Enviado el 11/01/2013 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Auda con la DECA!!!!!
Necesito mucha ayuda con el curso DECA. No doy más de sí...Podría alguien dejarme los cuadernillos? Pensé que era menos denso, entre el trabajo, y mi bebé no doy para más...Puede alguien ayudarme?
Enviado el 24/01/2013 14:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:Auda con la DECA!!!!!
Hola Carol, yo terminé el curso pasado la DECA y pongo a la venta los cuadernillos.
Si estas interesada, ponte en contacto conmigo a través de este email: gizariass@gmail.com
Enviado el 07/02/2013 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días a tod@s:
Os dejo aquí mi post con material que vendo ó intercambio (sólo en relación a cursos Logoss u otros/ temario de Inglés por Infantil) a quien le pueda interesar:
CURSO COMPLETO DECA (PRIM/INF) -- 40 euros
CURSO COMPLETO DECA (PRIM/INF) / SÓLO ALGUNOS CUADERNILLOS -- 5 euros cada uno
CURSO LOGOSS :
- EL DOCENTE COMO MEDIADOR DE CONFLICTOS --- 5 euros/ intercambio
- LA INCLUSIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS --- 5 euros / intercambio
MATERIAL OPOSICIONES MAESTRO LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) CONVOCATORIA 2011/ANDALUCÍA (VENDO U INTERCAMBIO POR INFANTIL)
- TEMARIO ECOEM INGLÉS + APUNTES/RESUMEN EN INGLÉS + RESUMEN EN ESPAÑOL -- 50 euros
- PROGRAMACIÓN + UNIDADES -- 30 euros
- TEMARIO ECOEM INGLÉS + APUNTES/RESUMEN EN INGLÉS + RESUMEN EN ESPAÑOL + PROGRAMACIÓN + UNIDADES -- 70 euros
TODOS LOS PRECIOS PUEDEN SER NEGOCIABLES :) El pago sería por transferencia bancaria ó ingreso.
Mi correo es Princessadulce@hotmail.com
Muchas gracias.
Enviado el 10/02/2013 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Vendo actividades de DECA
Contactad:
Paula1980malaga@hotmail.com
Enviado el 13/02/2013 23:14Mensajes: Usuario no registrado
Acabo de terminar el curso de la DECA a través del instituto a distancia de ciencias religiosas y pongo a la venta todos los cuadernillos:
BLOQUE A
- Experiencia religiosa.
- Revelación y fe.
- Biblia y Jesucristo.
- Iglesia y sacramento.
- Moral cristiana.
- Enseñanza relegiosa escolar.
- Didáctica de la enseñanza Religiosa Escolar I.
- Didáctica de la Ensñanza Religiosa Escolar II.
BLOQUE B
- Síntesis teológica.
- Sentido evangelizador y eclesial de la ERE y sus profesores.
- Didáctica aplicada a la ERE (online).
Todos estan aprobados con buenas notas. Contactar conmigo y llegamos a un acuerdo económico (precios anticrisis con un ahorro enorme de tiempo).
gizariass@gmail.com
Enviado el 14/02/2013 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Hola pero el curso lo habeis hecho por ITDA?
Enviado el 15/02/2013 09:00Mensajes: Usuario no registrado
no yo personalmente lo estoy haciendo por el instituto internacional de teología a distancia
Enviado el 15/02/2013 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola David, yo lo hice a través del INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGIA A DISTANCIA. Si estas interesada en algun cuadernillo, ponte en contacto a través de este email gizariass@gmail.com
Enviado el 18/05/2013 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Estoy planteándome hacer el DECA por el iitc, pero veo que hay muchas asignaturas.
En septiembre me quedo sin trabajo por lo que tendre tiempo libre, pero
teneis que dedicarle muchas horas para avanzar o es costoso porque hay mucho material?
Me refiero, se puede ir haciendo sobre la marcha, o hay que buscar mucho para dar con las soluciones?
En mi ciudad lo hacen presencial tres horas a la semana, durante 6 meses, pero cuesta 1000 euros...
Necesito opiniones personaless! gracias!
Enviado el 20/05/2013 16:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola Irene, estoy haciendo la DECa por el instituto internacional de teología a distancia. Es un coñazo, largo y tedioso, son 11 asignaturas más un exámen complesivo... a mí me ha costado unos 700 euros. Yo me informaría en tu ciudad pq , aunque un poco más caro puede que valga la pena si en 6 meses te lo has quitado de encima....
Enviado el 28/05/2013 01:04Mensajes: Usuario no registrado
Cambio o compro cuadernillo por Síntesis teológica en la ERE.
Ponerse en contacto conmigo