentario no era porque los actuales profesores de Religión sean ecuánimes incluso bondadosos sino porque me gustaría que lo fueran. Pero me quedé asustado al leer cómo se anuncian aquí los vendedores de cuadernillos y exámenes, haciendo incluso rebajas si se compra el pack completo. Me asustó eso, el que todo esté en venta. El esfuerzo de la persona que los ha rellenado y ha trabajado no tiene precio, vale mucho más que los precios que piden pero lo que me asusta es cómo se comercia con todo. Yo no quiero ni profesores de Religión ni gente en Educación que base todo su esfuerzo en compensaciones económicas sino en la transmisión del conocimiento.
Estoy en todo mi derecho de no compartir este "comercieo" y confiar más en el trabajo en equipo y en el intercambio de conocimiento. Una persona habrá trabajado mucho en confeccionar estos cuadernillos pero necesitará de otros en otros aspectos y también querrá que lo ayuden porque si todo lo basamos en el dinero, habrá gente que no pueda tenerlo. Ese era simplemente mi comentario. Gracias y no he querido ofender a nadie, solamente hacer reflexionar a la gente que todo lo vende. Un saludo....Y sí....Justicia, Librepensamiento, Humanismo y, de una vez por todas, una Educación (empezando por la etapa de Primaria) encaminada a hacer una sociedad menos competitiva y más comprometida socialmente donde el cuidado del medio ambiente sea su base.

Soy coincido con lamentable.
Fernando yo también soy utópico y lo único que saco por ser así es que a mis 38 años, siendo licenciado en Historia, diplomado en Magisterio Musical, diplomado en Magisterio de Inglés, graduado en Magisterio de Primaria con menciones en Inglés y en Educación Física, actualmente estoy estudiando el Grado Profesional de Música por dos Especialidades Instrumentales, siempre compartí apuntes, trabajos, material educativo (tanto de todas las etapas educativas, partituras, libros de diferentes áreas de Música, etc.) que tengo porque me he gastado un dineral y/o lo he elaborado yo....al final lo que obtengo es que o bien la gente se aproveche de ti y te tome por tonto o bien piensen que lo haces por dejar mal al resto y dártelas de soberbio.... Lo que saco en claro es que en esta sociedad si eres honrado, solidario, natural sin malas intenciones, que piensas en los demás..... lo que he conseguido siendo así es perder trabajos por envidias, seguir viviendo con mis padres por no poder ahorrar un puto duro de tantos trabajos perdidos, verme obligado a vender cosas mías como mi material DECA por ejemplo, no tener vacaciones desde hace años,.....y si no me voy de España es porque me va muy bien en el Conservatorio de Música y me ha costado mucho entrar.....así que primero pienso en mí y luego en los demás...... Y te diré que las utopías están bien pero también hay que ser realista y asumir en el mundo en el que se vive..... A no ser que querias acabar teniendo un problema gordo de salud mental #128515;

En cuanto a lo que dices de que te parece mal la competitividad, no estoy de acuerdo...... La competitividad es sana porque te hace superarte a ti mismo y así haces que progrese lo que te rodea..... Me encanta el deporte y de hecho sigo practicandolo, el deporte es un claro ejemplo en el que competir es sano..... el problema viene cuando se hacen trampas para obtener un objetivo, se jode al de al lado porque está mejor preparado y se tiene miedo de que te quite el puesto de trabajo,.....eso es lo que sucede en la sociedad y no sólo en el ámbito laboral también en el de las relaciones personales.... hacer trampas, joder al de al lado porque destaca en algo más no es ser competitivo es ser envidioso, tramposo, corrupto, inseguro, vago..... llámalo como quieras pero no competitividad.

En cuanto a lo que dices de que te parece mal la competitividad, no estoy de acuerdo...... La competitividad es sana porque te hace superarte a ti mismo y así haces que progrese lo que te rodea..... Me encanta el deporte y de hecho sigo practicandolo, el deporte es un claro ejemplo en el que competir es sano..... el problema viene cuando se hacen trampas para obtener un objetivo, se jode al de al lado porque está mejor preparado y se tiene miedo de que te quite el puesto de trabajo,.....eso es lo que sucede en la sociedad y no sólo en el ámbito laboral también en el de las relaciones personales.... hacer trampas, joder al de al lado porque destaca en algo más no es ser competitivo es ser envidioso, tramposo, corrupto, inseguro, vago..... llámalo como quieras pero no competitividad.

Hola, vendo todo el material hecho y corregido con media de notable de la DECA (cuadernillos de todas las asignaturas, temario y trabajos de las asignaturas online del IITD), junto o por separado. Si alguien está interesado que me contacte por email y le doy mi telefono para hablarlo y negociarlo tranquilamente.
Se que ya nos han sablado suficiente con todo este material y todo este bulto que está tan mal enfocado, por lo menos espero poder ahorrarle tiempo a alguien, que muchas veces es más valioso que el propio dinero
Un saludo!
mi email: anmues@mail.ucv.es

Hola, vendo todo el material hecho y corregido con media de notable de la DECA (cuadernillos de todas las asignaturas, temario y trabajos de las asignaturas online del IITD), junto o por separado. Si alguien está interesado que me contacte por email y le doy mi telefono para hablarlo y negociarlo tranquilamente.
Se que ya nos han sablado suficiente con todo este material y todo este bulto que está tan mal enfocado, por lo menos espero poder ahorrarle tiempo a alguien, que muchas veces es más valioso que el propio dinero
Un saludo!
mi email:

Acabo de terminar el curso de la DECA a través del instituto a distancia de ciencias religiosas con buena nota y hecho todo por mi, si alguien le puedo ayudar, tengo:
BLOQUE A
- Experiencia religiosa.
- Revelación y fe.
- Biblia y Jesucristo.
- Iglesia y sacramento.
- Moral cristiana.
BLOQUE B
- Síntesis teológica.
- Sentido evangelizador Y los 6 trabajos o LINE muy laboriosos.
Todos estan aprobados con buenas notas. Contactar conmigo, mi correo es dannysanchez23@hotmail.com

Vendo libros DECA del centro teologico a distancia, en Galicia
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.